Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2021

Pdf

Resolución 01. Por la cual se deroga la resolución 64 de 2020 y se establece un nuevo calendario académico de los programas de posgrados de la UPTC, para el primer semestre de 2021.

Pdf

 

Resolución 02. Por la cual se modifica la Resolución 48 de 2020, la cual establece el calendario para el segundo semestre académico de 2020, en la sede central, Facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Pdf

Resolución 03. Por la cual se modifica la resolución 69 de 2020 (Evaluación estudiantil al profesorado para estudiantes de Posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia).

Pdf

Resolución 04.  Por la cual se establece nuevamente las fechas de matrícula para el segundo semestre de 2020 a los estudiantes del décimo semestre del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia Rotaciones de Grandes Animales, Rotación de Pequeños Animales y Rotación de Granjas), que desarrollaron sus actividades académicas de acuerdo con lo previsto en la Resolución 50 del 10 de octubre de 2020.

Pdf

Resolución 05.  Por la cual se modifica el artículo tercero de la resolución 02 de 2021, la cual establece el calendario para el segundo semestre académico de 2020.

Pdf

Resolución 06. Por la cual se establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2021, en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, facultad de estudios a distancia, CREADS y el programa psicología de la facultad de ciencias de la salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 07. Por la cual se establece el calendario para el primer y segundo semestre académico de 2021, en el programa de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 08. Por la cual se establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2021, del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 09. Por la cual se modifica la Resolución 67 de 2020 - Calendario para el Proceso de Articulación entre la Educación Media y la Educación Superior de la UPTC, para el año 2021.

Pdf

Resolución 10. Por la cual se modifica el Artículo 8 de la Resolución 71 de 9 de diciembre de 2020- Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Doctorado en Ciencias Químicas de la Escuela de Posgrados, adscrito a la Facultad de Ciencias.

Pdf

Resolución 11. Por la cual se modifica el Artículo 10 de la Resolución 16 de 2009 y el Artículo 13 de la Resolución 36 de 2010 de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 12. Por la cual se suspenden transitoriamente las pruebas específicas de admisión de los programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte de la Sede Tunja y de la extensión Chiquinquirá, así como del programa de Artes Plásticas y Visuales y se reglamenta, de manera transitoria, la prueba de admisión a la Licenciatura en Música, para el primer semestre de 2021.

Pdf

Resolución 13. Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 02 de 2021- Calendario Académico- Calendario para el segundo semestre académico de 2020, en la Sede Central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 14. Por la cual se modifica la Resolución 01 de 2021 - calendario académico de los programas de posgrados de la universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre de 2021.

Pdf

Resolución 15. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Psicología adscrito Escuela de Posgrados de la Facultad Ciencias de la Salud.

Pdf

Resolución 16. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Ciencias Forenses adscrito a la Facultad Ciencias de la Salud.

Pdf

Resolución 18. Por la cual se modifica la Resolución 09 de 2021 - Calendario para el Proceso de Articulación entre la Educación Media y la Educación Superior de la UPTC, para el año 2021.

Pdf

Resolución 19. Por la cual se modifica la Resolución 068 de 2019 - que define los cupos a admitir en los Programas de Pregrado a Distancia y Virtual, adscritos a la Facultad de Estudios a Distancia en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 21. Por la cual se modifica la Resolución 02 de 2021, la cual establece el calendario para el segundo semestre académico de 2020, en la sede central, Facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 22. Por la cual se modifica la Resolución 14 de 2021 calendario académico de los programas de posgrados de la universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre de 2021.

Pdf

Resolución 23. Por la cual se autorizan las prácticas formativas de las Escuelas de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 24. Por la cual se autoriza la realización del componente práctico de la asignatura Enfermería Salud Pública cód. 8108487 para unos estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 25. Por la cual se modifica la Resolución 02 de 2021, la cual establece el calendario para el segundo semestre académico de 2020, en la Sede Central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 26. Por la cual se modifica la Resolución 02 de 2021 , la cual establece el calendario para el segundo semestre académico de 2020, en la sede central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica Y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 27. por la cual se modifica parcialmente la Resolución 06 de 2021- calendario académico- calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2021, en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas Extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia3

Pdf

Resolución 28. Por la cual se modifica la Resolución 73 de 2020 - calendario de inscripciones, admisiones y matrículas para el primer semestre de 2021 para los programas de pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 29. Por la cual se modifica la Resolución 02 de 2021 , la cual establece el calendario para el segundo semestre académico de 2020, en la Sede Central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica Y Tecnológica De Colombia.

Pdf

Resolución 30. Por la cual se establecen disposiciones transitorias a la Resolución 037 de 2015, que determina los lineamientos para la realización de las prácticas pedagógicas investigativas de los programas de licenciatura presencial y a distancia de la UPTC, atendiendo a la situación de emergencia.

Pdf

Resolución 32. Por la cual se modifica la Resolución 02 de 2021 , la cual establece el calendario para el segundo semestre académico de 2020, en la sede central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica Y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 33. Por la cual se modifica la Resolución 25 de 2021

Pdf

Resolución 34. Por la cual se establece el calendario para los cursos intersemestrales del año 2021, en la sede central, Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones y Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se modifican las resoluciones 06 y 27 de 2021.

Pdf

Resolución 35. Por la cual se modifica la Resolución 05 de 2021, la cual modificó el artículo tercero de la Resolución 02 de 2021 , que estableció el calendario para el segundo semestre académico de 2020 del noveno semestre del programa de Enfermería de la UPTC

Pdf

Resolución 36. Por la cual se modifica la Resolución 02 de 2021, con el fin de realizar ajustes al calendario académico del segundo semestre de 2020 para el programa de enfermería y se adoptan disposiciones transitorias para la realización de prácticas del mismo programa de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 37. Por la cual se establece el calendario para el segundo semestre académico de 2021, del programa de Especializaciòn en Medicina Familiar de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPTC.

Pdf

Resolución 38. Por la cual se establece el calendario para el primer semestre académico de 2021 para los estudiantes de XII y XIII semestre del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Pdf

Resolución 39. Por la cual se modifican las resoluciones 02, 26, 29 y 32 de 2021

Pdf

Resolución 40. Por la cual se modifica la Resolución 28 de 2021 - calendario de inscripciones, admisiones y matrículas para el primer semestre de 2021 para los programas de pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 41. Por la cual se establece el calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el segundo semestre de 2021.

Pdf

Resolución 42. Por la cual se modifica la Resolución 29 de 2021

Pdf

Resolución 43. Por la cual se  modifica la Resolución 34 de 2021. (Calendario para los Cursos Intersemestrales)

Pdf

Resolución 44. Por la cual se modifica la resolución 33 de 2021- calendario académico para el segundo semestre académico de 2020.

Pdf

Resolución 45. Por la cual se modifican parcialmente las Resoluciones 06, 07 y 08 de 2021 - calendarios para el primer y segundo semestres académicos de 2021.

Pdf

Resolución 46. Por la cual se adiciona una Semana de Inducción, en el primer y segundo Semestres Académicos de 2021, a la Resolución 06 de 2021 , para la práctica de la asignatura de Intervención Psicológica de noveno semestre del Programa de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Pdf

Resolución 48. Por el cual se establece el cronograma para la discusión y definición de la estructura curricular de los programas académicos de pregrado y de los lineamientos para el ajuste a los planes de estudio.

Pdf

Resolución 49. Por la cual se modifican parcialmente las Resoluciones  44 y 45 de 2021. Calendarios para el segundo semestre de 2020 y del primer y segundo Semestres académicos de 2021.

Pdf

Resolución 50. Por la cual se modifican parcialmente las resoluciones 06, y 27 de 2021 - calendarios para el primer y segundo semestres académicos de 2021.

Pdf

Resolución 51. Por la cual se modifica la resolución 01 de 2021 calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre de 2021 para estudiantes del iv semestre de la maestría en desarrollo rural de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Pdf

Resolución 52. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo – PAE – del programa de Especialización en Estadística, adscrito a la Escuela de Posgrados Facultad Seccional Duitama.

Pdf

Resolución 53. Por la cual se modifica la resolución 37 de 2021, la cual establece el calendario para el segundo semestre académico de 2021, del programa de Especialización en Medicina Familiar de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPTC. 

Pdf

Resolución 54. Por la cual se modifica parcialmente la resolución 06 de 2021 - calendarios para el primer y segundo semestres académicos de 2021.

Pdf

Resolución 55. Por la cual se modifica la resolución 41 de 2021 que establece el calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el segundo semestre de 2021.  

Pdf

Resolución 56. Por la cual se adiciona un artículo a la resolución 54 de 2021, pago de matrícula para los estudiantes terminados académicamente, y que hicieron su reingreso para el primer semestre académico de 2021 al amparo de lo establecido en esa resolución.

Pdf

Resolución 57. Por la cual se modifica la resolución 49 de 2021

Pdf

Resolución 58. Por la cual se modifica la resolución 41 de 2021, que establece el calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el segundo semestre de 2021.

Pdf

Resolución 59. Por la cual se modifica parcialmente el calendario para el primer semestre académico de 2021, establecido mediante Resolución 06 de 2021, en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso Y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 60. Por la cual se modifica la Resolución 041 de 2021 que establece el calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 61. Por la cual se establece el calendario de inscripciones, admisiones y matrículas para el segundo semestre de 2021 para los programas de pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 62. Por la cual se modifican las resoluciones 58 y 60 de 2021 que establecen fechas para algunas actividades del calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 63. Por la cual se modifica la Resolución 57 de 2021

 

Pdf

Resolución 65. Por la cual se modifica la resolución 06 del 05 de febrero de 2021, en el sentido de definir algunas fechas del calendario académico del primer semestre académico, en la sede central, Facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia y Creads y el programa de Psicología de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

 

Resolución 66. Por la cual se establece el calendario académico para inscripción y admisión de los aspirantes a programas Doctorales, en el marco de la Convocatoria 909 de Doctorado Nacional para profesores de IES del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación para el primer semestre académico de 2022.

Pdf

Resolución 67. Por la se modifican las resolución 57 y 63 de 2021, que ampliaron los plazos para pagos de matrícula para los estudiantes de la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, y a los estudiantes terminados académicamente, de la

Pdf

Resolución 68. Por la cual modifica la Resolución 66 de 2021 (calendario académico para inscripción y admisión de los aspirantes a programas doctorales, en el marco de la convocatoria 909 de doctorado nacional para profesores de IES del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación para el primer semestre académico de 2022.)

Pdf

Resolución 69. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación – Modalidad Investigación, adscrito a la Facultad de Seccional Duitama.

Pdf

Resolución 70. Por la cual se establece una disposición transitoria a las resoluciones 16 de 2009 y 36 de 2010, las cuales reglamentan las modalidades de trabajo de grado para los estudiantes de los programas de pregrado presenciales y los ofrecidos por la facultad de estudios a distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Pdf

Resolución 71. Por la cual se establecen lineamientos generales para la definición de componentes formativos asociados a los resultados de aprendizaje.

Pdf

Resolución 72. Por la cual se modifica la Resolución 65 del 07 de septiembre de 2021 (Calendario Académico Primer Semestre de 2021). 

Pdf

Resolución 73. Por la cual se modifica parcialmente el artículo primero de la resolución 07 de 2021, que estableció el calendario académico del primer y segundo semestres de 2021, en el programa de enfermería de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Pdf

Resolución 74. Por la cual se modifica la Resolución 65 de 2021 (Calendario Académico Primer Semestre de 2021)  

Pdf

Resolución 75. Por la cual se aprueba el ajuste del plan de estudios del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación  

Pdf

Resolución 76.  Por la cual se reglamenta el trámite para la aprobación del Periodo Sabático

Pdf

Resolución 78.  Por la cual se modifica la resolución 59 de 2021 (Por la cual se modifica parcialmente el Calendario para el Primer Semestre Académico de 2021)

Pdf

Resolución 79.  Por la cual se modifica la resolución 67 de 2021

Pdf

Resolución 80.  Por la cual se modifica la resolución 08 de 2021, que estableció el Calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2021, del Programa de medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Pdf

Resolución 81.  Mediante la cual se modifica la Resolución 61 de 2021 que establece el Calendario de inscripciones, admisiones y matrículas para el segundo Semestre de 2021 para los programas de pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 82.  Por la cual se modifica la Resolución 37 de 2021, que establece el Calendario académico del programa de Especialización en Medicina Familiar de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Para el segundo semestre de 2021.

Pdf

Resolución 83. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo (PAE) del programa de Especialización en Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente adscrito a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Pdf

Resolución 84.  Por la cual se modifica el artículo 2 de la Resolución 06 de 2021, Calendario académico para el segundo semestre de 2021, para los Programas de pregrado en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a Distancia, Creads y el programa psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Pdf

Resolución 85.  Por la cual se deroga resolución 016 del 25 de febrero de 2021 y se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Ciencias Forenses y Criminalística, adscrito a la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Pdf

 

Resolución 86.  Por la cual se modifica la Resolución 80 de 2021, por la cual se modificó el calendario académico para el primer semestre de 2021 del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Pdf

Resolución 87.  Por la cual se modifica el artículo segundo de la Resolución 08 de 2021, Por la cual se estableció el calendario para el segundo semestre académico de 2021, para el programa de Medicina semestres I a XI, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 88.  Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 07 de 2021, calendario académico para el primer y segundo semestre de 2021, del programa de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 89.  Por la cual se modifica el artículo 6o de la resolución 036 de 2010 modificada por el artículo 1 de la resolución 040 de 2020 y el artículo 14 de la resolución 36 de 2010 que adoptan y reglamentan las modalidades de trabajo de grado para los estudiantes de los programas de pregrado ofrecidos por la facultad de estudios a distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Pdf

Resolución 91. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Gerencia Educacional – Tunja adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Pdf

Resolución 92. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Gerencia Educacional- Bogotá, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Pdf

Resolución 93. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Doctorado en Historia adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación.  

Pdf

Resolución 94. Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Gestión Educativa con énfasis en profundización adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Pdf

Resolución 95.  Por la cual se modifica parcialmente la resolución 84 de 2021, calendario académico para el segundo semestre de 2021, para los programas de pregrado en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de estudios a Distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 96.  Por la cual se modifica parcialmente la resolución 87 de 2021, calendario académico para el segundo semestre de 2021, para el programa de Medicina - semestres I a XI, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 97.  Por la cual se modifica parcialmente la resolución 88 de 2021, calendario académico para el segundo semestre de 2021, del programa de Enfermería de la facultad de ciencias de la salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 98.  Por la cual se modifica parcialmente las resoluciones 95, 96 y 97 - calendario académico para el segundo semestre de 2021.

Pdf

Resolución 99.  Mediante la cual se establece el calendario de inscripciones, admisiones y matrículas para el primer semestre académico de 2022 para los programas de pregrado, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 100.  Por la cual establece el calendario académico de los programas de  posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre de 2022. 

Pdf

Resolución 101.  Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Especialización en Gestión Avanzada del Riesgo de Desastres adscrito la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 102.  Por la cual se aprueba el Proyecto Académico Educativo - PAE del programa de Maestría en Agroindustria Alimentaria e Innovación, énfasis en profundización adscrito a la Facultad Seccional Duitama.

Pdf

Resolución 103. Por la cual se modifica parcialmente la resolución 84 de 2021 Modificación a calendario académico PTA y derechos de matrícula

Pdf

Resolución 104. Por la cual se establece el calendario académico para el segundo semestre académico de 2021 para los estudiantes de XII y XIII semestres del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 105. Por la cual se modifican parcialmente las resoluciones 84 y 103 de 2021(calendario académico)

Pdf

Resolución 106.  Por la cual se modifica parcialmente la resolución 41 de 2021(calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 108. Por la cual se establece el calendario para el primer semestre académico de 2022, del programa de Especialización en Medicina Familiar de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 109. Por la cual se establecen disposiciones transitorias a la Resolución 037 de 2015, que determina los lineamientos para las prácticas pedagógicas investigativas de los programas de licenciatura presencial y a distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 112. Por la cual se modifica la resolución 84 de 2021, calendario académico para el segundo semestre de 2021, para los programas de pregrado en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios a distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 113. Por la cual se modifica la resolución 041 de 2021 que establece el calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

 

Resolución 114. Por la cual se establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los programas de pregrado en la sede central, facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, facultad de estudios a distancia, Creads y el programa Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 117.  Por la cual se establece el calendario para el proceso de articulación entre la educación media y la educación superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el año 2022.

Pdf

Resolución 118. Por la cual se modifica parcialmente el artículo primero de la resolución 87 de 2021, por la cual se estableció el calendario para el segundo semestre académico de 2021, para el programa de medicina semestres I a XI, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 119. Por la cual se suspenden transitoriamente las pruebas específicas de admisión de los programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte de la sede Tunja y de la extensión Chiquinquirá, y Licenciatura en Música y se reglamenta, de manera transitoria, para el primer semestre de 2022.

Pdf

Resolución 120. Por la cual se modifica parcialmente la resolución 100 de 2021, que establece el calendario académico de los programas de posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre de 2022.

Pdf

Resolución 121. Por la cual se establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para los estudiantes de I a XI semestre del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Resolución 122. Por la cual se modifica el artículo segundo de la Resolución 88 de 2021 y se establece el calendario para el primer y segundo semestres académicos de 2022, para el programa de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

   
 

Información actualizada: 24 de enero de 2022


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: