Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2018

 

Resolución 1 Por la cual se reconoce las fechas de inscripción y matrículas de estudiantes nuevos a los programas de posgrados semestralizados de la UPTC, para el primer semestre del año 2018.

Resolución 2 Por la cual se reconoce las fechas de inscripción de asignaturas por parte de los estudiantes de los programas de pregrado presencial y a distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para el año 2018.

Resolución 3 Mediante la cual se modifica el artículo 2 de la resolución 47 de 2017

Resolución 4 Por la cual se aprueba el reglamento de prácticas formativas y académicas para las escuelas de pregrado de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución 5 Por la cual se modifica el plan de estudios del programa de Especialización en Medicina Familiar adscrito a la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud, reglamentado en el Acuerdo 027 del 26 de mayo de 2015 expedido por el Consejo Superior.

Resolución 6 Por la cual se modifica la resolución 58 de 2017 (calendario académico programas de pregrado año 2017)

Resolución 7 Por la cual se modifica la resolución 58 de 2017 (calendario académico pregrado año 2018)

Resolución 8 Por la cual se modifica la resolución 52 de 2017 (calendario académico programas de posgrado primer semestre de 2018)

Resolución 9 Mediante la cual se establece el calendario de inscripciones, admisiones y matrículas para el segundo semestre académico de 2018 y primer semestre de 2019 para los programas de pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 10 Por la cual se reglamenta el proceso de reincorporación establecido en el Acuerdo 041 del 2017 y se establece el calendario académico para el ingreso al segundo semestre de 2018.

Resolución 11 Por la cual se aprueba el plan de capacitación docente de planta - educación continuada para el año 2018 de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 12 Por la cual se establece el calendario académico de los programas de posgrados semestralizados de la UPTC, para el segundo semestre de 2018.

Resolución 13 Por la cual se modifica la resolución 58 de 2017 (calendario académico programas de pregrado).

Resolución 14 Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Pregrado de Arquitectura adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución 15 Por la cual se establece el calendario para los cursos intersemestrales del año 2018 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia: en su Sede Central, Sedes Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones.

Resolución 16 Por la cual se modifica la resolución 52 de 2017  

Resolución 18 Por la cual se establece el calendario académico del programa de Especialización en Medicina Familiar de la UPTC, para el segundo semestre de 2018.

Resolución 19 Por la cual se definen los cupos a admitir en los Programas de Pregrado Presencial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 20 Por la cual se definen las Áreas Disciplinares para los Programas de Posgrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 21 Por la cual se modifica parcialmente la resolución 52 de 2017- Calendario Académico de Posgrados primer semestre de 2018

Resolución 22 Por la cual se modifica la Resolución 58 de 2017. (Calendario Académico Programas de Pregrado)

Resolución 23 Por la cual se modifica la resolución 58 de 2017- Calendario Académico de pregrado para el primer y segundo semestres académicos del año 2018.

Resolución 24 Por la cual se modifica la resolución 52 del 31 de octubre de 2017- Calendario Académico de los programas de Posgrados.

Resolución 25 Por la cual se modifica la resolución 58 del 21 de noviembre de 2017- Calendario Académico de los programas de pregrado presencial y a distancia, para el primer y segundo semestres académicos del año 2018.

Resolución 26 Por la cual se modifica la resolución 58 de 2017 – Calendarios académico de programas de pregrado de la UPTC para el primer y segundo semestre académico de 2018

Resolución 27 Por la cual se aprueba el Proyecto académico Educativo (PAE) del programa de Maestría en Gerencia de Proyectos de Construcción, adscrito a la facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución 28 Por la cual se aprueba el Modelo Pedagógico de la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia – “Edificamos Futuro”

Resolución 29 Por la cual se modifica la resolución 58 de 2017 - Calendario Académico de Pregrado para el primer y segundo semestres académicos del año 2018.

Resolución 30 Por la cual se modifica la resolución 23 de 2018

Resolución 31 Por la cual se modifica las resoluciones 52 de 2017 y 12 de 2018 - Calendario académico primer y segundo semestre para programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia  

Resolución 32 Por la cual se modifica la resolución 23 de 2018 - Calendario académico de pregrado para el primer y segundo semestres académicos del año 2018.

Resolución 33 Por la cual se modifica el Artículo 1°. de la Resolución 19 de 2018, en cuanto a cupos a admitir en los Programas de Medicina y Licenciatura en Música, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 34 Por la cual se establece el calendario académico para la inscripción y admisión al programa de Doctorado en Ingeniería de la Facultad Seccional Sogamoso, para el primer semestre académico de 2019. 

Resolución 35 Por la cual se adiciona el Programa de Doctorado en Ingeniería al Área Disciplinar de Ingeniería Electrónica de la Facultad Seccional Sogamoso, establecida en la Resolución 020 de 2018. 

Resolución 36 Por la cual se establecen las Áreas de Conocimiento para la Escuela de Ciencias Humanísticas y Educación de la Facultad de Estudios a Distancia 

Resolución 39 Por la cual se modifica la Resolución 20 de 2018 – Áreas Disciplinares de los Programas de Posgrados

Resolución 43 Por la cual se incluye el Área Disciplinar de Ingeniería Electromecánica, a las Áreas disciplinares de la Facultad Sede Seccional Duitama, establecidas en la Resolución 20 de 2018 y se le adiciona el programa de Especialización en Diseño de Maquinaria y Equipo.

Resolución 44 Por la cual se definen los cupos a admitir en el programa de Arquitectura, adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 45 Por la cual se aprueba el Proyecto Educativo – PAE del programa de pregrado de la Licenciatura en Informática adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Resolución 46  Por la cual se reglamenta la Doble Titulación, los Minors y el Componente de Libre Elección, en los Programas Académicos de Pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 47 Por la cual se modifica la resolución 12 de del 24 de abril del 2018 el calendario académico de los programas de posgrados semestralizados de la UPTC, para el segundo semestre de 2018.

Resolución 48 Por la cual se establece el calendario académico de los programas de posgrados semestralizados de la UPTC, para el primer semestre del año 2019.

Resolución 49 Por la cual se reglamenta el Idioma Extranjero en Programas Académicos de Pregrado en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 50  Por la cual se establece el Calendario Académico del Programa de Especialización en Medicina Familiar de la UPTC, para el primer semestre de 2019.

Resolución 51 Por la cual se modifica la Resolución 12 de 2018 - Calendario Académico de los Programas de Posgrados Semestralizados de la Uptc, para el segundo semestre del año 2018

Resolución 52 Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo (PAE) del programa de Maestría en Ingeniería - Modalidad Investigación adscrito a la Facultad Seccional Sogamoso.

Resolución 53 Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo (PAE) del programa de Maestría en Innovación y Marketing Turístico adscrito a la Facultad Seccional Duitama.

Resolución 54 Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo (PAE) del programa de Especialización en Planificación y Regulación Energética adscrito a la Facultad Seccional Duitama.

Resolución 57 Por la cual se establece el calendario para el proceso de Articulación entre la Educación Media y la Educación Superior de la UPTC, para el año 2019.

Resolución 58 Por la cual se adiciona un parágrafo al artículo primero de la Resolución 51 de 2018. Modificando para las maestrías y doctorados en la Facultad de Ciencias de la UPTC, el calendario académico para el segundo semestre del año 2018.

Resolución 59 Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de LICENCIATURA EN LENGUAS MODERNAS, CON ÉNFASIS EN INGLÉS adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 60 Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de LICENCIATURA EN LITERATURA Y LENGUA CASTELLANA, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 61 Por la cual se modifica resolución 12 de 2018 - Calendario Académico de Posgrados segundo semestre de 2018.

Resolución 62 Por la cual se modifica resolución 48 de 2018 - Calendario Académico de los programas de Posgrados semestralizados de la UPTC, para el primer semestre del año 2019.

Resolución 63 Por la cual se establece el Calendario Académico para los estudiantes de pregrado presencial y a distancia que a segundo semestre de 2018 se encuentran en terminación académica.

Resolución 64 Por la cual se formaliza la metodología de construcción del Estatuto Estudiantil de la UPTC 

Resolución 65 Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Geotecnia adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 66 Por la cual se establece el calendario para el primer semestre académico del año 2019, para los semestres XI, XII y XIII del programa de Medicina y se establece el calendario de matrículas del segundo semestre académico del año 2019 para los  semestres XII y XIII del mismo programa.

   
   
   

 

Información actualizada: 7 de diciembre de 2018


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: