Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2007

 

pdf 

Resolución No.01 Por la cual se Modifica Parcialmente la Resolución Nº 41 del 04 de diciembre de 2006, (Calendario Académico Primer Semestre de 2007).
Resolución No.02 Por la cual se Modifica Parcialmente la Resolución Nº 41 del 04 de diciembre de 2006, (Calendario Académico Primer Semestre de 2007).
Resolución No.03 Por la cual se Modifica Parcialmente la Resolución Nº 35 del 31 de octubre de 2006, (Calendario Académico de los Programas de Posgrados Semestralizados de la UPTC, para el Primer Semestre del año 2007).
Resolución No.04 Por la cual se Modifica Parcialmente la Resolución Nº 41 del 04 de diciembre de 2006, (Calendario Académico Primer Semestre de 2007).
Resolución No.05 Por la cual se Aprueba la Reestructuración del Plan de Estudios del Programa  Maestría en Desarrollo Rural de la Facultad Ciencias Agropecuarias Sede Tunja.
Resolución No.06 Por la cual se Modifica Parcialmente la Resolución 07 de 15 de febrero de 2005, la cual Establece Lineamientos para la Práctica Pedagógica Investigativa Básica, Disciplinar y de Profundización en la Facultad de Ciencias de la Educación.
Resolución No.07 Por la cual se Establece el Calendario Académico del Programa de Maestría en Geografía, Convenio UPTC-IGAC, para el Segundo Semestre de 2007.
Resolución No.08 Por la cual se Aprueba la Reestructuración del Plan de Estudios del Programa de Posgrado: Especialización en Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería – Tunja.
Resolución No.09 Por la cual se Establece el Calendario Académico de los Programas de Posgrados Semestralizados de la UPTC, para el Segundo Semestre del año 2007.
Resolución No.10 Por la cual se Modifica Parcialmente la Resolución N° 41 del 04 de diciembre de 2006 (Calendario Académico Primer Semestre de 2007).
Resolución No.11 Por la cual se Impone una Sanción.
Resolución No.12 Por la cual se Impone una Sanción.
Resolución No.13 Por la cual se Decreta la Prescripción dentro del Proceso Disciplinario FCEA 002-06.
Resolución No.14 Por la cual se Establece el Calendario Académico del Segundo Semestre de 2007, para los Estudiantes de Pregrado en la Sede Central, Sedes Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas Extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, CREADS y el Programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución No.15 Por la cual se Aprueba la Reforma Curricular al Plan de Estudios del Programa “ Tecnología en Máquinas y Herramientas ” y se Adopta la Conversión al Sistema de Créditos Académicos.
Resolución No.16 Por la cual se Modifica Parcialmente la Resolución 18 del 12 de febrero de 2004, correspondiente a la Reforma Curricular del Programa de Ingeniería Agronómica.
Resolución No.17 Por medio de la cual se incluyen en la Resolución No. 018 de 2006, a los Estudiantes de los Programas de Pregrado de la Facultad de Estudios a Distancia.
Resolución No.18 Por la cual se fijan lineamientos para la Asignación de la Actividad Académica semanal del Personal Docente adscrito a la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el Segundo Semestre Académico de 2007.
Resolución No.19 Por la cual se Modifica Parcialmente la Resolución 19 de 12 de febrero de 2004, correspondiente a la Reforma Curricular del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
Resolución No.20 Por la cual se Modifica y Señalan las Directrices o Criterios para dar Aplicación al Seminario de Profundización, que deben realizar los Estudiantes del Programa de Maestría en Docencia de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lo contemplado en el Artículo Octavo de la Resolución 62 del 16 de marzo de 2004, emanada del Consejo Académico
Resolción No.  21   Por la cual se Aprueba el Reajuste Curricular al Sistema de Créditos Académicos  del Plan de Estudios del Programa de ESPECIALIZACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, de la Facultad Sede Seccional Sogamoso.
Resolución No.22 Por la cual se Modifica la Resolución N° 09 del 2007 (Calendario Académico de los Programas de Posgrados Semestralizados de la UPTC, para el Segundo Semestre del año 2007).
Resolución No.23 Por la cual se Aprueba el Reajuste Curricular al Sistema de Créditos Académicos del Plan de Estudios del Programa  Especialización en Poscosecha de Frutas, Verduras y Flores  de la Facultad Sede Seccional Duitama.
Resolución No.24 Por la cual se Aprueba el Ajuste Curricular del Plan de Estudios Programa de Especialización en Medicina Interna de Caninos y Felinos con Sede en Tunja.
Resolución No.25 Por la cual Modifica Parcialmente la Resolución No. 14 del 26 de junio de 2007 (Calendario Académico del Segundo Semestre de 2007).

Resolución No. 26  Por la cual se Complementa y Aprueba la Reestructuración del Plan de Estudios a Créditos del Programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Resolución No. 27  Por la cual se Aprueba la Modificación del Plan de Estudios del Programa de Posgrado: Especialización en Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería – Tunja.

Resolución No. 28  Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No.14 del 26 de junio de 2007, que establece el Calendario para el Segundo Semestre Académico de 2007.

Resolución No. 29  Por la cual se establece el Calendario Académico de los Programas de Posgrados Semestralizados de la UPTC, para el Primer Semestre del año 2008.

Resolución No. 31  Por la cual se Aprueba el Reajuste Curricular al Sistema de Créditos Académicos del Plan de Estudios del Programa de Especialización en Automatización Industrial, adscrito a la Facultad  Seccional Sogamoso.

Resolución No. 32  Por la cual se Aprueba el Reajuste Curricular al Sistema de Créditos Académicos del Plan de estudios del Programa de Especialización en Gestión Ambiental, adscrito a la Facultad Seccional Sogamoso.

Resolución No. 33  Por la cual se Aprueba el Reajuste Curricular al Sistema de Créditos Académicos  del Plan de Estudios del Programa de Especialización en Geotecnia Vial, adscrito a la Facultad Seccional Sogamoso.

Resolución No. 34  Por  la  cual  se  Aprueba  el  Reajuste  Curricular  al  Sistema  de  Créditos  Académicos  del  Plan de Estudios del Programa de Especialización  en  Gestión  de  Recursos  Mineros,  adscrito a  la  Facultad Seccional  Sogamoso.

Resolución No. 35  Por la cual se Aprueba el Reajuste Curricular al Sistema de Créditos Académicos  del Plan de Estudios del Programa de Especialización en Gerencia  de la Producción y Mejoramiento Continuo, adscrito a la Facultad Seccional Sogamoso.

Resolución No. 36  Por la cual se Aprueba el Reajuste Curricular al Sistema de Créditos Académicos  del Plan de Estudios del Programa de Especialización en Gerencia  del  Talento  Humano, adscrito a la Facultad Seccional Sogamoso.

Resolución No. 37  Por la cual se Aprueba el Reajuste Curricular al Sistema de Créditos Académicos  del Plan de Estudios del Programa de Especialización en Gestión Ambiental, adscrito a la Facultad  Seccional Sogamoso, Extensión  Yopal.

Resolución No. 38  Por la cual se Aprueba la Reestructuración del Plan de Estudios del Programa Administración de Empresas de la Facultad Sede Seccional Sogamoso.

Resolución No. 39   Por la cual se establece el calendario para el Primer Semestre Académico de 2008, en la Sede Central, Sedes Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, CREADS  y el Programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica Y Tecnológica De Colombia.

Resolución No. 40  Por la cual se Aprueba el Ajuste  del Plan de Estudios del Programa de Administración de Empresas  de la Facultad  de Ciencias Económicas y Administrativas.

Resolución No. 41  Por la cual se Reestructura el Programa de Posgrado: Maestría en Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería - Tunja

Resolución No. 43  Por la cual se Modifica Parcialmente la Resolución 19 de 12 de Febrero de 2004, correspondiente a la Reforma Curricular del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Resolución No. 44  Por la cual se Modifica Parcialmente la Resolución 18 de 12 de Febrero de 2004, correspondiente a la Reforma Curricular del Programa de Ingeniería Agronómica. 

 

 

 

 

 


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: