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historico    

Ver licitaciones no vigentes

 

2019

 

 

 

INVITACIÓN PUBLICA No.001 de 2019

 

"CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZAS DE SEGURO DE AMPARO A FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y OTRAS CON DESTINO A LA UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA Y TECNOLÒGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2019."

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
  proyecto de Pliego

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 25 de enero de 2019

Constancia Comite

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25 de enero de 2019

Formularios

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25 de enero de 2019

Observaciones

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30 de enero de 2019

OBSERVACIONES-EXTEMPORANEAS

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30 de enero de 2019

RESPUESTA OBSERVACIONES

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30 de enero de 2019

CONSTANCIA DEL COMITÉ DE CONTRATACIÓN

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30 de enero de 2019

CERTIFICACION COMITE

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31 de enero de 2019

Resolución de Apertura

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31 de enero de 2019

ARCHIVO EXCEL RELACIÓN VEHÍCULOS UPTC

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1 de febrero de 2019

Archivo en Excel Relación de bienes inmuebles

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1 de febrero de 2019

PLIEGO DEFINITIVO INVITACION PUBLICA 001 DE 2019

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1 de febrero de 2019

CONSTANCIA COMITE DE CONTRATACION

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6 de febrero de 2019

  OBSERVACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO 

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6 de febrero de 2019

ADENDA 1

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6 de febrero de 2019

  RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PLIEGO FINAL DE CONDICIONES

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6 de febrero de 2019

ARCHIVO EXCEL RELACION DE VEHICULOS POR RAMO

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6 de febrero de 2019

 Acta de Cierre

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 11 de febrero de 2019
Informe de Evaluación de las Propuestas

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15 de febrero de 2019
Constancia del Comité de Contratación

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15 de febrero de 2019
Observaciones  Frente al Informe de Evaluación de las propuestas

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21 de febrero de 2019

Respuesta  a las  Observaciones  Frente al Informe de Evaluación de las propuestas

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21 de febrero de 2019

Evaluación  final de las Propuestas 

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21 de febrero de 2019

Constancia del Comité de Contratación Y Recomendación de Adjudicación

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 21 de febrero de 2019

Resolución No. 1287 de 2019 Adjudicación.

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21 de febrero de 2019

Contratos No. N° 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32,   33 y 34 de 2019

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28 de febrero de 2019

PRORROGA No. 1 y ADICIÓN No. 1 AL CONTRATO No. 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32,33 y 34 de 2019 de 2019

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28 de Abril de 2020
PRORROGA No. 2 y ADICIÓN No. 2 AL CONTRATO No. 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32,33 y 34 de 2019de 2019 SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA – UPTC Y UNION TEMPORAL (MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A. NIT. 891.700.037-9/AXA COLPATRIA SEGUROS SA NIT. 860.002.184-6/LIBERTY SEGUROS SA NIT. 860.039.988-0), con NIT. 901074716-0

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15 de Julio de 2020
 link Secop

  19-4-8927762
     

 

INVITACIÓN PUBLICA No.002 de 2019

 INVITACION PUBLICA PARA CONFORMAR LA RED DE PRESTACION
DE SERVICIOS DE SALUD EN LA CIUDAD DE BOGOTA, PARA
GARANTIZAR EL PLAN DE BENEFICIOS EN EL MARCO DEL MODELO
INTEGRAL DE ATENCIÓN EN SALUD, A LOS AFILIADOS DE LA
UNIVERSADAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA -
UNISALUD Y LOS AFILIADOS ACTIVOS EN LOS ACUERDOS DE VOLUNTADES VIGENTES

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
  ACTA JUNTA

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 05 de febrero de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

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05 de febrero de 2019

OBSERVACIONES

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07 de febrero de 2019

Respuesta a Observaciones

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07 de febrero de 2019

Constancia Junta

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07 de febrero de 2019

Pliego Definitivo

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 08 de febrero de 2019

 Resolución No, 1122 de 2019 Apertura  

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 08 de febrero de 2019

  ACTA JUNTA

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 08 de febrero de 2019

  CONSTANCIA DE NO OBSERVACIONES

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12 de febrero de 2019

Acta de cierre

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15 de febrero de 2019

Constancia Unisalud

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21 de febrero de 2019

Informe de Evaluación de propuestas

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21 de febrero de 2019

Observaciones Evaluación de propuestas

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25 de febrero de 2019

Respuesta a Observaciones

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25 de febrero de 2019

Constancia Junta

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25 de febrero de 2019

Recomendacion Adjudicacion

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27 de febrero de 2019

Resolución de Adjudicación

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27 de febrero de 2019

Contratos Red Unisalud 39, 41, 44, 45

 Unisalud UPTC Bogotá
 Link Secop

 

  19-4-8985176

 

INVITACIÓN PUBLICA No.003 de 2019

 INVITACION PUBLICA PARA CONFORMAR LA RED DE PRESTACION
DE SERVICIOS DE SALUD EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA,
PARA GARANTIZAR EL PLAN DE BENEFICIOS EN EL MARCO DEL
MODELO INTEGRAL DE ATENCIÓN EN SALUD, A LOS AFILIADOS DE
LA UNIVERSADAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA
- UNISALUD Y LOS AFILIADOS ACTIVOS EN LOS ACUERDOS DE VOLUNTADES VIGENTES

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
  ACTA JUNTA

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 05 de febrero de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

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05 de febrero de 2019

OBSERVACIONES

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07 de febrero de 2019

Respuesta a Observaciones

pdf

07 de febrero de 2019

Constancia Junta

pdf

07 de febrero de 2019

Pliego Definitivo

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 08 de febrero de 2019

Resolución No, 1123 de 2019 Apertura

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 08 de febrero de 2019

constancia Unisalud

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 08 de febrero de 2019

CONSTANCIA DE NO OBSERVACIONES

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12 de febrero de 2019

Acta de cierre

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15 de febrero de 2019

Constancia Unisalud

pdf

21 de febrero de 2019

Informe de Evaluación de propuestas

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21 de febrero de 2019

Observaciones Evaluación de propuestas

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25 de febrero de 2019

Respuesta a Observaciones

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25 de febrero de 2019

Constancia Junta

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25 de febrero de 2019

Recomendacion Adjudicacion

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27 de febrero de 2019

Resolución de Adjudicación

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27 de febrero de 2019

Contratos Red Unisalud 5,6,12,15,18,20,21,24,26,29,32,36

Unisalud UPTC Boyaca
Adición 1 al 29 de 2019 Unisalud

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1 de agosto de 2019
  Link Secop

 

  19-4-8985222


 

INVITACIÓN PUBLICA No.004 de 2019

 “CONTRATAR EL SERVICIO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS NO INCLUIDOS EN EL PLAN DE BENEFICIOS DE SALUD PARA LOS AFILIADOS DE UNISALUD – UPTC”

DOCUMENTO
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  ACTA JUNTA

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 05 de febrero de 2019

 PROYECTO DE PLIEGOS

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05 de febrero de 2019

 OBSERVACIONES

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07 de febrero de 2019

 Respuesta a Observaciones

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07 de febrero de 2019

 Constancia Junta

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07 de febrero de 2019

 Pliego Definitivo

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 08 de febrero de 2019

  Resolución No, 1124 de 2019 Apertura

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 08 de febrero de 2019

ACTA JUNTA

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 08 de febrero de 2019

  Observaciones

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12 de febrero de 2019

Respuesta a observaciones pliego definitivo

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12 de febrero de 2019

Constancia Junta Unisalud.

pdf

12 de febrero de 2019

Adenda 1

pdf

12 de febrero de 2019

  Acta de cierre

pdf

 

15 de febrero de 2019

Constancia Unisalud

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21 de febrero de 2019

Informe de Evaluación de propuestas

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21 de febrero de 2019

  Informe Definitivo de Evaluación

pdf

 

27 de febrero de 2019

  Constancia Unisalud

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27 de febrero de 2019

Resolución de Adjudicación

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27 de febrero de 2019

Contrato 046 de 2019 UNISALUD

pdf

27 de febrero de 2019

Adicion 1 al 046 de 2019

pdf

1 de noviembre de 2019
Adicion 2 al 046 de 2019

pdf

15 de noviembre de 2019
Prorroga 1 al 046 de 2019

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11 de diciembre de 2019
 Link Secop

 

  19-4-8985274

 

INVITACIÓN PUBLICA No.005 de 2019

 “CONTRATAR EL SERVICIO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE
BENEFICIOS DE SALUD PARA LOS AFILIADOS DE UNISALUD – UPTC”

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
  ACTA JUNTA

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 05 de febrero de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

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05 de febrero de 2019

OBSERVACIONES

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07 de febrero de 2019

Respuesta a Observaciones

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07 de febrero de 2019

Constancia Junta

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07 de febrero de 2019

  Pliego Definitivo

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 08 de febrero de 2019

  Resolución No, 1125 de 2019 Apertura

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 08 de febrero de 2019

 Acta Junta

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08 de febrero de 2019

Observaciones

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12 de febrero de 2019

Respuesta a observaciones pliego definitivo

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12 de febrero de 2019

Constancia Junta Unisalud.

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12 de febrero de 2019

Adenda 1

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12 de febrero de 2019

Acta de cierre

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15 de febrero de 2019

Constancia Unisalud

pdf

21 de febrero de 2019

Informe de Evaluación de propuestas

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21 de febrero de 2019

   Informe Definitivo de Evaluación

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27 de febrero de 2019

   Constancia Unisalud

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27 de febrero de 2019

Resolución Adjudicación

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27 de febrero de 2019

 

Contrato No. 047 de 2019 UNISALUD

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27 de febrero de 2019

 

Adicion 1 al 047 de 2019 UNISALUD

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01 de noviembre de 2019
Prorroga 1 al 047 de 2019 UNISALUD

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11 de diciembre de 2019
  Link Secop

 

  19-4-8985311

INVITACIÓN PÚBLICA No. 006 DE 2019.

"CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO, LIMPIEZA,
DESINFECCIÓN Y CAFETÍN CON PERSONAL Y PROVISIÓN DE
INSUMOS NECESARIOS PARA LA EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD,
DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE
COLOMBIA - UPTC"

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
 
Constancia Comité

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 20 de febrero de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

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20 de febrero de 2019

  Observaciones a Proyecto de Pliego

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27 de febrero de 2019

  Respuesta a observaciones

pdf

 

27 de febrero de 2019

  Constancia Comite

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27 de febrero de 2019

Pliego Definitivo

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27 de febrero de 2019

Resolución de apertura

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27 de febrero de 2019

Observaciones al Pliego Definitivo

pdf

05 de marzo de 2019

Respuesta Observaciones al Pliego Definitivo

pdf

05 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

05 de marzo de 2019

Adenda No. 1

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05 de marzo de 2019

Observaciones  a la Adenda Nº 1

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08 de marzo de 2019

Adenda Nº 2 

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08 de marzo de 2019

Constancia del Comité de Contratación

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08 de marzo de 2019

Acta de Cierre

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12 de marzo 2019

Informe de   Evaluación Preliminar

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18 de marzo de 2019

Acta   Comité de Contratación

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18 de marzo de 2019

Observaciones y  Subsanación

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26 de marzo de 2019

Evaluación  Técnica

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26 de marzo de 2019

Certificado Comite

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26 de marzo de 2019

Adenda Nº 3  

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26 de marzo de 2019

Observaciones y subsanación

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28 de marzo de 2019

Respuesta a Observaciones y subsanación

pdf

28 de marzo de 2019

Informe de  Evaluación Final, Resultados de Evaluación de Requisitos Habilitantes y Requisitos de Ponderación

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28 de marzo de 2019

Acta  Comité de Contratación 

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28 de marzo de 2019

Resolución de Adjudicación 

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28 de marzo de 2019

Contrato 46 de 2019 UNISALUD

pdf

28 de marzo de 2019

Adicion 1 al 46 de 2019 UNISALUD

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 2 de agosto de 2019

Adicion 2 y prorroga 1 al 46 de 2019 UNISALUD

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30 de Diciembre de 2019

 Link Secop

  19-4-9063702

 

INVITACIÓN PUBLICA No.007 de 2019.

  CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y
SEGURIDAD PARA INSTALACIONES, MUEBLES Y ENSERES DE
LAS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD
PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA”

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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 20 de febrero de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

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20 de febrero de 2019

Observaciones a Proyecto de Pliego

pdf

 

26 de febrero de 2019

Respuesta a Observaciones

pdf

 

26 de febrero de 2019

Constancia Comité

pdf

 

26 de febrero de 2019

  Observaciones a Proyecto de Pliego

pdf

   27 de febrero de 2019
  Respuesta a observaciones

pdf

   27 de febrero de 2019
  Constancia Comite

pdf

   27 de febrero de 2019
Pliego Definitivo

pdf

  27 de febrero de 2019
Resolución de apertura

pdf

  27 de febrero de 2019
Observaciones al Pliego Definitivo

pdf

  05 de marzo de 2019
Respuesta Observaciones al Pliego Definitivo

pdf

  05 de marzo de 2019
Constancia Comite

pdf

  05 de marzo de 2019
Adenda No. 1

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  05 de marzo de 2019
Acta de Cierre

pdf

  08 de marzo de 2019
Constancia Comite

pdf

  13 de marzo de 2019
Informe preliminar de Evaluación

pdf

  13 de marzo de 2019
Constancia Comite

pdf

  19 de marzo de 2019
Adenda No. 2

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  19 de marzo de 2019
constancia Comite- Recomendación de adjudicación

pdf

  21 de marzo de 2019
Observaciones a Informe preliminar de evaluación

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  21 de marzo de 2019
Respuesta a observaciones a informe preliminar de evaluación

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  21 de marzo de 2019
Informe definitivo de Evaluación

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  21 de marzo de 2019
Resolucion Adjudicacion

pdf

  21 de marzo de 2019
Contrato 41 de 2019

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  27 de marzo de 2019
Modificacion y Adición 1 al 41 de 2019

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  30 de mayo de 2019
Prorroga 1 y Adición 2 al 41 de 2019

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  20 de diciembre de 2019
 

 

   
 Link Secop

 

   


AVISO. 

"OFERTA PUBLICA PARA SELECCIONAR Y CONTRATAR CON QUIEN OFREZCA EL MAYOR PRECIO POR EL HUERTO DE DURAZNO VARIEDAD “RUBIDOUX” UBICADO EN LA GRAJA TUNGUAVITA MUNICIPIO DE PAIPA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA DE LA VIGENCIA 2019"

 

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Aviso Convocatoria

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 21 de febrero de 2019

  Acta de Cierre

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27 de febrero de 2019 

Informe de Evaluación de propuestas

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01 de marzo de 2019

Comunicacion  de Adjudicacion

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01 de marzo de 2019

Resolución de Adjudicación

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01 de marzo de 2019

Contrato de venta No. 001 de 2019

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07 de marzo de 2019

 

INVITACIÓN PUBLICA No.008 de 2019.

cuyo objeto es "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE
ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS
DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE
COLOMBIA, SEDE TUNJA "
 
 

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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 04 de Marzo de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

pdf

04 de marzo de 2019

Observaciones a Proyecto de Pliego

pdf

07 de marzo de 2019

Respuesta a observaciones

pdf

07 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

07 de marzo de 2019

Pliego Definitivo

pdf

07 de marzo de 2019

Resolución de apertura

pdf

07 de marzo de 2019

Observaciones Pliego Definitivo 

pdf

12 de marzo de 2019

Respuesta a Observaciones  al Pliego de Condiciones  Definitivo  

pdf

12 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

12 de marzo de 2019

Adenda N. 1.

pdf

12 de marzo de 2019

Acta de Cierre

pdf

15 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

20 de marzo de 2019

Evaluación preliminar, resultado de evaluación requisitos habilitantes y requisitos de ponderación.

pdf

20 de marzo de 2019

Observaciones y subsanación  frente evaluación preliminar

pdf

27 de marzo de 2019

Respuesta observaciones y subsanación

pdf

27 de marzo de 2019

Evaluación Final, resultado de evaluación requisitos habilitantes y requisitos de ponderación 

pdf

27 de marzo de 2019

Constancia del Comité de Contratación

pdf

27 de marzo de 2019

Resolucion Adjudicación

pdf

27 de marzo de 2019

Contrato 042 de 2019

pdf

27 de marzo de 2019

Adición 1 al 042 de 2019

pdf

12 de noviembre de 2019

Adición 2 y Prorroga 1 al 042 de 2019

pdf

03 de febrero de 2020
Link Secop

 


 

INVITACIÓN PUBLICA No.009 de 2019.

  cuyo objeto es "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE
ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS
DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE
COLOMBIA, SEDE CHIQUINQUIRA  "

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

pdf

04 de marzo de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

pdf

04 de marzo de 2019

Observaciones a Proyecto de Pliego

pdf

07 de marzo de 2019

Respuesta a observaciones

pdf

07 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

07 de marzo de 2019

Pliego Definitivo

pdf

07 de marzo de 2019

Resolución de apertura

pdf

07 de marzo de 2019

Observaciones Pliego Definitivo 

pdf

12 de marzo de 2019

Respuesta a Observaciones  al Pliego de Condiciones  Definitivo  

pdf

12 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

12 de marzo de 2019

Adenda N. 1.

pdf

12 de marzo de 2019

Acta de Cierre

pdf

15 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

20 de marzo de 2019

Evaluación preliminar, resultado de evaluación requisitos habilitantes y requisitos de ponderación.

pdf

20 de marzo de 2019

Observaciones y subsanación  frente  evaluación preliminar

pdf

27 de marzo de 2019

Respuesta observaciones y subsanación

pdf

27 de marzo de 2019

Evaluación Final, resultado de evaluación requisitos habilitantes y requisitos de ponderación  

pdf

27 de marzo de 2019

 
Constancia del Comité de Contratación

pdf

27 de marzo de 2019

Resolucion Adjudicación

pdf

27 de marzo de 2019

Contrato 043 de 2019

pdf

27 de marzo de 2019

Adicion 1 al 043 de 2019

pdf

15 de noviembre de 2019

Adicion 2 al 043 de 2019

pdf

 12 de febrero de 2020

Link Secop

 


 

INVITACIÓN PUBLICA No.010 de 2019.

cuyo objeto es "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE
ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS
DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE
COLOMBIA, SEDE DUITAMA "
 

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

pdf

04 de marzo de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

pdf

04 de marzo de 2019

Observaciones a Proyecto de Pliego

pdf

07 de marzo de 2019

Respuesta a observaciones

pdf

07 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

07 de marzo de 2019

Pliego Definitivo

pdf

07 de marzo de 2019

Resolución de apertura

pdf

07 de marzo de 2019

Observaciones Pliego Definitivo 

pdf

12 de marzo de 2019

Respuesta a Observaciones  al Pliego de Condiciones  Definitivo  

pdf

12 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

12 de marzo de 2019

Adenda N. 1.

pdf

12 de marzo de 2019

Acta de Cierre

pdf

15 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

20 de marzo de 2019

Evaluación preliminar, resultado de evaluación requisitos habilitantes y requisitos de ponderación.

pdf

20 de marzo de 2019

Observaciones y subsanación  frente  evaluación preliminar

pdf

27 de marzo de 2019

Respuesta observaciones y subsanación

pdf

27 de marzo de 2019

Evaluación Final, resultado de evaluación requisitos habilitantes y requisitos de ponderación

pdf

27 de marzo de 2019

 
Constancia del Comité de Contratación

pdf

27 de marzo de 2019

Resolucion Adjudicación

pdf

27 de marzo de 2019

Contrato 45 de 2019

pdf

28 de marzo de 2019

Adicion 1 al 45 de 2019

pdf

30 de octubre de 2019

Link Secop

 

 

INVITACIÓN PUBLICA No.011 de 2019.

   cuyo objeto es "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE
ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS
DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE
COLOMBIA, SEDE SOGAMOSO "

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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04 de marzo de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

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04 de marzo de 2019

Observaciones a Proyecto de Pliego

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07 de marzo de 2019

Respuesta a observaciones

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07 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

07 de marzo de 2019

Pliego Definitivo

pdf

07 de marzo de 2019

Resolución de apertura

pdf

07 de marzo de 2019

  Observaciones Pliego Definitivo   

pdf

 

12 de marzo de 2019

  Respuesta a Observaciones  al Pliego de Condiciones  Definitivo     

pdf

 

12 de marzo de 2019

  Constancia Comite

  pdf

 

12 de marzo de 2019

 Adenda N. 1.

  pdf

  12 de marzo de 2019

Acta de Cierre

pdf

15 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

20 de marzo de 2019

Evaluación preliminar, resultado de evaluación requisitos habilitantes y requisitos de ponderación.

pdf

20 de marzo de 2019

Observaciones y subsanación  frente  evaluación preliminar

pdf

27 de marzo de 2019

Respuesta observaciones y subsanación

pdf

27 de marzo de 2019

Evaluación Final, resultado de evaluación requisitos habilitantes y requisitos de ponderación

pdf

27 de marzo de 2019

 
Constancia del Comité de Contratación

pdf

27 de marzo de 2019

Resolucion Adjudicación

pdf

27 de marzo de 2019

Contrato 44 de 2019

pdf

28 de marzo de 2019

Adicion 1 al 44 de 2019

pdf

12 de noviembre de 2019

Adicion 2 al 44 de 2019

pdf

05 de Febrero de 2020

Link Secop

 

 19-4-9115713



 

INVITACIÓN PUBLICA No.012 de 2019.

CONTRATAR SERVICIO DE INTERNET, WAN Y LAN EXTENDIDA POR UN AÑO PARA LA SEDE PRINCIPAL, SEDES SATELITES, FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA Y SEDES SECCIONALES DE LA   UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA     

  

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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04 de marzo de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

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04 de marzo de 2019

  Observaciones a Proyecto de Pliego

pdf 

14 de marzo de 2019 

Respuesta a las observaciones

pdf

14 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

14 de marzo de 2019

Pliego definitivo

pdf

14 de marzo de 2019

Resolucion de Apertura

pdf

14 de marzo de 2019

Constancia comité

pdf

19 de marzo de 2019

Observaciones a Pliego Definitivo

pdf

19 de marzo de 2019

Respuesta a Observaciones PD

pdf

19 de marzo de 2019

Adenda N° 1

pdf

19 de marzo de 2019

Acta de Cierre

pdf

21 de marzo de 2019

Informe preliminar

pdf

26 de marzo de 2019

Constancia comité

pdf

26 de marzo de 2019

Observaciones a inf preliminar de evaluación

pdf

27 de marzo de 2019

Respuesta a observaciones y subsanaciones

pdf

27 de marzo de 2019

Informe definitivo de evaluación

pdf

27 de marzo de 2019

Constancia Comite

pdf

27 de marzo de 2019

Resolución de adjudicación.

pdf

27 de marzo de 2019

Contrato 47 de 2019

pdf

29 de marzo de 2019

Adicion y prorroga 1 47 de 2019

pdf

 24 de abril de 2020

Link Secop

 


 

AVISO. 

"venta de bienes muebles"

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Aviso Convocatoria

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 20 de marzo de 2019

Acta de Cierre

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1 de abril de 2019

 Evaluación y calificación

  pdf

2 de abril de 2019 

     
     

 

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 13
  CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PASAJES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES, QUE PERMITAN EL DESPLAZAMIENTO OPORTUNO DEL PERSONAL QUE INDIQUE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA CON LA RESPECTIVA ASISTENCIA DE UN AGENTE DE VIAJES

 

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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20 de marzo de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

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20 de marzo de 2019

 Aviso

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 28 de marzo de 2019

     

 

INVITACIÓN PÚBLICA No.014 DE 2019 “CONTRATAR RESCATE ARQUEOLOGICO DEL AREA DONDE SE CONSTRUIRA EL EDIFICIO DE LABORATORIOS FACULTAD DE INGENIERA SEDE CENTRAL TUNJA

 

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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4 de abril de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

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4 de abril de 2019

Constancia Comite

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11 de abril de 2019

  Observaciones a proyecto de Pliego

  pdf

 11 de abril de 2019

Respuesta a observaciones a pp

pdf

11 de abril de 2019

Informe Final PMA

pdf

11 de abril de 2019

Informe final arqueología preventiva

pdf

11 de abril de 2019

Pliego de Condiciones Definitivo  

pdf

11 de abril de 2019

Resolución de Apertura

pdf

11 de abril de 2019

Constancia Comite

pdf

23 de abril de 2019

Observaciones a Pliego Definitivo.

pdf

23 de abril de 2019

Respuesta a observaciones  

pdf

23 de abril de 2019

Acta de Cierre

pdf

25 de abril de 2019

Infome evalucion Preliminar

pdf

29 de abril de 2019

Constancia Comite

pdf

29 de abril de 2019

Adenda  No. 1

pdf

29 de abril de 2019

Constancia Comite adenda 1

pdf

29 de abril de 2019

Adenda  No. 2

pdf

2 de mayo de 2019

Constancia Comite adenda 2

pdf

2 de mayo de 2019

Observaciones y subsanacion  al informe de evaluacion preliminar

pdf

7 de mayo de 2019

Respuesta a las observaciones

pdf

7 de mayo de 2019

Informe final de evaluación

pdf

7 de mayo de 2019

 Recomendación de adjudicación 

  pdf

 

7 de mayo de 2019

Resolución No. 2439 de 2019

pdf

7 de mayo de 2019

Contrato 69 de 2019

pdf

10 de mayo de 2019

  modificatorio 1 contrato 69 de 2019

pdf

10 de marzo de 2020

modificatorio 2 adición 1 y prorroga 1 contrato 69 de 2019

pdf

04 de agosto de 2020

modificatorio 3  contrato 69 de 2019

pdf

24 de diciembre de 2020
Prorroga 2 contrato 69 de 2019

pdf

05 de febrero de 2021
Prorroga 3, Modificatorio 4 al  contrato 69 de 2019

pdf

21 de octubre de 2021
Prorroga 4 contrato 69 de 2019

pdf

 2 de febrero de 2022
MODIFICATORIO No 5 DEL CONTRATO NÚMERO 69 DE 2019

pdf

22 de agosto de 2022
link secop

  19-4-9264008

     


 

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 15
  cuyo objeto es "CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS PROGRAMADAS, APROBADAS y EXTRA CURRICULARES POR LAS DIFERENTES FACULTADES DE LA UPTC SEDES TUNJA, DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ, PARA LA VIGENCIA 2019"

 

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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4 de abril de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

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4 de abril de 2019

Constancia Comite

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9 de abril de 2019 

Observaciones a Proyecto de Pliego

pdf

9 de abril de 2019

Respuesta a observaciones  

pdf

9 de abril de 2019

Pliego de Condiciones Definitivo

pdf

9 de abril de 2019

Resolucion de apertura

pdf

9 de abril de 2019

Constancia Comite

pdf

12 de abril de 2019

Observaciones a pd.

pdf

12 de abril de 2019

Respuesta a observaciones pd.

pdf

12 de abril de 2019

Adenda N°1.

pdf

12 de abril de 2019

Acta de Cierre

pdf

22 de abril de 2019

Constancia Comite

pdf

25 de abril de 2019

Informe Preliminar de Evaluación.

pdf

25 de abril de 2019

RESPUESTA SUBSANACIÓN DE DOCUMENTOS

pdf

2 de mayo de 2019

INFORME FINAL DE EVALUACION

pdf

2 de mayo de 2019

RECOMENDACIÓN DE ADJUDICACION

pdf

2 de mayo de 2019

RESOLUCION DE ADJUDICACION

pdf

2 de mayo de 2019

Contrata No. 066 de 2019

pdf

7 de mayo de 2019

Adicion 1 al 066 de 2019

pdf

17 de Octubre de 2019

Prorroga 1 al 066 de 2019

pdf

05 de febrero de 2020

 link secop

 

 19-4-9264087

 

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 16
  cuyo objeto es:
“CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE AULAS DE POSGRADO DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO – UPTC – FACULTAD SECCIONAL DUITAMA”

 

DOCUMENTO
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Constancia Comité

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3 de mayo de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

pdf

3 de mayo  de 2019

Planos

pdf

3 de mayo  de 2019

Anexos

pdf

3 de mayo  de 2019

Constancia Comité

pdf

    8 de mayo  de 2019

OBSERVACIONES FRENTE AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES

pdf

8 de mayo  de 2019

RESPUESTA OBSERVACIONES

pdf

8 de mayo  de 2019

PLIEGO DE CONDICIONES

pdf

8 de mayo  de 2019

Planos

pdf

8 de mayo  de 2019

 Anexos

pdf

8 de mayo  de 2019

RESOLUCION DE APERTURA

pdf

8 de mayo  de 2019

OBSERVACIONES FRENTE AL  PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO

pdf

16 de mayo  de 2019

RESPUESTA OBSERVACIONES .

pdf

16 de mayo  de 2019

ADENDA Nº 1 

pdf

16 de mayo  de 2019

ANEXO Nº 1 ADENDA Nº 1  

pdf

16 de mayo  de 2019

ANEXO Nº 1 ADENDA Nº 1 

 

16 de mayo  de 2019

CONSTANCIA COMITÉ

pdf

16 de mayo  de 2019

ADENDA Nº 2 

pdf

24 de mayo  de 2019

CONSTANCIA COMITÉ

pdf

24 de mayo  de 2019

  ADENDA Nº 3 

pdf

31 de mayo  de 2019

CONSTANCIA COMITÉ

pdf

31 de mayo  de 2019

ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS

pdf

31 de mayo  de 2019

 ACTA DE CIERRE

pdf

 06 de junio de 2019

INFORME DE EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS DOCUMENTOS HABILITANTES (SOBRE No. 1) 

pdf

12 de junio de 2019
CONSTANCIA COMITÉ

pdf

12 de junio de 2019
ADENDA Nº 4

pdf

19 de junio de 2019
CONSTANCIA COMITÉ

pdf

19 de junio de 2019
Observaciones y subsanación

pdf

21 de junio de 2019
Respuesta
Observaciones y subsanación

pdf

21 de junio de 2019
INFORME DE EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS DOCUMENTOS HABILITANTES (SOBRE No. 1) 

pdf

21 de junio de 2019
Listado inscritos habilitados

pdf

21 de junio de 2019
CONSTANCIA COMITÉ

pdf

 21 de junio de 2019
 RESPUESTA OBSERVACIONES        pdf 25 de junio de 2019 
ADENDA  Nº 5

pdf

 25 de junio de 2019
CONSTANCIA COMITÉ

pdf

 25 de junio de 2019
ADENDA  Nº 6 EDIFICIO DE AULAS DE POSGRADO DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO – UPTC

pdf

27 de junio de 2019
CONSTANCIA COMITÉ

pdf

27 de junio de 2019
OBSERVACIONES Y SUBSANACIÓN FRENTE AL INFORME DE EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS DOCUMENTOS HABILITANTES (SOBRE No. 1) Y ADENDA Nº 5  .

pdf

3 de julio de 2019

OBSERVACIONES Y SUBSANACIÓN FRENTE LA ADENDA Nº 6

pdf

3 de julio de 2019

RESPUESTA OBSERVACIONES  Y SUBSANACIÓN FRENTE AL INFORME DE EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS DOCUMENTOS HABILITANTES (SOBRE No. 1) , ADENDA Nº 5 Y   ADENDA Nº 6

pdf

3 de julio de 2019

INFORME DEFINITIVO DE EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS DOCUMENTOS HABILITANTES (SOBRE Nº 1

pdf

3 de julio de 2019

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS HABILITADOS-DOCUMENTOS HABILITANTES (SOBRE Nº 1

pdf

3 de julio de 2019

CONSTANCIA  COMITÉ 

pdf

3 de julio de 2019

ACTA APERTURA SOBRE Nº 2 

pdf

4 de julio de 2019

INFORME EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS-REQUISITOS DE PONDERACIÓN SOBRE 2  

pdf

10 de julio de 2019

CONSTANCIA COMITÉ

pdf

10 de julio de 2019

INFORME EVALUACIÓN  FINAL DE LAS PROPUESTAS-REQUISITOS DE PONDERACIÓN SOBRE 2

pdf

17 de julio de 2019

CONSTANCIA COMITÉ TÉCNICO

pdf

17 de julio de 2019

RESOLUCIÓN DECLARATORIA DE DESIERTA  

pdf

17 de julio de 2019

RESOLUCIÓN 4206 DE 2019 RESUELVE RECURSOS

pdf

21 de Agosto de 2019

 link secop

  19-4-9363134


 

AVISO
"venta de material bibliografico " 

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Aviso Convocatoria

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 10 de junio de 2019

Acta de Cierre

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19 de junio de 2019 

Evaluación y calificación

pdf

20 de junio de 2019

Adjudicación 

pdf

21 de junio de 2019



 

AVISO. 

"venta de PUPITRES "

 

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Aviso Convocatoria

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 11 de junio de 2019

Acta de Cierre

  pdf  

20 de junio de 2019

Evaluación y calificación

pdf

21 de junio de 2019

Adjudicación         pdf

25 de junio de 2019



INVITACIÓN PÚBLICA Nº 17
  cuyo objeto es:  
“ CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PASAJES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES, PARA LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA”

 

DOCUMENTO
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Constancia Comité

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11 de junio de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

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11 de junio de 2019

Constancia Comite

pdf

18 de junio de 2019

Observ. proyecto inv. publica 17 tiquetes

pdf

18 de junio de 2019

Respuesta Observaciones a Proyecto de Pliego

pdf

18 de junio de 2019

Pliego de condiciones Definitivo

pdf

18 de junio de 2019

Resolucion de Apertura

pdf

18 de junio de 2019

Observaciones a Pliego Definitivo         pdf

25 de junio de 2019

Respuesta a Observaciones a Pliego Definitivo         pdf

25 de junio de 2019

Adenda N° 1          pdf

25 de junio de 2019

Constancia Comité          pdf

25 de junio de 2019

Acta de Cierre

pdf

27 de junio de 2019

Constancia Comité

pdf

3 de julio de 2019

informe Preliminar

pdf

3 de julio de 2019

Observaciones y subsanaciones a informe de evaluación preliminar  

pdf

9 de julio de 2019

Respuesta a observaciones y subsanaciones a informe preliminar  

pdf

9 de julio de 2019

Informe final de evaluación

pdf

9 de julio de 2019

Recomendación de adjudicación

pdf

9 de julio de 2019

Resolucion de Adjudicacion No. 3212 de 2019

pdf

9 de julio de 2019

Contrato 89 de 2019

pdf

11 de julio de 2019

Adición 1 al 089 de 2019

pdf

15 de octubre de 2019

Prorroga 1 al 089 de 2019

pdf

27 de diciembre de 2019

Prorroga 2 al 089 de 2019

pdf

31 de enero de 2020

  link secop

     

19-4-9525059 

 

INVITACIÓN PÚBLICA No. 018 DE 2019
“COMPRA DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE LAS 156 PARCELAS; PARA DAR CUMPLIMIENTO A: CONTRATO  INTERADMINISTRATIVO  No. 1652 de 2019, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ – UPTC APOYAR PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES PRODUCTIVAS DE ENCADENAMIENTOS AGROPECUARIOS”

 

DOCUMENTO
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Constancia Comité

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16 de julio de 2019

PROYECTO DE PLIEGOS

pdf

16 de julio de 2019

OBSERVACIONES FRENTE PROYECTO DE PLIEGO

pdf

19 de julio de 2019

RESPUESTA OBSERVACIONES

pdf

19 de julio de 2019

 PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO

pdf

19 de julio de 2019

CONSTANCIA COMITÉ TÉCNICO

pdf

19 de julio de 2019

RESOLUCIÒN Nº 3431   .

pdf

19 de julio de 2019

Constancia comité

pdf

25 de julio de 2019

Observaciones a pliego de condiciones

pdf

25 de julio de 2019

Respuesta a observaciones

pdf

25 de julio de 2019

Adenda N° 1

pdf

25 de julio de 2019

Acta de Cierre

pdf

 2 de agosto de 2019

Constancia comité

pdf

8 de agosto de 2019

Adenda N° 2

pdf

8 de agosto de 2019

Constancia comité

pdf

12 de agosto de 2019

Informe de Evaluación

pdf

12 de agosto de 2019

Constancia comité

pdf

15 de agosto de 2019

Adenda N° 3

pdf

15 de agosto de 2019

Observaciones y subsanaciones a informe preliminar

pdf

20 de agosto de 2019

Respuesta a observaciones y subsanaciones

pdf

20 de agosto de 2019

Informe final de Evaluación

pdf

20 de agosto de 2019

Recomendación de adjudicación

pdf

20 de agosto de 2019

Resolucion de Adjudicación No. 4169

pdf

20 de agosto de 2019

CONTRATO 126 DE 2019

pdf

21 de agosto de 2019

Prorroga 1 al 126 de 2019

pdf

16 de octubre de 2019
Link SEcop i

 

  proceso 19-4-9707808



INVITACIÓN PÚBLICA Nº 19
  cuyo objeto es:
“CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE AULAS DE POSGRADO DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO – UPTC – FACULTAD SECCIONAL DUITAMA”

 

DOCUMENTO
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Constancia Comité

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1 de agosto de 2019

Proyecto de pliegos

pdf

1 de agosto de 2019

Anexo 11 valoración de la propuesta económica

pdf

1 de agosto de 2019

Anexo 16 Presupuesto Oficial.

pdf

1 de agosto de 2019

Anexo 17 especificaciones técnicas Tomo 1

pdf

1 de agosto de 2019

Anexo 17 especificaciones técnicas Tomo 2

pdf

1 de agosto de 2019

Constancia Comite

pdf

20 de agosto de 2019

Observaciones a Proyecto de Pliego

pdf

20 de agosto de 2019

Respuesta a Observaciones y Subsanaciones

pdf

20 de agosto de 2019

Pliego de condiciones definitivo

pdf

20 de agosto de 2019

Resolución de Apertura No. 4170

pdf

20 de agosto de 2019

Constancia Comite.

pdf

03 de septiembre de 2019

Observaciones a Pliego de Condiciones Definitivo

pdf

03 de septiembre de 2019

Respuesta Observaciones a Pliego de Condiciones Definitivo

pdf

03 de septiembre de 2019

Adenda N°1

pdf

03 de septiembre de 2019

Constancia Comité.

pdf

17 de septiembre de 2019

Adenda N°2.

pdf

17 de septiembre de 2019

Constancia Comite.

pdf

24 de septiembre de 2019

Observaciones a Adenda 1 y 2

pdf

24 de septiembre de 2019

Respuesta a observaciones

pdf

24 de septiembre de 2019

Adenda N°3

pdf

24 de septiembre de 2019

Acta de Cierre

pdf

27 de septiembre de 2019

Constancia Comité

pdf

07 de Octubre de 2019

Evaluación de las propuestas

pdf

07 de Octubre de 2019

Constancia Comité

pdf

16 de Octubre de 2019

Adenda N°4.

pdf

16 de Octubre de 2019

Constancia Comité

pdf

22 de Octubre de 2019

Adenda N°5.

pdf

22 de Octubre de 2019

Constancia Comité

pdf

23 de Octubre de 2019

Observaciones y subsanaciones a informe de evaluación 

pdf

23 de Octubre de 2019

Respuesta a observaciones y subsanaciones a informe de evaluación.

pdf

23 de Octubre de 2019

Informe Final de evaluación de las ofertas.

pdf

23 de Octubre de 2019

Resolución de declaratoria de desierta No. 5139

pdf

23 de Octubre de 2019

  Resolución No. 5606  Por la cual se resuelve el recurso de Reposición contra la Resolución No. 5139 de 2019

pdf  

25 de noviembre de 2019 

link secop i

 proceso 19-4-9766989
     

  

AVISO DE VENTA No. 2.
"venta de material bibliografico "

RECICLAJE Y/O DESTRUCCION 

DOCUMENTO
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Aviso Convocatoria

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 28 de Agosto de 2019

Acta de Cierre

  pdf

5 de Septiembre de 2019 

Evaluación y calificación

pdf

6 de Septiembre de 2019 

Adjudicación 

pdf

 9 de Septiembre de 2019 

 

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 20
   CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL MUNICIPIO DE PUERTO BOYACÁ
DOCUMENTO
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Constancia Comité

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27 de septiembre de 2019

Proyecto de Pliego

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27 de septiembre de 2019

Anexo 11
valoración propuesta económica

pdf

27 de septiembre de 2019

Anexo 16 Presupuesto Oficial

pdf

27 de septiembre de 2019

Planos

pdf

27 de septiembre de 2019

Especificaciones técnicas

pdf

27 de septiembre de 2019

Constancia Comité

pdf

11 de octubre de 2019

Observaciones a Proyecto de Pliego

pdf

11 de octubre de 2019

Respuesta a Observaciones y Subsanaciones

pdf

11 de octubre de 2019

Pliego de condiciones definitivo

pdf

11 de octubre de 2019

Anexo 16 Presupuesto Oficial.

pdf

11 de octubre de 2019

Anexo 11 valoración de la propuesta económica

 

11 de octubre de 2019

Resolución de Apertura

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11 de octubre de 2019

Planos

pdf

11 de octubre de 2019

Especificaciones técnicas

pdf

11 de octubre de 2019

Constancia Comité

pdf

15 de octubre de 2019

Resolucion de Revocatoria

Resolucion No. 5018

pdf

15 de octubre de 2019

Link Secop I

 proceso        19-4-9935834
     


INVITACIÓN PÚBLICA Nº 21
   

"COMPRA DE DOTACIÓN 2019 PARA EL PERSONAL DE TRABAJADORES OFICIALES Y EMPLEADOS PUBLICOS NO DOCENTES DE LA UPTC”


DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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2 de octubre de 2019

Proyecto de Pliego

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2 de octubre de 2019

Constancia Comité

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8 de octubre de 2019

Observaciones a proyecto de Pliego

pdf

8 de octubre de 2019

Respuesta observaciones

pdf

8 de octubre de 2019

Pliego de Condiciones Definitivo

pdf

8 de octubre de 2019

Resolución de Apertura

pdf

8 de octubre de 2019

Constancia Comité

pdf

16 de octubre de 2019

Observaciones Pliego Definitivo

pdf

16 de octubre de 2019

Respuesta Observaciones Pliego

pdf

16 de octubre de 2019

Adenda No.1

pdf

16 de octubre de 2019

Acta de Cierre

pdf

23 de octubre de 2019

Constancia Comité adenda

pdf

29 de octubre de 2019

Adenda No.2

pdf

29 de octubre de 2019

Constancia Comité

pdf

31 de octubre de 2019

Informe evaluación de las ofertas

pdf

31 de octubre de 2019

 Constancia Comité adenda

pdf  

 

08 de noviembre de 2019 

Adenda No.3

pdf

08 de noviembre de 2019 

 Constancia Comité adenda

pdf

13 de noviembre de 2019

Adenda No.4

pdf

13 de noviembre de 2019

Observaciones a informe de evaluación

pdf

15 de noviembre de 2019

Respuesta a observaciones a informe de evaluación

pdf

15 de noviembre de 2019

Informe  final de evaluación de las propuestas .

pdf

15 de noviembre de 2019

Recomendación de adjudicación

pdf

15 de noviembre de 2019

Resolución N. 5514 de 2019

pdf

19 de noviembre de 2019

Resolución N. 5515 de 2019

pdf

19 de noviembre de 2019

 Contrato No. 174 de 2019

  pdf

  25 de noviembre de 2019

 Prorroga 1 al 174 de 2019

  pdf

 19 de marzo de 2020

Prorroga 2 al 174 de 2019

pdf

 29 de mayo de 2020

link secop1

19-4-9950471

     

 

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 022
   

"REFORMA, ACTUALIZACIÓN, RENOVACION, AMPLIACIÓNY REHABILITACIÓN DE LOS ACTUALES ESPACIOS ALEDAÑOS A LA FACHADA PRINCIPAL DE LA BIBLIOTECA CENTRAL JORGE PALACIOS PRECIADO"


DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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11 de octubre de 2019

Proyecto de Pliego

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11 de octubre de 2019

Anexo Planos

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11 de octubre de 2019

  Anexo 11
valoración propuesta económica

11 de octubre de 2019

 Constancia Comité  

pdf

22 de octubre de 2019

 

Observaciones extemporáneas

pdf

22 de octubre de 2019

Respuesta a observaciones extemporáneas.

pdf

22 de octubre de 2019

  Pliego de condiciones definitivo  

pdf  

22 de octubre de 2019 

Anexo 11
valoración propuesta económica

22 de octubre de 2019

Anexo Planos

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22 de octubre de 2019

Resolución de Apertura No 5094 de2019

pdf

22 de octubre de 2019

Constancia Comité

pdf

31 de octubre de 2019

Observaciones extemporáneas

pdf

31 de octubre de 2019

Respuesta a observaciones

pdf

31 de octubre de 2019

Adenda N°1

pdf

31 de octubre de 2019

Acta de Cierre

pdf

07 de noviembre de 2019

Constancia Comité

pdf

15 de noviembre de 2019

Informe Evaluación de la oferta.

pdf

15 de noviembre de 2019

Constancia No Observaciones ni subsanaciones a Evaluación

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22 de noviembre de 2019

Observaciones y subsanaciones extemporáneas 

pdf

22 de noviembre de 2019

Informe Final de Evaluación de las ofertas.

pdf

22 de noviembre de 2019

Constancia Comité

pdf

22 de noviembre de 2019

Resolución No. 5561 de 2019 Declaratoria Desierta

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22 de noviembre de 2019

link secop1

19-4-9978627 


INVITACIÓN PÚBLICA Nº 023

“CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA PARA EL ACCESO Y CIRCULACIÓN DE PERSONAS EN CONDICIÓN DE MOVILIDAD REDUCIDA, PARA LA SEDE CENTRAL - TUNJA”

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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16 de octubre de 2019

Proyecto de Pliego

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16 de octubre de 2019

Anexo 11
valoración propuesta económica

16 de octubre de 2019

Constancia no Observaciones

  pdf

08 de noviembre de 2019 

Constancia Comité

pdf

08 de noviembre de 2019 

Pliego de Condiciones Definitivo

pdf

08 de noviembre de 2019 

Anexo 11 valoración propuesta

08 de noviembre de 2019 

Resolución No. 5417 de 2019

  pdf

08 de noviembre de 2019 

  Observaciones a Pliego Definitivo

  pdf

 

19 de noviembre de 2019 

Respuesta a Observaciones a Pliego Definitivo

pdf

19 de noviembre de 2019 

Constancia Comité

pdf

19 de noviembre de 2019 

Adenda 1

pdf

19 de noviembre de 2019 

Constancia Comité

pdf

25 de noviembre de 2019 

Adenda 2

pdf

25 de noviembre de 2019 

Observaciones Extemporáneas

pdf

27 de noviembre de 2019 

Respuesta a Observaciones 

pdf

27 de noviembre de 2019 

Constancia Comité

pdf

27 de noviembre de 2019 

 
Adenda 3

pdf

27 de noviembre de 2019 

Anexo 11 valoración propuesta Nuevo

28 de noviembre 2019
Constancia Comité

pdf

02 de diciembre de 2019

Adenda 4

pdf

02 de diciembre de 2019

Acta de Cierre

pdf

06 de diciembre de 2019

Constancia Comité.

pdf

12 de diciembre de 2019

Informe de Evaluación Preliminar.

pdf

12 de diciembre de 2019

Observaciones y Subsanación de Documentos

pdf

18 de diciembre de 2019

Respuesta a Observaciones y Subsanación

pdf

18 de diciembre de 2019

Informe Final de Evaluación.

pdf

18 de diciembre de 2019

Constancia Comité

pdf

18 de diciembre de 2019

Resolución No. 6019 de 2019

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19 de diciembre de 2019

Resolución No. 0365 de 20 de enero de 2020. P or la cual se resuelve el recurso de Reposición contra la Resolución No. 6019 de 2019

pdf

20 enero 2020

link secop1

  19-4-9988904



INVITACIÓN PÚBLICA Nº 024

“COMPRA DE SERVIDORES PARA VIRTUALIZACIÓN CON DESTINO A DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA, SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES – TUNJA”

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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8 de Noviembre  de 2019

Proyecto de Pliego

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8 de noviembre de 2019

Constancia Comité

pdf

18 de noviembre de 2019

Observaciones a Proyecto de Pliego

pdf

18 de noviembre de 2019

Respuesta Observaciones a Proyecto de Pliego.

pdf

18 de noviembre de 2019

Pliego de Condiciones Definitivo.

pdf

18 de noviembre de 2019

Resolución de apertura

pdf

18 de noviembre de 2019

Constancia Comité

pdf

22 de noviembre de 2019

Observaciones a Pliego Definitivo

pdf

22 de noviembre de 2019

Respuesta Observaciones a Pliego Definitivo.

pdf

22 de noviembre de 2019

Adenda No1.

pdf

22 de noviembre de 2019

Acta de Cierre

pdf

27 de noviembre de 2019

Constancia Comité

pdf

03 de diciembre de 2019

Adenda No2

pdf

03 de diciembre de 2019

Constancia Comité

pdf

06 de diciembre de 2019

INFORME DE EVALUACION

pdf

06 de diciembre de 2019

Observaciones a informe de evaluación

pdf

13 de diciembre de 2019

Respuesta a observaciones a informe de evaluación

pdf

13 de diciembre de 2019

Informe Final de Evaluación

pdf

13 de diciembre de 2019

Constancia Comité

pdf

13 de diciembre de 2019

Resolución 5962 de 2019

pdf

13 de diciembre de 2019

Contrato 190 de 2019

pdf

16 de diciembre de 2019

secop 1

 19-4-10057677

     

 

 

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 025
“ COMPRA DE ACCES POINT INDOOR TIPO I, TIPO II Y OUTDOOR, CON DESTINO A: DIRECCIÓN DE TECNOLOGIA, SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN”     
DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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09 de diciembre de 2019

Proyecto de Pliego

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09 de diciembre de 2019

  Observaciones al Proyecto de Pliego

  pdf

12 de diciembre de 2019

 

  Respuesta Observaciones Proyecto

  pdf

12 de diciembre de 2019

 

  Constancia Comité  

  pdf

 

12 de diciembre de 2019

 

  Pliego de Condiciones Definitivo

pdf 

12 de diciembre de 2019

 

Resolución No. 5883 de 2019

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12 de diciembre de 2019

Observaciones al Pliego Definitivo

pdf

16 de diciembre de 2019

Respuesta Observaciones Pliego Definitivo

pdf

16 de diciembre de 2019

Constancia comité.

pdf

16 de diciembre de 2019

Acta de Cierre

pdf

19 de diciembre de 2019

Constancia comité.

pdf

23 de diciembre de 2019

INFORME DE EVALUACION

pdf

23 de diciembre de 2019

 INFORME DE EVALUACION - Tecnica  

pdf

 

23 de diciembre de 2019

Observaciones y subsanación a la evaluación

pdf

27 de diciembre de 2019

Respuesta Observaciones y subsanación 

pdf

27 de diciembre de 2019

Informe final

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27 de diciembre de 2019

Constancia comité.

pdf

27 de diciembre de 2019

Resolución 6163 de 2019

pdf

27 de diciembre de 2019

Contrato 207 de 2019

pdf

30 de diciembre de 2019

secop 1

 

 

     



 

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 026
   

"CONTRATAR INFRAESTRUCTURA FÍSICA PARA LA AMPLIACIÓN
RESTAURANTE ESTUDIANTIL SEDE CENTRAL TUNJA"


DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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09 de diciembre de 2019

Proyecto de Pliego

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09 de diciembre de 2019

Anexo Planos

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09 de diciembre de 2019

  Anexo 11
valoración propuesta económica

09 de diciembre de 2019

  Anexo 16 - Presupuesto oficial  

pdf

 

09 de diciembre de 2019

 

  Observaciones al Proyecto de Pliego.

pdf 

12 de diciembre de 2019 

Respuesta Observaciones Proyecto  

pdf

12 de diciembre de 2019 

Constancia Comité   

pdf

12 de diciembre de 2019 

Pliego de Condiciones Definitivo.

pdf

12 de diciembre de 2019 

  Resolución No. 5882 de 2019

pdf 

12 de diciembre de 2019 

 

Anexo 16 - Presupuesto oficial

pdf

12 de diciembre de 2019 
Anexo 11
valoración propuesta económica

12 de diciembre de 2019 
Observaciones al Pliego

pdf

17 de diciembre de 2019

Respuestas a las Observaciones al Pliego.

pdf

17 de diciembre de 2019

Constancia Comite.

pdf

17 de diciembre de 2019

Adenda 1.

pdf

17 de diciembre de 2019

Acta de Cierre

pdf

20 de diciembre de 2019

Constancia Comité

pdf

23 de diciembre de 2019

ADENDA 2

pdf

23 de diciembre de 2019

Constancia Comité

pdf

27 de diciembre de 2019

Informe Preliminar de Evaluación

pdf

27 de diciembre de 2019

Observaciones y subsanación

pdf

09 de Enero de 2020

Respuesta observaciones y subsanación

pdf

09 de Enero de 2020

Informe Final

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09 de Enero de 2020

Constancia recomendación Comité

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09 de Enero de 2020

Resolución No. 010 de 2020

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09 de Enero de 2020

Contrato 01 de 2020

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13 de Enero de 2020

Prorroga 1 al 01 de 2020

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28 de septiembre de 2021

Prorroga 2 al 01 de 2020

pdf

25 de enero de  2022

secop 1

 


 

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 027
   

"REFORMA, ACTUALIZACIÓN, RENOVACION, AMPLIACIÓNY REHABILITACIÓN DE LOS ACTUALES ESPACIOS ALEDAÑOS A LA FACHADA PRINCIPAL DE LA BIBLIOTECA CENTRAL JORGE PALACIOS PRECIADO"


DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION
Constancia Comité

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09 de diciembre de 2019

Pliego de Condiciones Definitivo. 

pdf

09 de diciembre de 2019

Anexo Planos

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09 de diciembre de 2019

  Anexo 11
valoración propuesta económica

09 de diciembre de 2019

 Resolución 5791 de 2019 Apertura  

pdf

09 de diciembre de 2019

 

  Observaciones Pliego Definitiva

pdf 

12 de diciembre de 2019  

Respuesta Observaciones Pliego Definitivo

pdf

12 de diciembre de 2019 

Constancia Comité

pdf

12 de diciembre de 2019 

Adenda No. 1 .

pdf

12 de diciembre de 2019 

 Acta de Cierre

pdf  

17 de diciembre de 2019 

 

Informe Preliminar

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19 de diciembre de 2019
Constancia comite

pdf

19 de diciembre de 2019
Constancia Comité

pdf

23 de diciembre de 2019
Observaciones y subsanación

pdf

23 de diciembre de 2019
Adenda 2.

pdf

23 de diciembre de 2019
Constancia Comité

pdf

26 de diciembre de 2019
 

OBSERVACIONES II SEGÚN INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR.

 

pdf

 26 de diciembre de 2019
 Adenda 3.

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26 de diciembre de 2019
Manifestación frente Adenda 2 y 3

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30 de diciembre de 2019
Respuesta Observaciones, subsanación y manifestaciones

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30 de diciembre de 2019
Informe final

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30 de diciembre de 2019
Constancia Recomendación

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30 de diciembre de 2019
Resolución No. 6166 de 2019

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30 de diciembre de 2019
Contrato 209 de 2019

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30 de diciembre de 2019
 Adición y prorroga 1 al 209 de 2019.

pdf

15 de diciembre de 2020
secop 1

 

 



 

 

Información actualizada: 17 de diciembre de 2020





 
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