Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2022

Pdf

Resolución 01. Por la cual se modifica parcialmente la resolución 100 de 2021, que establece el calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre de 2022.

Pdf

Resolución 03. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Doctorado en Pedagogía y Didáctica adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Pdf

Resolución 04. Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 103 de 2021

Pdf

Resolución 05. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Producción Sostenible de Papa adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias. 

Pdf

Resolución 06. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Gestión Educativa con énfasis en Profundización - CERES Aguazul adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Pdf

Resolución 07. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Ciencias del Deporte y la Actividad Física, adscrito a la Facultad Seccional Chiquinquirá.

Pdf

Resolución 08. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción en el Centro Regional de Educación Superior - Aguazul - Casanare, adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Pdf

Resolución 09. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN modalidad Virtual, adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Pdf

Resolución 10. Por la cual se modifica la Resolución 117 de 2021, Calendario para el Proceso de Articulación entre la Educación Media y la Educación Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el año 2022.

Pdf

Resolución 11. Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 01 de 2022, que establece el calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para el primer semestre de 2022.

Pdf

Resolución 12. Por la cual se deroga la resolución 11 de 2022 y se modifica parcialmente la Resolución 01 de 2022, que establece el calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para el primer semestre de 2022.

Pdf

Resolución 13. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de pregrado LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS adscrito al Centro Regional de Educación Superior CERES – Aguazul de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Pdf

Resolución 14. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de pregrado ICENCIATURA EN LENGUAS MODERNAS, CON ÉNFASIS EN INGLÉS adscrito al Centro Regional de Educación Superior CERES – Aguazul de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Pdf

Resolución 15. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de pregrado LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, LÚDICA Y DEPORTE adscrito al Centro Regional de Educación Superior CERES – Aguazul de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Pdf

Resolución 16. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de pregrado Administración de Empresas Turísticas adscrito al Centro Regional de Educación Superior CERES – Aguazul de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 17. Por la cual se modifica la Resolución 84 de 2021, calendario académico para el segundo semestre de 2021, para los programas de pregrado en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 18. Por la cual se aprueba la modificación parcial de la Resolución 59 del 20 de noviembre de 2018, correspondiente al plan de estudios del programa de Licenciatura en Lenguas Modernas con énfasis Inglés de la Facultad de Ciencias de la Educación. 

Pdf

Resolución 19.  Por la cual se modifica la Resolución 114 de 2021, que establece el Calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los programas de pregrado en la sede central, Facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, facultad de estudios a distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 20.  Por la cual se modifica la Resolución 84 de 2021, calendario académico Para el segundo semestre de 2021, para los programas de pregrado en la sede central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Pdf

Resolución 21. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera- NIIF, modalidad profundización, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Pdf

Resolución 22. Por la cual se adiciona una fecha de grado a la Resolución 84 de 2021, para los estudiantes que cursan Ciclos Propedéuticos en la Facultad de Estudios a Distancia, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 23. Por la cual se modifica la resolución 88 de 2021, calendario académico para el segundo semestre de 2021, para el programa Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 24. Por la cual se incluye el Área Disciplinar de LOGÍSTICA, a las Áreas Disciplinares de la Facultad Sede Seccional Sogamoso, establecidas en la Resolución 20 de 2018 y se le adiciona el Programa de Maestría en Logística – Modalidad Investigación.

Pdf

Resolución 25. Por la cual se modifica la resolución 122 de 2021, que establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para el programa de enfermería de la facultad de ciencias de la salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 26. Por la cual se modifica la resolución 121 de 2021, que establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los estudiantes de i a xi semestres del programa de medicina de la facultad de ciencias de la salud,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 27. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Doctorado en Ciencias Biológicas y Ambientales adscrito a la Escuela de posgrados de la Facultad de Ciencias. Anexo 1 PAE

Pdf

Resolución 28. Por la cual se modifica la Resolución 84 de 2021- calendario académico segundo semestre de 2021

Pdf

Resolución 29. Por la cual se modifica la Resolución 19 de 2022, calendario académico para el primer y segundo semestre de 2022, para los programas de pregrado en la Sede Central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad De Estudios A Distancia, CREADs y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 30. Por la se establece el calendario de inscripciones, admisiones y matrículas para el segundo semestre de 2022 para los programas de pregrado, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 31. Por la cual por la cual se modifica la Resolución 19 de 2022, calendario académico para el primer y segundo semestres de 2022, para los programas de pregrado en la sede central, Facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 32. Por por la cual se modifica la Resolución 19 de 2022, calendario académico para el primer y segundo semestres de 2022, para los programas de pregrado en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Pdf

Resolución 33. Por la cual se modifica la Resolución 19 de 2022, calendario académico para el primer y segundo semestres de 2022, para los programas de pregrado en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, CREADs y el Programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 34. Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 100 de 2021 que estableció el calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre de 2022.

Pdf

Resolución 35. Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 30 de 2022 que establece el calendario de inscripciones, admisiones y matrículas para el segundo semestre de 2022 para los programas de pregrado, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 37. Por la cual se establece el calendario, para el desarrollo de la práctica pedagógica investigativa de profundización, para los programas de licenciatura, del primer semestre académico del año 2022, en la sede central, facultad de estudios a distancia, CREADs, facultades seccionales de Duitama y Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 38. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Doctorado en Geografía adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Pdf

Resolución 39. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Psicología Clínica adscrito Escuela de Posgrados de la Facultad Ciencias de la Salud. 

Pdf

Resolución 40.  Por la cual se establece el calendario para el Proceso de Articulación entre la Educación Media y la Educación Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el periodo anualizado de los estudiantes de grado 10 del Colegio Antonio José Sandoval - año 2022.

Pdf

Resolución 41.  Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Didáctica de la Matemática adscrito a la Escuela de Posgrados de la Facultad de Estudios a Distancia.

Pdf

Resolución 42.  Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Geotecnia Vial adscrito a la Facultad Seccional Sogamoso.

Pdf

Resolución 43.  Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Ingeniería de Producción y Operaciones adscrito a la Facultad Seccional Sogamoso.

Pdf

Resolución 44.  Por la cual se modifica las Resoluciones 30 y 35 de 2022, correspondientes al calendario de inscripciones, admisiones y matrículas para el segundo semestre de 2022 para los programas de pregrado, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 45.  Por la cual se establece el calendario académico para el primer y segundo semestres académicos de 2022 para los estudiantes de XII Y XIII semestres del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 46.  Por la cual se modifica la resolución 19 de 2022, que establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los programas de pregrado en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 47.  Por la cual se establece el calendario para el segundo semestre académico de 2022, del programa de Especialización en Medicina Familiar de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPTC.

Pdf

Resolución 48. Por la cual se modifica parcialmente la resolución 19 de 2022- calendario académico de 2022 programas de pregrado

Pdf

Resolución 49. Por la cual se modifica las resoluciones 19, 25 y 26 de 2022, calendarios para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los programas de pregrado en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones y Facultad de Estudios a Distancia, Creads de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 50. Mediante la cual se modifica parcialmente la Resolución 30 de 2022, que establece el calendario de inscripciones, admisiones y matrículas para el segundo semestre de 2022 para los programas de pregrado, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 51. Por la cual establece el calendario académico de los programas de posgrados de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 52.  Por la cual se modifican parcialmente las resoluciones 25 y 26 de 2022- calendarios académicos de 2022 para los programas de Medicina y Enfermería

Pdf

Resolución 53. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Geotecnia, adscrito a la Facultad de Ingeniería.

Pdf

Resolución 54. Por la cual se establece el calendario de admisión y matrículas para el segundo semestre académico de 2022, para estudiantes nuevos del programa de medicina de la facultad de ciencias de la salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Pdf

Resolución 55. Por la cual se modifica la Resolución 26 de 2022, que modificó la Resolución 121 de 2021, que estableció el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los estudiantes de I a XI semestres del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Pdf

Resolución 56. Por la cual se modifican parcialmente las Resoluciones 07 de 2006 y 32 de 2015 - Reglamento Interno del Consejo Académico de la UPTC.

Pdf

Resolución 57. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Alta Gerencia de Empresas adscrito a la Escuela de Posgrados de la Facultad de Estudios a Distancia.

Pdf

Resolución 58. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Administración adscrito a la Facultad Seccional Sogamoso.

Pdf

Resolución 59. Por la cual se modifican transitoriamente las resoluciones 16 de 2009 y 36 de 2010- reglamentan las modalidades de trabajo de grado para los estudiantes de los programas de pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Pdf

Resolución 60. Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 19 de 2022-Calendario académico de 2022 programas de pregrado.

Pdf

Resolución 61. Por la cual se modifica parcialmente la resolución 100 de 2021, que establece el calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el Primer semestre de 2022.

Pdf

Resolución 62. Por la cual se establecen los lineamientos de uso de los servicios de los laboratorios (docencia, investigación y extensión), para la Sede Central y Seccionales de Duitama y Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Anexo 1 de la Resolución 62. Aforo número máximo de usuarios para laboratorios de docencia de la U.P.T.C. en situación de COVID- 19

Pdf

Resolución 63. Por la cual se modifica la Resolución 60 de 2022- calendario académico de 2022 programas de pregrado.

Pdf

Resolución 64. Por la cual se hace una aclaración a la Resolución 63 de 2022.

Pdf

Resolución 65. Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 051 de 2022 - Calendario Académico de los Programas de Posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el segundo semestre de 2022. 

Pdf

Resolución 66. Por la cual se modifica la resolución 19, que establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los programas de pregrado en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, facultad de estudios a distancia, CREADS y el programa psicología de la facultad de ciencias de la salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 67. POR LA CUAL SE MODIFICAN LAS RESOLUCIONES 100 DE 2021 Y 19 DE 2022 (Calendarios Académicos de programas de Posgrado y Pregrado)

Pdf

Resolución 68. Por la cual se modifica la Resolución 66 de 2022.

Pdf

Resolución 69. Por la cual se deroga la Resolución 030 de 2021 y se modifica el artículo 23 de la Resolución 037 de 2015, que determina los lineamientos para las prácticas pedagógicas investigativas de los programas de Licenciatura presencial y a distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 70. Por la cual se establece el calendario para el desarrollo de la práctica pedagógica investigativa de profundización, para los programas de licenciatura, el segundo semestre académico del año 2022, en la Sede Central, Facultad de Estudios a Distancia, Creads, facultades seccionales de Duitama y Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Pdf

Resolución 71. Por la cual se modifica la resolución 10 de 2017 - plan de estudios del programa de Licenciatura en Matemáticas de la Facultad Seccional Duitama.

Pdf

Resolución 72. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Pedagogía de la Lengua Castellana y Literatura, adscrito a la Escuela de Posgrados de la Facultad de Estudios a Distancia.

Resolución 73 de 2022

Resolución 73. Por la cual se aprueba el proyecto académico educativo - PAE del programa de Especialización en Gestión Estratégica de Proyectos adscrito la Escuela de Posgrados de la Facultad Seccional Duitama.

Resolución 73 de 2022

Resolución 74. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Gestión de la Productividad y Mejoramiento Continuo adscrito a la Facultad Seccional Duitama.

Resolución 75 de 2022

Resolución 75. Por la cual se modifica la resolución 19 de 2022, que establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los programas de pregrado en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución 76 de 2022

Resolución 76. Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 51 de 2022, que establece el calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el segundo semestre de 2022.

Resolución 77 de 2022

Resolución 77. Por la cual se modifica la Resolución 19 de 2022, que establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los programas de pregrado en la Sede Central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, CREADS y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 78 de 2022

Resolución 78. Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 051 de 2022, que establece el calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 79 de 2022

Resolución 79. Por la cual se modifica la Resolución 19 de 2022, que establece el Calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los programas de pregrado en la sede central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 80 de 2022

Resolución 80. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Sistemas de Información Geográfica adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Resolución 81 de 2022

Resolución 81. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Biotecnología Reproductiva adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Resolución 82 de 2022

Resolución 82. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa Doctorado en Ciencias – Física adscrito a la Escuela de Física-Facultad de Ciencias

Resolución 83 de 2022

Resolución 83. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Diseño énfasis Investigación, adscrito a la Escuela de Posgrados de la Facultad Seccional Duitama.

Resolución 84 de 2022

Resolución 84. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Planeación y Gestión del Desarrollo Territorial del Centro Regional CERES Aguazul, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Resolución 85 de 2022

Resolución 85. Por la cual se modifica las resoluciones 19 y 75 de 2022, - calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los programas de pregrado en la Sede Central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 86 de 2022

Resolución 86. Por la cual se modifica la resolución 19 de 2022, que establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los programas de pregrado en la sede central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas Extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 88 de 2022

Resolución 88. Por la cual se modifica las resoluciones 19 y 86 de 2022, calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los programas de pregrado en la sede Central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 89 de 2022

Resolución 89. Por la cual se modifica la resolución 19 de 2022, que establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, y se adiciona el calendario para la finalización del primer semestre académico del año 2022, y el inicio del segundo semestre de 2022 en la Facultad Seccional Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 90 de 2022

Resolución 90. Por la cual se modifica parcialmente la resolución 070 de 2022 que establece el calendario académico para desarrollar las prácticas pedagógicas investigativas de los programas de Licenciatura presencial y a distancia de la UPTC.

Resolución 91 de 2022

Resolución 91.  Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Gerencia de Empresas de Salud, adscrito a la Facultad de Facultad de Estudios a Distancia

Resolución 92 de 2022

Resolución 92.  Por la cual se modifica la Resolución 19 de 2022 y se establece el calendario académico del segundo semestre de 2022 en la Facultad Seccional Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 97 de 2022

Resolución 97.  Por la cual se modifica la resolución 55 de 2022, que modificó la resolución 26 de 2022 y estableció el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los estudiantes de los semestres I a XI del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 98 de 2022

Resolución 98. Por la cual se modifican las Resolución 19 de 2022 y 89 de 2022 y se establece el calendario académico para la culminación del primer semestre de 2022 e Inicio del segundo semestre de 2022 en las Facultades seccionales de Chiquinquirá y Sogamoso,  

Resolución 99 de 2022

Resolución 99. Por la cual se establece el reglamento interno del Consejo Académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución 100 de 2022

Resolución 100. Por la cual se establecen lineamientos para la expedición de certificaciones de equivalencia de experiencia profesional previa.

Resolución 101 de 2022

Resolución 101. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Didáctica de la Matemática para la Educación Básica de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Estudios a Distancia.

Resolución 102 de 2022

Resolución 102. Por la cual se reglamenta el requisito de lengua extranjera en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 103 de 2022

Resolución 103. Por la cual se modifica las Resoluciones 19, 92 y 97 de 2022 - Calendarios Académicos del segundo semestre de 2022 para los programas de pregrado en la Sede Central, Facultad de Estudios a Distancia, CREADS, Facultad Seccional Duitama, Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 104 de 2022

Resolución 104. Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 47 de 2022 - calendario para el segundo semestre académico de 2022, del programa de Especialización en Medicina Familiar de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPTC

Resolución 105 de 2022

Resolución 105. Por la cual se aprueba el proyecto académico educativo - PAE del programa de Maestría en Docencia de Idiomas, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Resolución 106 de 2022

Resolución 106. Por la cual se hace una designación a unos docentes como integrantes Ad-Hoc del Comité Docente y de Asignación de Puntaje

Resolución 107 de 2022

Resolución 107. Mediante la cual se establece el calendario de inscripciones para el primer semestre de 2023 para los programas de pregrado, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 110 de 2022

Resolución 110. Por la cual se deroga la Resolución 107 de 2022 y se establecen las fechas del calendario de inscripciones, admisiones y matrículas para el primer semestre de 2023 para los programas de Pregrado de la Sede Central, de la Facultad de Estudios a Distancia y la extensión de Aguazul de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 111 de 2022

Resolución 111. Por la cual establece el calendario académico de los programas de posgrados de la universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, para el primer semestre de 2023.

Resolución 112 de 2022

Resolución 112. Por la cual se establece el calendario para el proceso de articulación entre la educación media y la educación superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el año 2023.

Resolución 113 de 2022

Resolución 113. Por la cual se establece el calendario para el primer semestre académico de 2023, del programa de Especialización en Medicina Familiar de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el año 2023.

Resolución 114 de 2022

Resolución 114. Por la cual se deroga la resolución 108 de 2022 que establece lineamientos para la gestión de la oferta en el espacio de formación social y humanística.

Resolución 115 de 2022

Resolución 115. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del Programa de Maestría en Historia adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Resolución 116 de 2022

Resolución 116. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del Programa de Especialización en Tránsito y Transporte - con Sede en Tunja, adscrito a la Facultad de Ingeniería.

Resolución 117 de 2022

Resolución 117. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del Programa de Especialización en Tránsito y Transporte - Bogotá, adscrito a la Facultad de Ingeniería.

Resolución 118 de 2022

Resolución 118. Por la cual se aprueba el proyecto académico educativo - PAE del Programa de Especialización en Seguridad y Calidad Alimentaria de la escuela de posgrados, adscrito a la facultad de ciencias.

Resolución 119 de 2022

Resolución 119. Por la cual se modifica la Resolución 92 de 2022 – Calendario Académico del Segundo semestre de 2022 en la Facultad Seccional Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 120 de 2022

Resolución 120. Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 51 de 2022, que establece el calendario académico de los programas de posgrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el segundo semestre de 2022.

Resolución 121 de 2022

Resolución 121. Por la cual se modifica la resolución 19 de 2022, calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los programas de pregrado en la sede central, Facultad de Estudios a Distancia, y extensión Aguazul, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 123 de 2022

Resolución 123. Por la cual se establece el calendario de inscripciones, admisiones y matrículas para el primer semestre de 2023 para los programas de pregrado, de la Facultad Seccional Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 124 de 2022

Resolución 124. Por la cual se establece el calendario para la terminación del segundo semestre académico de 2022 en la Facultad Seccional Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 125 de 2022

Resolución 125. Por la cual se modifica la Resolución 98 de 2022 y se establece el calendario académico para la terminación del segundo semestre académico de 2022, para los programas de pregrado en las Facultades Seccionales de Sogamoso y Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 126 de 2022

Resolución 126. Por la cual se establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2023, para los programas de pregrado en la sede central, Facultad de Estudios a Distancia y extensión Aguazul de  la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 128 de 2022

Resolución 128. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Pedagogía de la Cultura Física, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Resolución 130 de 2022

Resolución 130. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Lingüística adscrito la Facultad de Ciencias de la Educación.

   
 

Información actualizada: 10 de marzo de 2023


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: