Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2021

 

pdf

Resolución N° 0106. Por la cual se Adjudica a la Invitación Pública No. 021 de 2020, cuyo objeto es: "Adquisición de equipos de laboratorio con destino a proyecto de investigación, desarrollo de una estrategia de adaptación que conduzca a reducir la vulnerabilidad de los sistemas agrícolas al cambio climático en algunos municipios de la zona centro del departamento de Boyacá, Colciencias - UPTC con código BPIN 2018000100046. SGI 2788 de 2019, Según CDP de SPGR No. 18820"

pdf

Resolución N° 0107. "Por la cual se formaliza la creación de la Mesa de concertación al pliego estudiantil"

pdf

Resolución No. 0135 "Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"..

pdf

Resolución No. 0136 "Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

pdf

Resolución No. 0137 "Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los TRABAJADORES OFICIALES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

pdf

Resolución No. 0138 "Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS DE CARRERA, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

pdf

Resolución No. 0139 "Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los afiliados cotizantes de UNISALUD para que elijan a su Representante ante el COMITÉ TÉCNICO – CIENTÍFICO de UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

pdf

Resolución No. 0140 "Por la cual se REANUDAN los Procesos de Elección de los Representantes de los Afiliados Cotizantes de UNISALUD por los sectores PROFESORAL y TRABAJADORES OFICIALES, ante la Junta Administradora de UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se modifican las Resoluciones No. 5122 del 22 de octubre de 2019 y No. 5477 del 14 de noviembre de 2019".

pdf

Resolución No. 0163 Por la cual se adopta el PLAN ATICURRUPCION Y ATENCION  AL CIUDADANO para el año 2021

pdf

Resolución No. 1093 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1094 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los DIRECTORES DE ESCUELA DE PREGRADO ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

pdf

Resolución No. 1095 Por la cual se REANUDA el Proceso de Elección del Representante de los DIRECTORES DE ESCUELA DE POSGRADO ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se modifica la Resolución No. 4589 del 10 de septiembre de 2019.

pdf

Resolución No. 1102 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1103 Por la cual se acepta la inscripción de una candidata aspirante a la Representación de los Empleados Públicos de Carrera ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1104 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato aspirante a la Representación de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1105 Por la cual se acepta la inscripción de una candidata aspirante a la Representación de los Afiliados Cotizantes de Unisalud ante el COMITÉ TÉCNICO CIENTÍFICO DE UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1141 Por la cual se crea la Mesa alterna de Género en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

pdf

Resolución No. 1172 Por la cual se autoriza la contratación de cupos de Residencias Estudiantiles para la vigencia de 2021

pdf

Resolución No. 1173 Por la cual se modifica el artículo 2 y 4 de la Resolución No. 4084 de 2020

pdf

Resolución No. 1174 Por la cual se adopta el Programa de Capacitación para Servidores Públicos no Docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia fiscal del año 2021.

pdf

Resolución No. 1175 Por la cual se adopta el Programa de Bienestar e Incentivos para la Comunidad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia fiscal del año 2021

pdf

Resolución No. 1183 Por la cual se modifica la Resolución 4243 del 10 de diciembre de 2020

pdf

Resolución No. 1190 Por la cual se SUSPENDE el Proceso de Elección del Representante de los Afiliados Cotizantes de UNISALUD ante el Comité Técnico Científico de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocada mediante Resolución No. 0139 del 26 de enero de 2021.

pdf

Resolución No. 1191 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante del SECTOR PRODUCTIVO ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1195 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1196 Por la cual se acepta la inscripción de una candidata aspirante a la Representación de los DIRECTORES DE ESCUELA DE PREGRADO ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1197 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los DIRECTORES DE ESCUELA DE POSGRADO ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1203 Por medio de la cual se RECHAZA la inscripción como candidato aspirante a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1205 Por la cual se asignan y reasignan 30 equipos de computo a estudiantes de pregrado para el segundo Semestre Académico de 2020 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 4019 de 2020

pdf

Resolución No. 1228 Por la cual se Declara Electo al Representante de los Afiliados Cotizantes de Unisalud por el Sector PROFESORAL ante la JUNTA ADMINISTRADORA de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1229  Por la cual se Declara Electa a la Representante de los Afiliados Cotizantes de Unisalud por el Sector de TRABAJADORES OFICIALES, ante la JUNTA ADMINISTRADORA de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

pdf

Resolución No. 1240 Por la cual se adopta como referencia para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia “UPTC” el Listado de Precios de Obra Pública y de Consultoría fijados mediante la Resolución Departamental No. 053 del 30 de noviembre de 2020 “Por medio de la cual se actualiza y se fija lista de precios unitarios de obra pública y de consultoría en el Departamento de Boyacá” y sus anexos.

pdf

Resolución No. 1244 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 001 de 2021, cuyo objeto es: CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA INSTALACIONES, MUEBLES Y ENSERES DE LAS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD.

pdf

Resolución No. 1253 Por la cual se REANUDA el Proceso de Elección del Representante Estudiantil ante el Consejo de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se modifica la Resolución No. 5350 del 31 de octubre de 2019

pdf  

  Resolución No. 1254, Por la cual se REANUDA el Proceso de Elección del Representante de los Profesores por el área de profundización ante el Comité de Currículo del programa de Derecho de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se modifican las Resoluciones Nos. 5352 del 31 de octubre de 2019 y 0962 del 31 de enero de 2020.

pdf

Resolución No. 1255 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los DOCENTES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

RESOLUCIÓN No. 1256 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES por la SEDE CENTRAL ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1257 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES por las SEDES SECCIONALES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1258 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

pdf

Resolución No. 1261 Por medio de la cual se modifica el inciso segundo del artículo 27 de la Resolución No. 1093 del 03 de febrero de 2021.

pdf

Resolución No. 1264  Por la cual se Declara Electo al Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1265 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS DE CARRERA ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1266 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS no DOCENTES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1267 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los TRABAJADORES OFICIALES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1276 POR LA CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE OFERTA PÚBLICA“PARA SELECCIONAR Y CONTRATAR CON QUIEN OFREZCA EL MAYOR PRECIO POR EL HUERTO DE DURAZNO VARIEDAD “ RUBIDOUX” UBICADO EN LA GRANJA TUNGUAVITA MUNICIPIO DE PAIPA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA DE LA VIGENCIA 2021”

pdf

Resolución  No. 1290  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de TODOS los ESTUDIANTES (presencial y a distancia) ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1291 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES Sedes Seccionales (presencial y a distancia) ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1292  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf  

Resolución No. 1299 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por la SEDE CENTRAL ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1300 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por las ÁREAS de ARTES ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

pdf

Resolución No. 1301 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por las ÁREAS TECNOLOGICAS ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1393 “Por la cual se asignan 1050 planes de conectividad a estudiantes de pregrado con el fin de dar continuidad al II semestre Académico de 2020, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 2035 de 2020”.

pdf

Resolución No. 1404 " Por la cual se establece las condiciones de empleo para los empleados públicos docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, acordadas dentro del proceso de negociación del pliego de solicitudes presentado a la administración por SINTRAUNICOL SUBDIRECTIVA BOYACÁ –UPTC y SUNET SUBDIRECTIVA UPTC, de conformidad con lo establecido en el Decreto 1072 de 2015.

pdf

Resolución No. 1405 " Por la cual se adopta la estructura de alto nivel y se establece la política, objetivos y alcance del Sistema de Gestión de Seguridadde la Información (SGSI)."

pdf

Resolución No. 1407 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los DIRECTORES DE ESCUELA DE PREGRADO ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf  

  Resolución No. 1408 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los DIRECTORES DE ESCUELA DE POSGRADO ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1409 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1418 Por la cual se establecen beneficios económicos transitorios para los estudiantes de los programas académicos de pregrado que no hayan recibido ningún beneficio económico, matriculados en el II semestre académico de 2020. ANEXO

pdf

Resolución No. 1424 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1425 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES por las SEDES SECCIONALES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1426 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES por la SEDE CENTRAL ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1432 Por la cual se adiciona un PARÁGRAFO ACLARATORIO al Artículo 2 de la Resolución No. 1191 del 12 de febrero de 2021, mediante la cual se Reglamentó y Convocó el Proceso de Elección del Representante del Sector Productivo, ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1436 Por medio de la cual se RECHAZA una inscripción como candidato aspirante a la Representación de los DOCENTES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1437 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato aspirante a la Representación de los PROFESORES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1438 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los DOCENTES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1440 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 002 de 2021, cuyo objeto es: "Suministro de medicamentos ambulatorios, insumos y dispositivos médicos contemplados y no contemplados en el plan de beneficios y los ordenados por fallos de tutela para los afiliados de Unisalud UPTC y afiliados de acuerdo de voluntades vigentes".

pdf

Resolución No. 1452 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos aspirantes a la Representación de TODOS los ESTUDIANTES (presencial y a distancia) ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1453 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES por las SEDES SECCIONALES, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1455 Por medio de la cual se RECHAZA la inscripción de un aspirante a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS por las ÁREAS TECNOLÓGICAS, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1456 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS por la SEDE CENTRAL, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No 1458 Por medio de la cual se RECHAZA la inscripción como aspirante a la Representación de TODOS los ESTUDIANTES ante el Consejo Académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1463 “Por la cual se asignan y reasignan 20 equipos de cómputo a estudiantes de pregrado para el segundo semestre Académico de 2020 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No.
4019 de 2020”

pdf

Resolución No. 1478 Por la cual se Rechazan las inscripción de los aspirantes a la representación del Sector Productivo ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1480 “Por el cual se modifican los artículos 2 y 4, se adiciona el artículo 6, de la Resolución 3502 de fecha veinticuatro (24) de julio del 2019.

pdf

Resolución No. 1481 Por la cual se Declara Electo al Representante de los Profesores por el Área de Profundización, ante el COMITÉ DE CURRÍCULO del Programa de DERECHO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1482 Por la cual se Declara Electo al Representante de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO DE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1484 “Por el cual se modifica los artículos 2 y 3 de la Resolución 1172 de fecha nueve (09) de febrero del 2021”.

pdf

Resolución No. 1518. Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 001 de 2021 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA INSTALACIONES, MUEBLES Y ENSERES DE LAS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

pdf

Resolución No. 1528 Por la cual se Declara Electo al Representante de los ESTUDIANTES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1529 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los ESTUDIANTES por la SEDE CENTRAL ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1530 Por la cual se Declara Electo al Representante de los ESTUDIANTES por las SEDES SECCIONALES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1531 Por la cual se Declara Electo al Representante de los PROFESORES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1532 Por la cual se Declara Electo al Representante de los DOCENTES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf Resolución No. 1548 Por la cual el Rector delega a las instancias responsables, el certificar los productos resultado de actividades de investigación, ciencia, tecnología e innovación generados por los grupos de investigación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

pdf

Resolución No. 1579 Por la cual se DA POR TERMINADA la convocatoria de elección del representante del Sector Productivo ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocada mediante Resolución No. 1191 del 12 de febrero de 2021.

pdf

Resolución No. 1580 Por la cual se DA POR TERMINADA la convocatoria de elección del Representante de los Profesores Escalafonados por las Áreas Tecnológicas ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocada mediante Resolución No. 1301 del 25 de febrero de 2021.

pdf

Resolución No. 1581 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1582 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (pregrado) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1583 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1627 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante el CONSEJO DE FACULTAD de CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1629 Por la cual se declara desierta la Invitación Pública No. 002 de 2021, cuyo objeto es: "SUMINISTRO Suministro de medicamentos ambulatorios, insumos y dispositivos médicos contemplados y no contemplados en el plan de beneficios y los ordenados por fallos de tutela para los afiliados de Unisalud UPTC y afiliados de acuerdo de voluntades vigentes".

pdf

Resolución No. 1633 Por la cual se asignan y reasignan 30 equipos de cómputo a estudiantes de pregrado para el segundo semestre Académico de 2020 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 4019 de 2020.

pdf

Resolución No. 1640 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por la SEDE CENTRAL ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf  

Resolución No. 1641 Por la cual se Declara Electo al Representante de TODOS los ESTUDIANTES (presencial y a distancia) ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf  

Resolución No. 1642 Por la cual se Declara Electo al Representante de los ESTUDIANTES por las SEDE SECCIONALES ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1666 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante del SECTOR PRODUCTIVO ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1673 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1674 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (Pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1682 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES ante el Comité de Currículo de la Escuela de Ingeniería Electrónica de la Facultad Seccional Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1683 Por la cual se Modifican los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11 y 20 de la Resolución No. 1666 del 13 de abril de 2021, mediante la cual se convocó el proceso de Elección del Representante del Sector productivo ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de
Colombia.

pdf

Resolución No. 1685 Por la cual se otorga beca para estudio de posgrado, correspondiente al cincuenta (50) por ciento para hijo de trabajador oficial, según lineamientos de la Convención Colectiva vigente

pdf

Resolución No. 1694 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1711 Por la cual se Modifica Parcialmente el artículo 1 de la Resolución No. 1674 del 14 de abril de 2021, mediante la cual se reglamentó y convocó el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (Pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1720 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar ante unos COMITÉ DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1746 Por la cual se Modifican los artículos 2, 5, 9, 10, 11 y 20 de la Resolución No. 1694 del 16 de abril de 2021, mediante la cual se convocó el proceso de Elección del Representante Estudiantes, ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1747 Por la cual se aceptan las inscripciones de candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1748 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios), ante CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1749 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES (pregrado), ante CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No, 1802 Por la cual se Modifican los artículos 5° de las Resoluciones Nos. 1673 y 1682 de abril de 2021, mediante las cuales se convocaron las elecciones de los representantes estudiantiles ante Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1816 Por la cual se Modifican los artículos 5° de las Resoluciones Nos. 1674 y 1720 de abril de 2021, mediante las cuales se convocaron las elecciones de los representantes profesores por las áreas disciplinar y profundización ante Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1824 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de las DIRECTIVAS ACADÉMICAS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1825 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1846 Por la cual se aceptan las inscripciones de candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES por las áreas disciplinar y profundización ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1847 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

pdf

Resolución No. 1849 Por la cual se ajustan las tarifas de los servicios y/o ensayos que prestan los laboratorios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica De Colombia de la Sede Central y Seccionales para la vigencia 2021.

pdf

Resolución No. 1850 Por medio de la cual se RECHAZA una inscripción como candidato aspirante a la Representación de los ESTUDIANTES ante el Comité de Currículo del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1851 Por medio de la cual se adopta el modelo de Servicios de Salud Amigables, para Adolescentes y Jóvenes en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,

pdf

Resolución No. 1862 “Por la cual se asignan y reasignan 40 equipos de cómputo a estudiantes de pregrado para el segundo semestre Académico de 2020 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 4019 de 2020”

pdf

Resolución No, 1873 Por la cual se designa Comité Técnico- Financiero de seguimiento, encargado de prestar asesoría al supervisor del contrato No. 71 de 2021; con el fin de coadyuvar por el cumplimiento estricto de las obligaciones financieras, económicas, técnicas y legales derivadas de las obligaciones a cargo del contratista con relación al sistema financiero integrado GOOBI de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 1887 Por la cual se SUSPENDEN los Procesos de Elección de los Representantes de los Estudiantes (pregrado y posgrado) y Profesores Escalafonados, ante los diferentes Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocados mediante las Resoluciones No. 1581, 1582, 1583 del 07 de abril, como también por medio de la Resolución No. 1627 del 08 de abril de 2021.

pdf

Resolución No. 1890 Por la cual se resuelve un Recurso de Reposición contra la Resolución No. 1629 de 08 de abril de 2021, mediante la cual se declaró desierta la Invitación Pública 002 de 2021, cuyo objeto era el “SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS AMBULATORIOS, INSUMOS Y DISPOSITIVOS MÉDICOS CONTEMPLADOS Y NO COMTEMPLADOS EN EL PLAN DE BENEFICIOS Y LOS ORDENADOS POR FALLOS DE TUTELA PARA LOS AFILIADOS DE UNISALUD UPTC y AFILIADOS DE ACUERDO DE VOLUNTADES VIGENTES

pdf

Resolución No. 1900 Por la cual se REANUDAN los Procesos de Elección de los Representantes de los Profesores Escalafonados ante algunos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se modifican los artículos 2° y 20° de las Resoluciones Nos. 1583 del 07 de abril y 1627 del 08 abril de 2021.

pdf

Resolución No. 1901 Por la cual se REANUDAN los Procesos de Elección de los Representantes de los Estudiantes (pregrado y posgrado) ante algunos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se modifican los artículos 2° y 20° de las Resoluciones Nos. 1581 y 1582 del 07 de abril de 2021.

pdf

Resolución No. 1974 “Por la cual se asignan 30 planes de conectividad a estudiantes de pregrado para el segundo semestre Académico de 2020 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 2035 de 2020”

pdf

Resolución No. 1979 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 004 de 2021, cuyo objeto es: “SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS AMBULATORIOS, INSUMOS Y DISPOSITIVOS MÉDICOS CONTEMPLADOS Y NO COMTEMPLADOS EN EL PLAN DE BENEFICIOS Y LOS ORDENADOS POR
FALLOS DE TUTELA PARA LOS AFILIADOS DE UNISALUD UPTC y AFILIADOS DE ACUERDO DE VOLUNTADES VIGENTES”.

pdf

Resolución No. 1980 Por la cual se APLAZA parcialmente y se Reanudan el día 13 de mayo de 2021, los Procesos de Elección del Representante de los Estudiantes ante los Consejos de Facultad de la Facultad de Ciencias de la Educación y Facultad de Estudios a Distancia – FESAD – de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocados mediante Resolución No. 1582 del 07 abril de 2021, y modificada por la Resolución No. 1901 del 07 de mayo de 2021.

pdf

Resolución No. 1997 Por la cual se modifica la jornada electoral para los procesos de elección programados para el día jueves 13 de mayo de 2021, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

pdf

Resolución No. 1998 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 003 de 2021, cuyo objeto es: Suministro, ensamble e instalación en sitio de estructuras metálicas con destino al centro regional universitario CRU Facultad Sede Duitama .

pdf

R esolución No. 1999 Por la cual se APLAZAN parcialmente los Procesos de Elección del Representante de los Estudiantes ante los Comités de Currículo de los programas de Lenguas Extranjeras y Licenciatura en Matemáticas y Estadística (Duitama) de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia, convocados mediante Resolución No. 1673 del 14 de abril de 2021, modificada por la Resolución No. 1802 de 2021.

pdf

Resolución No. 2005 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf  

Resolución No. 2006 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES (Pregrado) ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 2007 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios) ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 2048 “Por la cual se concede exoneración del pago total de la matrícula, para el Primer Semestre Académico de 2021, a unos estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en virtud a lo dispuesto por la Ley 181 de 1995.

pdf

Resolución No. 2049 “Por la cual se asignan doce (12) becas a Estudiantes de pregrado, en ocasión al Convenio celebrado entre la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la Corporación Banco de Bogotá para el fomento de la educación, para el primer Semestre académico del año 2021”

pdf

Resolución No. 2051 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES (Pregrado) ante los CONSEJOS DE FACULTAD de la Facultad de Ciencias de la Educación y Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 2052 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (programas propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 2053 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y Profundización ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 2054 Por medio de la cual se acepta inscripción de los aspirantes a la representación del Sector Productivo ante el Consejo Superior.

pdf

Resolución No. 2070 Por la cual se crea el Seminario Permanente para la Construcción de Paz

pdf

Resolución No. 2075 Por la cual se resuelve la solicitud de revocatoria y se modifican los artículos 2, 5, 9, 11, 12, 14, 15 y 24 de la Resolución No. 1825 del 26 de abril de 2021, mediante la cual se reglamentó y convocó el Proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 2076 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES por la SEDE CENTRAL ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 2092 “Por la cual se conceden Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas, Becas de Trabajo para salas de Informática, Becas de Trabajo para las Bibliotecas de la Universidad y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil de la sede central Tunja y las Sedes Seccionales Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá para el primer Semestre Académico de 2021, conforme a los parámetros de la Resolución 4084 de 2020

pdf

Resolución No. 2142 Por la cual se Acepta la inscripción de un Candidato Aspirante a la Representación de las DIRECTIVAS ACADÉMICAS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 2162 Por la cual se SUSPENDE el proceso de elección del representante de los Graduados, ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocado mediante Resolución No. 1825 del 26 de abril de 2021, modificada por la Resolución No. 2075 de 2021; en cumplimiento a la medida provisional, establecida por el Juzgado Tercero Civil del Circuito de Oralidad de Tunja, decretada mediante oficio del 27 de mayo de 2021 dentro del Proceso No. 1500131530032021-00104-00.

pdf

Resolución No. 2163 Por la cual se realiza una autorización

pdf

Resolución No. 2167 Por la cual se adjudica la invitación pública no. 004 de 2021 “ Suministro de medicamentos ambulatorios, insumos y dispositivos médicos contemplados y no contemplados en el plan de beneficios y los ordenados por fallos de tutela para los afiliados de Unisalud UPTC y afiliados de acuerdo de voluntades vigentes” el rector de la universidad pedagógica y tecnológica de Colombia

pdf

Resolución No. 2168  “Por la cual se amplía el préstamo de equipos de cómputo, a estudiantes beneficiarios de pregrado, para el primer semestre Académico de 2021 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”

pdf

Resolución No. 2169 “Por la cual se adiciona el artículo 1 de la Resolución 2048 de fecha dieciocho (18) de mayo del 2021 que concede exoneración del pago total de la matrícula, para el Primer Semestre Académico de 2021, a un estudiante de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en virtud a lo dispuesto por la Ley 181 de 1995”

pdf

Resolución No. 2252 "Por la cual se adjudica la Invitación pública No. 003 de 2021. "Suministro, ensamble e instalación en sitio de estructuras metálicas con destino al centro regional universitario CRU Facultad Sede Duitama "

pdf

Resolución  No. 2276 Por la cual se establecen beneficios económicos transitorios para los estudiantes de los programas académicos de posgrado de la UPTC, para el II semestre de 2021, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria causada por el virus SARS – cov-2 (COVID 19)

pdf Resolución  No. 2289 " Por la cual se establece las condiciones de empleo para los empleados públicos docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, acordadas dentro del proceso de negociación del pliego de solicitudes presentado por ASOCIACIÓN ACADÉMICA SINDICAL DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA “ASOACADÉMICA” , de conformidad con lo establecido en el Decreto 1072 de 2015.

pdf

Resolución  No. 2296 "Por la cual se Modifica la Resolución 4239 del 7 de diciembre de 2020, "por la cual se acepta una Donación de bienes muebles con destino a la sede de Aguazul."

pdf

Resolución No. 2290 Por la cual se Declara Electo al Representante del SECTOR PRODUCTIVO ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 2291 Por la cual se Declara Electo al Representante de las DIRECTIVAS ACADÉMICAS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf

Resolución No. 2336 del 16 de Junio de 2021 Por la cual se REANUDA el Proceso de Elección de los Graduados ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se modifican los artículos 2°, 4°, 6°, 7°, 8°, y 9° de la Resolución No. 2075 del 21 de mayo de 2021, la cual modificó la Resolución No. 1825 del 26 de abril de 2021.

pdf   Resolución No. 2486 Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2601 Por medio de la cual se RECHAZA la inscripción como aspirante a la Representación de los GRADUADOS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 
pdf Resolución No. 2602 Por medio de la cual se RECHAZA la inscripción como aspirante a la Representación de los GRADUADOS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2603 Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la Representación de los GRADUADOS, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2606 "Por la cual se conceden Becas de Trabajo para las Representaciones Estudiantiles ante el Consejo Académico, Consejos de Facultad y Comités Curriculares, a estudiantes de Pregrado de los programas Académicos Presenciales y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, para el Primer Semestre Académico de 2021"
pdf Resolución No. 2607 “Por la cual se establecen los lineamientos generales para convocar estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, buscando mitigar las necesidades de conectividad para el primer semestre académico de 2021”
pdf Resolución No. 2650 “Por la cual se asignan 564 planes de conectividad a estudiantes de pregrado para el primer semestre Académico de 2021 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 2607 de 2021”
pdf Resolución No. 2653 “Por la cual se asignan y reasignan 60 equipos de cómputo a estudiantes de pregrado para el primer semestre Académico de 2021 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 4019 de 2020”
pdf Resolución No. 2654 “Por el cual se modifica el artículo 1, de la Resolución 2049 del 18 de mayo del 2021”
pdf

Resolución No. 2684,  "Por la cual se expiden lineamientos para la celebración de contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión con personas naturales, derivados de la ejecución de recursos de contratos, convenios o proyectos en el marco del desarrollo de proyectos de Extensión de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se dictan otras disposiciones”

pdf

Resolución No. 2685 "Por el cual se determinan y reglamentan los Estímulos Educativos para los Empleados Públicos no Docentes que desempeñen un cargo de la planta de empleados públicos (carrera administrativa, provisionales y libre nombramiento y remoción) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia."

pdf

Resolución No. 2734.  "Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 005 de 2021, para INVITACION PÚBLICA No. 005 DE 2021 CONTRATAR EL SERVICIO DE ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CON PERSONAL EXTERNO DE LA INSTITUCIÓN Y EL SUMINISTRO DE INSUMOS, ELEMENTOS, MAQUINARIA, EQUIPO Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES, EN LAS SEDES TUNJA, DUITAMA, SOGAMOSO, CHIQUINQUIRA, CASA BOGOTA, GRANJA TUNGUAVITA, MUSEO ARQUEOLOGICO CREAD YOPA, CREAD GARAGOA Y EXTENSIÓN AGUAZUL DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA – UPTC"

pdf Resolución No. 2777 Mediante la cual se aceptan unas inscripciones al proceso de elección del representante Estudiantil por la Sede Central ante el Consejo Académico.
pdf Resolución No. 2778 Mediante la cual se rechazan unas inscripciones al proceso de elección del representante Estudiantil por la Sede Central ante el Consejo Académico.
pdf Resolución No. 2811 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 006 de 2021, cuyo objeto es: “ANÁLISIS DE LABORATORIO DEL MATERIAL ARQUEOLÓGICO RESULTANTE DEL RESCATE ARQUEOLÓGICO REALIZADO PARA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LABORATORIOS DE INGENIERÍA DE LA SEDE CENTRAL DE LA UPTC, CON DESTINO A
LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN.”.
pdf Resolución No. 2844 “Por la cual se establecen medidas frente al contrato de los docentes Catedráticos externos y la asignación de cátedra interna de los docentes de planta y ocasionales de programas académicos de pregrado vinculados a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”
pdf Resolución No. 2845 “Por la cual invita a Estudiantes de pregrado de la Sede Central, Seccionales Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso a participar de la convocatoria para la asignación de Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática, Bibliotecas y Estímulos de Bienestar para el Restaurante Estudiantil con el fin de adjudicarse el segundo Semestre académico del año 2021”
pdf Resolución No. 2847 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 007 de 2021, cuyo objeto es: “CONTRATAR LAS PÓLIZAS QUE COMPONEN EL PROGRAMA DE SEGUROS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA, CON UNA COMPAÑIA DE SEGUROS DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA, PARA QUE AMPAREN LOS BIENES E INTERESES PATRIMONIALES PROPIOS O POR LOS CUALES SEA O LLEGARE A SER LEGALMENTE RESPONSABLE, ASI COMO LAS PÓLIZAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL, MANEJO Y VIDA GRUPO PARA SUS DOCENTES Y NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES, REQUERIDAS POR LA ENTIDAD EN EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD
pdf Resolución No, 2858 Por la cual se declara electa a la Representante de los ESTUDIANTES por la SEDE CENTRAL, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2866 Por la cual se declara electo al Representante de los ESTUDIANTES ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2873 Por la cual se MODIFICAN los artículos 3o, 6o, 7o, y 8o, de la Resolución No. 2336 del 16 de junio de 2021 la cual reanudo el proceso de elección de los Graduados ante el Consejo Superior  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y modificó los artículos 2o, 4o, 6o, 7o, 8o, y 9o, de la Resolución No. 2075 del 21 de mayo de 2021 el cual su vez modifico la Resolución No. 1825 del 26 de abril de 2021
pdf Resolución No. 2887 “Por la cual se formaliza la creación de la Mesa de concertación al pliego estudiantil”
pdf Resolución No. 2896 “Por el cual se modifica el artículo 1, de la Resolución 2654 del 30 de junio del 2021”
pdf Resolución No. 2897 “Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 008 de 2021, cuyo objeto es: CONTRATAR LA COMPRA DE DOTACIÓN PARA EL PERSONAL (TRABAJADORES OFICIALES Y EMPLEADOS PUBLICOS NO DOCENTES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA"
pdf Resolución No. 2898 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 005 de 2021 que tiene por objeto “CONTRATAR EL SERVICIO DE ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CON PERSONAL EXTERNO DE LA INSTITUCIÓN Y EL SUMINISTRO DE INSUMOS, ELEMENTOS, MAQUINARIA, EQUIPO Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES, EN LAS SEDES TUNJA, DUITAMA, SOGAMOSO, CHIQUINQUIRA, CASA BOGOTA, GRANJA TUNGUAVITA, MUSEO ARQUEOLOGICO CREAD YOPA, CREAD GARAGOA Y EXTENSIÓN AGUAZUL DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA – UPTC”
pdf

Resolución No, 2936 Por la cual se SUSPENDE el proceso de elección del Representante de los Graduados ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocado mediante Resolución No. 1825 del 26 de abril de 2021, modificada por las Resoluciones Nos. 2075, 2336 y 2873 de 2021, en cumplimiento a la medida provisional establecida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Tunja, decretada mediante auto del 02 de Agosto de 2021, en el trámite de la Acción de Tutela No. 2021-00055.

pdf Resolución No. 2938 .“Por el cual se modifica el artículo 3, de la Resolución 4893 del 01 de octubre del 2019”
pdf Resolución No. 2939 “Por la cual se asignan y reasignan 50 equipos de cómputo a estudiantes de pregrado para el segundo semestre Académico de 2021 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 4019 de 2020”
pdf Resolución No. 2941 “Por la cual se reglamentan los requisitos especiales de Inscripción para los grupos poblacionales establecidos en el Acuerdo 015 de 2021 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”
pdf Resolución No. 2942 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 5016 de 2016
pdf Resolución No. 2987 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 006 DE 2021 , cuyo objeto es: ANÁLISIS DE LABORATORIO DEL MATERIAL ARQUEOLÓGICO RESULTANTE DEL RESCATE ARQUEOLÓGICO REALIZADO PARA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LABORATORIOS DE INGENIERÍA DE LA SEDE CENTRAL DE LA UPTC, CON DESTINO A LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN .
pdf  Resolución No. 2990 “Por la cual se reanudan los contratos de los docentes Catedráticos externos y la asignación de cátedra interna de los docentes de planta y ocasionales de programas académicos de pregrado vinculados a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3059 “Por el cual se modifica el artículo 4, de la Resolución 2845 del 19 de julio del 2021”
pdf Resolución No. 3068 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 007 DE 2021, cuyo objeto es: “CONTRATAR LAS PÓLIZAS QUE COMPONEN EL PROGRAMA DE SEGUROS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA, CON UNA COMPAÑIA DE SEGUROS DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA, PARA QUE AMPAREN LOS BIENES E INTERESES PATRIMONIALES PROPIOS O POR LOS CUALES SEA O LLEGARE A SER LEGALMENTE RESPONSABLE, ASI COMO LAS PÓLIZAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL, MANEJO Y VIDA GRUPO PARA SUS DOCENTES Y NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES, REQUERIDAS POR LA ENTIDAD EN EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD.”.
pdf Resolución No. 3070 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, FACULTAD SEDES SECCIONALES DE DUITAMA, SOGAMOSO, CHIQUINQUIRÁ Y GRANJA TUNGÜAVITA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan su representante ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO “COPASST”.
pdf Resolución No. 3071 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los Empleados Públicos de Carrera ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3072 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la SEDE CENTRAL Y SECCIONALES DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3074 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por las Áreas de ARTES y TECNOLÓGICAS, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3201 "POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA NO. 09 DE 2021, CUYO OBJETO ES: SUMINISTRO E INSTALACIÓN CABLEADO ESTRUCTURADO CON DESTINO AL PROYECTO CRU "
pdf Resolución No. 3208 Por la cual se otorgan Estímulos Educativos a Empleados Públicos No Docentes que desempeñan un cargo de la Planta de empleados públicos (carrera administrativa, provisionales y libre nombramiento y remoción) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3209 Por la cual se otorgan Estímulos Educativos para los hijos de los  Empleados Públicos No Docentes que desempeñan un cargo de la Planta de empleados públicos (carrera administrativa, provisionales y libre nombramiento y remoción) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3210 “Por el cual se modifica el artículo 1, de la Resolución 3660 del 30 de octubre del 2020”
pdf Resolución No. 3214 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 3208 de fecha 31 de Agosto de 2021, "se otorgan Estímulos Educativos a Empleados Públicos No Docentes que desempeñan un cargo de la Planta de empleados públicos (carrera administrativa, provisionales y libre nombramiento y remoción) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"
pdf Resolución No. 3215 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 3208 de fecha 31 de Agosto de 2021, "se otorgan Estímulos Educativos para los hijos de los Empleados Públicos No Docentes que desempeñan un cargo de la Planta de empleados públicos (carrera administrativa, provisionales y libre nombramiento y remoción) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"
pdf Resolución No. 3216 Por medio de la cual se RECHAZAN unas inscripciones como aspirantes a la Representación de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Seccional Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3217 Por la cual se aceptan las inscripciones de unas candidatas aspirantes a la Representación de los EMPLEADOS PÚBLICOS DE CARRERA ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3218 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los Docentes Escalafonados por las Áreas de: Artes y Tecnológicas, ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3219 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de Todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la Facultad de Ciencias de la Salud y Sedes Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo “COPASST” de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3220 Por medio de la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de las Sedes Seccionales Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3229 Por la cual se hace una modificación a la Resolución No. 3220 del 01 de septiembre de 2021, por medio de la cual se acepta la inscripción de unos candidatos aspirantes a la Representación de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales, ante el Comité de Convivencia Laboral de las Sedes Seccionales Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3241 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y Profundización, ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3242 Por la cual se fija el incremento Salarial de los Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia Fiscal de 2021
pdf

Resolución No. 3243 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf Resolución No. 3271 “Por la cual se ADJUDICA PARCIALMENTE la INVITACIÓN PÚBLICA No. 008 de 2021 que
tiene por objeto CONTRATAR LA COMPRA DE DOTACIÓN PARA EL PERSONAL
(TRABAJADORES OFICIALES Y EMPLEADOS PUBLICOS NO DOCENTES) DE LA UNIVERSIDAD
PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA"
pdf Resolución No. 3272 “Por la cual se declara DESIERTA PARCIALMENTE la INVITACIÓN PÚBLICA No. 008 de 2021 que tiene por objeto CONTRATAR LA COMPRA DE DOTACIÓN PARA EL PERSONAL (TRABAJADORES OFICIALES Y EMPLEADOS PUBLICOS NO DOCENTES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA
pdf Resolución No. 3277 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS  ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3278  Por la cual se modifica parcialmente al Artículo  1 de la Resolución No. 3243 del 3 de septiembre de 2021 "Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia."
pdf Resolución No. 3279 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (pregrado) ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3280 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3281. Por el cual se establece el Recaudo Electrónico, como principal modalidad de recaudo de recursos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, por concepto de los servicios ofrecidos en la Sede Central y en sus diferentes Seccionales o Extensiones.
pdf Resolución No. 3287 Por la cual se modifica parcialmente el artículo 1 de la Resolución No. 3241 del 03 de septiembre de 2021 "Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y Profundización, ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia:.
pdf Resolución No. 3295 Por la cual se fija el incremento Salarial de los Empleados Administrativos Temporales y Supernumerarios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia Fiscal de 2021
pdf

Resolución No. 3296 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 010 de 2021, cuyo objeto es: "SUMINISTRO DE MATERIALES PARA ACABADOS CON EL DESTINO AL PROYECTO CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO".

pdf Resolución No. 3306 Por la cual se asignan 164 planes de conectividad a estudiantes de pregrado para el primer semestre Académico de 2021 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 2607 de 2021”
pdf     Resolución No. 3335 “POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 11 DE 2021, CUYO OBJETO ES: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CARPINTERIA METÁLICA, CON DESTINO AL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO CRU FACULTAD SEDE DUITAMA"
pdf Resolución No. 3361 Por medio de la cual se aceptan las inscripciones de candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante algunos COMITES DE CURRICULOS (programas propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3362 Por medio de la cual se aceptan las inscripciones de candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES por las Areas Disciplinar y Profundización ante algunos COMITES DE CURRICULO  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3363 Por medio de la cual se RECHAZAN unas inscripciones como candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3385 Por la cual se asignan y reasignan 50 equipos de cómputo a estudiantes de pregrado para el segundo semestre Académico de 2021 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 4019 de 2020”
pdf Resolución No. 3389 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS DE CARRERA ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3390  Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de Todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo “COPASST” de la Facultad de Ciencias de la Salud y Sedes Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3391 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de las Sedes Seccionales Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3392 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los Docentes Escalafonados por el ÁREA DE ARTES, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE de la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia.
pdf Resolución No. 3397 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y deroga la Resolución No. 3363 del 17 de septiembre de 2021.
pdf Resolución No. 3522 Por la cual se aceptan las inscripciones de candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS, ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3523 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES (pregrado), ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3524 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios), ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3527 Por la cual se DA POR TERMINADO el proceso de elección del Representante de Profesores Escalafonados por las Áreas Tecnológicas, ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocado mediante Resolución No. 3074 del 18 de agosto de 2021.
pdf Resolución No. 3536 Por la cual se concede distinción por tiempo de servicio prestados a los Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3537 Por la cual se concede distinción por tiempo de servicio prestados a los Empleados Públicos Docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3538 Por la cual se concede distinción por tiempo de servicio prestados a los Empleados Públicos No Docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3539 Por la cual se exalta la excelencia en la atención al ciudadano a empleados ´públicos no docentes y trabajadores oficiales en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3540 Por la cual se otorgan distinciones y reconocimientos a los Pre-pensionados y Pensionados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3544 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES por la SEDE CENTRAL ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3545 Por la cual se REANUDAN los Procesos de Elección de los Representantes de los Estudiantes ante los Comités de Currículo de los programas de Licenciatura en Lenguas Extranjeras y Licenciatura en Matemáticas y Estadística (Duitama) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocados mediante Resolución No.1673 del 14 de abril de 2021 modificada por la Resolución No. 1802 de 2021, que fueron Aplazados por la Resolución No. 1999 del 13 de mayo de 2021.
pdf Resolución No. 3552 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de elección del Representante de PROFESORES ESCALAFONADOS de las SEDES SECCIONALES, ante el CONSEJO ACADEMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3562 Por la cual se asignan 140 planes de conectividad a estudiantes de pregrado para el primer semestre Académico de 2021 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 2607 de 2021.
pdf Resolución No. 3565 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES DE POSGRADO  ante unos COMITES DE CURRICULO de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3667 Por la cual se corrige un error formal dentro de la Resolución 3210 del 31 de Agosto de 2021
pdf Resolución No. 3675 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 009 de 2021. CUYO OBJETO ES: SUMINISTRO E INSTALACIÓN CABLEADO ESTRUCTURADO CON DESTINO AL PROYECTO CRU.
  pdf   Resolución No. 3688 Por la cual se declara DESIERTA la INVITACIÓN PÚBLICA No. 010 de 2021 que tiene por objeto SUMINISTRO DE MATERIALES PARA ACABADOS CON DESTINO AL PROYECTO CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO.
pdf Resolución No. 3689 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (programas propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf

Resolución No. 3690 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 de 2021 CUYO OBJETO ES: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CARPINTERIA METÁLICA, CON DESTINO AL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO CRU FACULTAD SEDE DUITAMA"

pdf   Resolución No. 3691 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES DE  POSGRADO, ante unos COMITES DE CURRICULO  de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3692   Por la cual se acepta la inscripción de una candidata a la Representación de los ESTUDIANTES por la SEDE CENTRAL, ante  COMITES DE bienestar universitario de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3694 Por medio de la cual se RECHAZAN unas inscripciones como aspirantes a la Representación de los Estudiantes por la Sede Central ante el COMISTE DE BIENESTAR UNIVERSITARIOO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3695 Por la cual se declaran electos a los Representantes de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y Profundización ante algunos COMITES DE CURRICULO (pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución 3755  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del representante de los EX-RECTORES ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3767  Por medio de la cual se RECHAZA una inscripción como aspirante a la Representación de los Profesores Escalafonados por las Sedes Seccionales, ante el Consejo Académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3775 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES (Pregrado) ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3776 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACIÒN POSGRADUADA (Programas Propios) ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3777 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES ante los COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de: Licenciatura en Lenguas Extranjeras y Licenciatura en Matemáticas y Estadística (Duitama) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3778 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3793 “Por la cual se reconoce el AUXILIO DE MATRÍCULA PARA ALGUNOS ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA - PRIMER SEMESTRE ACADÉMICO DE 2021” Anexo 1        Anexo 2
pdf Resolución No. 3803 Por la cual se amplía el préstamo de equipos de cómputo, a estudiantes beneficiarios de pregrado, para el segundo semestre Académico de 2021 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”
pdf Resolución No. 3875 Por la cual se DA POR TERMINADO el proceso de elección del Representante de Profesores Escalafonados por las SEDES SECCIONALES, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocado mediante Resolución No. 3552 del 24 de septiembre de 2021.
pdf Resolución No. 3876 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los Profesores por el Área Disciplinar ante el Comité de Currículo de la Escuela de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Facultad de Estudios a Distancia (FESAD) de la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia.
pdf   Resolución No. 3900 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por las SEDES SECCIONALES ante el CONSEJO ACADEMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3901 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por las Áreas TECNOLOGICAS ante el COMITE DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACION DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3902 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES DE POSGRADO  ante unos  COMITES DE CURRICULO de los programas de Formación Posgraduada por las Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 4060 Por la cual se SUSPENDE el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES por la SEDE CENTRAL ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 4148 Por la cual se ENTREGA el valor de sostenimiento a doce (12) becas a estudiantes de pregrado para el primer semestre académico del año 2021, en ocasión al Convenio celebrado entre la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la Corporación Banco de Bogotá para el fomento de la educación
pdf Resolución No. 4172 “Por el cual se modifica parcialmente el artículo 4, de la Resolución 2845 del 19 de julio del 2021”
pdf Resolución No. 4190 Por la cual se adiciona un parágrafo al artículo Primero y se modifica el artículo Tercero de la Resolución No 3793 del 19 de octubre 2021, por la cual se reconoce el AUXILIO DE MATRICULA PARA ALGUNOS ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA – PRIMER SEMESTRE ACADEMICO DEL 2021
pdf Resolución No. 4193 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES POSGRADO  ante algunos COMITES DE CURRICULO de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4196 "Por la cual se asignan y reasignan noventa (90) equipos de cómputo a estudiantes de pregrado para el segundo semestre Académico de 2021 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 4019 de 2020”
pdf Resolución No. 4204 Por la cual se conceden Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas, Becas de Trabajo para salas de Informática, Becas de Trabajo para las Bibliotecas de la Universidad y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil de la sede central Tunja y las Sedes Seccionales Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá para el segundo Semestre Académico de 2021
pdf Resolución No. 4205 Por la cual se conceden becas de trabajo para las Representaciones Estudiantiles ante Consejo Académico, Consejo de Facultad y Comités Curriculares, a Estudiantes de Pregrado de los Programas Académicos Presenciales y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá para Segundo Semestre Académico de 2021.
pdf Resolución No.  4429 Por la cual invita a Estudiantes de pregrado de la Sede Central, Seccionales Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso a participar de la convocatoria para la asignación de Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática, Bibliotecas y Estímulos de Bienestar para el Restaurante Estudiantil con el fin de adjudicarse el primer Semestre académico del año 2022”
pdf Resolución No. 4430 “Por la cual se concede exoneración del pago total de la matrícula, para el Segundo Semestre Académico de 2021, a unos estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en virtud a lo dispuesto por la Ley 181 de 1995”
pdf Resolución No. 4431 “Por la cual se establecen los lineamientos generales para convocar estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, buscando mitigar las necesidades de conectividad para el segundo semestre académico de 2021”
pdf Resolución No. 4438 Por la cual se REANUDA el Procesos de Elección del Representante de los Estudiantes por la Sede Central, ante el Comité de Bienestar Universitario de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se modifican los artículos 2°, 10°, 11° y 20° de la Resolución No. 3544 del 24 de septiembre de 2021, que convoco el proceso de elección.
pdf Resolución No. 4439 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato aspirante a la Representación de los Profesores Escalafonados por las Áreas Tecnológicas, ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4440 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES DE POSGRADO, ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de
Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4441 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato aspirante a la Representación de los Profesores Escalafonados por las Sedes Seccionales, ante el Consejo Académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4442 Por la cual se RECHAZA la inscripción a la candidatura de la Representación de los ESTUDIANTES DE POSGRADO, ante el COMITÉ DE CURRÍCULO del Área Disciplinar de Bellas Artes de la Sede Seccional Duitama de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4443 Por la cual se RECHAZA la inscripción a la candidatura de la Representación de los ESTUDIANTES DE POSGRADO, ante el COMITÉ DE CURRÍCULO del Área Disciplinar de Mercados perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4500 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante el CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD DE INGENIERÍA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4501 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y/o Profundización, ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4504 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (pregrado) ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4505 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4511 “Por la cual se asignan y reasignan sesenta (60) equipos de cómputo a estudiantes de pregrado para el segundo semestre Académico de 2021 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 4019 de 2020”
pdf Resolución No. 4516 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a Todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Carrera Administrativa y/o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la FACULTAD SEDE SECCIONAL DUITAMA Y GRANJA TUNGÜAVITA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan su representante ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO “COPASST”.
pdf Resolución No. 4517 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la SEDE CENTRAL Y SEDE SECCIONAL DUITAMA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4518 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los Afiliados Cotizantes de UNISALUD por el Sector de EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES ante la Junta Administradora de UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4536 “Por el cual se modifica el artículo 5, de la Resolución 4431 del 08 de Noviembre del 2021”
pdf Resolución No. 3537 “Por la cual se asignan trescientos cuarenta (340) planes de conectividad a estudiantes de pregrado para el segundo semestre Académico de 2021 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 4431 de 2021”
pdf Resolución No. 4538 Por la cual se Aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los EX – RECTORES, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 4543 Por la cual se establecen beneficios económicos transitorios para los estudiantes de los programas académicos de posgrado de la UPTC, para el I semestre de 2022, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria causada por el virus SARS – cov-2 (COVID 19)
pdf Resolución No. 4545 Por la cual se invita a propietarios de bienes inmuebles, a presentar propuestas de arrendamiento de cupos con destino Residencias Estudiantiles de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, para la vigencia 2022  Anexo
pdf Resolución No. 4546 "Por la cual se invita a Estudiantes de pregrado presencial de la Sede Central y Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá y Extensión Aguazul a participar en la convocatoria para la asignación de cupos del Programa de Residencias Estudiantiles para el II semestre académico de 2021"
pdf Resolución No. 4560 Por la cual se da cumplimiento a lo normado mediante Decreto 1458 del 10 de Noviembre de 2021
pdf Resolución No. 4594 “Por el cual se modifica el artículo 1, de la Resolución 2896 del 30 de julio del 2021 y los Artículos 1 y 2 de la Resolución 4148 del 29 de octubre de 2021”< /td>
pdf Resolución No. 4595 “Por la cual se modifica la resolución 4204 del 02 de noviembre de 2021 mediante la cual conceden Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas, Becas de Trabajo para salas de Informática, Becas de Trabajo para las Bibliotecas de la Universidad y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil de la sede central Tunja y las Sedes Seccionales Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá para el segundo Semestre Académico de 2021”
pdf Resolución No. 4622 “Por el cual se modifica el artículo 3, de la Resolución 4546 del 19 de noviembre del 2021”
pdf Resolución No. 4649. "Por la cual se Declara Electo al Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por las SEDES SECCIONALES, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia."
pdf Resolución No. 4650. "Por la cual se Declara Electo al Representante de los Profesores Escalafonados por las ÁREAS TECNOLÓGICAS, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE de la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia. "
pdf Resolución No. 4651. "Por la cual se Declara Ganador al Voto Blanco, dentro del Proceso de Elección del Representante de los Estudiantes por la Sede Central, ante el Comité de Bienestar Universitario de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, por constituir la mayoría en relación con los votos válidos. "
pdf Resolución No. 4652. "Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES DE POSGRADO ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. "
pdf Resolución No. 4665. "Por la cual, se asignan setenta y ocho (78) bonos de alimentos a estudiantes priorizados y en condiciones de vulnerabilidad del Programa de Medicina para el segundo semestre académico de 2021, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"
pdf Resolución No. 4725. Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 014 de 2021, cuyo objeto es: "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ACABADOS PARA EL EDIFICIO DE AULAS DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE LA UPTC, SECCIONAL DUITAMA "
pdf Resolución No. 4726. "POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 15 DE 2021, CUYO OBJETO ES: CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO PARA LA COMUNIDAD DE LA SECCIONAL DUITAMA DE LA UPTC"
pdf

Resolución No. 4729. "Por la cual, se aceptan las inscripciones de candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

pdf

Resolución No. 4730. "Por la cual, se acepta la inscripción de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES (pregrado), ante el CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia."

pdf

Resolución No. 4731. "Por la cual, se acepta la inscripción de un candidato aspirante a la Representación de los Afiliados Cotizantes de Unisalud por el Sector de EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, ante la Junta Administradora de Unisalud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

pdf

Resolución No. 4732. "Por la cual, se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES por las áreas disciplinar y profundización ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

pdf Resolución No. 4778 "Por la cual se distribuyen recursos otorgados por el Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior a 63 estudiantes beneficiados Víctimas del Conflicto Armado en Colombia"
pdf   Resolución No. 4781 Por la cual se declara Electo el Representante de los EX-RECTORES, ante el CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia .
pdf Resolución No. 4785 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 016 de 2021, cuyo objeto es: "CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CASA PARA ESTUDIANTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA UPTC EN LA GRANJA TUNGUAVITA " .
pdf Resolución No. 4816 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 012 de 2021 CUYO OBJETO ES: "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TUBERÍAS Y ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED CONTRA INCENDIOS CON DESTINO AL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO CRU FACULTAD SEDE DUITAMA"
pdf Resolución No. 4832 Por la cual se declara Electa a la   Representante de los ESTUDIANTES DE POSGRADO, ante el COMITE DE CURRICULO  del Área Disciplinar de MEDICINA FAMILIAR de la Facultad de Ciencias de la Salud  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia .
pdf Resolución No. 4836 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 017 de 2021, cuyo objeto es: " REALIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA ETAPA III DE ANDENES PARA GARANTRIZAR LAS OPTIMAS CONDICIONES DE MOVILIZACIÓN PARA TRANSEUNTES Y PERSONAS CON CONDICIÓN DE MOVILIDAD REDUCIDA EN EL SECTOR SUR OCCIDENTAL DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CENTRAL " .
pdf Resolución No. 4837 “Por la cual se hace la devolución de recursos no ejecutados en el marco del Convenio Interadministrativo No. 020 de 2021 y Otrosí Modificatorio No. 01, celebrado entre el Municipio de Villa de Leyva y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC)”
pdf Resolución No. 4843 por la cual se adopta la política para la administración del Riesgo de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital y se deroga la resolución 4256 de 2010. Anexo
pdf Resolución No. 4929 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la SEDE CENTRAL, FACULTAD SEDE SECCIONAL DUITAMA, Y GRANJA TUNGÜAVITA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan su representante ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. “COPASST”.
pdf Resolución No. 4930 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la SEDE CENTRAL Y SEDE SECCIONAL DUITAMA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4931 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (pregrado) ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4932 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4964 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y/o Profundización ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4965 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (programas propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf

Resolución No. 4966 Por la cual se Declara Electo al Representante de los Afiliados Cotizantes de Unisalud por el Sector de EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES ante la JUNTA ADMINISTRADORA de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf Resolución No. 4967 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los ESTUDIANTES (Pregrado) ante el CONSEJO DE FACULTAD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 5025 Por la cual se reconoce UN AUXILIO DE MATRICULA PARA ALGUNOS ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA EN EL PRIMER SEMESTRE ACADEMICO DEL 2021.
pdf Resolución No. 5030  Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 015 de 2021 CUYO OBJETO ES: “CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO PARA LA COMUNIDAD DE LA SECCIONAL DUITAMA DE LA UPTC"
pdf Resolución No. 5033 “Por la cual se declara DESIERTA la INVITACIÓN PÚBLICA No. 014 de 2021 que tiene por objeto “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ACABADOS PARA EL EDIFICIO DE AULAS DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE LA UPTC, SECCIONAL DUITAMA”.
pdf Resolución No. 5034 Por la cual se ADJUDICA PARCIALMENTE LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 13 DE 2021, cuyo objeto es: “SUMINISTRO GENERADOR DE FUNCIONES, OSCILOSCOPIOS, FUENTES DE PODER Y OTROS, CON DESTINO A PROYECTO DEL SGR, BPIN N°2020000100114, DENOMINADO ?FORTALECIMIENTO DEL ECOSISTEMA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA CTEI EN LA UPTC ISPACIO SOGAMOSO, SEGÚN CDP DE SPGR No 69421..”.
pdf Resolución No. 5035 “Por la cual se declara DESIERTA PARCIALMENTE la INVITACIÓN PÚBLICA No. 013 de 2021 que tiene por objeto “SUMINISTRO GENERADOR DE FUNCIONES, OSCILOSCOPIOS, FUENTES DE PODER Y OTROS, CON DESTINO A PROYECTO DEL SGR, BPIN N°2020000100114, DENOMINADO ?FORTALECIMIENTO DEL ECOSISTEMA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA CTEI EN LA UPTC ISPACIO SOGAMOSO, SEGÚN CDP DE SPGR No 69421”.
pdf Resolución No. 5038 Por la cual se liquida el Presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia 2022, se detallan las apropiaciones y se clasifican y definen los gastos
pdf Resolución No. 5040 Por medio de la cual se adopta el Plan de Acción Institucional 2022. Anexo      
pdf Resolución No. 5043 Por la cual, se reconoce UN AUXILIO DE MATRICULA PARA ALGUNOS ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA EN EL PRIMER SEMESTRE ACADEMICO DEL 2021, conforme a la directriz dada por la Dirección de Tesorería del Municipio de Chiquinquirá, se apropian unos recursos y se ordena una devolución.
pdf Resolución No. 5045 Por la cual, se reconoce UN AUXILIO DE MATRICULA PARA ALGUNOS ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA EN EL PRIMER SEMESTRE ACADEMICO DEL 2021, conforme a la directriz dada por el Concejo
municipal de Sogamoso, y se ordena una devolución.
pdf Resolución No. 5046 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 018 de 2021, cuyo objeto es: “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ACABADOS PARA EL EDIFICIO DE AULAS DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE LA UPTC, SECCIONAL DUITAMA”.
pdf Resolución No. 5047 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 017 DE 2021, cuyo objeto es: “REALIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA ETAPA III DE ANDENES PARA GARANTRIZAR LAS OPTIMAS CONDICIONES DE MOVILIZACIÓN PARA TRANSEUNTES Y PERSONAS CON CONDICIÓN DE MOVILIDAD REDUCIDA EN EL SECTOR SUR OCCIDENTAL DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CENTRAL”.
pdf Resolución No. 5048 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 016 DE 2021, cuyo objeto es: “CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CASA PARA ESTUDIANTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA UPTC EN LA GRANJA TUNGUAVITA.”.
pdf Resolución No. 5111 “Por la cual se acepta una donación de equipos en virtud del contrato 215 de 2021, con destino a Departamento de Innovación Académica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.”
Información actualizada: 31 de diciembre de 2021

 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: