Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2009

 



 

Resolución No.0714 Por la cual se modifican los artículos 1° y 2° de la Resolución No.3027 del 09 de octubre de 2008. VER: Modificatoria Resolución No.0748 /2009

Resolución No.0723   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.001 de 2009, cuyo objeto es "contratar la prestación de servicios de telecomunicaciones y complementarios (Internet y datos) requeridos por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

Resolución No.0731 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles -BIE-, como docentes ocasionales y catedráticos externos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Estudios a Distancia.

Resolución No.0732 Por la cual se aclara la Resolución No.3415 del 11 de diciembre de 2008.

Resolución No.0744 Por la cual se declara desierta la Licitación Privada No.001 de 2009, cuyo objeto es "contratar la prestación de servicios de telecomunicaciones y complementarios  (Internet y datos) requeridos por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”

Resolución No.0745 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, a la Elección de los afiliados cotizantes de los empleados públicos y de los pensionados  ante la junta administradora de UNISALUD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.0748 Por la cual se modifica el artículo 1° de la Resolución No.0714 del 19 de enero de 2009.

Resolución No.0784  Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, a la Elección de los afiliados cotizantes  de los empleados públicos y de los pensionados  ante la junta administradora de UNISALUD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.0841 Por la cual se aumenta el costo unitario del menú y se establecen los montos a pagar por los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.0854 Por la cual se da apertura a la Licitación Pública No.001 de 2009, cuyo objeto es "contratar la prestación de servicios de vigilancia y seguridad para algunas instalaciones muebles y enseres de las sedes internas y externas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

Resolución No.0855 Por la cual se convoca a elección del Representante de los afiliados cotizantes de los docentes y de los trabajadores oficiales ante la junta administradora de UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.0856 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los empleados públicos y de los pensionados ante la junta administradora de UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.0868 Por la cual se modifica el artículo 2° de la Resolución No.2860 del 19 de septiembre de 2008

Resolución No.0869 Por la cual se modifica el artículo 2° de la Resolución No.2945 del 26 de septiembre de 2008

Resolución No.0870 Por la cual se modifica el artículo 2° de la Resolución No.2948 del 26 de septiembre de 2008

Resolución No.0875 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.003 de 2009, cuyo objeto es "contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede seccional Sogamoso".

Resolución No.0876 Por la cual se da apertura a la Licitación Pública No.002 de 2009, cuyo objeto es "contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede central Tunja".

Resolución No.0877 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.002 de 2009, cuyo objeto es "contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede seccional Duitama".

Resolución No.1078 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.04 de 2009 "contratar los servicios de aseo, jardinería, custodia de libros en la biblioteca y asistentes de biblioteca para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

Resolución No.1186 Por la cual se convoca a  Elección del Representante de los Directores Programas de Pregrado, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el CONSEJO ACADÉMICO.

Resolución No.1187 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Profesores de Planta de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización.

Resolución No.1188 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Profesores de Planta de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización.

Resolución No.1189 Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Egresados ante  unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1190 Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Egresados ante  unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1191 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes,  ante unos  COMITÉS DE CURRÍCULO,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1192 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes,  ante unos  COMITÉS DE CURRÍCULO,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Ver Modificatoria Resolución No.2207 /2009

Resolución No.1175 Por la cual se adjudica la Licitación Privada No.002 de 2009, cuyo objeto es "contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede seccional Duitama".

Resolución No.1176  Por la cual se adjudica la Licitación Privada No.003 de 2009, cuyo objeto es "contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede seccional Sogamoso".

Resolución No.1177 Por la cual se adjudica la Licitación Pública No.002 de 2009, cuyo objeto es "contratar el suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede central Tunja".

Resolución No.1528  Por la cual se da apertura a la Licitación Pública No.001 de 2009, cuyo objeto es "contratar la prestación de servicios de vigilancia y seguridad para algunas instalaciones muebles y enseres de las sedes internas y externas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

Resolución No.1576 Por la cual se declara desierta  la Licitación Privada No.04 de 2009, cuyo objeto es:  "contratar los servicios de aseo, jardinería, custodia de libros en la biblioteca y asistentes de biblioteca para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

Resolución No.1849 Por medio de la cual se modifica el artículo 27º de la Resolución No.3461 del 23 de octubre de 2006.

Resolución No.1850 Por medio de la cual se modifica el artículo 24º de la Resolución No.3462 del 23 de octubre de 2006.

Resolución No.1861 Por la cual se aceptan las inscripciones de  unos candidatos, a la Elección de los  afiliados cotizantes  de los docentes y de los trabajadores oficiales  ante la junta administradora de UNISALUD,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1881 Por la cual se Convoca a Elección de  Representante de los Profesores  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante  unos CONSEJOS DE FACULTAD.

Resolución No.1882 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de Posgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante los  Comités Curriculares  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1883 Por la cual se convoca a la Elección de Representante de los Egresados, ante unos  Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1884 Por la cual se Convoca a  Elección de  un Representante de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJO DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1887 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.005 de 2009, cuyo objeto es "contratar la recopilación, análisis e integración de la información geológica existente de las áreas abiertas (sísmica, geoquímica, bioestratigrafía, petrografía, petrofísica de la cuenca Cagúan - Putumayo)".

Resolución No.1903 Por la cual se fijan unas funciones.

Resolución No.1920 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los docentes  y de los trabajadores oficiales ante la junta administradora de UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1921 Por la cual se  Declaran  Electos Representantes de los Estudiantes  ante  unos Comités  de Currículo  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1922 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los Profesores de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1923 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos de los estudiantes  ante unos Comités de Currículo  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1925 Por la cual se deja sin efecto la elección del Representante de los ESTUDIANTES ante  el CONSEJO DE FACULTAD  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.1946 Por la cual se declara desierta la Licitación Privada No.005 de 2009, cuyo objeto es "contratar la recopilación, análisis e integración de la información geológica existente de las áreas abiertas (sísmica, geoquímica, bioestratigrafía, petrografía, petrofísica de la cuenca Cagúan - Putumayo)".

Resolución No.1948 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.006 de 2009, cuyo objeto es "contratar la compra  equipos y elementos para laboratorio de ingeniería de minas para la UPTC - facultad sede seccional Sogamoso".

Resolución No.1949 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.007 DE 2009, cuyo objeto es "contratar servicio de transporte terrestre para prácticas académicas de la facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución No.1950 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.009 de 2009, cuyo objeto es "contratar los servicios de aseo, custodia de libros en la biblioteca y asistentes de biblioteca para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución No.1951 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.010 de 2009, cuyo objeto es  "contratar la prestación de servicios de vigilancia y seguridad para algunas instalaciones muebles y enseres de las sedes internas y externas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución No.1984 Por la cual se  Declara  Electo Representante de los Estudiantes  ante  el CONSEJO SUPERIOR  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1991 Por medio de la cual se modifica la  estructura organizativa del Sistema Integrado de Gestión Académico Administrativo - SIGMA –1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6   de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia . DEROGADA RES. 2448/2009

Resolución No.1992 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.008 de 2009, cuyo objeto es adquisición de: "póliza de seguro de vida grupo para los funcionarios  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución No.2001 Por la cual se declara desierta la Licitación Privada No.006 de 2009, "contratar la compra  equipos y elementos para laboratorio de ingeniería de minas para la UPTC - facultad sede seccional Sogamoso".

Resolución No.2004 Por medio de la cual se conforma el Comité SIGMA  del Proceso Gestión de Laboratorios para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2019 Por la cual se adjudica la Licitación Privada No.009 de 2009,  "contratar los servicios de aseo, custodia de libros en la biblioteca y asistentes de biblioteca para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución No.2024 Por la cual se adjudica la Licitación Privada No.010 de 2009, "contratar la prestación de servicios de vigilancia y seguridad para algunas instalaciones muebles y enseres de las sedes internas y externas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución No.2043 Por la cual se declara desierta la Licitación Privada No.007 DE 2009, cuyo objeto es "contratar servicio de transporte terrestre para prácticas académicas de la facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

Resolución No.2044 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No.011de 2009, cuyo objeto es adquisición de : "contratar la adquisición de cintas, toners y cartuchos para las diferentes unidades académicas y administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”< /font>

Resolución No.2057 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato y se rechaza otra para la Elección del Representante de los Estudiantes ante un Consejo de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2058 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato, a la Elección de Representante de los profesores ante el Consejo de Facultad de la Sede Seccional Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2059 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos Candidatos y se rechazan otras para la Elección del Representante de los Estudiantes de Posgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante el Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2065 Por la cual se convoca a la Elección de Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Consejo Académico, por las Sedes Seccionales.

Resolución No.2066 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los Directores Programas de Pregrado, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el CONSEJO ACADÉMICO.

Resolución No.2067 Por la cual se Convoca a  Elección de  un Representante de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJO DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2068 Por la cual se convoca a la Elección de Representante de los Egresados, ante unos  Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2069 Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia., ante unos CONSEJOS DE FACULTAD

Resolución No.2070 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2071 Por la cual se Declaran Electos Representante de los Profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo y se deja sin efecto una elección, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2074 Por la cual se establece el proceso de autorización, liquidación, pago de viáticos y soportes.

Resolución N° 2093 Por la cual se modifica una resolución.

Resolución No.2106 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la Elección de los Egresados ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2118 Por la cual se acepta la inscripción de  candidatos de los estudiantes  ante unos Comités de Currículo  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No 2119 Por la cual se aceptan  las inscripciones de unos candidatos y se rechazan otras de los Profesores de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2120 Por la cual se  Declaran  Electos  Representantes de los Estudiantes  ante  el COMITÉ DE CURRÍCULO  de los programas de Postgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), y se deja sin efecto una elección,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2121 Por la cual se  Declara  Electo el  Representante de los Estudiantes  ante  un CONSEJO DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2207 Por la cual se modifica el artículo 2º de la Resolución No.1192 del 23 de febrero de 2009.

Resolución No.2122 Por la cual se  Declara  Electo  Representante de los Profesores  ante  el CONSEJO DE FACULTAD por la Facultad Seccional Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2232 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Egresados ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2247 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2248 por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las áreas disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2342 Por la cual se convoca a la Elección de Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante EL CONSEJO ACADÉMICO, por la SEDE CENTRAL.

Resolución No.2343 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los Directores Programas de Postgrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el CONSEJO ACADÉMICO.

Resolución No.2344 Por la cual se declaran electos unos Representantes Estudiantiles ante el Comité de Currículo y se deja sin efectos una elección.

Resolución No.2345 Por la cual se declara electo a un Representante de los Profesores de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el COMITÉ DE CURRÍCULO,  por el área Disciplinar.

Resolución No.2380 Por la cual se convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2385 Por la cual se convoca a elección de Representante de los profesores de planta  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización.

Resolución No.2416 Por  la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la elección del Representante de los Directores de Programas de Pregrado ante el CONSEJO ACADÉMICO,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2417 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato y se rechaza otra, para la Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por las Sedes Seccionales ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No 2418 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a  la elección de los Representantes de estudiantes ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2419 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la elección del Representante de los PROFESORES  ante el CONSEJO FACULTAD, de la de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2420 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la elección del Representante de los EGRESADOS ante el CONSEJO DE FACULTAD,  de la de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2448  Por medio de la cual se determina la  estructura organizativa del Sistema Integrado de Gestión Académico Administrativo - SIGMA –  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2482 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles -BIE-, como docentes ocasionales y catedráticos externos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Estudios a Distancia.

Resolución No.2483 Por la cual se hace  convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de Elegibles – BIE como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en las Facultades de Ciencias, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho y Ciencias Sociales, Ingeniería, y Sedes Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso. Ver: modificatorio Resolución No.2517/2009

Resolución No.2489   Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de Posgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante los  Comités Curriculares  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2502   Por la cual se adoptan los LINEAMIENTOS PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO GESTIÓN DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS-OBSERVATORIO LABORAL, EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, A TRAVÉS DE LAS DECANATURAS Y DIRECCIONES DE ESCUELA.

Resolución No.2512   Por la cual se  Declara  Electo  Representante de las Directivas Académicas  ante  el CONSEJO SUPERIOR,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2514   Por la cual se da apertura  a la Licitación Privada Nº. 012 de 2009, cuyo objeto es "ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE DOTACIÓN (VESTIDOS, BLUSAS Y SACONES) PARA EMPLEADOS (AS) PÚBLICOS Y TRABAJADORES 8AS9 OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS(AS) TEMPORALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA""DOTACIÓN DE CALZADO PARA EMPLEADOS(AS) PÚBLICOS Y TRABAJADORES8AS) OFICIALES Y ADMINISTARTIVOS(AS) TEMPORALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA. Resolución No.2517 Por la cual se hace modifica la resolución No.2483 de 2009.

Resolución No.2535 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos y se rechazan otras de los profesores de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas disciplinar y de Profundización de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2537 por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2557 Por la cual se acepta una renuncia y se hace un nombramiento

Resolución No.2572 por la cual se declara Electa Representante de los profesores por el Área Profundización ante un Comité de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2581 Por la cual se declara Electo Representante de los Directores programas de pregrado ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución No.2582 Por la cual se declara electos Representantes de los estudiantes ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2583 Por la cual se declara Electo Representante de los profesores Escalafonados por las sedes Seccionales ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2600 Por medio de la cual se modifica el artículo 1º de la Resolución Nº 2535 del 09 de junio de 2009

Resolución No.2601 Por la cual se adopta el programa de Bienestar e Incentivos para Servidores Públicos no docentes para el año 2009.

Resolución No.2628 Por la cual se convoca a la Elección del Representante de los ExRectores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el CONSEJO SUPERIOR
Resolución No.2629 Por la cual se Declaran electos representantes de los egresados ante unos consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resolución No.2630 Por la cual se declaran electos Representantes de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resolución No.2631 Por la cual se declara Electo Representante de los profesores ante el CONSEJO DE FACULTAD , de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resolución No.2632 Por la cual se Declaran Electos representantes de los profesores por las áreas Disciplinar y profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica Y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2644 por la cual se adjudica la Licitación privada Nº. 012 de 2009, cuyo objeto es "adquisición de elementos de dotación (vestidos, blusas y sacones) para empleados (as) públicos y trabajadores (as) oficiales y administrativos(as) temporales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia" y "dotación  de calzado para empleados públicos y trabajadores oficiales y administrativos temporales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución No.2767 Por la cual se modifican las resoluciones 2482 del 1º de junio de 2009 y resolución 2483 del 1º de junio de 2009.

Resolución No.2860 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato a la elección del Representante de los Directores de Programas de Posgrado ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.2861 Por la cual se acepta una inscripción de un candidato para la elección del representante de los Ex rectores ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2862 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos para la Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS  por la Sede Central ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2900 Por la cual se modifica el artículo 2º de la Resolución Nº 2067 del 13 de abril de 2009

Resolución No.2908   Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD

Resolución No.2907 Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Egresados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2909 Por la cual se convoca a la elección de Representante de los EGRESADOS, ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.2910 Por la cual se convoca  a todos los profesores, Empleados públicos y Trabajadores oficiales, funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados  de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".

Resolución No.2911 Por la cual se convoca  a elección de los Representantes de los Profesores de Planta  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas disciplinar y profundización.

Resolución No.3144 Por la cual se convoca  a elección de un Representante de los Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO POR LAS SEDES SECCIONALES

Resolución No.3145 Por la cual se convoca  a elección de un Representante de los Estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.3146 Por la cual se convoca  a elección de un Representante de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3147 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos Candidatos para la elección de Representante de los Estudiantes de Postgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados ( programas Propios), ante el Comité de Currículo  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución Nº 3163   Por la cual se adopta el Modelo General de competencias en términos de Educación, Experiencia, Formación y Habilidades comportamentales de los Empleados Públicos, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales al servicio de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se adoptan las herramientas de valoración de competencias.  

Resolución No.3271 Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Estudiantes ante los diferentes  Comités de Currículo de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3276 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad, de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3272 Por la cual se acepta una renuncia como candidato a Representante de los profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante EL CONSEJO ACADÉMICO, por la SEDE CENTRAL.

Resolución No.3277 Por la cual se modifica el artículo 2º de la Resolución Nº 2342 del 15 de mayo de 2009.

Resolución No.3315 Por la cual se deja sin efecto la elección del Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO DE FACULTAD de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3316 Por la cual se Declara Electo Representante de los Directores Programas de Postgrados ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3322 Por la cual se reglamenta la metodología para el seguimiento al Plan de Mejoramiento acordado con la Contraloría General de la República.

Resolución No.3342 Por la cual se declaran electos los Representantes de los Estudiantes ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de los programas de Postgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3372 Por la cual se declara electo Representante de los Ex Rectores, ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3373 Por la cual se da apertura a la Licitación Pública Nº. 003 de 2009, cuyo objeto es "contratar la adquisición de equipos de computo y periféricos (computadores de escritorio,  computadores portátiles, impresoras, video beams y scaners) para las diferentes dependencias académico administrativas de la universidad pedagógica y tecnológica de Colombia"

Resolución No.3443 Por la cual se determina la elección de los representantes ante el Comité Técnico Científico de UNISALUD UPTC

Resolución No.3433 Por la cual se Convoca a elección de Representantes de los profesores de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD

Resolución No.3434 Por la cual se Convoca a elección de Representantes de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3435 Por la cual se Convoca a elección de Representantes de los Estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO,  de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3436 Por la cual se Convoca a elección de Egresados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3437 Por la cual se Convoca a elección de Representantes de los PROFESORES DE PLANTA de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de profundización.

Resolución No.3493 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la elección de los Egresados ante unos Comités de Currículo de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3494 Por la cual se acepta la inscripción y se rechaza otra para la elección del Representante de los EGRESADOS ante el CONSEJO DE FACULTAD, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.3495 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos de los estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO,  de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3496 Por la cual se acepta las inscripciones de unos estudiantes como candidatos ante el CONSEJO ACADÉMICO por las Sedes Seccionales, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3497 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la elección de los Representantes de  estudiantes ante unos CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3498 por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los PROFESORES DE PLANTA, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas disciplinar y de Profundización de  la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No.3499 por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la elección del Representante de los PROFESORES ante el CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.3500 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Nº 013 de 2009, cuyo objeto es: "contratar la compra de switch de comunicaciones 48 puertos rj45 con destino al GOS de la UPTC"

Resolución Nº 3536 Por la cual se establece y reglamenta la realización de los Talleres de Evaluación de la Gestión, para los procesos del Sistema de Gestión Académico Administrativo SIGMA.

Resolución Nº 3549 Por medio de la cual se modifica el artículo 1º de la Resolución Nº 3498 del 09 de septiembre de 2009.

Resolución Nº 3584 Por la cual se deja sin efecto el proceso de elección del Representante de los Profesores Escalafonados ante el CONSEJO ACADÉMICO por la sede Central, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocado mediante Resolución Nº 2342 del 15 de mayo de 200 9.

Resolución Nº 3585 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes ante el COMITÉ DE CURRÍCULO del programa postgrado en Maestría en Geografía, de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3604 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la elección del Representante de los estudiantes de la Facultad de Estudios a Distancia y CREADS (Programas Propios) ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución Nº 3605 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos y se rechaza otra para la elección del Representante de los Estudiantes de la Facultad de Estudios Distancia y CREADS (Programas propios) ante un Consejo de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3614 Por la cual modifica la Resolución Nº 2910 del 29 de julio de 2009, Artículos 2ª y 4ª, para ampliar las fechas de inscripción y elección ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3665 Por la cual se da apertura  a la Licitación privada Nº 015 de 2009 "CONTRATAR LA COMPRA DE ELEMENTOS DE OFICINA (ÚTILES Y/O ELEMENTOS DE OFICINA) CON DESTINO A LA EJECUCIÓN DEL CONVENIO 714-08 GOBERNACIÓN DE BOYACÁ-UPTC-CRECIENDO A PASITOS".

Resolución Nº 3670 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores Escalafonados por la Sede Central ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución Nº 3671 Por la cual se modifica el artículo 2º de la Resolución Nº 2907 del 29 de julio de 2009

Resolución Nº 3672 Por la cual se modifica el artículo 2º de la Resolución Nº 2908 del 29 de julio de 2009.

Resolución Nº 3673 Por la cual se modifica el artículo 2º de la Resolución Nº 3146 del 03 de agosto de 2009

Resolución Nº 3693 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Egresados ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución Nº 3694 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los profesores ante el CONSEJO DE FACULTAD, de Sede Seccional Duitama  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3716 Por la cual se adjudica la Licitación privada Nº. 013 de 2009, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA COMPRA DE SWITCH DE COMUNICACIONES 48 PUERTOS RJ45 CON DESTINO AL GOS DE LA UPTC"

Resolución Nº 3717 Por  la cual se modifica el artículo 2º de la Resolución Nº 3145 del 03 de agosto de 2009

Resolución Nº 3710 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3735 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO ACADÉMICO POR LAS SEDES SECCIONALES, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución Nº 3749 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución Nº 3750 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo y se deja sin efecto una elección, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3763 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Egresados ante unos Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3764 Por la cual se suspende la Licitación Publica 003 de 2009, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTO Y PERIFÉRICOS (COMPUTADORES DE ESCRITORIO, COMPUTADORES PORTÁTILES, IMPRESORAS, VIDEO BEAMS Y SCANERS) PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

Resolución Nº 3802 Por la cual se adjudica la Licitación privada Nº 015 de 2009, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA COMPRA DE ELEMENTOS DE OFICINA (ÚTILES Y/O ELEMENTOS DE OFICINA) CON DESTINO A LA EJECUCIÓN DEL CONVENIO 714-08 GOBERNACIÓN DE BOYACÁ- UPTC- CRECIENDO A PASITOS".

Resolución Nº 3804 Por medio de la cual se modifica el artículo 1º de las Resoluciones Nº 3605 del 22 de septiembre de 2009.

Resolución Nº 3805 Por medio de la cual se modifica el artículo 3º de la Resolución Nº 3276 del 12 de agosto de 2009

Resolución Nº 3808 Por la cual se modifica el artículo 2º Numeral 5 y Artículo 5º del Manual de afiliaciones y prestaciones de Servicios de Salud de Sistema Universitario de Seguridad Social en Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3817 Por la cual se hace una convocatoria a Concurso Público de Méritos para proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo en la modalidad de Primer Nombramiento.

Resolución Nº 3842 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato, a la Elección de los Egresados ante el Comité de Currículo de la Escuela de Medicina Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3843 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos y se rechazan otras para la elección de los representantes de Estudiantes ante unos CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3844 Por la cual se acepta la inscripción de candidatos de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3845 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los profesores de planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución  Nº 3846 Por medio de la cual se adiciona una Resolución.

Resolución Nº 3848 Por la cual se modifica el artículo 1º de la Resolución Nº 3673 del 28 de septiembre de 2009

Resolución Nº 3849 Por la cual se convoca a todos los usuarios de UNISALUD-UPTC, para que elijan su Representante ante COMITÉ TÉCNICO-CIENTÌFICO UNISALUD-UPTC.

Resolución N° 3857 Por la cual sedesignan jurados para una Elección.

Resolución Nº 3870 Por la cual se modifica una Resolución Nº 3817 del 16 de octubre de 2009.

Resolución Nº 3875 Por la cual se adiciona una Resolución: Artículo primero Resolución 3817.

Resolución Nº 3912    Por la cual se suspenden indefinidamente las clases a los estudiantes de los programas presénciales de las sedes central y seccional sogamoso y se exceptúan otros

Resolucion N° 3936 Por la cual se establece el periodo de vacaciones colectivas al personal de emepleados públicos docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 



Resolución Nº 3938 Por la cual se ordena a los Estamentos Profesoral y Estudiantil reanudar las clases en la sede Central y en la Facultad Seccional Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 3956 Por la cual se modifica y adiciona una Resolución.

Resolución Nº 3965 por la cual se modifica el artículo 1º de la Resolución Nº 3717 del 02 de octubre de 2009.

Resolución Nº 3966 Por la cual se modifica el artículo 1º de la Resolución Nº 3848 del 19 de octubre de 2009.

Resolución Nº 3967 Por la cual se modifica el artículo 2º de la Resolución Nº 3435 del 02 de septiembre de 2009.

Resolución Nº 3968 Por la cual se modifica el artículo 2º de la Resolución Nº 3434 del 02 de septiembre de 2009.

Resolución Nº 3978 por la cual se declara desierta la Licitación Pública 003 de 2009, cuyo objeto es:"CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTO Y PERIFÉRICOS (COMPUTADORES DE ESCRITORIO, COMPUTADORES PORTÁTILES, IMPRESORAS, VIDEO BEAMS Y SCANERS) PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución Nº 3992 Por la cual se adjudica la Licitación Privada N º 014 de 2009, cuyo objeto es: "ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE DOTACIÓN (VESTIDOS, BLUSAS Y SACONES) PARA EMPLEADOS (AS) PÚBLICOS Y TRABAJADORES (AS) OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS (AS) TEMPORALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA EL AÑO 2009" "DOTACIÓN DE CALZADO PARA EMPLEADOS (AS) PÚBLICOS Y TRABAJADORES (AS) OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS (AS) TEMPORALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA EL AÑO 2009".

Resolución N° 3993 Por la cual se Declara Electo Representante de los Egresados ante un Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3994 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los profesores por las áreas Disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 3995 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución Nº 4044   por la cual se da apertura a la Licitación Pública N° 004 de 2009, cuyo objeto es "CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE LABORATORIOS SECCIONAL SOGAMOSO ETAPA PRIMERA".

Resolucion N° 4028 Por la cual se Declara Electo Representante de los estudiantes ante el CONSEJO DE FACULTAD de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD en programas propios, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 4072 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comites de Currículo y se deja sin efecto una Elección de la Universidad Pedagógica y Tecnólogica de  Colombia.

Resolución N° 4092 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada N° 016 de 2009, cuyo objeto es: "ADECUACIONES VARIAS SEDE FACULTAD SALUD EN EL ANTÍGUO HOSPITAL SAN RAFAEL".

Resolución N° 4107 Por la cual se deja sin efecto la elección del Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO DE FACULTAD de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 4108 Por la cual se acepta la inscripció de un candidato y su respectivo Suplente a la Representación de los Usuarios de la UNISALUD-UPTC, ante el COMITÉ TÉCNICO CIENTÍFICO- CTC. 

Resolución N° 4158 Por medio de la cual se modifica el artículo 1° de la Resolución N° 4028 del 17 de noviembre de 2009.

Resolucion N° 4170 " Por medio de la cual se asignan funciones a quienes ejerzan supervision y/o Interventoria de los contratos celebrados popr la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

Resolución N°. 4192 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los USUARIOS DE UNISALUD-UPTC; ante el COMITÉ TÉCNICO CIENTÍFICO -UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia .

Resolucion  N° 4239 Por la cual se modifica una Resolución.

Resolucion N° 4248 Por la cual se constituye, regula y adopta el Comité Técnico de sostenibilidad Contable de la Universidad Pedagogíca y Tecnológica de Colombia.

Resolucion N° 4253 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada N°. 017 de 2009, cuyo objeto es: CONTRATAR EL DESARROLLO DE PROYECTOS CULTURALES EN EL MARCO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO N°. 268 UNIDAD ESPECIAL DE SERVICIOS (UAESP)-UPTC (UNIDAD ADMINISTRATIVA).

Resolucion N° 4285 Por la cual se designan los ganadores del Concurso Público de Méritos para proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo en la Modalidad de Primer Nombramiento.

Resolución N° 4291 Por la cual se declaran unos concursos de la Convocatoria Pública para Proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo en la Modalidad de Primer Nombramiento según Resolución 3817 de 2009.

Resolución N° 4293 Por medio de la cual se actualiza el Mapa de Riesgos Institucional y se adoptan Políticas para su administración en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 4294 Por medio de la cual se adopta el Plan de Acción Institucional 2010.

Resolucion N° 4295 Por la cual se adopta el Plan de Mantenimiento y Adecuaciones de Obras Físicas 2010 para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolucion N° 4300 por la cual se aumenta el costo unitario del menú y se establecen los montos a pagar por los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolucion N° 4315 por la cual se adjudica la Licitación Privada N° 016 de 2009, cuyo objeto es "CONTRATAR LAS ADECUACIONES VARIAS SEDE FACULTAD  SALUD EN EL ANTÍGUO HOSPITAL SAN RAFAEL".

Resolucion N° 4319 por la cual se adjudica la Licitación Pública N° 004 de 2009, cuyo objeto es "CONTRATAR CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE LABORATORIOS SECCIONAL SOGAMOSO ETAPA PRIMERA".

Resolución N°. 4334 Por la cual se modifica una resolución.




 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: