Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2006

 

2021

2022

2023

2024  

 
pdf
Resolución No.0015 Por la cual se conceden  Becas de Alimentación a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,  para  el Primer Semestre Académico de 2006.
 
Resolución No.0016 Por la cual se conceden  Becas  Trabajo a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,  para  el Primer  Semestre  Académico de 2006.
 
Resolución No.0017 Por la cual se conceden Becas por Representación Artística o Deportiva para el Primer Semestre Académico de 2006, a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – Facultades Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá, como estímulo por su sobresaliente desempeño en Actividades Artísticas o Deportivas en eventos de carácter Internacional, Nacional, Regional y Departamental.
 
Resolución No.0018 Por la cual se conceden  Becas  Trabajo para las Salas de Informática de la Sede Central,  a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,  para el Primer Semestre  Académico de 2006
 
Resolución No.0019 Por la cual se conceden Becas Trabajo para la prestación de los servicios de las Bibliotecas de la Sede Central y Facultades Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá, a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el Primer Semestre Académico de 2006
 
Resolución No.0020 Por medio de la cual se convoca a la selección y vinculación de docentes ocasionales de tiempo completo  con funciones de Director de Área, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Estudios a Distancia.

Resolución No.0021 Por la cual se conceden Becas por Extrema Incapacidad Económica a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer Semestre Académico de 2006.

Resolución No.0026 Por la cual se conceden Becas por Representación Artística o Deportiva para el Primer Semestre Académico de 2006, a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Sede Central, como estímulo por su sobresaliente desempeño en Actividades Artísticas o Deportivas en eventos de carácter Internacional, Nacional, Regional y Departamental.

Resolución No.0027 Por la cual se conceden Becas por Representación Artística o Deportiva para el  Primer  Semestre Académico de 2006,  a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – Facultades Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá,  como estímulo por ser integrantes de los Grupos Artísticos y Deportivos de Base, representativos de la Universidad
 
Resolución No.0028 Por la cual se conceden Becas por Representación Artística o Deportiva para el  Primer  Semestre Académico de 2006,  a estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – Sede Central,  como estímulo por ser integrantes de los Grupos Artísticos y Deportivos de Base, representativos de la Universidad

Resolución No.0283 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.001 de 2006, cuyo objeto es "Contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estametnos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sede Central Tunja".

Resolución No.0284 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.002 de 2006, cuyo objeto es "Contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estametnos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Facultad Ciencias de la Salud". 

Resolución No.0285 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.003 de 2006, cuyo objeto es "Contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Facultad Seccional Duitama". 

Resolución No.0286 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.004 de 2006, cuyo objeto es "Contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Facultad Seccional Sogamoso".   ". 

Resolución No.0351 Por la cual se adopta la Reglamentación para la implementación de la Evaluación del Mérito de los Funcionarios Públicos en Carrera Administrativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.0362 Por la cual se declara Electo Representante Profesoral ante el Consejo de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.0422 Por medio de la cual se convoca a la selección y vinculación de docentes ocasionales de tiempo completo, medio tiempo y Catedráticos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Estudios a Distancia.

Resolución No.0445 Por la cual se hace unos nombramientos ocasionales.  VERResolución No.0718/2006  Aclaratoria

Resolución No.0489 Por medio de la cual se hace una Convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de Hojas de vida para conformar el banco de información de aspirantes elegibles que obtengan un puntaje igual o superior a 55 puntos (Art. 6° Res. 46 del  23 de agosto de 2005)  como profesores Ocasionales  y Catedráticos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en sus sedes Tunja, Duitama,  Sogamoso y Chiquinquirá.

Resolución No.0705 Por la cual se declara una Emergencia Educativa

Resolución No.0709 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.005 de 2006, cuyo objeto es "Dar en arrendamiento (3) locales para que presten el servicio de fotocopiadora en la UPTC"

Resolución No.0711 Por la cual se convoca y se fijan parámetros para la elección de Representante Profesoral universitario ante el  COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.0712 Por la cual se convoca y se fijan parámetros para la elección de Representante de los Estudiantes ante el  COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.0713 Por la cual se convoca y se fijan parámetros para la elección de un Representante en conjunto de los Empleados Públicos de libre nombramiento y remoción, de Carrera Administrativa y Trabajadores Oficiales protejidos por la Convención Colectiva ante el  COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Resolución No.1333 /2006.  Resolución No.1475 /2006

Resolución No.0714 Por la cual se asigna una Responsabilidad

Resolución No.0715 Por medio de la cual se hace una Convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de Hojas de vida para conformar el banco de información de aspirantes elegibles que obtengan un puntaje igual o superior a 55 puntos (Art. 6° Res. 46 del  23 de agosto de 2005)  como profesores Ocasionales  y Catedráticos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en sus sedes Tunja y Duitama.

Resolución No.0718 Por la cual se aclara parcialmente la Resolución 0445 del 1 de febrero de 2006.

Resolución No.0721 Por medio de la cual se hace una convocatoria Pública para proveer cargos docentes. VER: Resolución No.1306 /2006.  Modificatoria Resolución No.1444 /2006

Resolución No.0722 Por la cual se convoca a elección de un Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.0723 Por la cual se convoca a elección de dos (2) Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, uno de la Sede Central y otro por todos los Estudiantes de la Universidad.

Resolución No.0724 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.006 de 2006, cuyo objeto es la "Contratación de los Servicios de Aseo General, Mensajería, Jardinería y Custodioa de Libros de la UPTC"

Resolución No.1014 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.007 de 2006, cuyo objeto es “ Contratar el suministro de papel para las diferentes dependencias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”
 
Resolución No.1015 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.008 de 2006, cuyo objeto es “ Contratar el suministro de elementos de oficina para las diferentes dependencias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”
 
Resolución No.1016 Por la cual se da apertura a la Licitación No.009 de 2006, cuyo objeto es  “ Contratar el suministro de tintas e insumos de impresión para las diferentes dependencias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”
 
Resolución No.1017 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.010 de 2006, cuyo objeto es “ Contratar el suministro de elementos para el mantenimiento eléctrico y de redes en la de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”
 
Resolución No.1136 Por medio de la cual se hace una Convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de Hojas de vida para conformar el banco de información de aspirantes elegibles que obtengan un puntaje igual o superior a 55 puntos (Art. 6° Res. 46 del  23 de agosto de 2005)  como profesores Ocasionales  y Catedráticos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en sus sedes Tunja, Duitama y Chiquinquirá
 
Resolución No.1144 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.014 de 2006, cuyo objeto es “Seleccionar la Compañía de Seguros Legalmente establecida en Colombia, que expedirá la Póliza de Seguro todo riesgo para los vehículos del parque automotor de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
 
Resolución No.1145 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.011 de 2006, cuyo objeto es “Contratar los acabados y obra exterior del edificio de artes tercera etapa UPTC Facultad Seccional Sogamoso”
 
Resolución No.1146 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.012 de 2006, cuyo objeto es “Contratar los acabados 1º y 2º piso y obra exterior del edificio auditorio UPTC  Facultad Seccional Chiquinquirá”
 
Resolución No.1147 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.013 de 2006, cuyo objeto es “Contratar los acabados y obra exterior clínica de grandes y pequeños animales en la escuela  de medicina veterinaria y zootecnia de la UPTC sede Tunja.
 
Resolución No.1161 Por la cual se convoca y se fijan parámetros para la eleción de Representnate Profesoral ante el CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERÍA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
 
Resolución No.1162 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Estudiantes de la Facultad de Estudios a distancia – FESAD, ante el CONSEJO DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
 
Resolución No.1163 Por la cual se convoca y se fijan parámetros para la elección de Representante de los EGRESADOS  ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
 
Resolución No.1172 Por medio de la cual se hace una Convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso público de selección de profesores catedráticos para la Especialización de Salud ocupacional y Protección de Riesgos profesionales.
 
Resolución No.1181 Por medio de la cual se hace una Convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de Hojas de vida para conformar el banco de información de aspirantes elegibles que obtengan un puntaje igual o superior a 55 puntos (Art. 6° Res. 46 del  23 de agosto de 2005)  como profesores Ocasionales de Medio tiempo, Tiempo completo y Catedráticos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en sus sedes Tunja, Sogamoso. 

Resolución No.1245 Por medio de la cual se hace una Convocatoria para proveer cargos de la Planta de Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
 
Resolución No.1274 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada “Abierta” No.015 de 2006, cuyo objeto es “Contratar la adquisición de un detector de masas con destino al grupo de catálisis de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
 
Resolución No.1276 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada “Abierta” No.016 de 2006, cuyo objeto es “Contratar el suministro de pasajes aéreos en rutas nacionales e internacionales, para funcionarios y colaboradores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”
 
Resolución No.1277 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada “Abierta” No.017 de 2006, cuyo objeto es la “Contratar la prestación de los servicios de aseo general , mensajería, jardinería y custodia de libros de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”
 
Resolución No.1278 Por medio de la cual se hace  convocatoria  a profesionales  que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información, de aspirantes elegibles que  obtengan  un puntaje igual o superior a 55  puntos (Artículo 6. Resolución 46 del 23 de agosto del 2005) como  docentes ocasionales de tiempo completo y catedráticos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Estudios a Distancia, Facultad Seccional Duitama y Facultad de Ciencias de la Educación.
 
Resolución No.1280 Por la cual se convoca nuevamente y se fijan parámetros para la elección de un Representante en conjunto de los Empleados Públicos de libre nombramiento y remoción, de Carrera Administrativa y Trabajadores Oficiales protegidos  por la Convención Colectiva ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Modificatoria Resolución No.1436 /2006
 
Resolución No.1281 Por la cual se convoca nuevamente y se fijan parámetros para la elección de Representante Profesoral universitario ante el COMITÉ ELECTORAL  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1283 Por la cual se convoca y se fijan parámetros para la elección de los Representantes de los Estudiantes ante los Comités de Currículos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1299 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada  Abierta No.018 de 2006, cuyo objeto es "Contratar la Adquisición de un Viscosímetro Rotacional para Asfaltos con destino a la Escuela de Ingenieria Civil de la UPTC.

Resolución No.1300 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.019 de 2006, cuyo objeto es "Contratar el suministro de insumos con destino al grupo de imprenta y publicaciones de la UPTC.

Resolución No.1301 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.020 de 2006, cuyo objeto es "Contratar el suministro  de combustible con destino al grupo de servicicios generales de la UPTC.

Resolución No.1302 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.021 de 2006, cuyo objeto es "Contratar el suministro de elementos de aseo con destino al grupo de servicios generales de la UPTC.

Resolución No.1305 Por medio de la cual se suspenden unas pruebas académicas, de la convocatoria pública para proveer cargos docentes, Resolución 4566 del 21 de diciembre de 2005..

Resolución No.1306 Por la cual se modifica el croograma previsto de la Convocatoria Pública para proveer cargos docentes "Resolucion 0721 del 9 de febrero de 2006"

Resolución No.1333 Por medio de la cual se hace una modificación a la convocatoria para proveer cargos de la Planta de Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1356 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.022 de 2006, cuyo objeto es “Contratar la Adecuación del Auditorio ubicado en el primer piso del edificio administrativo de la sede central Tunja”

Resolución No.1366 Por medio de la cual se hace una Convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso público de selección de profesores catedráticos para posgrados en la Facultad Seccional Sogamoso.

Resolución No.1391 Por la cual se da apertura a la licitaciòn Privadda Abierta No.023 de 2006, cuyo objeto es "La Construcción e instalación de la estructura metálic para soporte de la cubierta en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPTC, sectores Escuela de Medicina - Antiguo Hospital San RAfael - Tunja Boyacá"

Resolución No.1399 Por la cualse adopta el programa de Capacitación para Servidores Públicos no docentes para el año 2006

Resolución No.1400 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.024 de 2006, cuyo objeto es "Contratar la prestación del servicio de transporte terrestre para el desarrollo de prácticas programadas por las diferentes unidades académicas de la UPTC .

Resolución No.1416 Por la cual se establecen los mecanismos y el procedimiento conciliatorio para prevenir y dar tratamiento a las conductas establecidas por la Ley 1010 de 23 de Enero de 2006 como constitutivas de Acoso Laboral.

Resolución No.1419 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada “Abierta” No.025 de 2006, cuyo objeto es “Contratar la adjudicación de un Detector de Masas con destino al Grupo de Catálisis de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ”

Resolución No.1420 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.026 de 2006,cuyo objeto es “Contratar la adquisición de elementos de dotación industrial para empleados(a) públicos y trabajadores(a) oficiales de la UPTC”

Resolución No.1421 Por la cual se adopta el Mapa de Riesgos Institucional 2006 de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia dentro del Sistema de Gestión de la Calidad.Anexo

Resolución No.1430 Por la cual se suspenden las clases en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Reanudación    Resolución No.1476 /2006

Resolución No.1436 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No.1280 del 14 de marzo de 2006.

Resolución No.1444 Por medio de la cual se modifica el cronograma previsto de la Convocatoria Pública No.001 de 2006, para proveer cargos docentes, según Resolución 0721 del 9 de febrero de 2006, y modificada por Resolución 1306 del 22 de marzo de 2006.

Resolución No.1448 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.027 de 2006, cuyo objeto es “Contratar la adquisición de dotación de vestuario (dama) para empleadas públicas y trabajadoras oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”

Resolución No.1449 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.028 de 2006, cuyo objeto es “Contratar la adquisición de dotación de vestuario (caballero) para empleados públicos y trabajadores oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”

Resolución No.1467   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.030  de 2006, cuyo objeto es “Contratar la adquisición  de  calzado  de  dotación  para empleadas públicas y trabajadoras oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.1468 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.029  de 2006, cuyo objeto es “Contratar la adquisición  de  calzado  de  dotación  para empleados públicos y trabajadores oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”& amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp;

Resolución No.1472 Por medio de la cual se hace una Convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso público de seleción de profesores catedráticos para la Especialización en Pedagogía de los Derechos Humanos de la Facultad Seccional Duitama.

Resolución No.1475 Por medio de la cual se hace una modificación a la Convocatoria para proveer cargos de la Planta de Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.1476 Por la cual se reanudan las clases en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.1484 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información, de aspirantes elegibles que obtengan un puntaje igual o superior a 55 puntos (Artículo 6. Resolución 46 del 23 de agosto del 2005) como docentes casionales de medio tiempo, tiempo completo y catedráticos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad Ciencias de la Salud.

Resolución No. 1563 Por la cual se da apertura a la Licitación Priva Abierta No. 031 de 2006, cuo objero es "Controlar la demolición y construcción del muro de cerramiento Instituto Técnico Rafael Reyes Duitma Boyacá.

Resolución No.1588 Por  medio de la cual se establece el procedimiento para el suministro y pago de alimentaciones a estudiantes de al Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, que participen en eventos deportivos, culturales, académicos y científicos.

Resolución No.1599 Por la cual se convoca a los Estamentos Universitarios (Profesores de Planta, Estudiantes con matrícula vigente y Empleados Públicos de Planta y Trabajadores Oficiales de Planta) para que elijan sus representantes para conformar la Comisión  encargada de presentar propuestas de revisión al Estatuto  General Acuerdo 066 de 2005, de acuerdo con lo previsto en el Comunicado de fecha 10 de mayo de 2006 del Consejo Superior

Resolución No.1612 Por medio de la cual se reanudan las pruebas académicas y se modifica el cronograma de la Convocatoria Pública No.002 de 2005, para proveer cargos docentes, según Resolución 4566 del  21 de diciembre de 2005.

Resolución No.1649 Por la cual se ingresa al escalafón a un (a) docente

Resolucion No.1667 Por la cual se aclara parcialmente una Resolución

Resolución No.1668 Por la cual se ingresa al escalafón a un (a) docente

Resolución No.1669 Por la cual se ingresa al escalafón a un (a) docente

Resolución No. 1753   Por la cual se modifican los Artículos 2º y 3º de la Resolución 2605 del 8 de junio de 2005, mediante los cuales adopta los Objetivos y la Estructura organizativa del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1868 Por la cual se prorrogan unos nombramientos ocasionales

Resolución No.1869 Por la cual se prorrogan unos nombramientos ocasionales

Resolución No.1931 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.036  de 2006, cuyo objeto es “Contratar  la suscripción de títulos y publicaciones  periódicas  con destino a la biblioteca central y las bibliotecas de las  seccionales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica  de Colombia”

Resolución No.1933 Por medio de la cual se hace  convocatoria  a profesionales  que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información, de aspirantes elegibles que  obtengan  un puntaje igual o superior a 55 puntos (Artículo 6. Resolución 46 de 23 de agosto de 2005) como docentes ocasionales de tiempo completo, medio tiempo y catedráticos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad Seccional Duitama.

Resolución No.1934 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.037 de 2006, cuyo objeto es “ Contratar  el suministro    de materiales  de  construcción con destino a las diferentes   áreas  académico Administrativas  de la UPTC”.

Resolución No.1961 Por la cual se designan los ganadores del concurso pùblico de méritos, para proveer cargos docentes de la Convocatorìa Pública No.001 de 2006 (Resoluciòn 0721 del 9 de febrero de 2006)

Resolución No.1964 Por la cual se ingresa al escalafón a un (a) docente

Resolución No.1969 Por la cual se convoca a la Elección del Representante de los Egresados de  la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Superior.

Resolución No.2350 Por la cual se declaran desiertos unos concursos para proveer cargos docentes sobre la convocatoria pública No.002 de 2005, autorizada mediante Resolución número 4566 del 21 de diciembre de 2005.

Resolución No.2354 Por la cual se  Declara Electo Representante  de los Profesores ante  el Comité Electoral  de  la Universidad  Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2355 Por la cual se  designan los ganadores del concurso público de méritos, para proveer cargos docentes de la Convocatoria Pública No.002 de 2005 (Resolución 4566 de 21 de diciembre de 2005)

Resolución No.2356 Por la cual se  Declara Electo Representante  de los Estudiantes ante  el Comité Electoral  de  la Universidad  Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2357 Por la cual se  Declaran Electos  Representantes  de los  Estudiantes  ante unos Comités de Currículos de la  Pedagógica y Tecnológica de Colombia .

Resolución No.2375 Por la cual se  Declara Electo un Representante  de  todos los Estudiantes ante  el  Consejo Académico  de  la Universidad  Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2424 Por la cual se convoca a los Afiliados Cotizantes de UNISALUD – UPTC, para que elijan sus Representantes ante la Junta Administradora.        

Resolución No.2425 Por la cual se convoca a la elección del  Representante de los Empleados de  Carrera Administrativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante la Comisión de Carrera  Administrativa..

Resolución No.2442 Por la cual se convoca nuevamente a Empleados Públicos de Planta y Trabajadores Oficiales de Planta, al proceso de votación en la Sede Central con los candidatos inscritos, de Acuerdo a Resolución 1599 de 2006.

Resolución No.2455 Por la cual se hace un nombramiento.

Resolución No.2456 Por la cual se hace un nombramiento.

Resolución No.2457 Por la cual se hace un nombramiento.

Resolución No.2458 Por la cual se hace un nombramiento.

Resolución No.2563 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.039 de 2006, cuyo objeto es "La compra de equipos y componentes de circuitos de laboratorio y electrónica básica para la UPTC Seccional Sogamoso.

Resolución No.2571 Por la cual se convoca nuevamente a los Profesores de Planta de la Sede Central, a votación de acuerdo a la elección prevista mediante Resolución 1599 del 2006.

Resolución No.2583 Por la se convoca nuevamente a los Estudiantes con matrícula vigente de la Sede Central, a votación de acuerdo a la elección prevista mediante Resolución 1599 del 2006.

Resolución No.2584 Por la cual se convoca a los estudiantes con matrícula vigente de las Sedes Seccionales, para que  elijan su representante para conformar la comisión encargada de presentar propuestas de revisión del Estatuto General Acuerdo 066 de 2005 de acuerdo con lo previsto en el comunicado de fecha 10 de mayo de 2006 del Consejo Superior.

Resolución No.2609 Por medio de la cual se convoca a la selección y vinculación de docentes ocasionales de tiempo completo, medio tiempo y catedráticos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Estudios a Distancia.

Resolución No.2641 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Empleados Públicos y Trajadores Oficiales en Planta, quienes se encargarán de presentar propuestas de revisión del Estatuto General Acuerdo 066 del 2005.

Resolución No.2656 Por medio de la cual se hace  convocatoria  a profesionales  que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como  docentes ocasionales  y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad Seccional Chiquinquirá, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Facultad de Ciencias Básicas, Facultad Seccional Duitama y Facultad de Ciencias de la Salud.

Resolución No.2657 Por la cual se Declaran electos Representantes de los Profesores de Planta, quienes se encargarán de presentar propuestas de revisión del Estatuto General Acuerdo 066 del 2005.

Resolución No.2658 Por la cual se hace una  REVOCATORIA DIRECTA

Resolución No.2675 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.040 de 2006,cuyo objeto es: “Contratar el servicio de vigilancia privada para la UPTC”.

Resolución No.2735 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección del Representante de los Egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Superior. VER: Adición Resolución No.2846 /2006.  Modificada . Resolución No. 2347 /2008

Resolución No.2762 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los Egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Superior. VER: Adición Resolución No.2845 /2006

Resolución No.2769 Por medio de la cual se hace  convocatoria  a profesionales  que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como  docentes ocasionales  y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Ciencias de la Educación y Facultad Sede Seccional Chiquinquirá.

Resolución No.2772 Por la cual se hace un nombramiento Ocasional

Resolución No.2773 Por la cual se hace un nombramiento Ocasional

Resolución No.2782 Por la cual se hace un nombramiento.

Resolución No.2790 Por la cual se acepta la inscripción de unos  Candidatos ante la Junta Administradora de UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2791 Por la cual se acepta la inscripción de Empleados Públicos de Carrera Administrativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2836 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.041 de 2006, cuyo objeto es: “Contratar la solución de correo electrónico de la  UPTC”.

Resolución No.2845 Por la cual se hace una Adición a los artículos 4, 8 y 15 de la Resolución No.2762 del 18 de agosto de 2006.

Resolución No.2846 Por la cual se hace una Adición a los Artículos 3 y 7 de la Resolución No.2735 del 17 de agosto de 2006.

Resolución No.2847 Por medio de la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como  docentes ocasionales  y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad Sede Seccional Chiquinquirá, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Básicas y Facultad Sede Seccional Sogamoso. VER: Aclaratoria Resolución No.2866 /2006

Resolución No.2848 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección del Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Superior. VER: Modificatoria Resolución No.  2348 /2008

Resolución No.2849 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Superior.

Resolución No.2861 Por medio del cual se adopta el Reglamento para la Elección del Representante del Sector Productivo ante el Consejo Superior de  la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   VER: Aclaratoria Resolución No.3186 /2006

Resolución No.2864 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección del Representante de los Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Superior. VER: Modificatoria Resolución No. 2349 /2008

Resolución No.2866 Por medio de la cual se aclara la Resolución No. 2847 de 30 de agosto de 2006.

Resolución No.2867 Por medio del cual se convoca a Elección del Representante del Sector Productivo ante el Consejo Superior de  la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Aclaratoria Resolución No.3186 /2006

Resolución No.2868 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección de los Representantes de los Estudiantes la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Académico. VER: Modificatoria Resolución No. 1803 /2008  

Resolución No.2869 Por la cual se  Convoca a  Elección del Representante de los Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo  Académico por la Sede Central.  VER: Resolución No.3509 /2006

Resolución No.2870 Por la cual se  Convoca a  Elección del Representante de los Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Superior. VER: Resolución No.3509 /2006

Resolución No.3055 Por medio de la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el banco de información de elegibles como catedráticos  externos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Estudios a Distancia.

Resolución No.3071 Por la cual se hace un nombramiento

Resolución No.3074 Por medio de la cual se hace  convocatoria  a profesionales  que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como  docentes ocasionales  y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Ciencias de la Educación y Facultad de Ciencias de la Salud.

Resolución No.3152 Por medio de la cual se hace una Convocatoria Pública para proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo. VER: Resolución No.4044 /2006

Resolución No.3165 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.043 de 2006, cuyo objeto es la: “Compra de 42 Video Beams para las diferentes Unidades Académico –A dministrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia” .

Resolución No.3169 Por medio de la cual se hace  convocatoria  a profesionales  que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como  docentes ocasionales  y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad Sede Seccional Duitama, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad Sede Seccional Chiquinquirá y Facultad de Ingeniería.

Resolución No.3186 Por medio del cual se aclara parcialmente el Reglamento y la convocatoria  para la Elección del Representante del Sector Productivo ante el Consejo Superior de  la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3217 Por la cual se acepta la inscripción de unos Egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de colomiba, ante el consejo Superior

Resolución No.3246 Por la cual se da apertura a la Licitación Publica No.001 de 2006, cuyo objeto es “ El  suministro de computadores para las diferentes dependencias de  la Universidad  Pedagógica  y Tecnológica  de  Colombia”.

Resolución No.3262 Por la cual se acepta la inscripción de unos profesores Escalafonados de la Universidad  Pedagógica  y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Superior

Resolución No.3277 Por medio de la cual se hace  convocatoria  a profesionales  que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como  docentes ocasionales  y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Resolución No.3291 Por la cual se acepta la inscripción de los candidatos del Sector Productivo ante el Consejo Superior  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.3295 Por medio del cual se convoca a los Candidatos Inscritos por el Sector Productivo a Elección de su Representante ante el Consejo Superior  de  la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia..

Resolución No.3383 Por la cual se acepta la inscripción de unos Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Académico por la Sede Central.

Resolución No.3384 Por la cual se acepta la inscripción de unos Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Superior.

Resolución No.3422 Por la cual se  Declara  Electo Representante del Sector Productivo ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3489 Por la cual se  Declara  Electo Representante de los Egresados  ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia .

Resolución No.3461 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección de los Representantes de los Estudiantes, ante los diferentes Comités Curriculares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Modificatoria Resolución No. 1151/2008      Modificatoria Resolución No. 1849 /2009   

Resolución No.3462 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección de  Representante de los Profesores  de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Comité Currícular,   por Área disciplinar y de profundización  de programas presenciales. VER.:  Resolución No. 2214/2007.  Modificatoria Resolución No. 3415 /2007 Modificatoria Resolución No. 1850 /2009 

Resolución No.3463 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección del Representante de los Egresados, ante los diferentes Comités Curriculares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Modificatoria Resolución No. 3416 /2007

Resolución No.3508 Por la cual se hace un Encargo.

Resolución No.3509 Por la cual se suspende el proceso de votación para la Elección de los Representantes de los Estudiantes ante el Consejo Superior y Consejo Académico por la Sede Central.

Resolución No.3518 Por la cual se suspenden las clases en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3527 Por la cual se  Declara  Electo Representante de los Docentes  ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.3528 Por la cual se  Convoca nuevamente  al estamento estudiantil al proceso de  votación para que elijan  su  representante ante el Consejo Superior y el Representante ante el Consejo Académico por la Sede Central  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3604   Por la cual se adota las Competencias en términos de Requisitos de Experiencia y Formación, habilidades y competencias comportamentales, así como las herramientas para la valoración de éstas últimas, para el personal cubierto por el Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3617 Por la cual se establece el período de vacaciones colectivas al personal de empleados públicos docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.4035 Por la cual se convoca a Elección de Representantes de los Estudiantes, ante los diferentes Comités Curriculares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Resolución No.1213/2007

Resolución No.4036 Por la cual se convoca a la Elección de Representante de los Egresados, ante los diferentes Comités Curriculares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.4037 Por la cual se convoca a Elección de  Representante de los Profesores  de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Comité Curricular,   por Área disciplinar y de profundización  de programas presenciales. VER: Resolución No.1273/2007

Resolución No.4043 Por la cual se declaran desiertos unos concursos para proveer cargos docentes sobre la onvocatoria pública autorizada mediante Resolución No.31582 del 15 de septiembre de 2006.

Resolución No.4044 Por la cual se designan los ganadores del concurso público de méritos, para proveer cargos docentes de la Convocatoria Pública Resolución No.3152 del 15 de septiembre de 2006.



 


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: