Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2019

 

Resolución 01.  Por la cual se establece el calendario para la finalización del segundo semestre académico del 2018, de programas presenciales de pregrado.

Resolución 02. Por la cual se modifica la Resolución 48 de 2018 - Calendario Académico de Posgrados del primer semestre de 2019

Resolución 03. Por la cual se modifica la Resolución 63 de 2018 - Calendario Académico para los estudiantes de pregrado presencial y a distancia que, a segundo semestre de 2018, se encontraban en terminación académica.

Resolución 04. Por la cual se reconoce el cronograma para la primera fase del desarrollo del Convenio Especial de Cooperación entre COLCIENCIAS, Ministerio de Educación Nacional, Gobernación de Boyacá y Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá.

Resolución 05. Por la cual se establece el calendario para la finalización del segundo semestre académico del año 2018, para la Facultad de Estudios a Distancia Fesad y sus respectivos Creads de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 06. Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución 04 del 24 de enero de 2019, la cual reconoce el cronograma para la primera fase del desarrollo del Convenio Especial de Cooperación entre COLCIENCIAS, Ministerio de Educación Nacional, Gobernación de Boyacá y Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá

Resolución 07.  Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES de la Escuela de Artes, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Resolución 08. Por la cual se establece el calendario de inscripciones admisiones y matrículas para el segundo semestre académico de 2019 y primer semestre de 2020 para los programas de pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución 09. Por la cual se modifica la resolución 96 de 2009 - Plan de Estudios del Programa de Diseño Industrial de la Facultad Seccional Duitama

Resolución 10. Por la cual se establece el calendario de inscripciones admisiones y matrículas para el primer semestre de 2019, para la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en los municipios de Sutatenza y Puerto Boyacá.

Resolución 11. Por la cual se establece el Calendario para el Primer y Segundo Semestres Académicos del año 2019, en la Sede Central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas Extensiones, Facultad de Estudios Tecnológicos y a Distancia, CREADs y el Programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 12. Por la cual se establece el Calendario para el Primer y Segundo Semestres Académicos del año 2019, para el desarrollo de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización, en los Programas de Licenciatura de la Sede Central, de las Facultades Seccionales de Duitama y Chiquinquirá, de la Facultad de Estudios a Distancia y CREADs, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 13. Por la cual se definen los cupos a admitir en el Programa de Licenciatura en Educación Básica Primaria, adscrito a la Escuela de Ciencias Humanísticas y Educación de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 14. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Doctorado en Ciencias Matemáticas adscrito a la Facultad de Ciencias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 15. Por la cual se establece un nuevo Calendario para el pago de matrícula del Primer Semestre de 2019, para los estudiantes de pregrado que se encuentran en Terminación Académica.

Resolución 16. Por la cual se modifica la Resolución 48 de 2018 - Calendario Académico de Posgrados del primer semestre de 2019

Resolución 17. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo (PAE) del programa de Maestría en Ciencias de la Tierra - Modalidad Investigación adscrito a la Facultad Seccional Sogamoso.

Resolución 18. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del Programa de Maestría en Finanzas adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Resolución 19. Por la cual se modifica la Resolución 01 de 2019

Resolución 20. Por la cual se establece el calendario académico para inscripción y admisión de los aspirantes a programas doctorales en el marco de la convocatoria de becas de excelencia doctoral del Bicentenario (Primer corte), para el primer semestre académico de 2019.

Resolución 21. Por la cual se modifica la Resolución 01 de 2019

Resolución 22. Por la cual se modifica la resolución 11 de 2019

Resolución 23. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción

Resolución 24. Por la Cual Se Aprueba El Plan de Capacitación para Docentes de Planta – Educación Continuada para El Año 2019 de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 25. Por la cual se reglamenta el Programa AÑO CERO adscrito a la Vicerrectoría Académica.

Resolución 26. Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 19 del 22 de mayo de 2018

Resolución 27. Por la cual se modifica el plan de estudios y otros aspectos académicos del programa de Doctorado en Ingeniería, creado mediante Acuerdo 069 de 2016.

Resolución 28. Por la cual se modifica el Artículo 4° de la Resolución 37 de 2010, que reglamenta los Exámenes Preparatorios para los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 29. Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 16 de 2009. (Reglamentación de las Modalidades de Trabajo de Grado para los estudiantes de los Programas de Pregrado Presenciales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.)

Resolución 30. Por la cual se modifica la Resolución 48 de 2018 - Calendario Académico de los Programas de Posgrados semestralizados de la UPTC, para el primer semestre del año 2019.

Resolución 31. Por la cual se modifica la Resolución No. 11 de 2019 - Calendario para el primer y segundo semestres académicos del año 2019, en la Sede Central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas Extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, CREADs y el Programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 32. Por la cual se establece el Calendario Académico de los programas de Posgrados semestralizados de la UPTC, para el segundo semestre de 2019.

Resolución 33. Por la cual se establece el Calendario Académico del Programa de Especialización en Medicina Familiar de la UPTC, para el segundo semestre de 2019.

Resolución 34. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo (PAE) del programa de Maestría en Gestión Estratégica de Proyectos – Modalidad Investigación adscrito a la Facultad Seccional Duitama.

Resolución 35. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo (PAE) del programa de Maestría en Gestión Estratégica de Proyectos – Modalidad Profundización adscrito a la Facultad Seccional Duitama.

Resolución 36. Por la cual se modifica la Resolución No. 11 de 2019

Resolución 37. Por la cual se modifica la Resolución 32 de 2019 - Calendario Académico de los programas de Posgrados semestralizados de la UPTC, para el segundo semestre de 2019.

Resolución 38. Por la cual se modifica el Artículo Segundo de la Resolución 08 de 2019

Resolución 39. Por la cual se establece nueva fecha para los Grados de la Facultad de Estudios a Distancia y Programas Virtuales de la UPTC

Resolución 40. Por la cual se modifica la resolución N° 11 de 2019 - Calendario para el Primer y Segundo Semestres Académicos del año 2019, en la Sede Central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas Extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, CREADs y el Programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 42. Por la cual se modifica la Resolución 37 de 2019 - Calendario Académico de los programas de posgrados semestralizados de la UPTC, para el segundo semestre de 2019.

Resolución 43. Por la cual se autoriza y se establece el calendario académico del programa año cero de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 44. Por la cual se modifica la resolución 25 de 2019- por la cual se reglamenta el Programa Año Cero adscrito a la Vicerrectoria Académica.

Resolución 46. Por la cual se modifica la resolución 40 de 2019 (Calendario de Actividades Académico-administrativas)

Resolución 47. Por la cual se modifica la resolución 11 de 2019 (calendario para el primer y segundo semestres académicos del año 2019).

Resolución 48. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo (PAE) del Programa de Maestría en Contabilidad Internacional - Modalidad Profundización adscrito a la Facultad Seccional Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 49. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo (PAE) del Programa de Maestría en Gestión e Innovación Empresarial - Modalidad Profundización adscrita a la Facultad Seccional Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 51. Por la cual se modifica la Resolución 11 de 2019 (Calendario Académico Segundo Semestre de 2019).

Resolución 52. Por la cual se adiciona un Artículo a la Resolución 30 de 2012.

Resolución 53. Por la cual se modifica la Resolución No. 11 de 2019.

Resolución 54. Por la cual se modifica la Resolución 11 de 2019 (Calendario Académico Segundo Semestre de 2019).

Resolución 55. Por la cual se establece el Calendario Académico para la inscripción, selección y admisión de los aspirantes a Programas Doctorales en el marco de la Convocatoria de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario (Segundo corte), para el Segundo Semestre Académico de 2020.

Resolución 56. Por la cual se establece el Calendario Académico de los Programas de Posgrado semestralizados de la UPTC, para el Primer Semestre Académico del año 2020.

Resolución 57. Por el cual se modifica la Resolución 11 de 2019 (Calendario Académico de Pregrado - Año 2019).

Resolución 58. Por la cual se aprueba la MODIFICACIÓN AL PLAN DE ESTUDIOS del programa de LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA con énfasis en asesoría educativa adscrita a la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. 

Resolución 59. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo (PAE) del programa de Maestría en Energías Renovables – Modalidad Profundización, adscrito a la Facultad Seccional Duitama.

Resolución 60. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo (PAE) del programa de Maestría en Logística – Modalidad Investigación, adscrito a la Facultad Seccional Sogamoso.

Resolución 61. Por la cual se modifica la Resolución 11 de 2019 (Calendario Académico Segundo Semestre de 2019).

Resolución 63. Por la cual se modifica la Resolución 32 de 2019 - Calendario Académico de los programas de posgrados semestralizados de la UPTC, para el segundo semestre de 2019.

Resolución 64. Por la cual se establece el calendario para el proceso de Articulación entre la Educación Media y la Educación Superior de la UPTC, para el año 2020.

Resolución 65. Por la cual se establece el calendario académico del programa de Especialización en Medicina Familiar de la UPTC, para el primer semestre de 2020.

Resolución 66. Por la cual se modifica el Artículo Tercero de la Resolución 13 de 2019 por la cual se definen los cupos a admitir en el Programa de Licenciatura en Educación Básica Primaria, adscrito a la Escuela de Ciencias Humanísticas y Educación de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 68. Por la cual se define los cupos para cada uno de los programas académicos de pregrado en la metodología a distancia y virtual, adscritos a las Escuelas de Ciencias Administrativas y Económicas, de Ciencias Tecnológicas y de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución 69. Por la cual se modifica el Artículo Quinto de la Resolución 11 de 2019, que estableció el calendario de matrículas para los estudiantes de Medicina que inician el Semestre XII (Internado 1).

Resolución 70. Por la cual se modifica la resolución 11 de 2019 (Calendario Académico 2019)

Resolución 71. Por la cual se modifica el Artículo Primero de la Resolución 69 de 2019, que estableció el calendario de matrículas para los estudiantes de Medicina de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia que inician el Semestre XII (Internado 1).

Resolución 73. Por el cual se establece el calendario de inscripciones admisiones y matriculas para el primer semestre académico de 2020 para el programa de pregrado Artes plásticas y Visuales, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución 74. Por el cual se modifica la Resolución 11 de 2019 (Calendario Académico 2019) 

Resolución 75. Por la cual se establece el calendario de reinicio para la finalización del segundo semestre académico del año 2019, en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, CREADS y el programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 76. Por el cual se modifica el artículo primero de la resolución 65 de 2019 

Resolución 77. Por el cual se modifica la resolución 56 de 2019, Calendario académico de los programas de posgrados semestral izados de la UPTC, para el primer semestre del año 2020. 

   

 

Información actualizada: 12 de diciembre de 2019


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: