Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2011

 
 

  pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

Resolución N° 077 Por la cual se aumenta el costo unitario del menú y se establecen los montos a pagar por los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolucion N° 0086 Por la cual se da apertura a la invitación Pública N°. 001 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CENTRAL DE TUNJA"

 

Resolución N° 0087 Por la cual se da a pertura a la invitación pública N° 002 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL SOGAMOSO".

 

Resolución N° 0088 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 003 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACION PARA ESTUDIANTE Y EL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL DUITAMA".

 

Resolución N° 0281 Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Profesores de Planta  de la Universidad  Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y Profundización.

Resolución N° 0282 Por la cual se convoca a todos los Profesores,  Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO". 

Resolución  N° 0283 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los Directores de Postgrado, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el CONSEJO ACADÉMICO. 

Resolución N° 0284 Por la cual se Convoca a Elección a los Docentes Escalafonados por el Área de Ciencias de la Salud (Medicina y Enfermería), ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 0285 Por la cual se convoca a la Elección a los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan su Representante ante el CONSEJO ACADÉMICO, por las Sedes Seccionales. 

Resolución N° 0286 Por la cual se convoca a Elección  del Representante de lso EGRESADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 0287  Por la cual se convoca a elección de Representante de los Egresados ante unos COMITES DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 0288 Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los Profesores de la Universidad  y Tecnológica de Colombia, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD.

Resolución N° 0289 Por la cual se convoca a Elección de los Representantes de los Profesores de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar  y Profundización.

Resolución N° 0303 Por la cual se convoca a los Afiliados de UNISALUD-UPTC, DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y PENSIONADOS, para que elijan sus representantes ante Junta Administradora de UNISALUD-UPTC.

Resolución 1164 Por la cual se suspende la adjudicación de la invitación Pública N°. 001 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CENTRAL DE TUNJA.  

Resolución N° 1165 Por la cual se suspende la adjudicación de la invitación Pública N°. 002 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL SOGAMOSO".

Resolución N° 1166 Por la cual se suspende la adjudicación de la Invitación Pública N°. 003 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL DUITAMA".

Resolución N° 1167 Por la cual se adjudica la Invitación Pública N°. 001 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N° 1168 Por la cual se adjudica la Invitación Pública N°. 002 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA SEDE SECCIONAL SOGAMOSO".

Resolución N°. 1169 Por la cual se adjudica la Invitación Pública N°. 003 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA SEDE SECCIONAL DUITAMA".

Resolución N° 1199 Por la cual se Convoca a al Elección de los Representantes de los Estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1200  Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO , de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1201 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1202 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, a la Elección de los AFILIADOS COTIZANTES de los DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES y de los PENSIONADOS ante la JUNTA ADMINISTRADORA DE UNISALUD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1203 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato, para la elección  del Representante de los PROFESORES ante el CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1204 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato de los Profesores, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE  ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1205 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos para la Elección del Representante de los Profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción y Empleados de Contrato a término fijo ante, el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL-COPASO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1302 Por la cual se deroga parcialmente el artículo primero de la Resolución N°. 3879 del 09 de noviembre de 2010, mediante la cual se declaró electos Representantes de Estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1304 Por la cual se modifican los artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 0289 del 21 de enero de 2011.

Resolución N° 1353 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos y se rechaza otra para la Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por las SEDES SECCIONALES ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1359 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA N°. 004 DE 2011, CUYO OBJETO ES: CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ASEO, PARA LAS SEDES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

Resolución N° 1412 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, de los Egresados ante el Comité de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1413 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Docentes, Empleados Públicos, Trabajadores Oficiales y de los Pensionados ante la JUNTA ADMINISTRADORA DE UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1474 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de lso Profesores de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se rechaza otra.

Resolución N° 1475 Por la cual se modifican los artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 1200 del 18 de febrero de 2011.

Resolución N° 1476 Por la cual se modifican los artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 1199 del 18 de febrero de 2011. 

Resolución N° 1477 Por la cual se convoca a Elección de los Representantes de los Estudiantes , ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1478 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1479 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N° 1481 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N° 005 DE 2011 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y COMPLEMENTARIO (INTERNET Y DATOS) REQUERIDOS POR LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

Resolución N° 1504 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ANTE CONSEJO ACADÉMICO POR LAS SEDES SECCIONALES.

Resolución N°.1525 Por la cual se delega la Facultad de Contratación y ordenación del Gasto.

Resolución N° 1561 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1562 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, para la elección del Representante de los Estudiantes ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1563 Por la cual se adjudica la invitación Pública N°. 004 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ASEO, PARA LAS SEDES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución N° 1566 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores Escalafonados por las Sedes Seccionales ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1567 Por la cual se convoca a Elección de Representante de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD.

Resolución N° 1568 por la cual se convoca a Elección, a los Docentes Escalafonados por el Área de Humanidades (Educación, Psicología, Economía, Administración, Contadurías y Derecho), ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1569 Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Profesores de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y Profundización.

Resolución N° 1570  Por la cual se convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de Postgrado en Especialización , Maestrías y Doctorados (programas Propios), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagogia y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1571 Por la cual se convoca a elección de los representantes de los Profesores de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y Profundización . 

Resolución N° 1574 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los Directores Programas de Postgrado, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el CONSEJO ACADÉMICO.

Resolución N° 1597 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los EGRESADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1610 Por la cual se Declara Electo Representante de los Egresados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1611 Por la cual se Declaran Electos Representantes de todos los profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción y Empleados de Contrato a Término Fijo de la Universidad Pedagógica  y Tecnológica de Colombia, ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".

Resolución N° 1612 Por la cual se declara Electo Representante de los Profesores ante el CONSEJO DE FACULTAD, de Ciencias de la Educación, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1613 Por la cual se modifica parcialmente el artículo 2° de la Resolución N°. 1199 del 18 de febrero de 2011.

Resolución N° 1614 Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Egresados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1618 Por la cual se Declara Electa Representante de los Docentes por el Área de Ciencias de la Salud (Medicina y Enfermería) ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1627 Por la cual se autoriza la baja con saldo contablemente por doble reporte de información en el reporte de saneamiento contable en Siafi en año 2004-2005 de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1670 Por la cual se modifica parcialmente el artículo 2° de la Resolución N° 1478 del 09 de marzo de 2011.

Resolución N° 1678 Por la cual se da apertura a la invitación Pública  N° 007 de 2011. cuyo objeto es: " CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA ALGUNAS INSTALACIONES MUEBLES Y ENSERES DE LAS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución N° 1679 Por la cual se adjudica la Invitación Pública No. 005 de 2011, cuyo objeto es: " CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y COMPLEMENTARIOS (INTERNET Y DATOS)  REQUERIDOS POR LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".   

Resolución N° 1711 Por la cual se acepta la inscripción  de unos candidatos  de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1712 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1747 Por la cual se modifica el artículo 2° de la Resolución N°. 1199 del 18 de febrero de 2011.

Resolución N° 1767 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, para la elección del representante de los Estudiantes ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1768 Por la cual se Declara Electos Representantes de los Estudiantes, ante  unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1769 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización ante  unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1799 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato de los Profesores , ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución  N° 1864 Por la cual  se declaran Electos Representantes de los Estudiantes, ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N° 1865 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos estudiantes  como candidatos ante el CONSEJO ACADÉMICO por las Sedes Seccionales, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1866 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los Profesores de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se rechaza otra.

Resolución N° 1867 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 1868  Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, y se rechaza otra para la Elección del Representante de los Estudiantes de Postgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante el Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución 1869 Por la cual se acepta una inscripción y se rechaza otra inscripción de unos candidatos para la elección del representante de los EGRESADOS, ante unos CONSEJOS DE  FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica  de Colombia.

Resolución N°  1871 por la cual se modifica parcialmente, el artículo 1° de la Resolución N°. 1504 del 11 de marzo de 2011.

Resolución N° 1872  Por la cual se modifica el artículo 1° de la Resolución N° 1475 del 09 de marzo de 2011.

Resolución 1884 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos para la Elección del Representante de Egresados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 1915 Por la cual se convoca a Elección de Representante de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD.

 
   
   
   
Resolución N° 1916  Por la cual se convoca a Elección de Representante de los Profesores de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRICULO,por las áreas Disciplinar y Profundización .  

Resolución N° 1917 Por la cual se convoca a Elección de los Representantes de los estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

 
Resolución N° 1918 Por la cual se convoca a Elección de Representante de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 1919 Por la cual se convoca a Elección de Representante de los EGRESADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 1920 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Egresados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 1921  Por la cual se convoca a elección de Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad, de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 1962 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   
Resolución N° 1982 Por la cual se acepta las inscripciones de unos candidatos de los profesores de Planta,  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 1983 Por la cual se Declaran Electos Representantes  de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 1984 Por la cual se Declara Electa Representante de los Docentes por el Área de Humanidades (Educación, Psicología, Economía, Adminsitración, Contadurías y Derecho) ante el Comité de Personal Docente y de Asignacíon de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 1985 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   
Resolución N° 2056 Por la cual se modifica parcialmente el artículo 1° de la Resolución N° 1872 del 15 de abril de 2011.  
Resolución N° 2057 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO ACADÉMICO POR LAS SEDES SECCIONALES, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   
Resolución N° 2058 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Egresados ante unos Consejos de Facultad, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 2059 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes de Postgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 2069 Por la cual se Declara Electo Representante de los Egresados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 2080 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles-B.I.E., como docentes ocasionales y catedráticos externos, para las diferentes Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    
Resolución N° 2103 Por la cual se convoca a las Directivas Académicas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para elegir su representante ante el Consejo Superior.  
Resolución N° 2104 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los Directores Programas de Postgrado, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el CONSEJO ACADÉMICO.   
Resolución N° 2107 Por la cual se convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de Postgrado, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 2110 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes, ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 2111 Por la cual se Declaran Electos Representante de los Estudiantes de Pregrado, ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 2112 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores de Planta, ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 2113  Por la cual se modifica parcialmente el artículo 1° de la Resolución N°. 2056 del 12 de mayo de 2011.   
Resolución N° 2114 Por la cual se modifica una Resolución  
Resolución N° 2170 Por el cual se establece ampliación de cobertura al Plan Obligatorio de Salud para los afiliados y beneficiarios a la Unidad de Servicios de Salud-UNISALUD-UPTC para el año 2011.  
Resolución N° 2171 Por medio de la cual se establecen las tarifas de los servicios y/o ensayos que ofrece la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para el año vigente.  
Resolución N° 2179 Por la cual se Declara electos Representantes de los Estudiantes, ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 2201 Por la cual se declara Electo Representante de los Estudiantes ante el Comité de Currículo de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia  
Resolución N° 2230 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los estudiantes ante unos Comités de Currículo  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 2231 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los Profesores de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   
Resolución N° 2232 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, para la elección del Representante de los PROFESORES ante el CONSEJO DE FACULTAD,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 2233 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los  Egresados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 2234 Por la cual se aceptan las inscripciones de un candidato para la elección del Representante de los EGRESADOS, ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 2292  Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°. 1916 del 02 de mayo de 2011.
Resolución N° 2293 Por la cual se Declara Electo Representante de las Directivas Académicas ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N° 2316 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°. 1920 del 02 de mayo de 2011.
Resolución N° 2327 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, para la Elección del Representante de los Estudiantes de Postgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante el Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
 
Resolución N° 2339 Declaran Electos Representantes de los Estudiantes, ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 2340 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD y se aplica el Artículo 28 de la Resolución Rectoral N°. 1611 del 11 de Abril de 2007,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 
Resolución N° 2341 Por la cual se Declara Electo Representante de los Egresados ante unos Comités de Currículo, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 2342 Por la cual se Declara Electo Representante de los Egresados ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 2345 Por la cual se Convoca a elección de Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad de Estudios a Distancia FESAD,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
 

Resolución N° 2365 Por la cual se Convoca a Eleccion del Representante de los Directores de Programas de Postgrados, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

 

Resolución N° 2421 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las áreas Disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

 

Resolución N° 2422 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 2423 Por la cual se Convoca a Eleccion del Representante de los Directores de Programas de Pregrado, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

 

Resolución N° 2452 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 2453 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los PROFESORESde la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD .

 

Resolución N° 2454 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los EGRESADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 2455 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES,  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

 

Resolución N°2456 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los PROFESORES DE PLANTA   de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y Profundización.

 

Resolución N° 2457 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Egresados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 2458 Por la cual se Convoca a Elección a los Docentes Escalafonados por las Áreas: Tecnológica y Ciencias Básicas ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 2459 Por la cual se Convoca a todos los profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".   

 

Resolución N° 2476 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de Posgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios) ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

 

Resolución N° 2558 Por la cual se convoca para la elección de Representantes Profesorales ante los Comités de Currículo, de los Programas de Postgrado (programas propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 2615 Por la cual se modifican los artículos 5, 8, 9 y 112 de la Resolución 2007, por la cual se adopta el Reglamento para la Elección del Representante de los Ex rectores, ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 2626 Por la cual se convoca a la Elección del Representante de los Ex- rectores ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 2640 Adopta Reglamento Interno del Comité de Conciliación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 2800 Por la cual se acepta una inscripción de un candidato para la elección del Representante de los Exrectores ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universida Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3019 por la cual se da apertura a la Invitación Pública n° 008 de 2011, cuyo objeto es: " Contratar Servicio de Transporte Terrestre para prácticas académicas de las Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede Central Tunja".

 

Resolución N° 3118 Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 009 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLÓGICA DE  COLOMBIA SEDE SECCIONAL DUITAMA".

 

Resolución N° 3119 Por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 010 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLÓGICA DE  COLOMBIA SEDE SECCIONAL SOGAMOSO".

 

Resolución N° 3120 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la elección del Representante de los Directores Programas de Pregrado ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

 

Resolución N° 3121 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la elección del Representante de los Directores Programas de Postgrado ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

 

Resolución N° 3180 Por la cual se Revoca la Resolución N°. 3119 de 2011, mediante la cual se dio apertura a la Invitación Pública N°. 010 de 2010 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE LAS  FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA SEDE SECCIONAL SOGAMOSO"

 

Resolución N° 3182 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°. 2365 del 17 de junio de 2011.

 

Resolución N°. 3203 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA N°. 011 DE 2011, CUYO OBJETO ES. "CONTRATAR SERVICIO DE TRANSPORTE  TERRESTRE PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS  DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA YTECNOLÓGICA DE COLOMBIA SEDE SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ".

 

Resolución N° 3226 Por la cual se convoca a Elección a los Docentes Escalafonados por las Áreas: Tecnológica y Ciencias Básicas ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3237 Por la cual se da apertura a la invitación Pública N°. 012 de 2011, cuyo objeto es: "CONTRATAR SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA SEDE SECCIONAL SOGAMOSO".

 

Resolución N° 3253 Por la cual se convoca a todos los profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a Término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OUPACIONAL "COPASO".

 

Resolución N° 3254 Por la cual se Declara Electo Representante de los Ex- Rectores, ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3265 Por la cual se establece la inclusión de medicamentos al Plan Obligatorio de Salud para los afiliados y beneficiarios a la Unidad de Servicios de Salud -UNISALUD-UPTC.

 

Resolución N° 3266 Por el cual se Adiciona al Artículo 10°, un Parágrafo, de la Resolución 4087 de 2010 "Por la cual se expide y adopta el Manual de afiliaciones y Prestación de Servicios de Salud del Sistema Universitario de Seguridad Social en Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica  de Colombia-UNISALUD- UPTC.

 

Resolución N° 3268 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, para la elección del Representante de los PROFESORES ante CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

 

Resolución N° 3269 Por la cual se aceptan unas inscripciones y se niega otra, de unos candidatos para la elección del Representante de los Estudiantes ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N°3270 Por la cual se acepta unas inscripciones de unos candidatos para la elección del Representante de los EGRESADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3271 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de lso Egresados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3272 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos y se rechazan dos inscripciones de los aspirantes para la Elección del Representante de los Estudiantes de Postgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante el comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3273 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato para la Elección del representante de los Estudiantes de la Facultad de Estudios a Distancia y CREADS, (Programas Propios) ante un Consejo de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

 

Resolución N° 3285 Por la cual se convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3286 Por la cual se modifica el artículo 4 de la Resolución 1436 de 2007, por la cual se adopta el Reglamento para la Elección de los Representantes de los Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ante el Consejo de Facultad.

 

Resolución N° 3290 Por la cual se Declara Electo Representante de los Directores de Programas de Pregrado ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3291 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los estudiantes ante unos comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3292 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los Profesores de Planta, ante unos comités de Currículo, por las áreas Disciplinar y de Profundización, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 
Resolución N° 3293 Por la cual se aceptan la inscripciones de unos candidatos de los Profesores de los Programas de Postgrado, ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se rechazan otras.  

Resolución N° 3324 Por la cual se modifica parcialmente el artículo 2°. de la Resolución N°. 2453 del 21 de junio de 2011.

 

Resolución N° 3370 Por la cual se declara desierta la INVITACIÓN PÚBLICA N°.011 DE 2011, cuyo objeto es: "Contratar Servicio de Transporte Terrestre para Prácticas Académicas de las Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Sede Seccional Chiquinquirá". 

 

Resolución N° 3371 Por la cual se declara desierta la INVITACIÓN PÚBLICA N°.012 DE 2011, cuyo objeto es: "Contratar Servicio de Transporte Terrestre para Prácticas Académicas de las Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Sede Seccional Sogamoso".

 

Resolución N° 3381 Por la cual se convoca a Elección  de Representante de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD.  

 

Resolución N° 3382 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los EGRESADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad  Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

 

Resolución N° 3383 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los Estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de los Universidad  Pedagogica y Tecnológica dfe Colombia.

 
Resolución N° 3384 Por la cual se convoca a elección de Representante de los EGRESADOS ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N° 3385 Por la cual se convoca a elección de los Representante de lso profesores de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica, ante unos COMITÉS DE CURRICULO, por las áreas Disciplinar y Profundizar. 

 

Resolución N° 3386 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de Posgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados  (Programas Propios), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3409 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 013 de 2011, cuyo objeto: "COMPRA DE UNIDADES DE MEDICIÓN DE VARIABLES FISIOLÓGICAS, FARMACOLÓGICAS, ELECTROCARDIOGRÁFICAS, RESPIRATORIAS, DE PULSO Y PRESIÓN ARTERIAL EN ADOLESCENTES Y UNIDAD DE MEDICIÓN DE VARIABLES FISIOLÓGICAS, FARMACOLÓGICAS, ELECTROCARDIOGRÁFICAS, RESPIRATORIAS, DE PULSO Y PRESIÓN ARTERIAL EN ADULTOS CON DESTINO A LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

 

Resolución N° 3415 Por la cual se modifica parcialmente el Artículo 2° de la Resolución N°. 2452 del 21 de junio de 2011.

 

Resolución N° 3416 Por la cual se Declara Electo Representante de los Directores Programas de Postgrado ante  el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

 

Resolución N° 3422 Por la cual se modifica el artículo 8 de la Resolución 2582 de 2004, por la cual se expide el reglamento del Comité de Archivo de la Universidad Peadgógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3437 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos COMITES DE CURRÍCULO de los Programas de Postgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3471 Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución N°. 3293 del 29 de agosto de 2011.

 
Resolución N° 3472 Por la cual se da cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 258 de la Constitución Política, frente a unos aspirantes de la Representación de Egresados ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se acepta una renuncia.  

Resolución N° 3473 Por la cual se Declara Electo Representante de los EGRESADOS ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3474 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO DE FACULTAD de Estudios a Distancia FESAD en programas propios, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 
Resolución N°. 3475 Por la cual se aceptan inscripciones de unos candidatos para la Elección del Representante de los Profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción y Empleados de contrato a término fijo ante el COMITES PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL-COPASO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia  

Resolución N° 3476 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los Profesores, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3487 Por la cual se modifica el artículo 2° de la Resolución N°. 2455 del 21 de junio de 2011.

 

Resolución N°. 3489 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la resolución N°. 2456 del 21 de junio de 2011.

 

Resolucion N° 3491 Por la cual se modifican parcialmente los Artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 3281 del 01 de septiembre de 2011.

 

Resolucion N° 3492 Por la cual se modifican parcialmente los Artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 3382 del 01 de septiembre de 2011.

 

Resolución N° 3493 Por la cual se modifican parcialmente los Artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 3383 del 01 de septiembre de 2011.

 

Resolucion N° 3494 Por la cual se modifican parcialmente los Artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 3284 del 01 de septiembre de 2011.

 

Resolucion N° 3495 Por la cual se modifican parcialmente los Artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 3285 del 01 de septiembre de 2011.

 

Resolucion N° 3496 Por la cual se modifican parcialmente los Artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 3286 del 01 de septiembre de 2011.

 

Resolución N° 3501 "Por medio de la cual se crea un Comité de Estudio a la Deserción de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia". 

 

Resolución N° 3503 Por medio de la cual se adopta el Plan de Acción Institucional 2011

 

Resolución N° 3504 Por medio de la cual se establecen rangos de medición para el cumplimiento del Plan Maestro de Desarrollo Institucional 2007-2019, Plan de Desarrollo Institucional 2011-2014 y Planes de Acción.

 

Resolución N° 3529 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes, ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolucion N° 3530 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N° 3539 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 015 de 2011, "CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE RESTAURANTE ESTUDIANTIL, CAFETERÍA UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

 

Resolución N° 3540 Por la cual se adjudica la Invitación Pública N°. 013 DE 2011, cuyo objeto es: "Compra de Unidades de medición de variables fisiológicas, Farmacológicas, Electrocardiográficas, Respiratorias, de Pulso y Presión Arterial en Adolescentes y Unidad de Medición de variables Fisiológicas, Farmacológicas, Electrocardiográficas, Respiratorias, de Pulso y Presión arterial en Adultos con destino a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

 

Resolución N° 3547 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 017 de 2011: "Contratar el estudio de Vulnerabilidad Estructural en varias de las Estructuras de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Previas a NSR-2010."

 

Resolución N° 3567 Por la cual se Declaran Electos Representantes Profesorales ante los Comités de Currículo, de los Programas de Postgrado (programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3568 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los estudiantes , ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N°. 3569 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 016 de 2011 "CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE LABORATORIOS SECCIONAL SOGAMOSO (ETAPA II)."

 

Resolución N° 3603 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Docentes Escalafonados por las Áreas: Tecnológia (Ingenierías, Diseño, Veterinaria y Zootecnia y Estudios Tecnológicos) y Ciencias Básicas (Químicas, Físicas, Matemáticas y Biológicas), ante el Comité de Personal docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3632 Por la cual se aceptan unas inscripciones de unos candidatos para la elección del Representante de los Estudiantes ante CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3633 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos  Candidatos para la Elección del Representante de los Estudiantes de Postgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante el Comité de Currículo de la Universidad  Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3634 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo de la   Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3652 Por la cual se Declaran Electos Representantes de todos los Profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción y Empleados de Contrato a Término Fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".

 

Resolución N° 3696 Por la cual se da apertura  a la invitación Pública N°. 018 de 2011 contratar la adquisición de dotación para funcionarios (Empleados Públicos, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3702 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los Egresados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3715 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los estudiantes ante unos Comités de Currículo  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3716 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los Profesores de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de profundización, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N°. 3717 Por la cual se aceptan las inscripciones de un candidato, para la elección del Representante de los PROFESORES ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolucion N° 3718 Por la cual se Convoca a Elección de los Representante de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N 3719 Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD. 

 

Resolución N 3720 Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los EGRESADOS, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD

 

Resolución N°. 3721 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3722 Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Egresados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3723 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Profesores de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, para las áreas Disciplinar y Profundización.

 

Resolución N° 3724 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de Postgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3725  Por  la cual se convoca a todos los Profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".

 

Resolución N°  3726 Por la cual se adopta los mecanismos y puntajes de valoración de los factores de los concursos públicos de méritos para provisión de cargos docentes en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Resolución 4810 de 2012. Por la cual se adicionan unos artículos a la resolución 3726.

 

Resolución N°. 3752 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes, ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3776 Por la cual se adoptan en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia una política para el adecuado uso y manejo de las unidades  sanitarias.

 

Resolución N° 3791 Por la cual se deroga la Resolución N°. 3730 del 7 de octubre de 2011.

 

Resolución N° 3833 ADJUDICACION DE LA INVITACIÓN PÚBLICA N°. 016 DE 2011, CUYO OBJETO ES CONTRATAR:"CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE LABORATORIOS SECCIONAL SOGAMOSO".

 

Resolucion N°. 3834 ADJUDICACION DE LA INVITACION PÚBLICA N°. 017 DE 2011, CONTRATAR EL ESTUDIO DE VULNERABILIDAD SÍSMICA Y ELABORAR EL PROYECTO DE REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL EN VARIAS DE LAS ESTRUCTURAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA PREVIAS A NSR-2010 EL RETOR  DE LA UPTC. 

 

Resolución N°. 3852 ADJUDICACIÓN DE LA INVITACIÓN PÚBLICA N°. 015 DE 2011, CUYO OBJETO ES CONTRATAR: "CONSTRUCCIÓN EDIFICIO RESTAURANTE ESTUDIANTIL, CAFETERÍA UPTC, SEDE CENTRAL TUNJA". 

 

 

Resolución N° 3906 Por la cual se  modifican parcialmente los Artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 3720 del 07 de octubre de 2011. 

 

Resolución N° 3907 Por la cual se  modifican parcialmente los Artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 3721 del 07 de octubre de 2011. 

 

Resolución N°. 3910 Por la cual se modifica parcialmente el Artículo 6° de la Resolución N° 3718 del 07 de octubre de 2011.

 

Resolución N° 3911 Por la cual se  modifican parcialmente los Artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 3724 del 07 de octubre de 2011.

 
Resolución N° 3912 Por la cual se  modifican parcialmente los Artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 3723 del 07 de octubre de 2011.  

Resolución N° 3916 Por la cual se  modifican parcialmente los Artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 3719 del 07 de octubre de 2011. 

 

Resolución N°. 3943 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos COMITES DE CURRÍCULO de los programas de Postgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3944 Por la cual se Declara electo Representante de los profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización ante un Comité de Currículo, de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3945 Por la cual se Declara electo Representante de los Egresados ante un Comité de Currículo, de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia

 

Resolución N° 3946 Por la cual se  modifican parcialmente los Artículos 2° y 6° de la Resolución N°. 3722 del 07 de octubre de 2011. 

 

Resolución N° 3950 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos para la Elección  del Representante de los Estudiantes de Postgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante el Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolucion N°. 3951 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los estudiantes ante unos Comites de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 3992 Por la cual se adjudica la Invitación Pública N°. 018 de 2011: CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

 

Resolución N° 4014  Por la cual se modifica el artículo 1° de la resolución N°. 3495 del 15 de septiembre de 2011.

 

Resolución N° 4015 Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución N°. 3494 del 15 de septiembre de 2011.

 
Resolución N° 4034 Por la cual se modifican parcialmente el Artículo 1° de la Resolución N°. 3491 del 15 de septiembre de 2011.  
Resolución N° 4050 Por la cual se establece el período de vaciones colectivas al personal de empleados públicos docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 4051 Por la cual se conceden vacaciones colectivas a Empleados Públicos No Docentes y Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia  

Resolución N° 4057 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA N°. 019 DE 2011, CUYO OBJETO ES: COMPRA DE VEHÍCULOS NUEVOS MODELO 2012 (DE 19 A 23 PASAJEROS) PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS CON DESTINO A GRUPO DE SERVICIOS GENERALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

 

Resolución N° 4068 Por la cual se Declaran Representantes de los Estudiantes ante unos COMITES DE CURRÍCULO de los Programas de Postgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 4069 Por la cual se Declaran Representantes de los Estudiantes ante unos COMITES DE CURRÍCULO de la Facultad de Estudios a Distancia  y CREADS (Programas Propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolucion N°. 4082 Por la cual se modifica la resolución 4173 del 14 de diciembre de 2010.

 

Resolución N°. 4093 Por la cual se Declara Electo Representante de los Egresados ante un Comité de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N°. 4100 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 020 de 2011, cuyo objeto es: "REDISEÑO Y MEJORAMIENTO DE UNIDADES SANITARIAS DE LA UPTC".

 

Resolución N° 4101 Por la cual se da apertura a la Invitación  Pública N°. 025 de 2011, objeto:  Compra de equipos video beam para las diferentes  dependencias académico administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 4102 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los  Profesores por las áreas Disciplinar y profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 4103 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

Resolución N° 4116 Por la cual se modifica parcialmente el Artículo 1° de la Resolución N°. 3916 del 01 de noviembre de 2011.

 
Resolución N° 4117 Por la cual se modifica parcialmente el Artículo 1° de la Resolución N°. 3906 del 01 de noviembre de 2011  
Resolución N° 4118 Por la cual se modifica parcialmente el Artículo 1° de la Resolución N°. 3907 del 01 de noviembre de 2011  
Resolución N° 4119 Por la cual se modifica parcialmente el Artículo 1° de la Resolución N°. 3946 del 04 de noviembre de 2011  

Resolución N° 4120 Por la cual se modifica parcialmente el Artículo 1° de la Resolución N°. 3912 del 01 de noviembre de 2011.

 
Resolución N° 4127 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N° 022 de 2011: "CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y COMPLEMENTARIOS (INTERNET Y DATOS) REQUERIDOS PARA LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA FISCAL 2012".  

Resolución N° 4129 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 021 de 2011: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZAS DE SEGUROS DE AMPARO A FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENICA 2012" .

 

Resolución N° 4136 Por la cual se modifican los artículos 2° y 3° de la Resolución N°. 3725 del 07 de octubre de 2011.

 
Resolución N° 4146 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA N°. 026 DE 2011: " CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓPGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".   
Resolución N° 4147 Por la cual se modifica parcialmente el Artículo 1° de la Resolución N°. 3493 del 15 de septiembre de 2011.  

Resolución N° 4148 Por la cual se modifica parcialmente el Artículo 1° de la Resolución N°. 3494 del 15 de septiembre de 2011.

 
Resolución N° 4175 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA N°. 027 DE 2011: " CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA SECCIONAL SOGAMOSO PARA LA VIGENCIA 2012.  

Resolución N° 4182 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA N°. 028 DE 2011: " CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA  SECCIONAL DUITAMA PARA LA VIGENCIA 2012.

 

Resolución N° 4183 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA N°. 029 DE 2011: " CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA  DE COLOMBIA, SEDE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD PARA LA VIGENCIA 2012."

 

Resolución N° 4185 Por la cual se declara desierta la INVITACIÓN PÚBLICA 19 DE 2011, :"COMPRA DE VEHÍCULOS NUEVOS MODELO 2012 (DE 19 A 23 PASAJEROS Y DE 25  A 35 PASAJEROS) PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS CON DESTINO AL GRUPO DE SERVICIOS GENERALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA". 

 

Resolución N° 4186 por la cual se da apertura a la invitación pública N°. 23 de 2011, contratar los servicios de Aseo, para las sedes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia 2012.

 

Resolución N° 4187 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 024 de 2011 objeto: Compra de Computadores de Escritorio para las Diferentes Dependencias Académicas y Administrativas de la Universidad.

 
Resolución N° 4198 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA N°. 030 DE 2011: " CONTRATAR LA PRESTACIÓN  DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA ALGUNAS INSTALACIONES MUEBLES Y ENSERES DE LAS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE  LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA FISCAL 2012.  

Resolución N° 4199 Por el cual se adoptan los puntos de cortes del SISBEN Metodología III, con el objetivo de determinar los potenciales beneficiarios del Reconocimiento por Extrema Incapacidad Económica, otorgado a estudiantes de Pregrado de los Programas Académicos Presenciales y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Central y Sedes Seccionales.

 
Resoluciòn Nº.4749 Por medio de la cual se adopta el Plan de Acciòn Institucional 2012.  

Resolución N° 4830 Por la cual se adopta el Plan de Mantenimiento y Adecuación de Obras Física 2012 para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

 

 
   
Información Actualizada: 6 de diciembre 2012

 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: