Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2010

 

                      

pdf

Resolución N° 0003 Por la cual se da apertura a la licitación pública N°.003 de 2010, cuyo objeto es: "Contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sede Central Tunja".

Resolución N°.0004 Por la cual se da apertura a la licitación privada N°.006 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar los servicios de aseo, para las sedes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia" 

Resolución N° 0007 Por la cual se da apertura a la licitación privada N°.004 de 2010 “ Contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sede Seccional Sogamoso".

Resolución N° 0020 Por la cual se da apertura a la licitación privada N°.003  de 2010, cuyo objeto es: contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sede Seccional Duitama".

Resolución N° 0021 Por la cual se da apertura a la licitación privada N°. 002 de 2010, cuyo objeto es: "Contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Facultad Ciencias de la Salud, Tunja".

Resolución N° 0022 Por la cual se da apertura a la licitación privada N° 005 de 2010, cuyo objeto es:" contratar servicio de transporte terrestre para prácticas académicas de las facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".  

Resolución N° 0023 Por la cual se da apertura a la licitación privada N°. 008 de 2010 “ Contratar la prestación de servicios de telecomunicaciones y complementarios (internet y datos) requeridos por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución N° 0024 Por la cual se da apertura a la licitación privada N°. 001 de 2010, cuyo objeto es contratar: "Póliza de seguro de vida grupo para los funcionarios (personal docente, empleados públicos y trabajadores oficiales) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia" "seguro contra todo riesgo vehículo parque automotor Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia" "Póliza de seguro-corriente débil y daños para amparar los equipos eléctricos y electrónicos, incluyendo sus accesorios y elementos periféricos de propiedad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y aquellos que estén bajo su responsabilidad, contenidos en todas las sedes ubicadas dentro del territorio nacional" "seguro obligatorio vehículos parque automotor UPTC seguro responsabilidad civil extracontractual póliza de manejo colectivo funcionarios de manejo de la UPTC, póliza responsabilidad civil profesional para docentes y estudiantes de la Facultad Ciencias de la Salud y facultad de estudios a distancia, póliza de responsabilidad civil para servidores públicos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia." Responsabilidad civil contractual con cobertura para los pasajeros de buses y busetas".

Resolución N° 0034 Por la cual se da apertura a la licitación pública N° 002 de 2010,  cuyo objeto es: contratar la prestación de servicios de vigilancia y seguridad para algunas instalaciones muebles y enseres de las sedes internas y externas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia" 

Resolución N° 0318 Por la cual se da apertura a la licitación privada N°.009 de 2010, cuyo objeto es contratar:"mantenimiento y adecuaciones de las instalaciones del edificio central". 

Resolución N° 0321 Por la cual se declara desierta la licitación privada N°. 008 de 2010 contratar la prestación de servicios de telecomunicaciones y complementarios (internet y datos) requeridos por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 0363 Por la cual se adjudica la licitación privada n.004 de 2010, cuyo objeto es “Contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sede Seccional Sogamoso".

Resolución N° 0562 Por la cual se adjudica la licitación privada N°.003 de 2010, cuyo objeto es “Contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede Seccional Duitama".

Resolución N° 0563 Por la cual se adjudica la licitación privada N°.001 de 2010, cuyo objeto es: "Póliza de seguros de vida grupo para los funcionarios personal docente, empleados públicos y trabajadores oficiales) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia" "seguro contra todo riesgo vehículos parque automotor Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución N° 0650 Por la cual se convoca a la elección de representante de egresados, ante unos consejos de facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 0651 Por la cual se convoca a elección de representantes de los egresados ante unos comités de currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 0652 Por la cual se convoca a elección de representante de los profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos consejos de facultad.

Resolución N° 0653 Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los profesores de planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos comités de currículo, por las áreas disciplinar y de profundización.

Resolución N° 0654 Por la cual se convoca a elección de los representantes de los profesores de planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos comités de currículo, por las áreas disciplinar y de profundización.

Resolución N° 0655 Por la cual se convoca a elección de representantes de los profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el comité electoral. 

Resolución N° 0828 Por la cual se adjudica la licitación privada 006 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar los servicio de aseo, para las sedes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".  

Resolución N° 0829 Por la cual se adjudica la licitación pública N°.003 de 2010, cuyo objeto es “Contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede central". 

Resolución N° 0830 Por la cual se adjudica la licitación privada 005 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar servicio de transporte terrestre para prácticas académicas de las facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia", para las sedes seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá y declarar desierta para la sede central. 

Resolución N° 0848   Por la cual se suspende la licitación pública 002 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar la prestación de servicios de vigilancia y seguridad para algunas instalaciones muebles y enseres de las sedes internas y externas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"  

Resolución N° 0849   Por la cual se adjudica la licitación privada N°. 009 de 2010, cuyo objeto tiene: "Mantenimiento y adecuación de las instalaciones del edificio central".

Resolución N° 0850 Por la cual se da apertura a la licitación pública N°.004 de 2010 “ Contratar la prestación del servicio de administración de personal para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

Resolución N° 0853 Por la cual se da apertura a la licitación pública N°.007 de 2010: “ Contratar  la compra de dos (02) vehículos con destino a servicios generales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia". 

Resolución N° 0928 Por la cual se convoca a todos los profesores, empleados públicos y trabajadores oficiales, funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el comité paritario de salud ocupacional "COPASO".

Resolución N° 1082 Por la cual se da apertura a la licitación pública N°.009 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar la prestación de los servicios de administración de personal operativo (12 recicladores de oficio) requeridos para la dinamización de reciclaje en el marco del contrato interadministrativo 268-2009 suscrito entre la UAESP-UPTC en la ciudad de Bogotá".

Resolución N° 1084 Por la cual se convoca a la elección de representantes de los estudiantes de posgrado en especializaciones, maestrías y doctorados (programas propios), ante los comités curriculares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1109 Por la cual se declara desierta la licitación pública 002 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar la prestación  de servicios de vigilancia y seguridad para algunas instalaciones muebles y enseres de las sedes internas y externas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución N°.1124 Por la cual se da apertura a la licitación pública N°. 008 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar la adquisición de módulos de autoaprendizaje para el proceso de enseñanza (material bibliográfico) para los diferentes programas de la Facultad de Estudios a Distancia".

Resolución N° 1126 Por la cual se da apertura a la licitación pública N°. 006 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar la adquisición de equipo analizador  automático de área superficial, microporo y quimisorción".

Resolución N° 1164 Por la cual se da apertura a la licitación pública N°.010 de 2010 “ Contratar la prestación del servicio de administración de personal para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia 2010."

Resolución N° 1165 Por la cual se da apertura a la licitación pública N°. 011 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar los servicios para la administración de personal operativo (15 recicladores de oficio) requerido para la dinamización de reciclaje en el marco del contrato interadministrativo 268-2009 suscrito entre la UAESP-UPTC en la ciudad de Bogotá".

Resolución N° 1180 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato, a la elección de los egresados ante el comité de currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1181 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los profesores de planta, ante unos comités de currículo, por las áreas disciplinar y de profundización de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1182 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato para la elección del representante de los egresados ante el consejo de facultad, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1184 Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes, ante unos comités de currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1185 Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes , ante unos comités de currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1186 Por la cual se convoca a elección de un representante de los estudiantes, ante unos consejos de facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1219 Por la cual se da apertura a la licitación pública 012 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar servicio de transporte terrestre para prácticas académicas para las facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sede Central Tunja". 

Resolución N° 1224 Por la cual se da apertura a la licitación pública N°. 013 de 2010 “ Contratar la prestación del servicio de administración de personal para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia 2010".

Resolución N° 1334 Por la cual se adopta el Reglamento de la Junta Administradora de UNISALUD Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1237 Por la cual se modifica el artículo 2° de la resolución N° 1184 del 22 de febrero de 2010.

Resolución N° 1347 Por la cual se hace convocatoria para la contratación de servicios de talento humano, que desee participar en un proceso de selección de hojas de vida para suplir necesidades de personal, en los programas de postgrado, diplomados, conferencias, convenios y cursos académicos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre de 2010.

Resolución N° 1348 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para suplir necesidades de personal docente, en los programas de pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre académico de 2010, por no existir talento humano docente en el banco de información de elegibles (BIE). 

Resolución N° 1323 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los profesores de planta, ante unos comités de currículo, por las áreas disciplinar y de profundización de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1365 Por la cual se adjudica la licitación pública N°. 006 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar la adquisición de equipo analizador automático de área superficial, microporo y quimisorción".

Resolución N° 1367 Por la cual se convoca a elección de los representantes de los profesores de planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos comités de currículo, por las áreas disciplinar y de profundización.

Resolución N° 1368 Por la cual se convoca a elección del representante de los profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el comité electoral.

Resolución N° 1378 Por la cual se declaran electos representantes de los profesores por las áreas disciplinar y profundización ante unos comités de currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1379 Por la cual se declara electo representante de los egresados ante un consejo de facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1380 Por la cual se declaran electos representantes de los egresados ante unos comités de currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1385 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos para la elección de representante de los profesores, empleados públicos y trabajadores oficiales, funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a término fijo ante el comité paritario de salud ocupacional-Copaso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1386 Por la cual se declara electo un representante de los estudiantes ante el comité de currículo de la escuela de ingeniería electrónica Sede Seccional Sogamoso.

Resolución N° 1408 Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes de postgrado en especializaciones, maestrías y doctorados (programas propios), ante los comités curriculares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1452 Por la cual se convoca a la elección de los docentes por el área de ciencias de la salud (medicina y enfermería), ante el comité de personal docente y de asignación de puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1487 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos de los estudiantes ante unos comités de currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1488 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, y se rechaza otra para la elección de los representantes de estudiantes ante unos consejos de facultad, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1489 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, y se rechaza otra para la elección del representante de los estudiantes de postgrados en especializaciones, maestrías y doctorados (programas propios), ante el comité de currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1493 Por la cual se da apertura a  la licitación pública 019 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar la compra de equipos (servidores blade y workstation) con destino al proyecto aprovechamiento del enlace Renata para la UPTC (fase i) y para el proyecto de educación virtual".

Resolución N° 1511 Por la cual se da apertura a la licitación pública 005 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar la adquisición de equipo de cómputo y periféricos (computadores de escritorio, computadores portátiles, impresoras, vídeo beams y escáneres) para las diferentes dependencias académico administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución N° 1522 Por la cual se convoca a elección del representante de los estudiantes, ante el consejo superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1523   Por la cual se hace convocatoria para la contratación de servicio de talento humano, que desee participar en un proceso de selección de hojas de vida para suplir necesidad de personal, en el convenio 0035 r 2 suscrito entre la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y el ministerio de comercio, industria y turismo para el primer semestre académico de 2010.

Resolución N° 1527 Por medio de la cual se modifica el artículo 1° y se deroga el artículo 2° de la resolución N° 1488 del 23 de marzo de 2010.

Resolución N° 1528 Por la cual se declaran electos representantes de todos los profesores, empleados públicos y trabajadores oficiales, funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el comité paritario de salud ocupacional "Copaso".

Resolución N° 1541 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, para la elección del representante de los estudiantes de postgrado en especializaciones, maestrías y doctorados (programas propios), ante el comité de currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1542 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los profesores de planta, ante unos comités de currículo, por las áreas disciplinar y de profundización de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1543 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos de los estudiantes ante unos comités de currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1544 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para suplir necesidades de personal docente, en los programas de pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre académico de 2010, por no exisitir talento humano docente en el banco de información de elegibles (BIE).

Resolución N° 1545 Por la cual se hace convocatoria para la contratación de servicio de talento humano, que desee participar en un proceso de selección de hojas de vida para suplir necesidades de personal, en los programas de postgrado, diplomados, conferencias, convenios y cursos académicos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre académico de 2010. 

Resolución N° 1572 Por la cual se convoca a elección del representante  de los empleados públicos y trabajadores oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el comité electoral. 

Resolución N° 1573 Por la cual se convoca a elección de representante de los profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos consejos de facultad.

Resolución N° 1574 Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los estudiantes, ante unos comités de currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1575 Por la cual se convoca a elección del representante de los profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el comité electoral.

Resolución N° 1576 Por la cual se convoca a elección de los representantes de los profesores de planta  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos comités de currículo, por las áreas disciplinar y de profundización.

Resolución N° 1586 Por la cual se declaran electos representantes de los profesores por las áreas disciplinar y profundización ante unos comités de currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1587 Por la cual se declaran electos representantes de los estudiantes ante unos comités de currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1597 Por la cual se declaran electos representantes de los estudiantes  ante el comité de currículo de los programas de postgrados en especializaciones, maestrías y doctorados (programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1612 Por la cual se convoca a elección de representante de los egresados ante unos comités de currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1613 Por la cual se convoca a elección de representante de los egresados, ante unos consejos de facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1614 Por la cual se convoca a elección del representante de los estudiantes ante los diferentes comités de currículo de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1631 Por la cual se adjudica la licitación pública 019, cuyo objeto tiene: “ Contratar la compra de equipos (servidores blade y workstation) con destino al proyecto aprovechamiento del enlace Renata para la UPTC (fase i) y para el proyecto de educación virtual. 

Resolución N° 1633 Por medio de la cual se modifica la política y los objetivos de la calidad del sistema  integrado de gestión académico- administrativo sigma.

Resolución N° 1634 Por la cual se convoca a elección de representante de los estudiantes ante el comité electoral de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°1637 Por la cual se declara representante de los estudiantes ante unos consejos de facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1665 Por la cual se convoca a la elección  de los representantes de los estudiantes de postgrado en especializaciones, maestrías y doctorados (programas propios), ante los comités curriculares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1666 Por la cual se convoca a la elección de los docentes por el área de ciencias de la salud (medicina y enfermería), ante el comité de personal docente y de asignación de puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1702 Por la cual se declara electo representante de los profesores por las áreas disciplinar y profundización ante unos comités de currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1703 Por la cual se declaran electos representantes de los estudiantes ante el comité de currículo de los programas de postgrados en especializaciones, maestrías y doctorados (programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1705 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos de los estudiantes ante el consejo superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1706 Por la cual se hace convocatoria para la contratación de servicios de talento humano, que desee participar en un proceso de selección de hojas de vida para suplir necesidades de personal, en los programas de postgrado, diplomados, conferencias, convenios, cursos académicos, seminarios y paneles de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre académico de 2010.

Resolución N° 1707 Por la cual se modifica el artículo 2° de la resolución N°. 1614 del 15 de abril de 2010.

Resolución N° 1714 Por la cual se modifica y adiciona una resolución.

Resolución N° 1718 Por la cual se revoca la licitación pública N°.042 de 2010, cuyo objeto es: “Contratar la prestación de servicios de vigilancia y seguridad para algunas instalaciones muebles y enseres de las sedes internas y externas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución N° 1730 Por la cual se modifica una resolución.

Resolución N° 1745 Por la cual se modifica parcialmente la resolución 2892 del 23 septiembre de 2008 y se establece otra disposición.

Resolución N° 1750 Por la cual se declara electo Representante de los estudiantes ante el Comité de Currículo de la Escuela de Contaduría Pública Sede Seccional Sogamoso.

Resolución N° 1751 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1756 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato de los Profesores, ante el COMITÉ ELECTORAL, DE LA Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1758 Por la cual se suspende el proceso de elección dispuesto mediante Resolución No 1522 del 05 de abril de 2010

Resolución N° 1771 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para suplir necesidades de personal docente, en los Programas de Pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre académico de 2010, por no existir Talento Humano Docente en el Banco de Información de Elegibles (BIE).

Resolución  N° 1772  Por la cual se hace convocatoria para la contratación de Servicios de Talento Humano, que desee participar en un proceso de Selección de hojas de vida para suplir necesidades de personal, en los Programas de Postgrado, Diplomado, Conferencias, Convenios, Cursos Académicos, Seminarios y Paneles de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el Primer semestre académico de 2010.  

Resolución N° 1775 Por la cual se convoca a elección del Representante de todos los ESTUDIANTES ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1792 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1793 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la Elección de Representantes de los estudiantes de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD y CREADS (Programas Propios) ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia .

Resolución N° 1794 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos , para la Elección del Representante de los Estudiantes de Postgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios) , ante el Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1795 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato de los Profesores,  ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia .

Resolución N° 1796 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, a la Elección de Representante de los Estudiantes ante el Comité Electoral, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N° 1807 Por la cual se fija nueva fecha para la elección del Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO SUPERIOR , de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1813 Por la cual se modifica el artículo 2° parágrafo de la Resolución N° 1634 del 20 de abril de 2010.

Resolución N° 1814 Por la cual se hace una Convocatoria a Concurso Público de Méritos para proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo en la modalidad de Primer Nombramiento

Resolución N°1834 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los Profesores de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1835 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1836 por la cual se acepta la inscripción de un candidato, y se rechaza otra, para la Elección del Representante de los PROFESORES ante el CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1849 Por la cual se aceptan la inscripción de unos candidatos, a la Elección de los Egresados ante el Comité de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1878 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de Elegibles-BIE como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Ciencias de la Salud. 

Resolución N° 1889 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato, a la Elección de Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales ante el Comité Electoral, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1915 Por la cual se suspende el proceso de elección y se modifica el artículo 2°, dispuesto mediante Resolución N° 1634 del 20 de abril de 2010.

Resolución N° 1919 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar Banco de Elegibles-BIE como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en las Facultades de Ciencias, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho y Ciencias Sociales, Ingeniería, Estudios a Distancia y Sedes Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso y el Instituto Internacional de Idiomas. 

Resolución N° 1920   POR LA CUAL SE SUSPENDEN CLASES DURANTE LOS DÍAS 27, 28 Y 29 DEL MES DE MAYO DE 2010, A LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA SEDE CENTRAL Y SECCION DUITAMA, CHIQUINQUIRÁ Y SOGAMOSO.

Resolución N° 1927 Por la cual se modifica una Resolución.

Resolución N° 1930 Por la cua se hace convocatoria para contratación de Servicio de Talento Humano, que desee participar en un proceso de selección de Hojas de vida para suplir necesidades de personal, en los Programas de Postgrado, Diplomados, Conferencias, Convenios, Cursos Académicos, Seminarios y Paneles de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el Primer semestre de 2010. 

Resolución N° 1933 Por la cual se adiciona una Resolución.

Resolución N° 1942 por la cual se modifica el artículo 6° de la Resolución N°. 1792 del 11 de mayo de 2010.

Resolución N° 1950 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores ante el Comité Electoral de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución  N° 1951   Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Facultad de Estudios a Distancia y CREADS (Programas Propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1952 Por la cual se Declara Electa Representante de los Docentes por el Área de Ciencias de la Salud (Medicina y Enfermería) ante el Comité de Personal Docente y de Asignación  de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1963 Por la cual se modifica el artículo 2° de la resolución N°. 1665 del 23 de abril de 2010.

Resolución N° 1974 Por la cual se adiciona una Resolución.

Resolución N° 1994 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 2006 por la cual se declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante el COMITÉ DE CURRÍCULO , de los Programas de Postgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 2008 Por la cual se declara una Emergencia Educativa.

Resolución N° 2010 Por la cual se da apertura a la Licitación Pública 101 de 2010, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTO Y PERIFÉRICOS (CLIENTES DELGADOS Y SERVIDOR, COMPUTADORES DE ESCRITORIO, COMPUTADORES PORTÁTILES, IMPRESORAS, VÍDEO BEAMS Y ESCÁNERES) PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA"

Resolución N° 2014 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 2028 Por la cual se Convoca a Elección de un Representante de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 2052 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 2053 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Egresados ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 2054 por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo y deja sin efecto una Elección de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 2055 Por la cual se Declara Electa Representante de los Profesores ante el CONSEJO DE FACULTAD de Ciencias Básicas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 2084  Por la cual se Declara Electo Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales ante el Comité Electoral de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 2085 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 2086 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 2167 Por la cual se convoca a elección de Representantes de los EMPLEADOS PÚBLICOS de carrera, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 2198 Por la cual se convoca a Elección de Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el CONSEJO ACADÉMICO, por la SEDE CENTRAL.

Resolución N° 2199 Por la cual se modifica una Resolución.

Resolución N° 2212   Por la cual se adjudica la Licitación Pública 101 de 2010, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTO Y PERIFÉRICOS (CLIENTES DELGADOS Y SERVIDOR, COMPUTADORES DE ESCRITORIO, COMPUTADORES PORTÁTILES, IMPRESORAS, VIDEO BEAMS Y ESCÁNERES) PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución N° 2265   por la cual se convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes , ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 2269 Por la cual se da apertura a la Licitación Pública 052 de 2010, cuyo objeto es: "CONTRATAR COMPRA DE EQUIPO CON DESTINO A LA FACULTAD SEDE SECCIONAL SOGAMOSO PARA EL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO RC # CT 669-2009 CELEBRADO ENTRE COLCIENCIAS Y LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución N° 2270 Por la cual se convoca a Elección de Representante de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD.

Resolución N° 2271   Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Profesores de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización. 

Resolución N° 2350 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada N: 10 de 2010, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN (VESTIDOS, BLUSAS, SACONES) PARA EMPLEADOS (AS) PÚBLICOS Y TRABAJADORES(AS) OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS (AS) TEMPORALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2010 Y FALTANTES DE 2007 Y 2008". "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN  DE DOTACIÓN DE CALZADO PARA EMPLEADOS (AS) PÚBLICOS Y TRABAJADORES (AS) OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS (AS) TEMPORALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA  DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2010 Y FALTANTES DE 2007 Y 2008" "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN INDUSTRIAL PARA EMPLEADOS(AS) PÚBLICOS Y TRABAJADORES (AS) OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS (AS) TEMPORALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2010 Y FALTANTES DE 2007 Y 2008".

Resolución N° 2398 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada N°.011 de 2010, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA COMPRA DE BUSETA PARA LA FACULTAD SEDE SECCIONAL SOGAMOSO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA" 

Resolución N° 2399   Por la cual se designan los ganadores del Concurso Público  de Méritos  para proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo en la Modalidad de Primer Nombramiento.

Resolución 2400 Por la cual se declaran desiertos unos concursos de la Convocatoria Pública para Proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo en la Modalidad de Primer Nombramiento según Resolución 1814 de 2010.

Resolución N° 2649 Por la cual se convoca a todos los profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de libre de nombramiento y remoción y empleados de contratos a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".

Resolución N° 2650 Por la cual se convoca a elección de Representante de los ESTUDIANTES ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, por la Sede Central.

Resolución N° 2651 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Egresados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución  N° 2652  Por la cual se convoca a la Elección de Representante de los EGRESADOS, ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 2767 Por la cual se declara desierta la Licitación Pública N°. 052 de 2010, cuyo objeto es: "CONTRATAR COMPRA DE EQUIPO CON DESTINO A LA FACULTAD SEDE SECCIONAL SOGAMOSO PARA EL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO RC# CT669-2009 CELEBRADO ENTRE COLCIENCIAS Y LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA". 

Resolución N° 2819 Por la cual se hace una adición a la Resolución N°. 2085 del 22 de junio de 2010, en su Artículo 1°.

Resolución N° 2855 Por la cual se convoca a elección de Representante de los ESTUDIANTES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolucion N° 2856 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la Elección de Representante de los Empleados Públicos ante la Comisión de Carrera Administrativa, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 2939 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de Posgrado en Especialización, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante los Comités Curriculares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica  de Colombia.

Resolución N° 2965 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos para la Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS  por la sede central ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 2969 Por la cual se declara  electo Representante de los estudiantes ante el Comité de Currículo de la Escuela de Licenciatura en Matemáticas Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 3033 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos estudiantes como candidatos y se rechazan otras, ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3090 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato, para la elección del Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3144 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los profesores de Planta, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3145 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos para la Elección del Representante de los Profesores, Empleados  Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción y Empleados de Contrato a Término fijo ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL-COPASO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N° 3152 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos estudiantes como candidatos ante el CONSEJO ACADÉMICO por la sede central, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3156 Por la cual se da apertura a la Licitación Pública N°. 013 de 2010, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO TPD-TPO-MASAS"

Resolución N° 3158 Por la cual se convoca a elección del Representante de los EGRESADOS, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3159 Por la cual se convoca a elección del Representante del SECTOR PRODUCTIVO, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3160 Por la cual se convoca a elección del Representante de los Profesores Escalafonados, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 3190 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores Escalafonados por la Sede Central ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3195 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA LICITACIÓN PRIVADA NO. 012 DE 2010 "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO ANALIZADOR TERMOGRAVIMÉTRICO CON ANÁLISIS DE PARÁMETROS CALORIMÉTRICOS (TGA-DSC)".

Resolución N° 3221 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos y se rechaza otra, para la Elección del Representante de los Estudiantes de Postgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante el Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3250 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos y se rechaza otra, a la Elección de Representante de los estudiantes ante el Comité Electoral, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3265 Por la cual se convoca a Elección de Representante de los profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD.

Resolución N° 3270 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada N°. 016 de 2010, cuyo objeto es "CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN INSTALACIONES ADMINISTRATIVAS GRANJA TUNGUAVITA (ETAPA 1)" 

Resolución N° 3271 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada N°. 015 de 2010, cuyo objeto es "CONSTRUIR UN NUEVO EDIFICIO DE "CENTRO PARA LA INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DE MATERIALES CITEMA" 

Resolución N° 3276 Por medio de la cual se modifica el artículo 12° de la Resolución N° 3158 del 27 de agosto de 2010.

Resolución N° 3301 Por la cual se Declara Electa Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO DE FACULTAD, de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 3302 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los EMPLEADOS PÚBLICOS, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 3303 Por la cual se Declara Electo Representante de todos los Estudiantes ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 3307 Por la cual se da apertura a la Licitación Pública N°. 105 de 2010, cuyo objeto es: "CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE LABORATORIOS SECCIONAL TUNJA" .

Resolución N° 3332 Por la cual se resuelve un recurso de reposición, interpuesto contra la Resolución N°. 3152 del 26 de agosto de 2010.

Resolución N° 3353 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3359 Por la cual se Declara Electo Representante de todos los estudiantes ante el CONSEJO ACADÉMICO, por la Sede Central,  de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 3364 Por la cual se Declaran Elector Representantes de los Estudiantes ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de los programas de Postgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3365 Por la cual se modifica el artículo 2° de la Resolución N°. 2855 del 05 de agosto de 2010.

Resolución N° 3370 Por la cual se Declaran Electos Representantes de todos los Profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción y Empleados de Contrato a Término Fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".

Resolución N° 3395 Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los profesores de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas disciplinar y de Profundización.

Resolución N° 3396  Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de Postgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas propios), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 3397 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Egresados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 3416 Por la cual se convoca a Elección de un Representante de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3417 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los Estudiantes,  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3427 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los EGRESADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N° 3450 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad  Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3497 Por la cual se modifica el artículo 5° de la Resolución N°. 3158 del 27 de agosto de 2010.

Resolución N° 3498 Por la cual se modifica el artículo 6° de la Resolución N°. 3160 del 27 de Agosto de 2010.

Resolución N° 3512 Por la cual se modifica el artículo 2° de la Resolución N°. 2855 del 05 de agosto de 2010. 

Resolución N° 3526 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato, para la elección del representante de los PROFESORES ante el CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3595 Por la cual se reglamenta el artículo 5° del Acuerdo 054 del 08 de septiembre de 2010, para la consulta previa en el Estatuto General, Artículo 18 del Acuerdo 066 de 2005.

Resolución N° 3606 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 3607 Por la cual se acepta la inscripción de unos PROFESORES ESCALAFONADOS, como candidatos ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3608 Por la cual se acepta las inscripciones de unos EGRESADOS, como candidatos ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3623 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los profesores de Planta, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización, y se rechazan otras, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3624 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la Elección de los Egresados ante el Comité de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3635 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3636 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores ante el CONSEJO DE FACULTAD, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3639 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos y se rechaza otra del Sector Productivo ante el Consejo Superior, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3661 Por la cual se suspende la Licitación Pública 105 de 2010, cuyo objeto es: "CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE LABORATORIOS SECCIONAL TUNJA" .

Comunicado N° 001 Por el cual la SECRETARIA GENERAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia COMUNICA, que una vez vencido el término para inscripción de Aspirantes  al cargo de Rector periodo 2011-2014, cumplen requisitos.

Resolución N° 3665 Por la cual se adjudica la Licitación Privada 016 de 2010, cuyo objeto tiene: " CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN INSTALACIONES ADMINISTRATIVAS GRANJA TUNGUAVITA (ETAPA1)"

Resolución N° 3668 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 3669 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, para la Elección del Representante de los Estudiantes de Postgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante el Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3689 Por  la cual se adopta los mecanismos y puntajes de valoración de los factores de los concursos públicos de méritos para provisión de cargos docentes en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 3695 Por la cual se hace Convocatoria a Concurso Público de Méritos para proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo en la Modalidad de Primer Nombramiento. 

Resolución N°. 3696 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 3697   Por la cual se Declara Electo Representante de los Egresados ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N° 3698 Por la cual se convoca a todos los profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO". 

Resolución N°3700 por la cual se adjudica la Licitación Privada 015 de 2010, cuyo objeto es: "CONSTRUIR UN NUEVO EDIFICIO DE "CENTRO PARA LA INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA DE MATERIALES CITEMA"

Resolución N° 3707 Por la cual se adjudica la Licitación Pública 105 de 2010, cuyo objeto tiene: "CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE LABORATORIOS SECCIONAL TUNJA" .

Resolución N° 3716 Por la cual se modifica y adiciona una Resolución.

Resolución N°. 3726 Por la cual se declara desierta la Licitación Privada 017 cuyo objeto es: "REALIZAR LAS OBRAS CIVILES FALTANTES DE ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL LABORATORIO DE SIMULACIÓN UPTC TUNJA".

Comunicado 004 Por medio del  cual se da a conocer los resultados de la Consulta efectuada los días 21 y 22 de octubre de 2010.

Resolución N° 3741 Por la cual se establece el periodo de vacaciones colectivas al personal de empleados públicos docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 3745 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA LICITACIÓN PRIVADA N°. 018 DE 2010 "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LABORATORIO CON DESTINO A LA ESCUELA DE CIENCIAS BIOLÓGICAS DE LA UPTC".

Resolución N°. 3746 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA LICITACIÓN PRIVADA N°. 020 de 2010 "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución N° 3757 Por la cual se hace Convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de Elegibles-BIE como docentes ocasionales y catedráticos externos, para las diferentes Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 3768 Por la cual se Declara Electo Representante del SECTOR PRODUCTIVO ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 3769  Por la cual se Declara Representante de los Profesores ante el CONSEJO SUPERIOR  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3770 Por la cual se Declara Electo Representantes de los EGRESADOS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3780 Por la cual se acepta la inscripción de una candidata, para la elección del Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO  DE FACULTAD DE INGENIERÍA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3795 Por medio de la cual se adopta la Norma NTC ISO/IEC 17025-requisitos generales de competencia de laboratorios de ensayo y calibración, además las Políticas de Calidad, confidencialidad, imparcialidad, compras, solicitudes, ofertas y contratos, para los Laboratorios que realizan servicios de extensión "Acreditados" en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3796 Por la cual se modifica el artículo 3° de la Resolución  N°. 3698  del 20 de octubre de 2010.

Resolución 3798 Por la cual se adiciona y modifica una Resolución

Resolución N° 3879 por la cual  se declara Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3880 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de los Programas de Postgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3882 Por la cual se declara desierta la Licitación Privada 020 de 2010 cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA". 

Resolución N° 3884 Por la cual se convoca a Elección a los Docentes Escalafonados por el Área de Ciencias de la Salud (Medicina y Enfermería), ante el Comité de Personal Docente y Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3886 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA LICITACIÓN PRIVADA No. 022 De 2010 "CONTRATAR EL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE UNA SOLUCIÓN DE TELEFONÍA IP, MENSAJERÍA UNIFICADA, EN EL CAMPUS CENTRAL Y FACULTAD DE SALUD EN LA CIUDAD DE TUNJA Y EN LAS SEDES SECCIONALES EN DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ".

Resolución N° 3908   POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA LICITACIÓN PRIVADA No. 021 DE 2010 "REALIZAR LOS ESTUDIOS DE VULNERABILIDAD SÍSMICA Y ELABORAR EL PROYECTO DE REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL DE VARIAS ESTRUCTURAS (DEL EDIFICIO CENTRAL Y LAS EDIFICACIONES DE CHIQUINQUIRÁ, GARAGOA Y VILLA DE LEYVA) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA (UPTC) PREVIAS A  NSR-98 DE LA UPTC".  

Resolución N° 3909 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA LICITACIÓN PRIVADA No. 024 de 2010 "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO PARA LAS DIFERENTES  DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA". 

Resolución N° 3919 Por la cual se modifica el artículo 2° de la Resolución N°. 3416 del 17 de septiembre de 2010.

Resolución N° 3939 Por la cual se modifica el numeral 7 del Artículo 3°, de la Resolución N° 3689 del 29 de octubre de 2010 .

Resolución N° 3968 por la cual se modifican los artículos 2° y 3° de la Resolución N°. 3698 del 20 de octubre de 2010.

Resolución N° 4017 Por la cual se Declara Electa Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO DE FACULTAD, de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 4055 Por la cual se suspende la Licitación Privada N°. 022 , cuyo objeto e: "CONTRATAR EL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE UNA SOLUCIÓN DE TELEFONÍA IP, MENSAJERÍA UNIFICADA, EN EL CAMPUS CENTRAL Y FACULTAD DE SALUD, EN LA CIUDAD DE TUNJA Y EN LAS SEDES SECCIONALES EN DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ".

Resolución N° 4063 Por la cual se adjudica la Licitación Privada N°.018, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LABORATORIO CON DESTINO A LA ESCUELA DE CIENCIAS BIOLÓGICAS DE LA UPTC".

Resolución N° 4087 Por el cual se Expide y Adopta el Manual de afiliaciones y Prestación de Servicios de Salud del Sistema Universitario de Seguridad Social en Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UNISALUD - UPTC

RESOLUCIÓN N° 4098 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA LICITACIÓN PRIVADA N°. 025 DE 2010 cuyo objeto es: " CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO  PARA LAS BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA SEDES TUNJA, SOGAMOSO, DUITAMA Y CHIQUINQUIRÁ".

Resolución N° 4100 Por la cual se adjudica la Licitación Privada N°. 024, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución N° 4144 Por la cual se adjudica la Licitación Privada N°. 023 de 2010, cuyo objeto tiene contratar: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES PORTÁTILES PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución N° 4149 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA LICITACIÓN PRIVADA N°. 026 DE 2010, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SERVICIO DE INTERVENTORIA DEL CONTRATO N°. 278 DE 2010, CUYO OBJETO ES: CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE LABORATORIOS SEDE CENTRAL TUNJA"

Resolución N° 4150 Por la cual se adjudica la Licitación Privada N°. 023 DE 2010, cuyo objeto tiene contratar : " CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES PORTÁTILES PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución N° 4151 por la cual se da apertura a la Licitación Privada N°. 028 de 2010, cuyo objeto es: "CONTRATAR COMPRA DE  EQUIPO MICROSCÓPICO PETROGRÁFICO CON DESTINO A LA FACULTAD SEDE SECCIONAL SOGAMOSO PARA EL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO RC # CT669-2009 CELEBRADO ENTRE COLCIENCIAS Y LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución N° 4183 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA LICITACIÓN PRIVADA N°. 027 DE 2010, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓNDE VÍDEO BEAM PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINSITRATIVAS DE LA  UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA."

Resolución N° 4173 Por la cual se modifica la resolución 1903 del 13 de marzo de 2009.

Resolución N° 4200 Por la cual se designan los ganadores del Concurso Público de Méritos para proveer Cargos  Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo en la modalidad de Primer Nombramiento. 

Resolución N° 4201 Por la cual se declaran desiertos unos concursos de la Convocatoria Pública para Proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo en la Modalidad  de Primer Nombramiento según Resolución  3695 de 2010. 

Resolución N° 4205 Por la cual se crea el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en la sede Central y en las sedes seccionales.

Resolución N° 4230 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA LICITACIÓN PRIVADA N°. 029, cuyo objeto es: "CONSTRUCCIÓN AULAS INTELIGENTES SEDE SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ".

Resolución N° 4255 Por la cual se modifica la Resolución 4201 del 17 de diciembre de 2010.

Resolución N° 4256 Por la cual se expide y adopta la política, Roles y Responsabilidades de Administración del Riesgo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 4315 por la cual se adjudica la Licitación Privada N°. 027 de 2010, cuyo objeto es contratar : ADQUISICIÓN DE VÍDEO BEAM PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA"

Resolución N° 4331 por la cual se adjudica la Licitación Privada N°. 028 de 2010, cuyo objeto es: "CONTRATAR COMPRA DE EQUIPO MICROSCÓPICO PETROGRÁFICO CON DESTINO A LA FACULTAD SEDE SECCIONAL SOGAMOSO PARA EL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO RC# CT669-2009 CELEBRADO ENTRE COLCIENCIAS Y LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución N° 4332 por la cual se adjudica la Licitación Privada N°. 026 de 2010, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SERVICIO DE INTERVENTORIA DEL CONTRATO N°. 278 DE 2010, CUYO OBJETO ES: CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE LABORATORIOS SEDE CENTRAL TUNJA". 

Resolución N° 4333 por la cual se adjudica la Licitación Privada N°. 029 de 2010, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN AULAS INTELIGENTES SEDE SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ"

Información Actualizada: 29 de Octubre de 2010


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: