Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2016

 
 
 
pdf 

Resolución N°.0685 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES de pregrado ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.0686 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.0687 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios) ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.0688 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los PROFESORES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios)ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.0689   Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.0690 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios)ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.0691 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE  PREGRADO ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.0692 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS (PREGRADO) ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.0693 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los PROFESORES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.0695  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.0696 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los DOCENTES ESCALAFONADOS POR EL ÁREA DE ARTES, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.0697   Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la Sede Central, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad Seccional Sogamoso, Facultad Seccional Chiquinquirá y Granja Tunguavita,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST".

Resolución N°.0698 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los REPRESENTANTE DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Seccional Sogamoso  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.0699  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representantes de los PROFESORES, ESTUDIANTES Y GRADUADOS DE PREGRADO Y FORMACIÓN POSGRADUADA ante el CONSEJO DE FACULTAD y representante de los estudiantes, graduados y profesores,  ante COMITÉS DE CURRÍCULO de las Escuelas de Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.1059 Por la cual se adopta el Programa de Bienestar e Incentivos para la Comunidad Universitaria de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal del año 2016.    

Resolución N°.1146 Por la cual se MODIFICA el Artículo 1° de la Resolución 0697 del 25 de enero de 2016. 

Resolución N°.1147   Por la cual se MODIFICA la Resolución 5542 de 2015. 

Resolución N°.1151   Por la cual se MODIFICA el artículo 1° de la Resolución 0693 del 25 de enero de 2016. 

Resolución N°. 1152 Por la cual se MODIFICA el Artículo 6° de la Resolución 0697 del 25 de enero de 2016. 

Resolución N°.1590 Por la cual se aumenta el costo unitario del menú y se establecen los montos a pagar por los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.1591 Por la cual se invita a los Estudiantes de Pregrado presencial de la Sede Central y Facultades Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso a participar de la primera convocatoria para la asignación de cupos para Residencias Estudiantiles para el primer semestre de 2016. 

Resolución N°.1756   Por la cual se MODIFICA el artículo 1° de la Resolución 0691 del 25 de enero de 2016. 

Resolución N°.1766   Por la cual se MODIFICA el artículo 1° de la Resolución 0693 del 25 de enero de 2016. 

Resolución N°.1830 POR LA CUAL SE ESTABLECE EL INCREMENTO SALARIAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2016.

Resolución N°.1831  POR LA CUAL SE ESTABLECE EL INCREMENTO SALARIAL DE LOS ADMINISTRATIVOS TEMPORALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA FISCAL DEL 2016.

Resolución N°.1958 Por la cual se adopta el Programa de Capacitación para Servidores Públicos no Docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la Vigencia fiscal del año 2016.

Resolución N°.1962 Por la cual se establece la inclusión de actividades tendientes a la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, promoción de la salud mental, inclusión personas discapacitadas y al Grupo de Enfoque Diferencial para los afiliados y beneficiarios a la Unidad de Servicios de Salud-UNISALUD-UPTC.    

Resolución N°.2021 Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos funcionarios, como candidatos a la representación de EL COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST", de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2022   Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos Graduados, como candidatos a la representación de LOS GRADUADOS DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2023   Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de un Profesor como candidato a la REPRESENTACIÓN DE DOCENTES ESCALALFONADOS POR EL ÁREA DE  ARTES, ante  el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2024 Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos Estudiantes como candidatos a la Representación de LOS ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2025 Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos Estudiantes como candidatos a la representación de LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2026  Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos Estudiantes como candidatos a la representación de LOS ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2027  Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos Graduados, como candidatos a la representación de LOS GRADUADOS DE PREGRADO, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2028 Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos DOCENTES como candidatos a la representación de LOS PROFESORES, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2029   Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos DOCENTES como candidatos a la representación de LOS PROFESORES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.2030 Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de un Graduado, como candidato a la representación de LOS GRADUADOS DE PREGRADO, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.203 1 Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de un Profesor como candidato a la representación de LOS EPROFESORES DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2042 Por la cual se  ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de un docente como candidato a la Representación de LOS DOCENTES  ante un CONSEJO DE FACULTAD y acepta la inscripción de unos Docentes y unos estudiantes como candidatos a la representación de los DOCENTES Y ESTUDIANTES DE PREGRADO, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Facultad de Estudios a Distancia-FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2043 Por la cual se  ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos Estudiantes como candidatos a la Representación de LOS ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2046 Por la cual se modifica el Artículo primero de la Resolución N°. 2024 del 04 de marzo del 2016, por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos Estudiantes como candidatos a la Representación de LOS ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2047 Por la cual se MODIFICA el Artículo 1°. de la resolución 2018 del 04 de  marzo de 2016. 

Resolución N°.2107 Por la cual se modifica los artículos 1 y 5 de la resolución 5559 de 17 de Diciembre de 2015. 

Resolución N°.2108  Por la cual se invita a los Estudiantes de pregrado de la Sede Central y Facultades Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso a participar de la convocatoria para la asignación de  Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para dependencias académicas o administrativas, Becas de Trabajo para las Salas de Informáticas, Becas de Trabajo para las Bibliotecas de la Universidad y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil para el Segundo Semestre de 2016. 

Resolución N°.2169 Por la cual se modifica el artículo segundo de la Resolución N°. 2042 del 04 de marzo de 2016 por la cual se  ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos docentes como candidatos a la Representación de LOS DOCENTES  de pregrado, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Facultad de Estudios a Distancia-FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2208 Por la cual se FIJA NUEVA FECHA para la votación, en el proceso de elección del Representante de todos los ESTUDIANTES ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2209 Por la cual se modifica la Resolución 5542 de 2015 y la Resolución 1147 de 2016.

Resolución N°.2231 Por la cual se designan los integrantes del Comité de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2243   Por la cual se SUSPENDEN los procesos de votación para la elección de los Representantes de los Estudiantes, Docentes y Graduados ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2245   Por la cual se MODIFICA el Artículo 23° y Parágrafo 1 del artículo 24° de la Resolución 3720 del 31 de agosto de 2015.

Resolución N°.2265  Por la cual se SUSPENDEN los procesos de votación para la elección de los Representantes de los Estudiantes, Docentes y Graduados de Pregrado y Formación Posgraduada ante el CONSEJO DE FACULTAD y Representante  de los Estudiantes, Docentes y Graduados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2323   Por la cual se FIJA NUEVA FECHA para la votación, en el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES, DOCENTES y GRADUADOS ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2340 Por la cual se ajustan las tarifas de los servicios y/o ensayos que prestan los laboratorios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de la Sede Central y Seccionales para la Vigencia 2016. 

Resolución N°.2345 Por la cual se  declaran electos unos representantes de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2349   Por la cual se declara electo el Representante de todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta, Provisionales y Trabajadores Oficiales ante el COPASST, de la Facultad de Ciencias de la Salud,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2356  Por la cual se declaran Electos Representante de   ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios) ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2357   Por la cual se declaran Electos Representante de PROFESORES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios)ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.2358  Por la cual se declaran Electos Representante de GRADUADOS DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios)ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.2359   Por la cual se declaran Electos Representante de ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios)ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.2361 Por la cual se declaran Electos Representante de GRADUADOS ante CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Resolución N°.2362   Por la cual se declara Electo Representante de los DOCENTES ESCALAFONADOS POR EL ÁREA DE ARTES (Artes, Música y Afines), ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°. 2363   Por la cual se declara electo el Representante de todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta, Provisionales y Trabajadores Oficiales ante el COPASST, de la Facultad de Ciencias de la Salud,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2404 Por la cual se reglamentan los requisitos especiales de inscripción para los grupos poblacionales definidos en el Acuerdo 029 de 2015. 

Resolución N°.2448 Por la cual  se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 01 DE 2016: "CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL EN CAMIONETAS 4X4, CON DESTINO AL CONVENIO 918-2014 SUSCRITO ENTRE EL INVÍAS Y LA UPTC".  

Resolución N°.2676 Por la cual se modifica la Resolución N°.2448 de 18 de abril de 2016, mediante la cual  se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 01 DE 2016: "CONTRATAR EL SERIVIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL EN CAMIONETAS 4X4, CON DESTINO AL CONVENIO 918-2014 SUSCRITO ENTRE EL INVÍAS Y LA UPTC".

Resolución N°.2705 Por la cual se Reglamenta el Comité de Investigaciones y de Extensión de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2716 Por la cual se DECLARAN ELECTOS representantes de los PROFESORES DE PREGRADO, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2717 Por la cual se DECLARAN ELECTOS representantes de los GRADUADOS, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2718  Por la cual se DECLARAN ELECTOS representantes de los ESTUDIANTES DE PREGRADO, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 2744 Por la cual se FIJA NUEVA FECHA para la votación, en el proceso de elección del Representante de los Estudiantes, Docentes y Graduados de pregrado y formación Posgraduada ante el CONSEJO DE FACULTAD y Representante de los Estudiantes, Docentes y Graduados ante unos COMITES DE CURRÍCULO de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2768 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 01 DE 2016: "CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL EN CAMIONETAS 4X4, CON DESTINO AL CONVENIO 918-2014 SUSCRITO ENTRE EL INVÍAS Y LA UPTC".  

Resolución N°.2679 Por la cual se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 258 de la Constitución Política de Colombia, y el artículo 21 de la Resolución 3720 de 2015, frente a la elección de representante de todos los estudiantes ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2770 Por la cual se suspenden indefinidamente las actividades académicas a los estudiantes de pregrado de los programas presenciales, de la sede central y facultades seccionales, y se exceptúan otros.

Resolución N°.2771 Por la cual se SUSPENDEN los procesos de votación para la elección de los representantes de los estudiantes, docentes y graduados de pregrado  y formación posgraduada ante el CONSEJO DE FACULTAD y representante de los estudiantes, docentes y graduados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2772 Por medio de la cual se suspenden indefinidamente las actividades académicas a los estudiantes de formación posgraduada de la Sede Central de Tunja y la Facultad Seccional Chiquinquirá.

Resolución N°.2806 Por la cual se Autoriza una Contratación Directa, para "CONTRATAR SERVICIO DE ENSAYOS DE LABORATORIO CON DESTINO A CONVENIO INVIAS-UPTC N°. 918 DE 2014". 

Resolución N°.2807 por la cual se Autoriza una Contratación Directa, para "ARRENDAMIENTO  DE EQUIPOS TOPOGRÁFICOS CON DESTINO A CONVENIO INVÍAS UPTC N°. 918 DE 2014 PARA LOS SIGUIENTES CORREDORES: CORREDOR SANGIL-CHARALA, CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGÉTICO, CORREDORS GIRÓN-ZAPATOCA, CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCADILLO (TRAMO I), CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCADILLO (TRAMO II).  

Resolución N°.2808 Por la cual se modifica la Resolución 2209 de 2016. 

Resolución N°.2809 POR LA CUAL SE REANUDAN ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA EN LA SEDE CENTRAL Y FACULTAD SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.  

Resolución N°.2825 Por la cual se DEJA SIN EFECTO el proceso de votación del 31 de marzo de 2016, dentro de la elección de los Representantes de los ESTUDIANTES de pregrado ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2887 POR LA CUAL SE REANUDAN ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA. 

Resolución N°.2975 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los REPRESENTANTES DE LOS PROFESORES, ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.2976   Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES, ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.2977  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los REPRESENTANTES DE LOS PROFESORES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas Propios), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2978 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los REPRESENTANTES DE LOS GRADUADOS (PREGRADO),ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 2979 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los REPRESENTANTES DE LOS GRADUADOS,  ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2980   Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los REPRESENTANTES DE LOS GRADUADOS  DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3031   Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la Sede Central, Facultad Seccional Duitama, Facultad Seccional Chiquinquirá y Granja Tunguavita,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST".

Resolución N°.3032 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los REPRESENTANTE DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Seccional Sogamoso y Sede Seccional Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Resolución N°.3040 Por el cual se crea el reglamento de la brigada de emergencias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3041 Por la cual se modifica el artículo octavo de la resolución N°. 2108 del 07 de Marzo de 2016. 

Resolución N°.3083 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°.002 DE 2016 :"CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA E INSTALACIÓN DE ASCENSOR PARA DISCAPACITADOS UPTC EDIFICIO CENTRAL, TUNJA". 

Resolución N°.3084   Por la cual se invita a los Estudiantes de Pregrado presencial de la Sede Central y Facultades Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso a participar de la segunda convocatoria para la asignación de cupos para Residencias Estudiantiles para el primer semestre de 2016. 

Resolución N°.3171 Por la cual se acepta la inscripción de un empleado público, como candidato a la representación de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3172   Por la cual se acepta la inscripción de unos GRADUADOS  de los como candidatos a la representación de los GRADUADOS de los programas de Formación Posgraduada,ante el unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3173  Por la cual se acepta la inscripción de unos Profesores, como candidatos a la representación de los Profesores, ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3174 Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de los Graduados, como candidatos a las diferentes representaciones de los GRADUADOS DE PREGRADO, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Resolución N°.3175   Por la cual se acepta la inscripción de unos funcionarios, como candidatos a la representación de los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, Empleados Públicos de Planta, empleados en Provisionalidad y Trabajadores Oficiales  ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST" de la Sede Central, Facultades Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Granja Tunguavita,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3176 Por la cual se acepta la inscripción de unos docentes, como candidatos a la representación de los Profesores, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de Formación Posgraduada, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3267 Por la cual se deroga la Resolución 4082 del 23 de noviembre de 2011.

Resolución N°.3269 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°.003 DE 2016: "CONTRATAR SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS TOPOGRÁFICO CON CORREDORREDORES:CORREDOR SAN GIL- CHARALA, CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGÉTICO, CORREDOR GIRÓN-ZAPATOCA, CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCATILLO (TRAMO I). 

Resolución N°. 3270  Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°.004 DE 2016: "CONTRATAR SERVICIO DE ENSAYOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO CON DESTINO A CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N°.918 DE 2014 INVÍAS-UPTC PARA LOS SIGUIENTES CORREDORES:ACTAS -CORREDOR ESTRATÉGICO SAN GIL-CHARALA, ACTAS-CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGÉTICO, ACTAS- CORREDOR ESTRATÉGICO GIRÓN-ZAPATOCA Y ACTAS CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCATILLO (TRAMO I). 

Resolución N°. 3351 "Por la cual se establece y reglamenta la realización de los Talleres de Evaluación de la Gestión, para los procesos del Sistema Integrado de Gestión -SIG y se deroga la resolución 3184 de 2012". 

Resolución N°. 3433   Por la cual se suspende el proceso de votación para la elección de los Representantes de los profesores y Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales ante el Comité Electoral, Representante de los Profesores, Graduados de Pregrado y Graduados de la Formación Posgraduada ante el comité de Currículo,  Representante de los Profesores de Tiempo Completo  y Medio Tiempo, Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST", de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3444 Por la cual se suspende la  INVITACIÓN PÚBLICA N°.003 DE 2016: "CONTRATAR SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS TOPOGRÁFICO CON CORREDORREDORES:CORREDOR SAN GIL- CHARALA, CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGÉTICO, CORREDOR GIRÓN-ZAPATOCA, CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCATILLO (TRAMO I). 

Resolución N°.3445 Por la cual se suspende la INVITACIÓN PÚBLICA N°.004 DE 2016: "CONTRATAR SERVICIO DE ENSAYOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO CON DESTINO A CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N°.918 DE 2014 INVÍAS-UPTC PARA LOS SIGUIENTES CORREDORES:ACTAS -CORREDOR ESTRATÉGICO SAN GIL-CHARALA, ACTAS-CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGÉTICO, ACTAS- CORREDOR ESTRATÉGICO GIRÓN-ZAPATOCA Y ACTAS CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCATILLO (TRAMO I). 

Resolución N°.3475   Por la cual se REANUDA la  INVITACIÓN PÚBLICA N°.003 DE 2016: "CONTRATAR SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS TOPOGRÁFICO CON CORREDORES:CORREDOR SAN GIL- CHARALA, CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGÉTICO, CORREDOR GIRÓN-ZAPATOCA, CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCADILLO (TRAMO I). 

Resolución N°.3476 Por la cual se REANUDA la INVITACIÓN PÚBLICA N°.004 DE 2016: "CONTRATAR SERVICIO DE ENSAYOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO CON DESTINO A CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N°.918 DE 2014 INVÍAS-UPTC PARA LOS SIGUIENTES CORREDORES:ACTAS -CORREDOR ESTRATÉGICO SAN GIL-CHARALA, ACTAS-CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGÉTICO, ACTAS- CORREDOR ESTRATÉGICO GIRÓN-ZAPATOCA Y ACTAS CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCADILLO (TRAMO I).  

Resolución N°.3629 Por la cual se  declara desierta la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 002 DE 2016 "CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA E INSTALACIÓN DE ASCENSOR PARA DISCAPACITADOS UPTC EDIFICIO CENTRAL, TUNJA". 

Resolución N°.3647 Por la cual se FIJA NUEVA FECHA para la votación, en el proceso de elección de los Representantes de los PROFESORES y GRADUADOS de los PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3648   Por la cual se FIJA NUEVA FECHA para la votación, en el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS (PREGRADO), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3649 Por la cual se FIJA NUEVA FECHA  para las votaciones, en los procesos de elecciones de los REPRESENTANTES DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES, ante el COMITÉ ELECTORAL y en el proceso de elección del REPRESENTANTE de todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la GRANJA TUNGÜAVITA ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST".

Resolución N°.3731 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°.004 DE 2016: "CONTRATAR SERVICIO DE ENSAYOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO CON DESTINO A CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N°.918 DE 2014 INVÍAS-UPTC PARA LOS SIGUIENTES CORREDORES:ACTAS -CORREDOR ESTRATÉGICO SAN GIL-CHARALA, ACTAS-CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGÉTICO, ACTAS- CORREDOR ESTRATÉGICO GIRÓN-ZAPATOCA Y ACTAS CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCADILLO (TRAMO I).     

Resolución N°.3764 Por la cual se designan los delegados del representante legal para la firma del formato de investigación de accidentes e incidentes de trabajo, en la Sede Central, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad Seccional Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá y convenios suscritos entre la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y otras entidades.  

Resolución N°.3768 Por la cual se Declara Electo a unos Representantes de los Graduados (Pregrado) ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3769 Por la cual se Declara Electo al Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales ante el COMITE ELECTORAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3793 Por la cual se adoptan los mecanismos de evaluación y puntajes de valoración de los factores para el concurso público de méritos para provisión de cargos docentes en periodo de prueba en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3805   Por la cual se adjudica la  INVITACIÓN PÚBLICA N°.003 DE 2016: "CONTRATAR SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS TOPOGRÁFICO CON CORREDORES:CORREDOR SAN GIL- CHARALA, CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGÉTICO, CORREDOR GIRÓN-ZAPATOCA, CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCADILLO (TRAMO I). 

Resolución N°.3806 Por la cual se establecen las condiciones de empleo para los Empleados Públicos No Docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, acordadas dentro del proceso de negociación del pliego de solicitudes presentado en el año 2014, a la administración por SINTRAUNICOL Subdirectiva Boyacá UPTC, de conformidad con lo establecido en el Decreto 160 del 05 de febrero de dos mil catorce (2014).

Resolución N°.3818 Por la cual se aclara la Resolución N°. 3804, de adjudicación de la   INVITACIÓN PÚBLICA N°.003 DE 2016: "CONTRATAR SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS TOPOGRÁFICO CON CORREDORES:CORREDOR SAN GIL- CHARALA, CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGÉTICO, CORREDOR GIRÓN-ZAPATOCA, CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCADILLO (TRAMO I).  

Resolución N°.3847 Por la cual se resuelve un Recurso de Reposición en contra de la Resolución N°. 3629 de 26 de julio de 2016, mediante la cual se declara desierta la Invitación Pública 002 de 2016, cuyo objeto es:CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA E INSTALACIÓN DE ASCENSOR PARA DISCAPACITADOS UPTC EDIFICIO CENTRAL, TUNJA". 

Resolución N°.3861 Por la cual se modifica el literal b) y c) del artículo 22 de la Resolución 3793 de 2016. 

Resolución N°.3937 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representante de los GRADUADOS de los Programas de Formación Posgraduada, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3938 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la SEDE CENTRAL, FACULTAD SECCIONAL DUITAMA, FACULTAD SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ y GRANJA TUNGUAVITA,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST". 

Resolución N°.3939 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los afiliados cotizantes de UNISALUD-UPTC,  para que elijan su representante ante el COMITÉ TÉCNICO CIENTÍFICO, UNISALU-UPTC.

Resolución N°.3940 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los REPRESENTANTE DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Central y Sedes Seccionales  Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3941   Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los REPRESENTANTES DE LOS PROFESORES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3942   Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representante de los ESTUDIANTES DE  FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3943 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representante de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios), ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3944 Por la cual se conceden Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para dependencias académicas o administrativas, Becas de Trabajo para las Salas de Informáticas, Becas de Trabajo para las Bibliotecas de la Universidad y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil de la Sede Central y sedes Seccionales Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá para el Segundo Semestre Académico de 2016. 

Resolución N°.3972 Por la cual se hace una Convocatoria a Convocatoria a Concurso Público de Méritos para proveer Cargos Docentes de planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo en la UPTC.

Resolución N°.3997 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representante de los Graduados (pregrado), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4105 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representante de los Graduados (pregrado), ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.4145 Por la cual se invita a los Estudiantes de Pregrado presencial de la Sede Central y Facultades Seccionales de Duitama y Sogamoso a participar de la primera convocatoria para la asignación de cupos para Residencias Estudiantiles para el segundo semestre de 2016.

Resolución N°.4201 Por la cual se suspenden indefinidamente las actividades académicas a los estudiantes de pregrado del programa presencial de Derecho, Extensión Aguazul-Casanare, de la Universidad  Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4220 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representante de los PROFESORES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEPOSGRADUADA (programas propios), ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.4221  Por la cual se Declara Electos a unos Representantes de los PROFESORES de los PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4222 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los Representante de los GRADUADOS DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEPOSGRADUADA, ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.4238  "Por la cual se modifica el artículo 2 de la Resolución 3881 de 2016, en la que se adicionan tres Becas por Representación Artística o deportivas para el segundo semestre Académico de 2016 a los estudiantes de la Sede Central Tunja, como estímulo a los estudiantes que integran los Grupos Artísticos y Deportivos de Base, Representativos de la Universidad, que se destacaron en eventos de carácter Internacional, Nacional, Regional, Departamental".  

Resolución N°.4248 Por la cual se adjudica la Invitación Pública 002 de 2016, cuyo objeto es: " CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA E INSTALACIÓN DE ASCENSOR PARA DISCAPACITADOS UPTC EDIFICIO CENTRAL, TUNJA". 

Resolución N°.4277 Por la cual se da apertura a la  invitación Pública N°. 005: "COMPRA DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO, PORTÁTILES, IMPRESORAS, ESCÁNER  Y VÍDEO BEAM CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA 2016." 

Resolución N°.4369 Por la cual se acepta la inscripción de unos Graduados, como candidatos a la Representación de los GRADUADOS (pregrado), ante unos Consejos de Facultad, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4370 Por la cual se acepta la inscripción de unos Graduados, como candidatos a la Representación de los GRADUADOS de los programas de Formación Posgraduada,ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4371 Por la cual se acepta la inscripción de unos Profesores, como candidatos a la Representación de los Profesores los programas de Formación Posgraduada, ante unos Comités de Currículo,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4372 Por la cual se acepta la inscripción de unos Estudiantes de Formación Posgraduada, como candidatos a la Representación de los Estudiantes, ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4373  Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos a la Representación de  todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST" de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4374   Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos a la Representación de los REPRESENTANTE DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Central y Sedes Seccionales  Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4375   Por la cual se acepta la inscripción de unos Graduados, como candidatos a la Representación de los Graduados (pregrado), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4376   Por la cual se invita a los Estudiantes de pregrado de la Sede Central y las Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso a participar de la convocatoria para la asignación de  Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para dependencias académicas o administrativas, Becas de Trabajo para las Salas de Informáticas, Becas de Trabajo para las Bibliotecas de la Universidad y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil para el Primer Semestre de 2017. 

Resolución N°.4561   Por la cual se modifican los artículos 2, 12, 22 y 23 de la Resolución 2975 del 15 de junio de 2016, y se FIJA NUEVA FECHA Y NUEVO PROCEDIMIENTO para la elección de los Representantes de los Profesores, ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 4567   Por la cual se modifican los artículos 2, 12, 22 y 23 de la Resolución 0685 del 25 de junio de 2016, y se FIJA NUEVA FECHA Y NUEVO PROCEDIMIENTO para la elección de los Representantes de los Estudiantes de pregrado, ante el CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 4568  Por la cual se modifican los artículos 2, 12, 22 y 23 de la Resolución 0693 del 25 de junio de 2016, y se FIJA NUEVA FECHA Y NUEVO PROCEDIMIENTO para la elección de los Representantes de los Profesores, ante un COMITÉ DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4569   Por la cual se modifican los artículos 10, 26, 36 y 37 de la Resolución 0699 del 25 de enero de 2016, y se FIJA NUEVA FECHA Y NUEVO PROCEDIMIENTO para la elección de los Representantes de los Profesores, Estudiantes y Graduados de Pregrado y Formación Posgraduada ante el CONSEJO DE FACULTAD y Representantes de los Profesores, Estudiantes y Graduados ante COMITÉS DE CURRÍCULO de las Escuelas de  la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4581  Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los ESTUDIANTES ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4645 Por la cual se Declara Electos al Representante de todos los Empleados Públicos de Planta, Provisionales y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST", de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4646  Por la cual se Declara Electo a un Representante de los Graduados (Pregrado) ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 4647  Por la cual se Declara Electos al Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES Y TRABAJADORES OFICIALES, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Central y Sede Seccional Chiquinquirá,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4648   Por la cual se Declara Electo a un Representante de los Profesores de los Programas de Formación Posgraduada ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4649 Por la cual se Declara Electo a unos Representantes de los Estudiantes de los Programas de Formación Posgraduada (programas propios) ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4650 Por la cual se Declara Electo a unos Representantes de los Graduados de los Programas de Formación Posgraduada ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4696 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los ESTUDIANTE DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios)  ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4697  Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los GRADUADOS  (pregrado)ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4702   Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los ESTUDIANTES de  Pregrado,ante el CONSEJOS DE FACULTAD de INGENIERÍA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4703 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS,ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N.4704  Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los ESTUDIANTES, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas  Propios-Diurno), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4705  Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los ESTUDIANTES, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas  Propios-Jornada extendida), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N.4724 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los ESTUDIANTES, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de las Escuelas de la facultad de Estudios a Distancia (FESAD), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4770 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de Representante de los DIRECTORES PROGRAMAS DE PREGRADO, ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4771  Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS, ante el CONSEJO ACADÉMICO-SEDE CENTRAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4772   Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de Representante del SECTOR PRODUCTIVO, ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°4773   Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el CONSEJO SUPERIOR

Resolución N°.4774 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los GRADUADOS (PREGRADO), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4775 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los ESTUDIANTE DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios)  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4776 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los PROFESORES DE LOS PROGRAMASDE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios)  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4777   Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los PROFESORES de Planta ,ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4778 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de Representante de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO ACADÉMICO- SEDECENTRAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.4779 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de Representante de  TODOS los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4781 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los GRADUADOS DE LOS PROGRAMASDE FORMACIÓN POSGRADUADA ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4782   Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la SEDE CENTRAL, FACULTAD SECCIONAL DUITAMA y GRANJA TUNGUAVITA,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST". 

Resolución N°.4783 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los Empleados Públicos de Carrera, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.4784   Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los afiliados cotizantes de UNISALUD-UPTC,  para que elijan su representante ante el COMITÉ TÉCNICO CIENTÍFICO, UNISALU-UPTC.

Resolución N°.4785 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección de los REPRESENTANTE DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede  Central y Sedes Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.4790 Por el cual se establece el periodo de vacaciones colectivas al personal de empleados públicos docentes de la UPTC. 

Resolución N°.4803   Por la cual se modifica el Artículo 6° de la Resolución N°. 4704 del 03 de octubre de 2016. 

Resolución N°.4816 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los ESTUDIANTES ante el COMITÉ ELECTORAL , de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4966 Por la cual se MODIFICA el Artículo 1° de la Resolución 4777 del 06 de octubre de 2016. 

Resolución N°.4967 Por la cual se MODIFICA el Artículo 1° de la Resolución 4774 del 06 de octubre de 2016.  

Resolución N°.4968 Por la cual se MODIFICA el Artículo 1° de la Resolución 4704 del 03 de octubre de 2016.  

Resolución N°.4971 Por la cual se MODIFICA el Artículo 1° de la Resolución 4702 del 03 de octubre de 2016.  

Resolución N°.5016 Por la cual se establece el procedimiento, suscripción, seguimiento y control de los Convenios Nacionales e internacionales que suscribe la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5075 Por la cual se acepta la inscripción de un Candidato a la Representación de los ESTUDIANTES ante el Comité de Currículo de la Licenciatura en Educación Básica-FESAD, de la Facultad de Estudios a Distancia (FESAD), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.     

Resolución N°.5076   Por la cual se acepta la inscripción de un Candidato a la Representación de los ESTUDIANTES ante unos  COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios-Jornada Extendida),de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.     

Resolución N°.5082 Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución N°. 4569 del 23 de Septiembre de 2016, estableciendo NUEVA FECHA PARA VOTACIÓN dentro del proceso de elección de los Representantes de los Profesores, Estudiantes y Graduados de Pregrado y Formación posgraduada ante el CONSEJO DE FACULTAD y representación de los estudiantes, graduados y profesores, ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de las Escuelas de la Facultad de Estudios  a Distancia FESAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 5095 Por la cual se amplia el horario de votación, dentro del proceso de  elección de los Representantes de los Profesores ante el Comité Electoral de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5108 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES de Formación Posgraduada (programas propios) ante unos COMITES DE CURRÍCULO,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.5109 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES de Formación Posgraduada (programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.      

Resolución N°.5112 Por la cual se modifica el artículo 3 de la Resolución N°. 4615 del 19 de octubre de 2015, mediante el cual se adopta y reglamenta el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5114 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES ante el  COMITÉ ELECTORAL,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.5134  Por la cual se acepta la inscripción de un candidato a la Representación de los AFILIADOS COTIZANTES de UNISALUD-UPTC, ante el COMITÉ TÉCNICO CIENTÍFICO.

Resolución N°.5135 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los GRADUADOS (Pregrado)ante unos  COMITÉ DE CURRÍCULO,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.5136   Por la cual se acepta la inscripción de un Candidato a la Representación de los Empleados Públicos de Carrera, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.5137 Por la cual se Declara Electo Representante de los PROFESORES ante el COMITÉ ELECTORAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5138 Por la cual se Declara Electos  a unos Representantes de los Estudiantes ante unosCONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5139   Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los GRADUADOS DE LOS PROGRAMASDE FORMACIÓN POSGRADUADA ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.5140 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los REPRESENTANTE DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede  Central y Sedes Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5141   Por la cual se acepta la inscripción de unos PROFESORES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios)  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.5151 Por la cual se Declara Desierta la  invitación Pública N°. 005: "COMPRA DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO, PORTÁTILES, IMPRESORAS, ESCÁNER  Y VÍDEO BEAM CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA 2016." 

Resolución N°.5179 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES de  Pregrado, ante los   CONSEJOS DE FACULTAD de  INGENIERÍA, y no se acepta una inscripción del aspirante ante el CONSEJOS DE FACULTAD de   CIENCIAS AGROPECUARIAS, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.5180 Por la cual se acepta la inscripción  de unos Candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES ,ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5181 Por la cual se acepta la inscripción  de unos Candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES ,ante el CONSEJO ACADÉMICO, SEDE CENTRAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5182 Por la cual se acepta la inscripción  de unos Candidatos a la Representación de los Profesores de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5183   Por la cual se acepta la inscripción  de unos Candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES de Pregrado, ante unos COMITÉS DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5184 Por la cual se acepta la inscripción  de unos Candidatos a la Representación de los TODOS los  ESTUDIANTES ,ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5185 Por la cual se acepta la inscripción  de unos Profesores de Planta, como candidatos a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS ,ante el CONSEJO ACADÉMICO, SEDE CENTRAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5186  Por la cual se acepta la inscripción  de un Director, como Candidatos a la Representación de los DIRECTORES  PROGRAMAS DE PREGRADO ,ante el CONSEJO ACADÉMICO,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5187 Por la cual se invita a los Propietarios de bienes inmuebles a presentar propuestas de arrendamiento para el programa, residencias estudiantiles de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, para la vigencia 2017.

Resolución N°.5190 Por la cual se MODIFICA el Artículo 2°. de la Resolución 4724 del 04 de octubre de 2016. 

Resolución N°.5205 Por la cual se MODIFICA el Artículo 1°. de la Resolución 5182 del 04 de noviembre de 2016. 

Resolución N°.5206 Por la cual se MODIFICA el Artículo 1°. de la Resolución 5180 del 04 de noviembre de 2016.   

Resolución N°.5237 Por la cual se MODIFICAN los Artículos 2°, 23°,  24° y PARÁGRAFO 1 del Artículo 25° de las Resoluciones 4778 y 4779 del 06 de octubre de 2016.  

Resolución N°.5253 Por la cual se declaran electos a unos representantes de los profesores de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5254 Por la cual se declaran electos a unos representantes de los ESTUDIANTES de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, ante unos COMITÉS DE  CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.5261 Por la cual se acepta la inscripción de unos profesores de planta, como candidatos a la representación de los profesores escalafonados, ante el Consejo Superior.

Resolución N°.5262 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos aspirantes a la representación del sector productivo ante el Consejo Superior.

Resolución N°.5271 Por la cual se modifica la Resolución 3972 de 2016. 

Resolución N°.5287 Por la cual se adiciona un objetivo del Sistema Integrado de Gestión.

Resolución N°.5317 Por el cual se deroga el Artículo segundo de la Resolución 5253 del 10 de Noviembre de 2016 y se Declaran Electos a unos Representantes de los Profesores de la Facultad de Estudios a distancia FESAD, ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5336  Por la cual se declaran electos a unos representantes de los ESTUDIANTES, ante unos COMITÉS DE  CURRÍCULO (Programas Propios-Jornada extendida), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.5360  Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para la vinculación de docentes ocasionales y catedráticos externos, para las diferentes Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5404   Por la cual se SUSPENDE el proceso de votación para la elección de los Representantes de los Estudiantes ante el Consejo Superior y Consejo Académico por toda la Universidad y Sede Central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5408  Por la cual se MODIFICA el Artículo 2°. de la Resolución 4772 del 06 de octubre de 2016.  

Resolución N°.5464 Por la cual se SUSPENDEN los procesos de votación para elección del Representante de los Profesores Escalafonados y Representante de Sector Productivo, ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5459 Por la cual se Declara Electo a un Representante de los Estudiantes ante el COMITÉ ELECTORAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5460  Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Graduados (Pregrado) ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5461 Por  la cual se Declaran Electos Representantes de los afiliados cotizantes,ante el  COMITÉS TÉCNICO CIENTÍFICO DE UNISALUD-UPTC.

Resolución N°.5462   Por la cual se REPITEN los procesos de votación para elección del representante de los DIRECTORES DE PROGRAMAS DE PREGRADO, ante el CONSEJO ACADÉMICO y de la elección de representante de los Estudiantes y Profesores, ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de las Escuelas de Administración Industrial, Administración Turística y Hotelera, Diseño Industrial y Licenciatura en Tecnología, Seccional Duitama de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5463   Por la cual se Declara Electo a la Representante de los Empleados Públicos de Carrera, ante la  COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5474 Por la cual se Declaran Electos unos Representantes  de los Estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO,de los Programas de Formación  Posgraduada (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5475   Por la cual se Declaran Electos unos Representantes de los Estudiantes de FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas Propios)  ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de los Programas  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5476  Por la cual se Declaran Electos los REPRESENTANTE DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede  Central y Sedes Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.5477 Por la cual se Declaran Electos a unos Representantes de los PROFESORES DE LOS PROGRAMASDE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios)  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.     

Resolución N°.5478  Por la cual se Declaran Electos a unos Representantes de los GRADUADOS DE LOS PROGRAMASDE FORMACIÓN POSGRADUADA ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.5479 Por la cual se Declara Electo a un Representante de los ESTUDIANTES, ante el COMITÉS DE CURRÍCULO de la Escuela de Licenciatura en Educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia (FESAD), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.5480  Por la cual se Declaran Electos unos Representantes  de los PROFESORES de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5481 Por la cual se Declara Electo a un Representante de los Estudiantes de Pregrado, ante un CONSEJO DE FACULTAD, de los Programas  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5482 Por la cual se Declaran Electos a unos Representantes de los ESTUDIANTES ante unos COMITES DE CURRÍCULO (Programas Propios-Diurno) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5485 Por la cual se suspende la Invitación Pública N°. 006 de 2016, cuyo objeto es:" CONTRATAR LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO EN SEDE SOGAMOSO UPTCON DESTINO A:CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N°.1107 DE 2016 MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL-UPTC".  

Resolución N°.5506 Por la cual se Declara Electo a un Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS, ante el CONSEJO ACADÉMICO, SEDE CENTRAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 5507 Por la cual se amplía la suspensión de la Invitación Pública N°. 006 de 2016, cuyo objeto es: " CONTRATAR LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO EN SEDE SOGAMOSO UPTCON DESTINO A:CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N°.1107 DE 2016 MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL-UPTC".   

Resolución N°.5540 Por la cual se declaran desiertas unas áreas de la Convocatoria Pública para proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo, en la Modalidad de periodo  de prueba según Resolución 3972 de 2016.

Resolución N°.5541  Por la cual se designan los ganadores del Concurso Público para proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo en la Modalidad de Periodo de Prueba.

Resolución N°.5548 por la cual se reanuda y se da apertura a la Invitación Pública N°. 006 de 2016, cuyo objeto es: " CONTRATAR LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO EN SEDE SOGAMOSO UPTCON DESTINO A:CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N°.1107 DE 2016 MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL-UPTC".    

Resolución N°.5552 Por la cual se modifica parcialmente el Artículo Primero y se agrega un parágrafo al Artículo Tercero de la Resolución 5253 del 10 de Noviembre de 2016, por la cual se Declaran Electos a unos Representantes de los profesores de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5652 Por medio de la cual se adopta el Plan de Acción Institucional 2017.   Anexo :

Resolución N°.5665  Por la cual se crea el MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES de los diferentes empleos de la Planta de Personal Administrativo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se deroga la Resolución 2778 del 5 de septiembre de 2008.
Anexo: Manual  

Resolución N°.5782 Por la cual se conceden Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económicas, Becas de Trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas, Becas de Trabajo para las Salas de Informáticas, Becas de Trabajo para las Bibliotecas de la Universidad y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil de la sede central Tunja y las Sedes Seccionales Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá para el Primer Semestre Académico de 2017. 

Resolución N°.5789 por la cual se adjudica la invitación pública N°. 006 de 2016, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO EN SEDE SOGAMOSO UPTCON DESTINO A:CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N°.1107 DE 2016 MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL-UPTC".    

Resolución N°.5794  Por la cual se Resuelve un Recurso de Reposición en contra de la Resolución N°.5151 de 2 de noviembre de 2016, mediante la cual se declara desierta la invitación pública N°.005, cuyo objeto es: "  "COMPRA DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO, PORTÁTILES, IMPRESORAS, ESCÁNER  Y VÍDEO BEAM CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA 2016."  

 
Información actualizada: 17 de marzo de 2017
 

 


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: