Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2015

 
 
 

pdf

Resolución N°. 0259 Por la cual se aumenta el costo unitario del menú y se establecen los montos a pagar por los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.0301 Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 010 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE FACULTAD SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ PARA LA VIGENCIA 2015"  .    

Resolución N°.302   Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 009 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD PARA LA VIGENCIA 2015" .

Resolución N°.0303 Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 008 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE FACULTAD SECCIONAL DUITAMA PARA LA VIGENCIA 2015" .  

Resolución N°.304 Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 007 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE FACULTAD SECCIONAL SOGAMOSO PARA LA VIGENCIA 2015" .

Resolución N°.0305 Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 006 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CENTRAL TUNJA PARA LA VIGENCIA 2015" .

Resolución N°.0443 Por la cual se adopta el programa de Bienestar e Incentivos para la Comunidad Universitaria de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal del año 2015. 

Resolución N°.0464 Por el cual se establece la inclusión de actividades tendientes a prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, promoción de la salud mental, inclusión personas discapacitadas y al grupo de enfoque diferencial para los afiliados y beneficiarios a la Unidad de Servicios de Salud-UNISALUD-UPTC. 

Resolución N°.0472 Por la cual se Declara Electo el Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO ACADÉMICO, POR LAS SEDES SECCIONALES, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.0678 Por el cual se adopta el programa de Capacitación para Servidores Públicos no Docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal del año 2015. Anexos

Resolución N°.0682  Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 011 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LAS VIGENCIAS 2015 Y 2016 DE LA SEDE CENTRAL Y SEDES SECCIONALES DE DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ" .

Resolución N°.0683 Por la cual se Declara Electo un Representante de los GRADUADOS ante el CONSEJO SUPERIOR  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.0772 Por la cual se modifica la resolución N°.6032 del 18 de Diciembre de 2014.

Resolución N°.0773 Por la cual se acepta una renuncia a la representación de los GRADUADOS ante el COMITÉ DE CURRÍCULO DE LA MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA DE LA CULTURA FÍSICA, a YOFRE DANILO SANABRIA ARGÜELLO. 

Resolución N° 0774   Por la cual se acepta una renuncia a la representación de los GRADUADOS ante el COMITÉ DE CURRÍCULO DE INGENIERÍA GEOLÓGICA de la Facultad Seccional Sogamoso, a DIEGO ALFONSO ROMERO FARFÁN.

Resolución N°.0775 Por la cual se acepta una renuncia a la representación de los GRADUADOS ante el COMITÉ DE CURRÍCULO DE LA MAESTRÍA EN DOCENCIA DE IDIOMAS, a DIANA DÍAZ BENAVIDES. 

Resolución N°.0776 Por la cual se acepta una renuncia a la representación de los PROFESORES, ante el COMITÉ DE CURRÍCULO DE LA ESCUELA DE DISEÑO INDUSTRIAL POR EL ÁREA DE PROFUNDIZACIÓN, a CECILIA RAMÍREZ LEÓN.

Resolución N°.0777 Por la cual se acepta una renuncia a la representación de los ESTUDIANTES ante el COMITÉ DE CURRÍCULO DE LICENCIATURA EN FILOSOFÍA Y HUMANIDADES, a CINDY CATERINE PARRA RAMOS. 

Resolución N°.1088 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 008 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE FACULTAD SECCIONAL DUITAMA PARA LA VIGENCIA 2015" .

Resolución N°.1089   Por la cual se adjudica la   INVITACIÓN PÚBLICA N°.007 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE FACULTAD SECCIONAL SOGAMOSO PARA LA VIGENCIA 2015" .

Resolución N°.1090 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°.010 DE 2015 cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE FACULTAD SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ PARA LA VIGENCIA 2015" .  

Resolución N°.1091  Por al cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 009 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD PARA LA VIGENCIA 2015" . 

Resolución N°.1092 Por al cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA  N°.006 DE 2015,cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CENTRAL TUNJA PARA LA VIGENCIA 2015" .  

Resolución N°.1150 Por la cual se invita a los Estudiantes de pregrado presencial de la Sede Central y Facultades Seccionales Duitama y Sogamoso a participar de la convocatoria para la asignación de cupos para Residencias Estudiantiles para el primer semestre de 2015. 

Resolución N°.1151   Por la cual se invita a los Estudiantes de pregrado de la Sede Central y Facultades Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso a participar de la convocatoria para la asignación de  Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para dependencias académicas o administrativas, Becas de Trabajo para las Salas de Informáticas, Becas de Trabajo para las Bibliotecas de la Universidad y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil para el Segundo Semestre de 2015.

Resolución N°.1154   Por la cual se modifica un artículo y se declara improcedente un recurso de reposición contra la Resolución No. 0683 del 6 de febrero de 2015.

Resolución N°.1165 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 012 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZA  DE SEGURO DE AMPARO A FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y OTRAS CON DESTINO A LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LAS VIGENCIAS 2015 Y 2016". 

Resolución N°.1210 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección del Representante de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°1211 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección del Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.1212 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección de los Representantes de los Graduados de los programas de Formación Posgraduada, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.1213 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección de los Representantes de los Profesores de los programas de Formación Posgraduada (programas propios), ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.1214 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección de los representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.1215  Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección de los representantes de los ESTUDIANTES de pregrado ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1216 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección del representante de los ESTUDIANTES, ante el  COMITÉ ELECTORAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1217 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección del representante de los profesores Escalafonados de las Sedes Seccionales, ante el  CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1218 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección del representante de docentes escalafonados por el Área de Humanidades (Educación, Psicología, Economía, Administración, Contadurías y Derecho), ante el  Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1219 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante unos COMITÉS DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1220 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección del Representante de los Profesores ante unos COMITÉS DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1221 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección del Representante de los Empleados PÚblicos de Carrera, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1222 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección de los Representante de los GRADUADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1223 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección de los Representante de los GRADUADOS, ante unos COMITÉS DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1224   Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección de los Representante de los afiliados Cotizantes de UNISALUD ante la Junta Administradora de UNISALUD-UPTC, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, por los sectores de DOCENTES-EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y PENSIONADOS.

Resolución N°.1225  Por la cual se convoca a todos los docentes de planta de tiempo completo y medio tiempo, los Empleados Públicos de planta o provisionales y Trabajadores Oficiales de la Facultad Seccional Chiquinquirá y Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITE PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASST".

Resolución N°.1226 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección de los Representantes de los Empleados Públicos Docentes, Empleados públicos no Docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales, ante el Comité de Convivencia Laboral de la Seccional Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1264 Por la cual se modifica el artículo 1° de la Resolución N°.1219 del 25 de febrero de 2015.

Resolución N°1285 Invitación Pública N°.011 de 2015, CONTRATAR EL SERVICIO DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA PARA LAS VIGENCIAS 2015 Y 2016 DE LA SEDE CENTRAL TUNJA Y SEDES SECCIONALES DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ. 

Resolución N°.1300 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolcuión N°. 1216 del 25 de febrero de 2015. 

Resolución N°.1405  Por la cual se modifica el Artículo 1° de la resolución N°. 1220 del 25 de febrero de 2015.

Resolución N°.1423  Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución N°.1213 del 25 de febrero de 2015.  

Resolución N°.1424  Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución N°.1214 del 25 de febrero de 2015.

Resolución N°.1427 Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución N°.1264 del 03 de marzo de 2015.  

Resolución N°.1440   Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución N°.1223 del 25 de febrero de 2015.

Resolución N°.1459  Por la cual se da adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 012 de 2015, cuyo objeto es:"CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZA DE SEGURO DE AMPARO A FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y OTRAS CON DESTINO A LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LAS VIGENCIAS 2015 Y 2016".

Resolución N°.1463 Por la cual se convoca a los Empleados Públicos No Docentes inscritos en Carrera Administrativa, para obtener una beca de estudio para la vigencia 2015.

Resolución N°.1486 Por el cual se crea el Sistema Comando de Incidentes en la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se deroga las Resoluciones 1836 de 2007 y la 2906 de 2014.

Resolución N°.1506 Por el cual se modifica el Artículo 6° de la Resolución N°. 1224 del 25 de febrero de 2015.  

Resolucion N°.1517 Por la cual se modifica el Artículo 6° de la resolución N°. 1211 del 25 de febrero de 2015

Resolución N°.1518 Por la cual se modifica el Artículo 6° de la resolución N°. 1214 del 25 de febrero de 2015 

Resolución N°.1519 Por la cual se modifica el Artículo 6° de la resolución N°. 1212 del 25 de febrero de 2015 

Resolución N°.1520 Por la cual se modifica el Artículo 6° de la resolución N°. 1213 del 25 de febrero de 2015 

Resolución N°.1521  Por la cual se modifica el Artículo 6° de la resolución N°. 1220 del 25 de febrero de 2015

Resolución N°.1522 Por la cual se modifica el Artículo 6° de la resolución N°. 1215 del 25 de febrero de 2015 

Resolución N°.1523 Por la cual se modifica el Artículo 6° de la resolución N°. 1210 del 25 de febrero de 2015 

Resolución N°.1524  Por la cual se modifica el Artículo 6° de la resolución N°. 1219 del 25 de febrero de 2015.

Resolución N°.1525 Por la cual se modifica el Artículo 6° de la resolución N°. 1221 del 25 de febrero de 2015.  

Resolución N°.1526 Por la cual se modifica el Artículo 6° de la resolución N°. 1226 del 25 de febrero de 2015 

Resolución N°.1527 Por la cual se modifica el Artículo 6° de la resolución N°. 1225 del 25 de febrero de 2015 

Resolución N°.1528 Por la cual se modifica el Artículo 6° de la resolución N°. 1222 del 25 de febrero de 2015 

Resolución N°.1529 Por la cual se modifica el Artículo 6° de la resolución N°. 1223 del 25 de febrero de 2015 

Resolución N°.1563 Por la cual se modifican los Artículos 2°, 8°, 22° y 23° de las Resoluciones N°s. 1211, 1212, 1213, y 1214 de  25 de febrero de 2015. 

Resolución N°.1564  Por la cual se modifican los Artículos 2°, 8°, 22° y 23° de las Resoluciones N°s. 1210, 1215, 1217, y 1218 de 25 de febrero de 2015.

Resolución N°.1565 Por la cual se modifican los Artículos 2°, 8°, 22° y 23° de las Resoluciones N°s. 1222 y 1223 de 25 de febrero de 2015.  

Resolución N°.1566 Por la cual se modifican los Artículos 2°, 8°, 22° y 23° de la Resolución N°. 1216 de 25 de febrero de 2015.  

Resolución N°.1567 Por la cual se modifican los Artículos 2°, 8°, 22° y 23° de las Resoluciones N°s. 1219, 1220, 1221,1224, 1225 Y 1226 de 25 de febrero de 2015.  

Resolución N°.1638 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos estudiantes de formación posgraduada, como candidatos a la representación de los estudiantes,  ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1639  Por la cual se aceptan y se niegan las inscripciones de unos estudiantes de formación posgraduada, como candidatos a la representación de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.1640 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos profesores, como candidatos a la representación de los profesores de los programas de formación posgraduada, ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Resolución N°. 1641  Por la cual se aceptan las inscripciones de unos graduados, como candidatos a la representación de los Graduados de los programas de formación posgraduada, ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.1642 Por la cual se aceptan y se niegan las inscripciones de unos profesores, como candidatos a la representación de los profesores, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Resolución N°.1643   Por la cual se aceptan las inscripciones de unos estudiantes de pregrado, como candidatos a la representación de los estudiantes, ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.1644 Por la cual se aceptan la inscripción de un docente, como candidato a la representación de los Profesores Escalafonados de las Sedes Seccionales, ante el CONSEJO ACADEMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 1645  Por la cual se aceptan las inscripciones de unos profesores, como candidatos a la representación de los docentes Escalafonados por el Área de Humanidades (Educación, Psicología, Economía, Administración, Contaduría y Derecho), ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 1646 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos estudiantes, como candidatos a la representación de los estudiantes de pregrado, ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°. 1647 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos docentes, como candidatos a la representación de los profesores, ante unos comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 1648  Por la cual se aceptan las inscripción de una empleada pública de carrera, como candidata a la representación de los Empleados Públicos de Carrera, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 1649 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos docentes, empleados públicos, trabajadores oficiales y pensionados, como candidatos a la representación de los afiliados Cotizantes de UNISALUD ante la Junta Administradora de UNISALUD-UPTC, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 1650  Por la cual se aceptan la inscripción de un Graduado, como candidato a la representación los Graduados ante el Consejo de Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 1651  Por la cual se aceptan las inscripciones de unos Graduados, como candidatos a la representación los Graduados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 1652  Por la cual se aceptan las inscripciones de unos estudiantes, como candidatos a la representación los Estudiantes, ante el COMITÉ ELECTORAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1783 Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución N°. 1646 del 15 de abril de 2015. 

Resolución N°.1863  Por la cual se modifican las fechas de publicación del censo, reclamaciones, publicación definitiva del censo y elección, del representante de los afiliados cotizantes de UNISALUD, ante la Junta Administradora de UNISALUD-UPTC  

Resolución N°.1869  Por la cual se convoca a los Empleados Públicos No Docentes inscritos en Carrera Administrativa para obtener dos becas de estudio para la vigencia 2015. 

Resolución N°.1973  "Por la cual se Declaran Electos el Representante de los Docentes del Área de Humanidades (Educación, Psicología, economía, administración, Contadurías y Derecho), ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1991   Por la cual se Declara Electo el Representante de los Graduados ante el CONSEJO DE FACULTAD de CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1992   Por la cual se Declaran Electos el Representante de los Estudiantes de Pregrado, ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1993  Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes de Formación Posgraduada ante unos CONSEJOS DE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1994 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores de Formación Posgraduada ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1995 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Graduados de Formación Posgraduada ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1996  Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes de Formación Posgraduada ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1997  Por la cual se Declara Electa el Representante de los Empleados Públicos, ante la Comisión de Carrera Administrativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1998 Por la cual se Declaran Electos el Representante de los Graduados de Pregrado, ante el Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1999 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes de pregrado ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2000 Por la cual se Declara Electo el Representante de los profesores escalafonados, por las SEDES SECCIONALES, ante el CONSEJO ACADEMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2001 Por la cual se Declaran Electos el Representante de los profesores de pregrado, ante el CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERIA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2002 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección, del representante de los docentes escalafonados por áreas de: CIENCIAS BÁSICAS: Químicas, Físicas, Matemáticas y Biológicas: TECNOLÓGICA: Ingenierías, Diseño, Veterinaria y Zootecnia y Estudios Tecnológicos; y CIENCIAS DE LA SALUD: Medicina y Enfermería, ante el comité de personal docente y de asignación de puntaje, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2003 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores de pregrado ante, unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2006  "Por la cual se invita a los estudiantes de pregrado presencial de la Sede Central y Facultades Seccionales de Duitama y Sogamoso a participar de la segunda convocatoria para la asignación de cupos para Residencias Estudiantiles para el primer semestre 2015"  
Resolución N°.2007   Por la cual se modifica el artículo octavo de la resolución No.1151 de 2015"

Resolución N°.2035  Por la cual se modifica el artículo primero de la Resolución 1992 de 12 de mayo de 2015, por la cual se declaran electos Representantes de los estudiantes de pregrado ante, unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2043  Por la cual se Declara Electo el Representante de los Estudiantes de pregrado ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2044  Por la cual se Declara Electo el Representante de los Afiliados Cotizantes de UNISALUD ante la JUNTA ADMINISTRADORA de UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, por los sectores de: Profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales.

Resolución N°.2050 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes de pregrado ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de la Escuela de MEDICINA y QUÍMICA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resolución N°.2051 Por la cual se modifica el artículo primero de la Resolución N°. 2000 del 12 de mayo de 2015, por la cual se declara electo el representante de los profesores escalafonados por las SEDES SECIONALES, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N°.2061 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los profesores de los programas de formación posgraduada (programas propios) ante unos  Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 2062 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2063 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACION POSGRADUADA (programas propios) ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2064 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Graduados de los programas de formación posgraduada (programas propios) ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2069 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2070 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los afiliados Cotizantes por el Sector de los PENSIONADOS de UNISALUD, ante la Junta Administradora de UNISALUD -UPTC, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2071  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES de pregrado ante el CONSEJO DE FACULTAD de Ciencias, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 2072 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Empleados Públicos de Carrera, ante la COMISIÓN DE CARRERA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2073  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES de ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.2074  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Profesores ante  unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Resolución N°.2075  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2076 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS ante unos COMITÉS DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2077 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección de los Representantes de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales, ante el Comité Laboral de la Sede Seccional Sogamoso de de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2078 Por la cual se convoca a todos los docentes de planta de tiempo completo y medio tiempo, los Empleados Públicos de planta o provisionales y Trabajadores Oficiales de la Sede Central, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad Seccional Duitama, Facultad Seccional Sogamoso, Facultad Seccional Chiquinquirá, Granja Tunguavita de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITE PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASST".

Resolución N°.2085 Por la cual se da apertura  a la invitación pública N°. 013 de 2015, cuyo objeto es:"CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LAS VIGENCIAS 2015 Y 2016" .  

Resolución N°.2107 Por la cual se modifican los Artículos 2°, 6°, 8°, 22°, 23° y 24 de la Resolución No.2002 del 12 de mayo de 2015.

Resolución N°.2135 Por la cual se modifican los Artículos 1° de la Resolución No.2076 del 19 de mayo de 2015  

Resolución N°.2175  Por la cual se modifican los Artículos 2° de la resolución N°. 2043 del 15 de mayo de 2015, por la cual se declara electo el Representante de los ESTUDIANTES de pregrado ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2176 Por la cual se modifican los Artículos 1° de la resolución N°. 2035 del 14 de mayo de 2015, por la cual se declaran electos Representantes de los ESTUDIANTES de pregrado, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2177  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante el Comité de Currículo de la escuela de INGENIERÍA ELECTRÓNICA Seccional Sogamoso y Extensión Tunja, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2261 Por la cual se acepta la inscripción de un pensionado, como candidato a la representación de los afiliados Cotizantes de UNISALUD ante la Junta Adminsitradora de UNISALUD-UPTC, Sector Pensionados, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2262 Por la cual se acepta la inscripción de una Graduada, como candidata a la representación de los Graduados ante el Consejo de Facultad de INGENIERÍA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2263 Por la cual se acepta las inscripciones de unos Graduados de los programas de Formación Posgraduada,ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2264   Por la cual se acepta la inscripción de un estudiante de pregrado, como candidato a la representación de los estudiantes ante el Consejo de Facultad de CIENCIAS, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2265 Por la cual se acepta las inscripciones de unos docentes, como candidatos a la representación de los profesores, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2266  Por la cual se acepta las inscripciones de unos profesores,como candidatos a la representación de los profesores de los programas de Formación Posgraduada,ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2267 Por la cual se acepta la inscripción de una Profesora, como candidata la representación de los profesores,ante el CONSEJO DE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2268 Por la cual se acepta la inscripción de una Profesora, como candidata la representación de los docentes, escalafonados por el Área de:CIENCIAS BÁSICAS: Químicas, Matemáticas y Biológicas; ante el Comité Docente y de Asignación de Puntaje, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2270 Por la cual se acepta las inscripciones de unos Graduados,como candidatos a la representación de los Graduados, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2271   Por la cual se acepta las inscripciones de unos estudiantes, como candidato a la representación de los estudiantes  de pregrado, ante el Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2308 POR LA CUAL SE ESTABLECE EL INCREMENTO SALARIAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2015.

Resolución N°.2309 POR LA CUAL SE FIJA EL INCREMENTO SALARIAL DE LOS ADMINISTRATIVOS TEMPORALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2015. 

Resolución N°.2315 Por la cual se modifican los Artículos 2°, 8°, 22°, 23° y parágrafo del Art. 24° de la Resolución No.2072 del 19 de mayo de 2015. 

Resolución N°.2335 Por la cual se aceptan las inscripciones de unas empleadas públicas de carrera, como candidatas a la representación de los Empleados Públicos de Carrera, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2361  Por la cual se declara Electo Representante de los Estudiantes de pregrado ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de la Escuela de LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA de la sede Seccional Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2388 Por la cual se acepta las inscripción de un estudiante, como candidato a la representación de los estudiantes de pregrado, ante el Comités de Currículo de la Escuela de INGENIERÍA ELECTRÓNICA Seccional Sogamoso y Extensión Tunja, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2451 Por la cual se SUSPENDE el proceso de votación para la elección de los Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo y de los Representantes de los Profesores ante unos Comités de Currículo,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2506 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Estudiantes de pregrado, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2507 Por la cual se declara Electo Representante de los Estudiantes de pregrado, ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de la escuela de INGENIERÍA ELECTRÓNICA de la sede Seccional Sogamoso y Extensión Tunja, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2508 Por la cual se declara Electo Representante de los Graduados ante el CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERÍA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2509 Por la cual se declara Electo Representante de los Graduados de Formación Posgraduada ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.2510 Por la cual se declara Electo el Representante de los Estudiantes de pregrado ante el CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.2511   Por la cual se declaran Electos Representantes de los profesores de pregrado, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2512   Por la cual se declara Electo el Representante de los afiliados Cotizantes por el Sector de los PENSIONADOS de UNISALUD, ante la Junta Administradora de UNISALUD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2513 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Profesores de Formación Posgraduada ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2514 Por la cual se declara Electo Representante de los Graduados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2530 Por la cual se adjudica la invitación pública N°. 013 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LAS VIGENCIAS 2015 Y 2016" .  

Resolución N°.2531 Por la cual se declara desierta parcialmente la invitación pública N°. 013 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LAS VIGENCIAS 2015 Y 2016" .  

Resolución N°.2602   Por la cual se declara Electa Representante de los Empleados Públicos de Carrera ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2621 Por medio de la cual se modifica la Resolución N°. 2566 de fecha 11 de abril de 2014. 

Resolución N°.2718 Por la cual se modifica la resolución 2623 del 03 de julio de 2015. 

Resolución N°.2728  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES de FORMACION POSGRADUADA (Programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2729 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES de FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios) ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2730 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Profesores de los programas de Formación Posgraduada (programas propios), ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2731 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Graduados de los programas de Formación Posgraduada, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2732 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Estudiantes  ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.2733  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2734 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Profesores ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2735 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Docentes escalafonados por las Áreas de: CIENCIAS BÁSICAS: Químicas, Fisicas, Matemáticas y Biológicas;  TECNOLÓGICA: Ingenierías,  Diseño, Veterinaria y Zootecnia y Estudios Tecnológicos; y CIENCIAS DE LA SALUD:Medicina y Enfermería, ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2736   Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Graduados, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2737  Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección de los Representantes de los Empleados Públicos Docentes, Empleados públicos no Docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales, ante el Comité de Convivencia Laboral de la Seccional Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2738 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 2739 Por la cual se convoca a todos los docentes de planta de tiempo completo y medio tiempo, los Empleados Públicos de planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la Sede Central,Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad Seccional Duitama, Facultad Seccional Sogamoso, Facultad Seccional Chiquinquirá y Granja Tungüavita , para que elijan sus representantes ante el COMITE PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST", de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2801 Por la cual se invita a los Estudiantes de pregrado de la Seccional Sogamoso a participar de la convocatoria para la asignación de Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para dependencias académicas o administrativas, Becas de Trabajo para la Biblioteca de la Universidad y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil para el Segundo Semestre de 2015.

Resolución N°. 2955 Por la cual se modifica el artículo tercero de la resolución 2801 del 15 de julio de 2015. 

Resolución N°.3252 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección del Representante de los EX-RECTORES,  ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.3253   Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección del Representante de las Directivas Académicas, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3289 Por la cual se invita a los Estudiantes de pregrado presencial de la Sede Central y Facultades Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso a participar de la primera convocatoria para la asignación de Cupos para Residencias Estudiantiles para el Segundo Semestre de 2015.

Resolución N°.3339 "Por la cual se conceden Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas, Becas de Trabajo para las Bibliotecas de la Universidad y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil de la Seccional Sogamoso para el segundo semestre Académico de 2015".

Resolución N°.3347 Por la cual se modifica el Artículo 1° de la resolución N°.2729 del 09 de julio de 2015. 

Resolución N°.3348 Por la cual se modifica el Artículo 1° de la resolución N°.2734 del 09 de julio de 2015.  

Resolución N°.3349 Por la cual se modifica el Artículo 1° de la resolución N°.2732 del 09 de julio de 2015.  

Resolución N°.3439   Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 014 de 2015, cuyo objeto es: "COMPRA DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO, PORTÁTILES, IMPRESORAS, ESCÁNER, VÍDEO BEAM Y SWITCHES CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

Resolución N°.3440  Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 015 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE LABORATORIO DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

Resolución N°. 3512 Por la cual se modifican los Artículos 2°, 6°, 8°, 22°, 23° y 24° (Parágrafo 1) de las Resoluciones  N°. 2737 y 2739 de julio de 2015.

Resolución N°.3513 Por la cual se modifican los Artículos 2°, 6°, 8°, 22°, 23° y 24° (Parágrafo 1) de las Resoluciones N°. 2728,2729, 2730, 2731 y 2735 de julio de 2015.

Resolución N°. 3514 Por la cual se modifican los Artículos 2°, 6°, 8°, 22°, 23° y 24° (Parágrafo 1) de las Resoluciones N°. 2732, 2733, 2734, 2736 y 2738 de julio de 2015. 

Resolución N°. 3531 Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 016 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS PARA EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO.

Resolución N°.3532 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Profesores, Estudiantes y Graduados de los programas de Formación Posgraduada, ante el COMITES DE CURRÍCULO del Doctorado en Química, Maestría en Ciencias Físicas y Especialización en Seguridad y Calidad Alimentaria de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3563 Por la cual se deroga la Resolución N°. 1155 del 15 de febrero de 2008, mediante la cual se modifican los artículos 3°, 4°, 5° y 6° de la resolución 1611 del 11 de abril de 2007.

Resolución N°.3565  Por la cual se modifica el artículo 3 de la Resolución N°. 3289 de 2015. 

Resolución N°.3569 Por la cual se modifica el Artículo 4 de la resolución N°. 1611 del 11 de abril de 2007, y se derogan los artículos  6°, 7°, 11°, 12°, 13°, 15°, 17°, 18°, 19°, 20°, 21°, 23°y 24° de la misma resolución, mediante la cual se adopta el Reglamento para la elección del Representante de los Profesores escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo de Facultad. 

Resolución N°.3570   Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 017 de 2015, cuyo objeto es: "ACONDICIONAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.

Resolución N°.3590  Por la cual se invita a los Estudiantes de pregrado de la Sede Central y Facultades Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso a participar de la convocatoria para la asignación de  Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para dependencias académicas o administrativas, Becas de Trabajo para las Salas de Informáticas, Becas de Trabajo para las Bibliotecas de la Universidad y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil para el Primer Semestre de 2016.

Resolución N°.3599 Por la cual se modifica el Artículo 3° de la resolución N°. 2733 del 09 de julio de 2015, mediante la cual se adopta el Reglamenta y convoca el proceso de elección del Representante de los Profesores ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3601 Por medio de la cual se adopta el Plan de Acción Institucional 2015.  Anexo : Plan de Acción MODIFICA Resolución N°.4915

Resolución N°.3622 Por la cual se modifica el artículo 1 de la Resolución N°. 3565 de 2015. 

Resolución N°.3632 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Profesores, ante el COMITES DE CURRÍCULO de la Escuela de Administración de Empresas, por el Área Disciplinar.

Resolución N°.3635 Por la cual se suspende la invitación pública N°. 014 de 2015, cuyo objeto es: "COMPRA DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO, PORTÁTILES, IMPRESORAS, ESCÁNER, VÍDEO BEAM Y SWITCHES CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA. 

Resolución N°.3667 Por la cual se Reanuda la  invitación pública N°. 014 de 2015, cuyo objeto es: "COMPRA DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO, PORTÁTILES, IMPRESORAS, ESCÁNER, VÍDEO BEAM Y SWITCHES CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA. 

Resolución N°.3668 Por la cual se adjudica invitación pública N°. 014 de 2015, cuyo objeto es: "COMPRA DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO, PORTÁTILES, IMPRESORAS, ESCÁNER, VÍDEO BEAM Y SWITCHES CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.  

Resolución N°.3720 Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección del Representante de todos los ESTUDIANTES ante el CONSEJO ACADEMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3727 Por la cual se acepta la inscripción de unos Profesores como candidatos a la representación de los profesores, ante unos COMITES DE CURRÍCULO de los programas de Formación Posgraduada, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3728  Por la cual se acepta la inscripción de unos Docentes como candidatos a la representación de los profesores, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3729   Por la cual se acepta la inscripción de unos Graduados como candidatos a la representación de los Graduados de los programas de Formación Posgraduada, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3730 Por la cual se acepta la inscripción de unos Docentes como candidatos a la representación de los profesores, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3731   Por la cual se acepta la inscripción de unos funcionarios, como candidatos a la representación de el COMITE PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASST". de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3732 Por la cual se acepta la inscripción de unos Profesores como candidatos a la representación de los Docentes escalafonados por las Áreas de: CIENCIAS BÁSICAS: Químicas, Físicas, Matemáticas y Biológicas;  TECNOLÓGICA: Ingenierías,  Diseño, Veterinaria y Zootecnia y Estudios Tecnológicos; y CIENCIAS DE LA SALUD: Medicina y Enfermería, ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3733 Por la cual se acepta la inscripción de unos Estudiantes como candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES de los programas de FORMACIÓN POSGRADUADA  ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3734   Por la cual se acepta la inscripción de unos Estudiantes como candidatos a la Representación de los Estudiantes de Pregrado, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.3746 Por la cual se adjudica la invitación pública N°. 015 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE LABORATORIO DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

Resolución N°.3793 Por la cual se aclara la Resolución N°. 3746 de 2015 correspondiente a la adjudica la invitación pública N°. 015 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE LABORATORIO DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA

Resolución N°.3794  Por la cual acepta la inscripción de unos candidatos, para la elección del Representante de los EX-RECTORES,  ante el CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.3795 Por la cual acepta la inscripción de unos candidatos, para la elección del Representante de las DIRECTIVAS ACADEMICAS,  ante el CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.3851 Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 018 de 2015, cuyo objeto es: "ADECUACIÓN CANCHA MULTIFUNCIONAL FACULTAD SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ"

Resolución N°.3879 Por la cual se modifica los artículos 1, 6, 9, 13 de la resolución 2619 de 02 de julio de 2015.

Resolución N°.3887   Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución 2509 de 24 de junio de 2015.

Resolución N°.3901 Por la cual se adjudica a la invitación pública N°. 016 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS PARA EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE LA UPTC.

Resolución N°.3904  Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios) ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3905   Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3906 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los PROFESORES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios) ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3907 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 3908 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3909   Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES de pregrado ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3910 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los PROFESORES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.3911   Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3912   Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Profesores ante el CONSEJO DE FACULTAD de DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3913 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los docentes de planta de tiempo completo y medio tiempo, los Empleados Públicos de planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la Sede Central, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad Seccional Duitama, Facultad Seccional Sogamoso, Facultad Seccional Chiquinquirá y Granja Tungüavita de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITE PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASST".   

Resolución N°.3914 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de  elección de los REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES ante el COMITE DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Seccional Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.3915 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los DIRECTORES y/o COORDINADORES  DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°. 3916   Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3953 Por la cual se convoca a consulta para revocar el mandato de un representante Estudiantil, ante el Comité de Currículo del Programa de Licenciatura en tecnología de la Facultad Seccional Duitama. 

Resolución N°.3961   Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Profesores, Estudiantes y Graduados de Pregrado y Formación Posgraduada ante el CONSEJO DE FACULTAD y representante de Estudiantes, graduados y profesores ante COMITÉS DE CURRÍCULO de las Escuelas de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.4088 Por la cual se suspende la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 018 DE 2015 "ADECUACIÓN CANCHA MULTIFUNCIONAL FACULTAD SECCIONAL CHIQUINQUIRA". 

Resolución N°.4116   Por la cual se reanuda la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 018 DE 2015 "ADECUACIÓN CANCHA MULTIFUNCIONAL FACULTAD SECCIONAL CHIQUINQUIRA". 

Resolución N°.4117  Por la cual se adjudica la invitación pública N°. 017 de 2015, cuyo objeto es: "ACONDICIONAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.

Resolución N°.4166  Por medio de la cual se establecen los rangos de medición al cumplimiento del Plan Maestro de Desarrollo Institucional 2015 - 2026, Plan de Desarrollo Institucional 2015-2018 y Planes de Acción.

Resolución N°.4264 Por la cual se establece el periodo de vacaciones colectivas al personal de empleados públicos docentes de la UPTC.

Resolución N°.4279 Por la cual se declara Electos Representantes de los Profesores de los programas de Formación Posgraduada (programas propios), ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4280  Por la cual se declaran Electos Representantes de los ESTUDIANTES de FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios) ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4281 Por la cual se declaran Electos  los Representantes de los Docentes escalafonados por las Áreas de: CIENCIAS BÁSICAS: Químicas, Físicas, Matemáticas y Biológicas;  TECNOLÓGICA: Ingenierías,  Diseño, Veterinaria y Zootecnia y Estudios Tecnológicos; y CIENCIAS DE LA SALUD:Medicina y Enfermería, ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4307 Por la cual se declara Electo Representante de los EX-RECTORES,  ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4308 Por la cual se declaran Electos los Representantes de los Graduados de los programas de Formación Posgraduada, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4312 Por la cual se declaran Electos Representantes de todos los docentes de planta de tiempo completo y medio tiempo, los Empleados Públicos de planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la Sede Central, ante el COMITE PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST", de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4313   Por la cual se invita a los Estudiantes de pregrado presencial de la Sede Central y Facultades Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso a participar de la segunda convocatoria para la asignación de Cupos para Residencias Estudiantiles".

Resolución N°.4314 Por la cual SE ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos estudiantes y NO SE ACEPTA  la inscripción de dos estudiantes, como candidatos a la representación de TODOS LOS ESTUDIANTES, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4364   Por la cual SE ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de un Graduado como candidato a  la Representación de los GRADUADOS ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 4365 Por la cual SE ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos profesores como candidatos a   Representación de los PROFESORES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios) ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución  N°.4366  Por la cual SE ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos DOCENTES como candidatos a la Representación de los PROFESORES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4367 Por la cual SE ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos  Estudiantes como candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES DE PREGRADO, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4368   Por la cual SE ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de un Graduado, como candidato de los GRADUADOS  DE PREGRADO, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 4369  Por la cual SE ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos candidatos, para la elección del Representante de los DIRECTORES y/o COORDINADORES  DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4370   Por la cual SE ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos GRADUADOS como candidatos a la Representación de los  GRADUADOS DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 4371 Por la cual SE ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos ESTUDIANTES como candidatos a la Representación de los estudiantes, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4372 Por la cual SE ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de un Estudiante como candidato a la Representación de los ESTUDIANTES DE PREGRADO, ante el  ante COMITÉS DE CURRÍCULO de la Escuela de Ciencias Administrativas y Económicas- FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4378 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Profesores ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4379  Por la cual se declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4380  Por la cual se declaran Electos Representantes de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4381 Por la cual se declaran Electos Representantes de  las Directivas Académicas, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4474   Por la cual se declara Electo un Representante de los Estudiantes ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de la escuela de Biología, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4475 Por la cual SE ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de un profesor como candidatos a   Representación de los PROFESORES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA ante uno COMITÉ DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4476   Por la cual SE ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos funcionarios como candidatos a la representación de el COMITE PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASST", de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4495   Por la cual SE ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de un Graduado, como candidato a la representación de los GRADUADOS  DE PREGRADO, ante un COMITÉ DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4578 Por la cual se adjudica la  invitación pública N°. 018 de 2015, cuyo objeto es: "ADECUACIÓN CANCHA MULTIFUNCIONAL FACULTAD SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ".

Resolución N°.4615 Por la cual se adopta y reglamenta el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4719 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los PROFESORES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA(programas propios) ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4720   Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 4721 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA(programas propios) ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4722 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA(programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°4723 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°. 4724 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4725   Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°. 4726 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los PROFESORES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4727 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.4728   Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los docentes de planta de tiempo completo y medio tiempo, los Empleados Públicos de planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la Sede Central, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad Seccional Duitama, Facultad Seccional Chiquinquirá y Granja Tungüavita , para que elijan sus representantes ante el COMITE PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST", de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4729   Por la cual se REGLAMENTA y convoca el proceso de elección de los Representantes de los Empleados Públicos Docentes, Empleados públicos no Docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales, ante el Comité de Convivencia Laboral de la Seccional Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4745 Por la cual se establece nueva fecha para la elección de  los Representantes de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD DE LA FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4731 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los profesores, Estudiantes y Graduados de Pregrado y Formación Posgraduada ante  el CONSEJO DE FACULTAD y representante de los estudiantes, graduados y profesores ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de las Escuelas de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD , de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.     

Resolución N°.4751 Por la cual se invita a los propietarios de bienes inmuebles a presentar propuestas de arrendamiento para el programa residencias estudiantiles de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia -UPTC, para la vigencia 2016. 

Resolución N°.4752 Por la cual se modifica el artículo 3° de la Resolución  N°. 3953 del  14 de septiembre de 2015. 

Resolución N°.4754  Por la cual se SUSPENDEN los procesos de votación para la elección de los Representantes  de los programas de Formación Posgraduada ante unos Consejos de Facultad y Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, programados  para el día lunes 26 de octubre de 2015.

Resolución N°. 4789 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°. 3720 del 31 de agosto de 2015. 

Resolución N°.4803 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los profesores de pregrado, ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4804 Por la cual se modifica el tercer considerando  de la Resolución 4279 del 05 de octubre de 2015, por la cual se declaran Electos Representantes de los profesores de Formación Posgraduadas ante unos COMITES DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4805  Por la cual se MODIFICA el Artículo 1° de la Resolución 4721 del 21  de octubre de 2015.

Resolución N°.4806   Por la cual se MODIFICAN los Artículos 1°, 2°, 3° y 4° y se adicionan los artículos 5°, 6! y 7° de la Resolución 4722 del 21  de octubre de 2015, mediante la cual se Reglamenta y Convoca el proceso de elección de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUAD (Programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4877 Por la cual se SUSPENDE el proceso de votación  para la elección del Representante de todos los estudiantes  ante el CONSEJO ACADÉMICO  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 4900 Por la cual se adopta la política  de prevención y reducción del daño por consumo y uso perjudicial de tabaco, alcohol y sustancias psicoactiva en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4901   Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de un estudiante como candidato a la Representación de los Estudiantes de pregrado, ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de la Escuela de  Ciencias Administrativas y Económicas -FESAD,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.     

Resolución N°. 4902   Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de un estudiante como candidato a la Representación de los ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante unos COMITÉ DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.     

Resolución N°. 4903 Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos Estudiantes como candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES DE PREGRADO, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.      

Resolución N°. 4904   Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de un profesor como candidato a la Representación de los PROFESORES DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante unos COMITÉ DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.     

Resolución N°.4905   Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos Docentes como candidatos a la Representación de los PROFESORES, ante unos COMITÉ DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4915 Por la cual se modifica la Resolución N°. 3601 del 24 de Agosto de 2015.  ANEXO .

Resolución N°.4933 Por la cual se declara Electo el Representante de los Estudiantes de pregrado ante el CONSEJO DE FACULTAD , de DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4968   Por la cual se declaran Electos Representantes de los GRADUADOS ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

  Resolución N°.4969 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Estudiantes de pregrado,  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4970 Por la cual se declara Electo Representante de los GRADUADOS ante el CONSEJODE FACULTAD SECCIONAL DUITAMA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°. 4971 Por la cual se declara Electo Representante  de los DIRECTORES y/o COORDINADORES de programas de Formación Posgraduada ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4975   Por la cual se declara Electo el Representante los todos los docentes de planta de tiempo completo y medio tiempo,  de los Empleados Públicos de planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales  ante el COMITE PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASST",de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sede Seccional Sogamoso.

Resolución N°.4976 Por la cual se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 258 de la Constitución Política de Colombia y Artículo 21 de la resolución 3961 de 2015, por haber sido ganador el voto en blanco, en la elección del representante de los docentes ante el CONSEJO DE FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA- FESAD. 

Resolución N°.5079 Por la cual se declara electo el representante de  los PROFESORES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios) ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.5088 Por la cual se declara electo el representante de los estudiantes de pregrado ante el CONSEJO DE FACULTAD SECCIONAL DUITAMA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5108 Por la cual se modifica el Artículo 1° de la resolución N°. 4752 del 26 de octubre de 2015.

Resolución N°.5110 Por la cual se FIJA NUEVA FECHA para la votación, en el proceso de elección del Representante de todos los ESTUDIANTES ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 5115   Por la cual se da apertura a la  la  invitación pública N°. 019 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES Y COMPLEMENTARIOS (INTERNET Y DATOS) REQUERIDOS POR LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LAS VIGENCIAS FISCALES 2016 Y 2017. 

Resolución N° .5149 Por la cual se fijan pautas de distribución y comercialización de las obras que publica la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el sello editorial UPTC y se dictan otras disposiciones. 

Resolución N°.5159 Por la cual se Declara Electo el Representante de los Estudiantes ante el COMITÉS DE CURRÍCULO de la Escuela de Ciencias Administrativas y Económicas-Regencia en Farmacia, de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.     

Resolución N°.5171   Por la cual se SUSPENDE el proceso de Votación para la elección del Representante de todos los ESTUDIANTES ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5183   Por la cual se da apertura a la  la  invitación pública N°. 020 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADECUACIÓN PISTA ATLETICA Y ZONAS DE ESPECTADORES, UPTC, SEDE CENTRAL TUNJA.

Resolución N°.5198 Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 021 de 2015, cuyo objeto es: " CONTRATAR COMPRA DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO, PORTÁTILES, TABLETAS Y LICENCIA CON DESTINO A LAS DIFERENTES  DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS  DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

Resolución N°.5199 Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 022 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA ALGUNAS INSTALACIONES MUEBLES  Y ENSERES DE LS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA,  PARA LAS VIGENCIAS 2016 Y 2017"  .     

Resolución N°. 5200 Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 023 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CENTRAL TUNJA PARA LAS VIGENCIAS 2016 Y 2017"  .    

Resolución N°.5201   Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 024 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL SOGAMOSO PARA LAS VIGENCIAS 2016 Y 2017"  .    

Resolución N°.5202 Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 025 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL DUITAMA PARA LAS VIGENCIAS 2016 Y 2017"  .     

Resolución N°.5203   Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 026 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CIENCIAS DE LA SALUD PARA LAS VIGENCIAS 2016 Y 2017"  .     

Resolución N°.5204 Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 027 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ PARA LAS VIGENCIAS 2016 Y 2017"  .      

Resolución N°.5278 Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución N°. 063 de 2012.

Resolución N°.5279 Por la cual se adopta el Programa Observatorio de Ciencia, Innovación y Tecnología para Boyacá (Ociteb) en la Dirección de Investigación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5472 Por la cual se declaran Electos Representantes de los estudiantes ante unos COMITES DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5473 Por la cual se declaran Electos Representantes de los estudiantes de Formación Posgraduada ante unos COMITES DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5474 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Profesores de Formación Posgraduada ante unos COMITES DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5475 Por la cual se declaran Electos Representantes de los profesores de pregrado, ante unos COMITES DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5476 Por la cual se declaran Electos Representantes de los estudiantes ante unos COMITES DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5501 Por medio del cual se define el régimen de pagos compartidos y cuotas moderadoras dentro de la Unidad de Servicios de Salud. 

Resolución N°.5542 Por la cual se convoca a los profesionales que desean participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles - BIE, como docentes ocasionales y catedráticos externos, para las diferentes Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5559 Por la cual se conceden Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas, Becas de Trabajo para las Salas de Informáticas, Becas de Trabajo para las Bibliotecas de la Universidad y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil de la Sede Central Tunja y las Sedes Seccionales Duitama, Sogamoso y  Chiquinquirá para el Primer Semestre de 2016.

Resolución N°5565 Por medio de la cual se adopta el Plan de Acción Institucional 2016. Anexo :

Resolución N°.5587 Por la cual se conceden Becas por Representación Artística o Deportiva para el Primer Semestre Académico de 2016 a los estudiantes de la Sede Central Tunja y Sede Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, como estímulo a los estudiantes que integran los Grupos Artísticos y Deportivos de Base, Representativos de la Universidad, que se destacaron en eventos de Carácter internacional, Nacional, Regional, Departamental.  

Resolución N°.5594  Por la cual se adjudica la  invitación pública N°. 019 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES Y COMPLEMENTARIOS (INTERNET Y DATOS) REQUERIDOS POR LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LAS VIGENCIAS FISCALES 2016 Y 2017.

Resolución N°.5634 Por la cual se adjudica  la invitación pública N°.020 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADECUACIÓN PISTA ATLETICA Y ZONAS DE ESPECTADORES, UPTC, SEDE CENTRAL TUNJA.

Resolución N°.5635 Por la cual se adjudica  la invitación pública N°.021 de 2015, cuyo objeto es: " CONTRATAR COMPRA DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO, PORTÁTILES, TABLETAS Y LICENCIA CON DESTINO A LAS DIFERENTES  DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS  DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

Resolución N°.5636 Por la cual se adjudica  la invitación pública N°. 022 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA ALGUNAS INSTALACIONES MUEBLES  Y ENSERES DE LAS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA,  PARA LAS VIGENCIAS 2016 Y 2017".     

Resolución N°.5639 Por la cual se adjudica la invitación pública N°. 027 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL CHIQUINQUIRA PARA LAS VIGENCIAS 2016 Y 2017".     

Resolución N°.5640 Por la cual se adjudica la invitación pública N°. 026 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CIENCIAS DE LA SALUD PARA LAS VIGENCIAS 2016 Y 2017"  .      

Resolución N°.5641 Por la cual se adjudica la invitación pública N°. 025 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL DUITAMA PARA LAS VIGENCIAS 2016 Y 2017".      

Resolución N°.5642 Por la cual se adjudica la invitación pública N°. 024 de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL SOGAMOSO PARA LAS VIGENCIAS 2016 Y 2017".      

Resolución N°.5643 Por la cual se adjudica la invitación pública N°. 0263de 2015, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CENTRAL TUNJA PARA LAS VIGENCIAS 2016 Y 2017" .      

Resolución N°.5658 Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución 5474 del 14 de diciembre de 2015, por la cual se declaran Electos Representantes de los Profesores de Formación Posgraduada ante unos COMITÉS de CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5663 Por el cual se modifica los Artículos 2° y 5° de la Resolución 2828 de 2012.  

Resolución N°.5664 POR LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN N°. 5309 DE 2014 (POLÍTICAS DE PREVENCIÓN O REDUCCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA).  Documento complementario

 

Información actualizada: 06 de enero de 2016


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: