Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2007

 


                                                  

  pdf

Resolución No.0014 Por medio de la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el banco de información de elegibles como Docentes ocasionales y catedráticos externos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Estudios a Distancia. VER: Resolución No.0412/2007

Resolución No.0294 Por la cual se adopta el Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.0299 Por la cual se designan los grupos de trabajo, roles y responsabilidades para el diseño e implementación del Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.0303 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.003 de 2007, cuyo objeto es “El suministro de alimentación y servicio de cafetería para los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia   Facultad Ciencias de   la   Salud”.

Resolución No.0304 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.001 de 2007, cuyo objeto es “El suministro de alimentación y servicio de cafetería para los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia   Facultad seccional Duitama”.

Resolución No.0305 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.002 de 2007, cuyo objeto es “El suministro de alimentación y servicio de cafetería para los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia   Facultad Seccional Sogamoso”.

Resolución No.0309 Por medio de la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Resolución No.0412 Por medio de la cual se modifica la Resolución No. 0014 del 18 de enero de 2007, Articulo segundo.- numeral 4 -,    en lo relacionado con el calendario de realización de las pruebas académicas, para los profesionales que participan en el proceso de selección de Hojas de vida para conformar el Banco de Información de Elegibles (BIE) como Docentes ocasionales y catedráticos externos de la UPTC en la Facultad de Estudios a Distancia.

Resolución No.0479 Por medio de la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Administrativas.

Resolución No. 0552   Por la cual se da apertura a la Licitación Publica No. 001 de 2007, cuyo objeto es "El suministro de alimentación y servicio de cafetería para los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sede Central Tunja”

Resolución No.0564 Por medio de la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Resolución No.0565 Por medio de la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Facultad Seccional Chiquinquirá.

Resolución No.0566 Por medio de la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Resolución No. 0677   Por la cual se hace un nombramiento.

Resolución No. 0893   Por medio de la cual se hace  convocatoria  a profesionales  que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como  docentes ocasionales  y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas y Administrativas.

Resolución No.0892 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.004 de 2007, cuyo objeto es "Contratar la Prestación de los Servicios Generales tales como: aseo, mensajería, jardinería y custodia   de libros, etc en la Universidad   Pedagógica   y Tecnológica de Colombia”.

Resolución No. 1005   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 005 de 2007, cuyo objeto es “El suministro de papel para las diferentes dependencias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”

Resolución No.1208 Por la cual se adopta el Programa de Capacitación para Servidores Públicos no docentes para el año 2007.

Resolución No. 1210 Por la cual se adoptan nuevos procedimientos del Proceso de Planeación Institucional y Gestión Jurídica del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.1212 Por la cual se convoca a los Docentes Afiliados Cotizantes de UNISALUD – UPTC, para que elijan su Representante ante la Junta Administradora.

Resolución No.1213 Por la cual se amplían las fechas de inscripción y Elección de candidatos ante los Comités de Currículos de los diferentes Programas.

Resolución No. 1225   Por medio de la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en las Facultades de Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Sociales y Sede Seccional Sogamoso.

Resolución No.1252   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.007 de 2007, cuyo objeto es "El suministro de tintas y tonners para las diferentes dependencias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”

Resolución No.1253 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.006 de 2007, cuyo objeto es "El suministro de elementos de   oficina para las diferentes   dependencias de    la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”.

Resolución No.1273 Por la cual se amplían las fechas de inscripción y Elección de profesores de Planta ante los Comités de Currículos de los diferentes Programas

Resolución No.1274 Por la cual se amplían las fechas de inscripción y Elección de los Egresados ante los Comités de Currículos de los diferentes Programas.

Resolución No.1296 Por medio de la cual se realizan unas pruebas académicas a un aspirante a Cargo de docentes de Tiempo Completo, atendiendo a una orden judicial proferida dentro de una acción de tutela.

Resolución No. 1312   Por la cual se Resuelve un Recurso de Reposición en contra de la Resolución No. 2355 del 7 de julio de 2006, por medio de la cual se designaron los ganadores del concurso público de méritos, para proveer cargos docentes de la convocatoria Pública realizada mediante la Resolución Nol. 4566 del 21 de diciembre de 2005.

Resolución No.1345 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos ante los Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1352   Por la cual se actualizan la REsolución No. 2771 del 2001 que establece el Manual de Cargos, Funciones y Requistos, así como la inscripción en el escalafón de carrera Administrativa, al nuevo sistema de nomenclatura, clasificación y categoría de los empleos de la Planta de Personal Administrativo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia  .

Resolución No.1371 Por la cual se amplía el horario de Elección de Candidatos ante los Comités de Currículos de los diferentes Programas en la Jornada Nocturna

Resolución No.1373 Por la cual se acepta la inscripción de unos Egresados Candidatos   ante los Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.1374 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos ante los Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No 1390 Por medio de la cual se establece el horario de actividades académicas para el personal Docente de la Facultad de Estudios a Distancia -FESAD-.

Resolución No 1391 Por la cual se modifica la Resolución No.4147 del 04 de noviembre de 2005 en su artículo primero. -

Resolución No.1424 Por medio de la cual se convoca a las directivas académicas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para elegir su representante ante el Consejo Superior.

Resolución No.1425 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los Docentes Afiliados Cotizantes a UNISALUD –UPTC.

Resolución No.1436 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección de los Representantes de los Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo de Facultad.

Resolución No.1438 Por la cual se declara Electo Representante de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1450 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.008 de 2007, cuyo objeto es “ contratar el suministro de combustible con destino al parque automotor de Servicios Generales y de las Granjas de la Sede Central   de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

Resolución No.1479 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo de Facultad.

Resolución No.1509 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Egresados ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1510 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Profesores por Areas ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia .

Resolución No.1534 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.009 de 2007, cuyo objeto es “ Contratar la prestación de los servicios de telecomunicaciones y complementarios requeridos por La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”.

Resolución No.1538 Por la cual se deja sin efectos la votación llevada a cabo el día 15 de marzo en la Escuela de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UPTC.

Resolución No.1561 Por la cual se Declara Electo Representante de los Docentes ante la Junta Administradora de UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1563 Por la cual se da apertura a la Licitación Pública No.002 de 2007, cuyo objeto es “ contratar el servicio de vigilancia y seguridad privada para algunas instalaciones muebles y enseres de las sedes internas y externas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”.

Resolución No.1574 Por la cual se declara desierta la Licitación Privada Abierta Nº 008 de 2007, cuyo objeto es contratar el suministro de combustible con destino al parque automotor de Servicios Generales y las Granjas de la sede Central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1607 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.010 de 2007, cuyo objeto es “contratar el suministro de pasajes aéreos en rutas nacionales e internacionales, para funcionarios y colaboradores de la universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”.

Resolución No.1611 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección del Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo de Facultad. VER: Modificatoria Resolución No. 1155/2008   

Resolución No.1612 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección de Representantes de los Directores Programas de Pregrado y Postgrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Académico.

Resolución No.1657 Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo de Facultad.

Resolución No.1658 Por la cual se convoca a Elección de Representante de los Directores Programas de Pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Académico.

Resolución No.1670 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección de los Representantes de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Académico.

Resolución No.1674 Por la cual se convoca a la Elección de Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Académico, por las Sedes Seccionales.

Resolución No.1683 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección del Representante de los Egresados, ante los diferentes Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1685   Por el cual se adoptan normas generales sobre la clasificación, administración y custodia de los bienes de propiedad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Modificatoria Resolución No. 3365 /2008

Resolución No.1688 Por la cual se convoca a la Elección de Representante de los Egresados, ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1744 Por la cual se declara Electo un Representante de los Estudiantes ante el Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No 1749 Por la cual se modifica la Resolución No 3992 del 18 de Octubre de 2005 , en su artículo sexto. (UNISALUD -UPTC).

Resolución No.1784 Por la cual se acepta la inscripción de unos Estudiantes Candidatos ante los Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER:  Adiciones: Resolución No.1795/2007.   Resolución No.1826 /2007

Resolución No.1794 Por la cual se aceptan unas inscripciones de candidatos de Profesores ante los Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se excluyen otras.

Resolución No.1795 Por la cual se adiciona una Artículo a la Resolución No.1784 del 4 de mayo de 2007

Resolución No.1818 Por la cual se hace una Convocatoria Pública para proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo en la modalidad de Primer Nombramiento.

Resolución No.1826 Por la cual se adiciona la inscripción de un estudiante a la Resolución 1784 de 2007..

Resolución No.1831 Por la cual se hace una aclaración a la Resolución 1818 del 9 de mayo de 2007. VER: Derogada Resolución No.1962/2007

Resolución No. 1836   Por la cual se cra el Comité General de Prevención y Atención de Emergencias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiay las Brigadas de Emergencia en la sede central y en las sedes Seccionales.

Resolución No.1839 Por la cual se convoca a la Elección de Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante EL CONSEJO ACADÉMICO, POR LA SEDE CENTRAL. VER:  Modificatoria Resolución No.2398/2007

Resolución No.1840 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección del Representante de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Comité Electoral.

Resolución No.1841 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Comité Electoral.

Resolución No.1842 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO POR LAS SEDES SECCIONALES. VER: Modificatoria Resolución No.2399/2008

Resolución No.1843 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección de los Docente por Áreas ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1844 Por la cual se Convoca a la Elección de los Docente por Áreas ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1877 Por la cual se Aplaza la fecha de Votación para una Elección.

Resolución No.1883 Por la cual se aceptan unas inscripciones de unos Profesores Candidatos ante el Consejo Académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No,1890 Por medio de la cual se crea el Grupo Interno Anti Trámite y Atención Efectiva del Ciudadano (GIAA). de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER:  Modificatoria Resolución No.2401/2007

Resolución No.1904 Por la cual se aceptan unas inscripciones de unos Profesores Candidatos ante el Consejo Académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia .

Resolución No. 1905 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 011 de 2007, cuyo objeto es "contratar la adquisión e instalación de equipos inalambricos y cableado estructurado del proyecto de conexión inalámbrica para las sedes satélites y sede central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia VER:  Resolución No.2426/2007 Por la cual se revoca la Resolución No.1905 del 22 de Mayo de 2007, por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.011 de 2007.

Resolución No.1921 POR LA CUAL SE SUSPENDE TEMPORALMENTE LAS CLASES EN LA SEDE CENTRAL Y SEDES SECCIONALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

Resolución No.1922 Por la cual se convoca a los Estamentos Profesoral y Estudiantil a reanudar las clases en la Sedes Central, y Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, a partir del primero (01) de junio de 2007.

Resolución No. 1923 Por la cual se modifica el Artículo Tercero de la Resolución No. 1922 del 31 de mayo de 2007.

Resolución No.1925 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los profesores ante unos consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.1926 Por la cual se aceptan la inscripción de unos Egresados candidatos ante los consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1930 Por la cual se cancela el Primer Semestre Académico de 2007, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para los estudiantes de Pregrado, de las Sedes Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, incluidos los de la Facultad de Estudios a Distancia, de las mismas Sedes. DEROGADA Resolución No.1951 /2007

Resolución No.1951 Por la cual se Deroga la Resolución N° 1930 del 04 de Junio de 2007.

Resolución No.1960 Por la cual se fija nueva fecha de Votación para la Elección de Estudiantes ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1961 Por la cual se fija nueva fecha de Votación para la Elección de Estudiantes ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.1962  Por la cual se deroga la Resolución 1831 11 Mayo de 2007.

Resolución No.1989  Por la cual se hace una aclaración a la Resolución 1818 del 9 de mayo de 2007

Resolución No.1990 Por medio de la cual se modifican las fechas previstas en el cronograma de la Convocatoria Pública para proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo en la modalidad de Primer Nombramiento, según Resolución 1818 del 9 de Mayo de 2007.

Resolución No.1991 Por la cual se convoca a Elección de Representante de los Directores Programas de Postgrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Académico.

Resolución No.2007 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección del Representante de los Exrectores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Superior.

Resolución No.2028 Por la cual se amplía la fecha de Inscripción y Votación para la Elección del Representante de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Comité Electoral.

Resolución No.2029 Por la cual se amplía fecha de inscripción para la Elección del Representante de los Docentes ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2030 Por la cual se amplía la fecha de Inscripción y   Votación para la Elección de Profesores Escalafonados de la Sede Central ante el Consejo Académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2031 Por la cual se amplía la fecha de inscripción y votación para la Elección del Representante de los Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO POR LAS SEDES SECCIONALES.

Resolución No.2154 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Estudiantes de los Programas de Posgrado ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia .

Resolución No.2155 Por la cual se Declara Electo Representante de los Directores Programas de Pregrado ante el Consejo Académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2200 Por la cual se convoca a la Elección del Representante de los Exrectores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Superior. VER: Modificatoria Resolución No.2420/2007

Resolución No.2205 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores por las Sedes Seccionales ante el Consejo de Académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2206 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Egresados   ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2214 Por medio de la cual se modifican los Artículos 11° y 13° de la Resolución No 3462 del 23 de octubre de 2006 .

Resolución No.2224 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Consejos de Facultad y se dejan sin efecto la Elección de las Facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2240 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores ante el Consejo de Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2270 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.012 de 2007, cuyo objeto es "CONTRATAR LA TERMINACIÓN DE ACABADOS Y OBRA EXTERIOR DEL EDIFICIO DE ARTES Y MÚSICA, SEDE CENTRAL, TUNJA".

Resolución No.2280 Por la cual se acepta la inscripción de un Estudiante Candidato ante el Consejo Académico por las Sedes Seccionales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se deja sin efecto otra.

Resolución No.2281 Por la cual se acepta una inscripción a un Director del Programa Posgrado como Candidato ante el Consejo Académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2282 Por la cual se aceptan unas inscripciones de los Profesores Candidatos ante el Comité de Personal Docente de Asignación y de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2283 Por la cual se acepta una inscripción de un Profesor Candidato ante el Consejo Académico por la Sede Central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia .

Resolución No.2284 Por la cual se convoca a Elección de Representantes de los Estudiantes, ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2285 Por la cual se convoca a Elección de Representantes de los Profesores de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos Comités de Currículo, por las Áreas Disciplinar y de Profundización.  VER: Resolución No.2859/2007

Resolución No.2286 Por la cual se convoca a Elección de Representantes de los Egresados, unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes, de conformidad con lo establecido en la Estructura Académica Acuerdo 067 de 2005. VER: Resolución No.2860/2007

Resolución No.2287 Por la cual se convoca a Elección de Representantes de los Egresados, ante unos Consejos de Facultad, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER. Resolución No.2861/2007

Resolución No.2288 Por la cual se convoca a Elección de Representantes de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos Consejos de Facultad. VER:   Resolución No.2862/2007

Resolución No.2289 Por la cual se convoca a Elección de Representantes de los Estudiantes, ante unos Consejos de Facultad, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica e Colombia. 

Resolución No.2290 Por la cual se modifica el Artículo Primero de la Resolución No.2224 del 27 de junio de 2007, por la cual se declaran electos unos estudiantes ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2397 Por medio de la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Básicas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Sociales, Ingeniería, Sede Seccional Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá.

Resolución No.2398 Por la cual se modifica la Resolución No.1839 del 14 de mayo de 2007, en sus Artículos 13, 18 y 29

Resolución No.2399 Por la cual se modifica la Resolución No.1842 del 14 de mayo de 2007.

Resolución No.2400 Por la cual se convoca a todos los Profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL “COPASO”.

Resolución No.2401 Por medio de la cual se modifica el artículo segundo de la Resolución 1890 del 18 de mayo de 2007.

Resolución No.2420 Por la cual se modifica la Resolución No.2200 del 22 de junio de 2007, de convocatoria para Elección del Representante de los Exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2426 Por la cual se revoca la Resolución No.1905 del 22 de Mayo de 2007, por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.011 de 2007.

Resolución No.2430 Por la cual se hace una adición a la Resolución 2397 del 16 de Julio de 2007, convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de Elegibles como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en las Facultades Sede Seccional Duitama y Chiquinquirá.

Resolución No.2454 Por la cual se acepta una inscripción de un Exrector Candidato ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia .

Resolución No.2457 Por la cual se Reglamenta la Elección de un Representante de los Empleados Públicos ante la Comisión de Carrera Administrativa, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: MODIFICADORIA Resolución No. 2265 /2008

Resolución No.2459 Por la cual se Convoca a Elección de un Representante de los Empleados Públicos ante la Comisión de Carrera Administrativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2470 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores por la Sede Central ante el Consejo de Académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2600 Por la cual se acepta la inscripción de un Profesor Candidato a la Elección ante el Comité Electoral de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2601 Por medio de la cual se convoca nuevamente a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, y Sede Seccional Duitama.

Resolución No.2651 Por medio de la cual se convoca nuevamente a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Resolución No.2799 Por la cual se Declara Electo Representante de los Directores Programas de Posgrado ante el Consejo Académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2831 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No.013 de 2007, cuyo objeto es “CONTRATAR LA ADECUACIÓN DE OBRA CIVIL Y LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EL EDIFICIO DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA UPTC SEDE CENTRAL”.

Resolución No.2835 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos Profesores por las áreas Disciplinar y de Profundización, ante los Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2841   Por la cual se acepta la inscripción de candidatos de Egresados ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia .

Resolución No.2845 Por la cual se acepta la inscripción de un Candidato para la Elección del Representante de los Profesores ante unos Consejos de Facultad y se excluyen otros.

Resolución No.2858 Por la cual se Declara Electo Representante de los Docentes ante el Comité Electoral de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2859 Por la cual se modifica la Resolución 2285 del 5 de julio de 2007, Artículos 2º. Y 7., para ampliar las fechas de Inscripción y Elección para los candidatos a la Representación de los Profesores de Planta por Áreas ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2860 Por la cual se modifica la Resolución 2286 del 5 de julio de 2007, Artículos 2º. Y 7º y se amplían las fechas de Inscripción y Elección para candidatos a la Representación de los Egresados ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2861 Por la cual se modifica la Resolución No.2287 del 5 de julio de 2007, Artículos 2º y 7º, para ampliar las fechas de Elección e Inscripción para la Elección de Representante de los Egresados ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2862 Por la cual modifica la Resolución 2288 del 5 de julio de 2007, Artículos 2º. Y 7º. del 5 de julio de 2007, para ampliar las fechas de Inscripción y Elección para candidatos a la Representación de los Profesores ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2863 Por el cual se Expide y Adopta el Manual de afiliaciones y Prestación de Servicios de Salud del Sistema Universitario de Seguridad Social en Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UNISALUD – UPTC. VER.: Modificatoria  Resolución No. 1992 /2008

Resolución No.2864 Por la cual se conforma y reglamenta el Comitè Tècnico Cientìfico de UNISALUD UPTC.

Resolución  No. 2878   Por la cual se modifica los artículos 1 y 3 de la Resolución No. 3591 del 30 de septiembre de 2004.

Resolución No. 2886   Por la cual se  Declaran  Electos  Representantes de los Docentes  por Áreas ante el Comité  de Personal Docente y de Asignación de Puntaje  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.  2887   Por la cual se  Declara  Electo Representante de los Exrectores, ante el Consejo Superior de  la Universidad  Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2901 Por la cual se revoca la Resolución 2831 del 14 de Agosto de 2007, por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 013 de 2007".

Resolución No. 2905   Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos para la Elección del Representante de los Profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional COPASO.

Resolución No. 2954   Por la cual se aceptan  unas inscripciones de los Empleados  ante la Comisión de Carrera Administrativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2965   Por la cual modifica la Resolución 2400 del 17 de julio de 2007, Artículos 2º. Y 4º.,   para ampliar las fechas  de Inscripción y Elección  para la  Representación ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2972   Por la cual se aclara el año de expedición del Reglamento adoptado mediante Resolución No 3461 del 23 de octubre de 2007, referido en el Artículo 1° de la Resolución No 2284 del 5 de julio de 2007. .

Resolución No. 2978   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 014 de 2007, cuyo objeto es “CONSTRUCCION DE UN RESTAURANTE PARA LA SEDE SECCIONAL SOGAMOSO”.

Resolución No. 2979   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 015 de 2007, cuyo objeto es “ADECUACIÓN DE OBRA CIVIL PARA LA OFICINA DE REGISTRO Y ADMISIONES DE LA SEDE SECCIONAL SOGAMOSO”.

Resolución No. 3015 Por la cual se da apertura a la Licitación Pública No. 003 de 2007, cuyo objeto es “ CONTINUACIÓN  CONSTRUCCIÓN ESTRUCTURA CENTRO DE LABORATORIOS DE LA UPTC SEDE CENTRAL”< /font>
Resolución No. 3016 Por la cual se declara Electo Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico por las Sedes Seccionales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3022   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 016 de 2007, cuyo objeto es “CONTRATAR LA ADQUISICIÓN E INSTALACION DE EQUIPOS INALAMBRICOS Y CABLEADO ESTRUCTURADO PARA EL PROYECTO DE CONEXIÓN DE SEDES Y PROPAGACIÓN INALAMBRICA PARA EL CAMPUS DE LA SEDE CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA”.

Resolución No. 3051   Por la cual se aceptan las inscripciones de unos Estudiantes Candidatos ante los Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se excluye otra.
Resolución No. 3052   Por la cual se acepta la inscripción de unos Estudiantes Candidatos ante los Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución No. 3069 Por la cual se aceptan unas inscripciones de candidatos de los Egresados ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución No. 3070 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos de los profesores ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución No. 3071 Por la cual se aceptan unas inscripciones de candidatos de los Egresados ante los Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No. 3072 Por la cual se aceptan unas inscripciones de candidatos de  Profesores ante los Consejos de Facultad  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.3086 Por la cual se designa la Comisión Biestamentaria, encargada  de presentar una propuesta de Política Académica para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3108 “Por la cual se establece el Sistema Integrado de Gestión Académico Administrativo “ SIGMA” en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,   se crean y reglamentan los Grupos de Trabajo Institucional, y se definen sus autoridades y responsabilidades en el Diseño, Implementación y Evaluación del Sistema”

Resolución No.3126 Por la cual se  Declaran  Electos Representantes de los Estudiantes,   ante unos  Comités de Currículo de  la Universidad  Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3127 Por la cual se  declaran Electos  Representantes de los  Estudiantes ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3128 Por la cual se  Declara  Electo Representante de los Empleados ante la Comisión de Carrera Administrativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3143 Por la cual se aceptan  unas inscripciones de unos candidatos para la Elección del Representante de los Profesores, Empleados y Trabajadores Oficiales, ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional - COPASO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia  y se excluye otra. 

Resolución No.3147 Por la cual se modifica pacialmente, el artículo primero de la Resolución No.3072 del 10 de septiembre de 2007.

Resolución No. 3174   Por medio de la cual se ajusta el Plan de Acción Institucional 2007 .

Resolución No. 3213   Por la cual se convoca  a todos los Usuarios de UNISALUD – UPTC, para que elijan su  Representante  ante el CÓMITÉ TÉCNICO-CIENTÍFICO UNISALUD-UPTC 
Resolución No. 3214   Por la cual se  Declaran  Electos Representantes de los Profesores  ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia   
Resolución No. 3215   Por la cual se  declaran  Electos Representantes de los  Profesores por Areas  ante unos Comités de Currículo  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resolución No. 3216   Por la cual se  Declara  Electo  Representante de los Egresados   ante un  Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resolución No. 3217   Por la cual se  declaran  Electos Representantes de los  Egresados  ante unos Comités de Currículo  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No. 3295   Por la cual se  modifica el artículo primero de la Resolución No 3126 del 17 de septiembre de 2007, para adicionar el nombre de una estudiante.

Resolución No. 3338   Por la cual se convoca a elección de Representante de los Egresados  ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución No. 3339   Por la cual se convoca a elección de Representante de los Profesores de Planta, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos Comités de Currículo, por las áreas Disciplinar y de Profundización.

Resolución No. 3340   Por la cual se convoca a elección de Representante de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No. 3341   Por la cual se convoca a elección de Representante de los Estudiantes de Programas de Posgrado ante  los Consejos de Facultad, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3342   Por la cual se convoca a elección de Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ante unos Consejos de Facultad.

Resolución No. 3343 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Egresados ante unos Consejos de Facultad, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3344   Por la cual se modifica la Resolución 3217 del 1º de octubre de 2007.

Resolución No. 3346   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 017 de 2007, cuyo objeto es "LA  ADECUACIÓN DE OBRA  CIVIL   Y LAS  INSTALACIONES   ELECTRICAS   EN EL EDIFICIO   DE LA  FACULTAD   DE ESTUDIOS  A  DISTANCIA".

Resolución No. 3364   Por la cual se convoca a elección de Representante de los estudiantes ante el Comité de Currículo de la Facultad de Estudios a Distancia (programas propios),  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   DEROGADA: Resolución No. 3475 /2007

Resolución No. 3372   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 018 de 2007, cuyo objeto es " COMPRA  DE   ELEMENTOS  REQUERIDOS   PARA CONFORMACIÓN  Y DOTACIÓN  DE LABORATORIOS PARA  LA DOCENCIA, INVESTIGACIÓN  Y EXTENSIÓN  DE LA  FACULTAD DE  CIENCIAS  DE  LA  SALUD DE LA UPTC ".

Resolución No. 3385   Por la cual se designan los ganadores del concurso público de méritos, para proveer cargos docentes de la Convocatoria Pública  para Proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo en la modalidad de Primer Nombramiento, según Resolución 1818 del 9 de Mayo de 2007.

Resolución No. 3402   Por medio de la cual se modifica la RESOLUCIÓN No 2824 de fecha 03 de Octubre de 2002.  (Reglamento Jardín Infantil  UPTC).

Resolución No.  3407   Por la cual se declaran desiertos unos concursos de la Convocatoria Pública para Proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo en la Modalidad de Primer Nombramiento según Resolución 1818 del 9 de mayo de 2007. .

Resolución  No. 3408   Por la cual se  Declaran   Electos Representantes de los Profesores, Empleados Públicos y Trabajadores  Oficiales, ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No. 3415   Por medio de la cual se modifican los Artículos 5° y 6° de la Resolución No 3462 del 23 de octubre de 2006.

Resolución No. 3416   Por medio de la cual se modifican los Artículos 5° y 6° de la Resolución No 3463 del 23 de octubre de 2006.

Resolución No. 3417   Por medio de la cual se modifica el Artículo 5° de la Resolución No 1611 del 11 de abril de 2007.

Resolución No. 3418   Por medio de la cual se modifica el Artículo 5° de la Resolución No 1683 del 20 de abril de 2007.

Resolución No. 3420   Por la cual se acepta la inscripción de un  Candidato  a la Representación de los Usuarios de UNISALUD-UPTC, ante el  COMITÉ TÉCNICO CIENTÍFICO-CTC.

Resolución No. 3421   Por la cual se Modifica la Resolución 3338 del 8 de octubre de 2007, para adicionar unos artículos.

Resolución No. 3422   Por la cual se Modifica la Resolución No.  3339 del 8 de octubre de 2007, para adicionar unos Artículos.

Resolución No. 3423   Por la cual se modifica la Resolución No. 3340 del 8 de octubre de 2007, para adicionar unos artículos.

Resolución No. 3424   Por la cual se Modifica la Resolución  No. 3341 del 8 de octubre de 2007,  para hacer unas adiciones.

Resolución No. 3425   Por la cual se modifica la Resolución No.3342 del 8 de octubre de 2007,  para adicionar unos artículos.

Resolución No. 3426   Por la cual se modifica la Resolución 3343 del 8 de octubre de 2007, para adicionar unos artículos.

Resolución No. 3475   Por la cual se Deroga la  Resolución No. 3364 del 8 de octubre de 2007

Resolución No. 3476 Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los Estudiantes ante los diferentes Comités Curriculares de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.  3478   Por la cual se establece el período de vacaciones colectivas al personal de empleados públicos docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3502   Por el cual se  Expide y Adopta el Código del Buen Gobierno y de Ética de la Unidad de Servicios de Salud   UNISALUD- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3516   por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 019 de 2007, cuyo objeto es "CONTINUACIÓN CONSTRUCCION ESTRUCTURA CENTRO DE LABORATORIOS DE LA UPTCE SEDE CENTRAL".

Resolución No. 3534   Por la cual se  Declara  Electo Representante de los USUARIOS DE UNISALUD-UPTC, ante el COMITÉ TÉCNICO CIENTÍFICO-CTC de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3552   Por la cual se deroga una resolución. VER: Modificatoria Resolución No. 3592 /2007

Resolución No. 3554   Por la cual se designan los representantes de la Administración principales y suplentes, para conformar el Comité Paritario de Salud Ocupacional de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Adición Resolución No. 3627 /2007 Modificatoria Resolución No. 3735 /2007

Resolución No. 3592   Por la cual se modifica los artículos quinto y séptimo de la Resolución No. 3552 de 6 de noviembre de 2007.

Resolución No. 3593   Por la cual se acepta una inscripción del candidato de los Egresados  ante un  Consejo de Facultad  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.  3594   Por la cual se acepta  la inscripción  de unos Estudiantes Candidatos ante los Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No. 3595   Por la cual se aceptan unas inscripciones de candidatos de los Egresados  ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3611   Por la cual se acepta la inscripción de unos  Candidatos de los profesores ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3612 Por la cual se acepta una inscripción de un  candidato de  los Profesores ante un  Consejo de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se excluye otro.

Resolución No. 3613   Por la cual se convoca a elección del representante de los profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Comité Electoral.

Resolución No. 3627   Por la cual se hace una adición a la Resolución 3554 del 6 de noviembre de 2007,  en su Artículo 1º y Parágrafo.

Resolución No. 3735 Por la cual se modifica la Resolución No. 3554 del 6 de noviembre de 2007.

Resolución No. 3743   Por la cual se declaran electos Representantes de los Estudiantes, ante unos Comités de Currículo, y se deja sin efecto una elección de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.  3746   Convocar nuevamente a todos los Profesores  de la Sede Central  y  en la Facultad Seccional Chiquinquirá (Profesores; Empleados Públicos; Trabajadores Oficiales; funcionarios de libre nombramiento y remoción y, empleados de contrato a término fijo), para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL “COPASO”.

Resolución No. 3748 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos Estudiantes de Postgrado ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3776   Por la cual se aceptan  las inscripciones de unos candidatos para la Elección del Representante de los Profesores, Empleados y Trabajadores Oficiales, ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional - COPASO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia..

Resolución No. 3789   Por medio de la cual se hace  convocatoria  a profesionales  que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como  docentes ocasionales  y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Básicas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Sociales, Ingeniería, Sede Seccional Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá.

Resolución No. 3790   Por la cual se  Declara  Electa  Representante de los Profesores  ante un Consejo  de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Resolución No. 3791   Por la cual se declaran electo Representante de los Profesores por el área de Profundización, ante el Comité de Currículo,  del Programa de  Lenguas Extranjeras, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3792   Por la cual se declara electo Representante de los Estudiantes de Programas de Posgrado, ante un Consejo de Facultad, y se deja sin efecto otro, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3798 Por medio de la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles- BIE-, como Docentes ocasionales y catedráticos externos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Estudios a Distancia.

Resolución No. 3801   Por medio de la cual se adopta el Plan de Acción Institucional 2008. 

Resolución No. 3808   Por la cual se declaran Electos Representantes de los Profesores por la Sede Central, y Profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No 3809 Por la cual se designan los Representantes de las Escuelas de Medicina o Enfermería; Biología y Medicina Veterinaria y Zootecnia, ante el Comité de Ëtica para la Investigación Científica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3813 Por la cual se autoriza el procedimiento para llevar a Responsabilidades en Proceso los elementos que han sido hurtados, o perdidos de la Seccional Duitama.

Resolución No. 3825 Por la cual se aceptan   unas inscripciones para la Elección de Profesores ante el Comité Electoral de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3864   Por la cual se declaran electos Representantes de los Egresados ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3865   Por la cual se declara Electo Representante de los Egresados ante un Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  .

Resolución  No. 3921 Por la cual se hace una modificación a la resolución 3789 del 27 de noviembre de 2007.

Resolución No. 4034   Por la cual se Declara Electo Represetante de los profesores ante el Comité Electoral de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 4035   Por la cual se adopta el Reglamento del Comité Electoral de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 4105   Por medio de la cual se actualiza el Mapa de Riesgos y se adoptan las Políticas de Administración de Riesgos.

Resolución No. 4114   Por el cual se adopta el Plan de Mantenimiento de Obras Físicas 2008 para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  VER:  Adiciones Resolución No. 1291 /2008.    Resolución No. 1637 /2008.   Resolución No. 1772 /2008  Modificatoria: Resolución No. 1992 /2008   


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: