Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2008 .

 


  pdf

Resolución No. 0030   Por la cual se aumenta el costo unitario del menú estudiantil y se establecen los montos a pagar por los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER DEROGATORIA . Resolución No. 0841 /2009

Resolución No. 0169 Por la cual se adopta el Programa de Capacitación para Servidores Públios no Docentes para el año 2008.

Resolución No. 0209   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No. 001 de 2008, cuyo objeto es "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD TUNJA" 

Resolución No. 0991   Por medio de la cual se modifican las fechas previstas en el cronograma de la Convocatoria a profesionales que deseen paticipar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de elegibles como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Estudios a Distancia.

Resolución  No. 1142   Por la cual se Convoca a la Elección de los  Docentes   Área de Artes ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1151   Por medio de la cual se modifica el artículo 5° de la Resolución No 3461 del 23 de octubre de 2006

Resolución No. 1152   Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Estudiantes, ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1153  Por la cual se convoca a elección de Representante de los Estudiantes ante los diferentes Comités de Currículo de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Modificatoria Resolución No. 1196/2008     

Resolución No. 1154  Por la cual se convoca a elección de Representante de los Estudiantes  ante  el Consejo de Facultad, de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Modificatoria  Resolución No. 1197/2008

Resolución No. 1155    Por medio de la cual se modifica el artículo 4º de la Resolución No. 1611 del 11 de abril de 2007 .

Resolución No. 1156    Por la cual se convoca a Elección de Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos Consejos de Facultad.

Resolución No. 1157    Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 002 de 2008, cuyo objeto es " CONTRATAR EL SUMINISTRO  DE ALIMENTACIÓN  PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD  PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL DUITAMA".

Resolución No. 1158   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 003 de 2008, cuyo objeto es " CONTRATAR EL SUMINISTRO  DE ALIMENTACIÓN  PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD  PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL SOGAMOSO".

Resolución No. 1159   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 002 de 2008, cuyo objeto es " CONTRATAR EL SUMINISTRO  DE ALIMENTACIÓN  PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL DUITAMA".

Resolución No. 1176   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 004 de 2008, cuyo objeto es " CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ASEO, JARDINERIA, MENSAJERIA Y CUSTODIA DE LIBROS EN LA BIBLIOTECA, UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA".

Resolución No. 1181 Por la cual se da apertura a la Licitación Pública No. 002 de 2008, cuyo objeto es " CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE  SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA ALGUNAS INSTALACIONES MUEBLES Y ENSERES DE LAS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución No. 1196   Por la cual se modifican los artículos 1º, 2º y 3º de la Resolución No. 1153 del 15 de febrero de 2008.

Resolución No. 1197   Por la cual se modifican os artículos 1º, 2º y 3º de la Resolución No. 1154 del 15 de febrero de 2008.

Resolución No. 1203  Por la cual se convoca a elección de Representante de los Profesores de Planta de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos Comités de Currículo, por las áreas Disciplinar y de Profundización. VER: Resolución No. 1397 /2008.  Resolución No. 1413 /2008

Resolución No. 1204   Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Egresados ante  unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Resolución No. 1415 /2008

Resolución No. 1205   Por la cual se convoca a la Elección de Representante de los Egresados, ante unos  Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Resolución No. 1416/2008

Resolución No. 1206   P or la cual se Convoca a  Elección de  los Representantes de los Estudiantes de Postgrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante  unos Consejo de Facultad.

Resolución No. 1291   Por la cual se adiciona la Resolución No. 4114 DE 2007 .

Resolución No. 1292   Por la cual se acepta la inscripción de una Candidata y se excluye otra, a la Elección de Representante de los Profesores ante el Comité Docente y de Asignación de Puntaje, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1293  Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Estudiantes, ante el Comité de Currículo, de la escuela de Matemáticas y Estadística, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1313 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 005 de 2008, cuyo objeto es " CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS, TONERS Y TINTAS PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA ".

Resolución No. 1314  Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 006 de 2008, cuyo objeto es " CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE OFICINA PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA ".

Resolución No. 1335   Por la cual se convoca a elección de  Representante de los Egresados ante  un Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1339   Por la cual se crea y se designa el Comité Redactor del Informe de Autoevaluación y Acreditación Institucional.

Resolución No. 1337  Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos a la Elección de Representante de los Estudiantes de los Programas  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1373   Por la cual se Modifica  la fecha de Elección para el Representante de los Docentes  ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje – Área de Artes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1397   Por la cual se precisa en el artículo 1°, el número de una Resolución de Reglamento.

Resolución No.  1412   Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección de los Representantes de los Estudiantes de Postgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados, ante los  Comités Curriculares  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1413   Por la cual se Amplía la fecha de Inscripción  prevista en el Artículo 6º. de  la Resolución  No. 1203 del 25 de febrero de 2008.

Resolución No. 1414   Por la cual se Convoca nuevamente a Elección de  Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante  unos Consejos  de Facultad.

Resolución No. 1415   Por la cual se modifica la Resolución  No. 1204 de 2008,  Artículo 6. para  amplíar la fecha de inscripciòn  para los programas que no inscribieron candidatos

Resolución No. 1416   Por la cual se  Modifica la Resolución .No. 1205 del 25 de febrero de 2008, Artìculo 7º.,  para amplíar la fecha de inscripciòn de una elecciòn.

Resolución No. 1440   Por la cual se declaran electos Representantes de los Estudiantes, ante unos Comités de Currículo, y se deja sin efecto una elección, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia..

Resolución No. 1443   Por la cual se adopta el Reglamento  para la Elección del Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Comité Electoral.

Resolución No. 1444   Por la cual se adopta el Reglamento para la elección de Representantes Profesorales ante los Comités de Currículo, de los Programas de Posgrado (programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1445   Por la cual se Convoca nuevamente a Elección de   Representantes de los Estudiantes de Postgrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante  unos Consejo de Facultad.

Resolución No. 1446   Por la cual se Convoca a  Elección del Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Comité Electoral.

Resolución No. 1514   Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos y se excluye otra, a la Elección de Representante de los Profesores ante el Comité de Currículo de unas escuelas, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1515   Por la cual se acepta la inscripción de un candidato de los Egresados  ante el Consejo de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No. 1516   Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los Egresados  ante los Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No. 1517   Por la cual se acepta  la inscripción  de un Estudiante Candidato ante un Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1518   Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos, a la Elección de Representante de los Estudiantes de la Facultad de Estudios a Distancia y CREADS (programas propios), ante el Comité de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1519   Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos, a la Elección de Representante de los Estudiantes de la Facultad de Estudios a Distancia y CREADS (programas propios), ante el Consejo de Facultad, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER:  Resolución No. 1618 /2008

Resolución No. 1608   Por la cual se Declara Electa Representante de los Profesores ante el Comité de Personal Docente y Asignación de Puntaje por el Área de Artes de la UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA.

Resolución No. 1609   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No. 008 de 2008, cuyo objeto es “CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOS (02) BUSES PARA AMPLIACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA CON DESTINO AL GRUPO DE SERVICIOS GENERALES”< /font>

Resolución No. 1610    Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No. 009 de 2008, cuyo objeto es  “CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PAPEL PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA”

Resolución No. 1611   Por la cual se resuelve un Recurso de Reposición en contra de la Resolución No 1440 del 17 de marzo de 2008.

Resolución No. 1618   Por la cual se modifica el artículo 1° de la Resolución No 1519 del 31 de marzo de 2008.

Resolución No. 1630   Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Estudiantes, ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1631 Por la cual se autoriza la baja definitiva por venta o donación de elementos devolutivos.

Resolución No. 1633   Por la cual se  Declaran  Electos  Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización ante  unos Comités de Currículo y se deja sin efecto una elección,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1634   Por la cual se  Declaran  Electos  Representantes de los Egresados ante unos Comités de Currículo. de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1635   Por la cual se  Declara  Electa  Representante de los Egresados   ante  el Consejo de Facultad  de la Facultad Seccional Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1636   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No. 010 de 2008, cuyo objeto es " CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA ALGUNAS INSTALACIONES MUEBLES Y ENSERES DE LAS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución No. 1637   Por la cual se adiciona la Resolución No. 4114 de 2007 .

Resolución No. 1644   Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos, a la Elección de Representante de los Profesores ante el Consejo de Facultad, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.


Resolución No.  1652   Por la cual se Convoca a Elección de  Representante de los Profesores  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante  un Consejo  de Facultad.

Resolución No.  1675   Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Egresados ante  unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1677 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No. 011 de 2008, cuyo objeto es CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y COMPLEMENTARIOS (INTERNET Y DATOS) REQUERIDOS POR LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA”.

Resolución No. 1685   Por medio de la cual se adopta el Sistema Integrado de Gestión Académico Administrativo - SIGMA – y su estructura organizativa en   la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Modificatoria Resolución No. 2289 /2008.-  Modificatoria Resolución No.  1991/2009

Resolución No. 1686   Por medio de la cual se adopta el  Modelo por Procesos  del Sistema Integrado de Gestión Académico Administrativo  SIGMA. VER: Modificatoria Resolución No. 2290 /2008

Resolución No. 1687   Por medio de la cual se adopta  el  Procedimiento para la Elaboración de Documentos, del Sistema Integrado de Gestión Académico Administrativo  SIGMA

Resolución No. 1690 Por la cual se declara desierta la Licitación Privada No. 008 de 2008, cuyo objeto es  "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOS (2) BUSES PARA AMPLIACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA CON DESTINO AL GRUPO DE SERVICIO GENERALES".

Resolución No. 1692   Por la cual se  Declara  Electa  Representante de los estudiantes  ante  el Comité de Currículo  por la Escuela de Matemáticas  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1693   Por la cual se acepta la inscripción de un Candidato, a la Elección de Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales ante el Comité Electoral, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1694   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada Abierta No. 012 de 2008, cuyo objeto es “CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOS (02) BUSES PARA AMPLIACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA CON DESTINO AL GRUPO DE SERVICIOS GENERALES”.

Resolución No. 1698   Por la cual se adjudica la Licitación Privada No. 009 de 2008, cuyo objeto es "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PAPEL PARA LAS DIFERENTES DEPENDIENCIAS ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución No. 1701   Por la cual se  Declaran  Electos  Representantes de los Estudiantes  ante  los COMITES DE CURRÍCULIO de la Facultad de Estudios a Distancia y CREADS ( Programas Propios),  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1702   Por la cual se  Declara  Electo  Representante de los Estudiantes  ante el  CONSEJO DE FACULTAD  de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD en programas Propios,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1740   Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de Posgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante los  Comités Curriculares  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1746   Por la cual se acepta  la inscripción  de unos  Estudiantes como  candidatos ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1772   Por la cual se adiciona la Resolución No. 4114 de 2007 .

Resolución No. 1776   Por el cual se crea el Programa Centro Médico Deportivo en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, adscrito a la Unidad de Política Social.

Resolución No. 1790   Por la cual se  Declara  Electo  Representante de los Profesores  ante  el CONSEJO DE FACULTAD de Ciencias Básicas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1791 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Profesores de Planta de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización.

Resolución No. 1802   Por la cual se adopta el Reglamento para la elección del Representante de los Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el COMITÉ ELECTORAL.

Resolución No. 1803   Por medio de la cual se modifican los artículos 5°, 7°, 10°,18° y 33° de la Resolución No 2868 del 31 de agosto de 2006.

Resolución No. 1804   Por la cual se acepta la inscripción de un Candidato, a la Elección de Representante de los Profesores ante el Consejo de Facultad de Ingeniería, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1805   Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos, a la Elección de Representante de los Egresados ante unos Comités de Currículo,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1806     Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes,  ante unos  Comités de Currículo,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1811   Por la cual se convoca a elección de Representante de todos los ESTUDIANTES ante  el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1831 Por la cual se hace una Convocatoria Pública para proveer Cargos docentes de Tiempo completo en la modalidad de primer nombramiento.

Resolución No. 1836   Por la cual se convoca a elección de Representante de los ESTUDIANTES ante  el COMITÉ ELECTORAL  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1841   Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos, a la Elección de Representante de los Estudiantes  de Posgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados ( Programas Propios),  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.  1850   Por medio de la cual se adopta  la   Política y los Objetivos de  la  Calidad del Sistema Integrado de Gestión Académico Administrativo  SIGMA.

Resolución No. 1877   Por la cual se declara receso académico indefinido a los estudiantes de pregrado presencial de la Sede Central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1896   Po la cual se da apertura a la Licitación Privada No. 013 de 2008, cuyo objeto es  "CONTRATAR LA COMPRA DE UN ESPECTRÓMETRO DE EMISIÓN ATÓMICA CON DESTINO A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

Resolución No. 1901 Por la cual se convoca al Estamento Estudiantil a reanudar las clases en la Sede Central de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, a partir del veintidós (22) de mayo de 2008.

Resolución No. 1925   Por la cual se deja sin efecto la elección del Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales ante  el COMITÉ ELECTORAL  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución  No. 1926   Por la cual se Convoca nuevamente a  Elección del Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el Comité Electoral

Resolución No. 1933   Por la cual se  Declaran  Electos  Representantes de los Estudiantes  ante  el COMITÉ DE CURRÍCULO  de los programas de Posgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1967   Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos, y se rechazan otras, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1968   Por la cual se fija nueva fecha de votación para una elección.

Resolución No. 1977   Por la cual se  Declara  Electo  Representante de los Profesores  ante  el CONSEJO DE FACULTAD de Ingeniería  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1978   Por la cual se  Declara  Electo  Representante de los Egresados ante un COMITÉ DE CURRICULO  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 1992   Por la cual se modifica la Resolución No. 4114 de 2007.

Resolución No. 2024 Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No. 014 de 2008, cuyo objeto es “ CONTRATAR LA COMPRA DE EQUIPOS DE COMPUTO (COMPUTADORES, VIDEO BEAM, ESCANER, IMPRESORAS) CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA”.

Resolución No. 2025 Por la cual se adopta la modificación del Artículo 2º numeral 9 y Parágrafo 2 del Manual de afiliaciones y prestaciones de Servicios de Salud del Sistema Universitario de Seguridad Social en Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2028   Por la cual se amplía la fecha de inscripción para una elección (COMITÉ ELECTORAL).

Resolución No. 2029   Por la cual se amplía la fecha de inscripción para una elección (COMITÉ CURRÍCULO).

Resolución No. 2030   Por la cual se amplía la fecha de inscripción para una elección (CONSEJO ACADÉMICO).

Resolución No. 2052  Por la cual se adjudica la Licitación Privada No. 013 de 2008, cuyo objeto es "CONTRATAR LA COMPRA DE UN ESPECTRÓMETRO DE EMISIÓN ATÓMICA CON DESTINO A GRUPOS DE INVESTIGACION FACULTAD DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA y TECNOLOGICA DE COLOMBIA".

Resolución No.  2056   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No. 015 de 2008, cuyo objeto es “CONTRATAR LA INSONORIZACIÓN SALONES DE PRÁCTICA MUSICAL PARA EL EDIFICIO DE ARTES Y MÚSICA DE LA UPTC- TUNJA”.

Resolución No. 2110 Por la cual se  Declaran  Electos  Representantes de los Profesores por el Área  Profundización ante  unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2111 Por la cual se acepta la inscripción de  unos candidatos, a la Elección de Representante de los Empleados Públicos  y Trabajadores Oficiales ante el Comité Electoral,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2118 Por la cual se reglamentan los ESTÍMULOS DE BIENESTAR PARA EL RESTAURANTE ESTUDIANTIL  a los Estuiantes de Pegrado de los programas académicos presenciales y a distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en su Sede Dentral y Sedes Seccionales.

Resolución No. 2142   Por la cual se  Declaran  Electos   Representantes de los estudiantes  ante  unos Comités  de Currículo    de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2152   Por medio de la cual se Reglamenta el Plan de Acompañamiento Académico "PLAN PADRINO" (Acuerdo 037 de 2007). VER: Modificada Resolución No. 2175 /2008. Resolución No. 2950 /2008

Resolución No. 2175   Por medio de la cual se modifica el artículo 3° de la Resolución 2152 de 2008.

Resolución No. 2183   Por la cual se declara desierta la Licitación Privada No. 015 de 2008, cuyo objeto es “INSONORIZACIÓN SALONES DE PRÁCTICA MUSICAL PARA EL EDIFICIO DE ARTES Y MÚSICA DE LA UPTC- TUNJA”.

Resolución No. 2198 Por la cual se hace  convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de Elegibles – BIE como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en las Facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias Básicas, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho y Ciencias Sociales, Ingeniería, y Sedes Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso. VER: Adición Resolución No. 2212 /2008. MODIFICATORIA Resolución No. 2251 /2008.  Modificatoria Resolución No.  2329 /2008

Resolución No. 2212   Por la cual se adiciona la Resolución 2198 del 1 de julio de 2008

Resolución No. 2213   Por la cual se  Declara  Electo  Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales   ante  el Comité Electoral de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución No. 2216   Por la cual se adjudica la Licitación Privada No. 014 de 2008, cuyo objeto es  "CONTRATAR LA COMPRA DE EQUIPOS DE COMPUTO (COMPUTADORES, VIDEO BEAM, ESCANER, IMPRESORAS) CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución No. 2222 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles - BIE,  como docentes ocasionales y catedráticos externos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la Facultad de Estudios a Distancia – FESAD. VER: Modificatoria Resolución No. 2330 /2008

Resolución No.  2251 Por la cual se modifica la Resolución 2198 del 1º de Julio de 2008.

Resolución No.  2265   Por medio de la cual se modifican los artículos 1°, 3°, 5°, 6°, 7° y 26° de la Resolución No 2457 del 31 de julio de 2007.

Resolución No. 2284   Por la cual se convoca a elección de Representantes de los EMPLEADOS PÚBLICOS de carrera, ante la Comisión de Carrera Administrativa, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2280   Por la cual se modifica la Resolución No. 2216 del 04 de julio de 2008.

Resolución No. 2289   Por medio de la cual se modifica la  estructura organizativa  del Sistema Integrado de Gestión Académico Administrativo - SIGMA –  de  la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER: Modificatoria Resolución No.  1991 /2009

Resolución No. 2290   Por medio de la cual se modifica el  Mapa  por Procesos  del Sistema Integrado de Gestión Académico Administrativo  SIGMA.

Resolución No. 2293   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No. 016 de 2008, cuyo objeto es “CAMBIO DE CUBIERTA  EDIFICIO DE MEDICINA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA(zona 1-2-3-4-5-6)”.

Resolución No. 2314 por la cual se convoca a elección de Representantes de los Egresados ante  unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2315 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Profesores de Planta de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización. VER: Modificatoria Resolución No. 2341 /2008

Resolución No. 2316   Por la cual se convoca a la Elección de Representante de los Egresados, ante unos  Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.  2329      Por la cual se modifica la Resolución 2198 del 1º de Julio de 2008

Resolución No.  2330   Por la cual se modifica la Resolución 2222 del 4 de Julio de 2008.

Resolución No.  2341    Por la cual se modifica el artículo 1°  de la Resolución No. 2315 del 25 de julio de 2008.

Resolución No. 2347 Por medio de la cual se modifican los artículos 3°, 5°, 6°  y 15° de la Resolución No 2735 del 17 de agosto de 2006

Resolución No.  2348 Por medio de la cual se modifican los artículos 5°, 6°, 7°, 8°, 20°, 21°, 24° y 29° de la Resolución No 2848 del 30 de  Agosto de 2006.

Resolución No. 2349 Por medio de la cual se modifican los artículos 5°,  8°, 10°, 14°, 22°, 23°, 26° y 31° de la Resolución No 2864 del 31 de  Agosto de 2006.

Resolución No. 2356   Por la cual se convoca a elección del  Representante del SECTOR PRODUCTIVO, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2441   Por la cual se convoca a elección del  Representante de los EGRESADOS, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2442   Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de Posgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante los  Comités Curriculares  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2443 Por la cual se modifica el artículo 1°  de la Resolución No. 2341 del 30 de julio de 2008.

Resolución No. 2460 por la cual se convoca a elección del  Representante de los Profesores Escalafonados, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2517   Por medio de la cual se reestructuran las comisiones transitorias para la elaboración del Estatuto Orgánico y el Estatuto estudiantil de la UPTC.

Resolución No. 2518   Por la cual se aceptan las inscripciones de unos estudiantes como candidatos  ante el CONSEJO DE ACADEMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2519   Por la cual se aceptan las inscripciones de  unos candidatos, a la Elección de Representante de los Estudiantes ante el Comité Electoral,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2520   Por la cual se acepta la inscripción de candidatos  ante unos Comités de Currículo  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2530   Por la cual se normaliza el proceso de evaluación por pares académicos establecido en el Artículo 3° del Acuerdo 066 de 2002.

Resolución No. 2550 Por la cual se adjudica la Licitación Privada No. 016  de  2008, cuyo objeto es “CAMBIO DE CUBIERTA  EDIFICIO DE MEDICINA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA (zona 1-2-3-4-5-6).

Resolución No. 2616   Por la cual se modifica el  artículo 1º, de la Resolución No. 2520 del 12 de agosto de 2008.

Resolución No. 2650   Por la cual se acepta la inscripción de un candidato de los Egresados  ante un Consejo de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2651   Por la cual se aceptan las inscripciones de candidatos de los Egresados  ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2652   Por la cual se acepta la inscripción de Candidatos de los Profesores de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2653   Por la cual se acepta la inscripción de  unos candidatos, a la Elección de Representante de los Empleados Públicos  ante la Comisión de Carrera Administrativa, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2658   Por la cual se  Declaran  Electos   Representantes de los Estudiantes  ante  unos Comités  de Currículo    de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2700   Por medio de la cual se modifica el  Mapa  por Procesos  del Sistema Integrado de Gestión Académico Administrativo  SIGMA.

Resolución No. 2717   Por la cual se convova a elección del Representante de los ESTUDIANTES ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, por la Sede Central.

Resolución No. 2742   Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos, a la Elección de Representante de los Estudiantes  de Posgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados ( Programas Propios),  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2743   Por la cual se  Declara  Electo   Representante de los Estudiantes  ante  el  COMITÉ ELECTORAL    de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2744    Por la cual se  Declara  Electo   Representante de todos los Estudiantes  ante  el  CONSEJO ACADÉMICO  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2778 Por la cual se adopta el MANUAL DE FUNCIONES Y REQUISITOS BASADO EN  COMPETENCIAS de los cargos de la Planta de Personal Administrativo Global de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2788   Por la cual se  Declaran  Electos  Representantes de los EMPLEADOS PÚBLICOS  de carrera,  ante la Comisión de Carrera Administrativa,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2789   Por la cual se  Declaran Electa  Representante de los Egresados   ante  el Consejo de Facultad  de la Seccional Duitama de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2790   Por la cual se  Declaran  Electos  Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización ante  unos Comités de Currículo y se deja sin efecto una elección,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2791   Por la cual se  Declaran   Electos  Representantes de los Egresados ante unos COMITÉS DE CURRICULO  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2850   Por la cual se  Declaran  Electos  Representantes de los Estudiantes  ante  el COMITÉ DE CURRÍCULO  de los programas de Posgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2860   Por la cual se convoca a elección del  Representante de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2881   Por la cual se aceptan las inscripciones de unos estudiantes como candidatos  ante el CONSEJO DE ACADEMICO por la Sede Central, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2882   Por la cual se acepta la inscripción de  unos candidatos y se rechazan otras del Sector Productivo ante el Consejo Superior,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2892   Por la cual se adoptan los mecanismos y puntajes de valoración de los factores de los concursos públicos de méritos para provisión de cargos docentes, conforme lo prevé el artículo 15° del Acuerdo 021 de 1993.

Resolución No. 2895   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No. 017 de 2008, cuyo objeto es "CONTRATAR LA COMPRA DE UNIDAD DE ENTRENAMIENTO PARA CUIDADO PEDIATRICO, CON DESTINO AL LABORATORIO DE SIMULACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UPTC".

Resolución No. 2944   Por la cual se convoca a elección de Representante de los Profesores de Planta de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización

Resolución No.  2945   Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes,  ante unos  Comités de Currículo,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2946   Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Egresados ante  unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2947   Por la cual se convoca a la Elección de Representante de los Egresados, ante unos  Consejos de Facultad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2948   Por la cual se Convoca a  Elección de  un Representante de los Estudiantes, ante unos Consejos de Facultad  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 2949    Por la cual se Convoca a  Elección de  los Representantes de los Estudiantes de Postgrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante  unos Consejos de Facultad.

Resolución No. 2950   Por medio de la cual se asigna un porcentaje de las Becas de Trabajo al Plan Padrino.

Resolución No. 2978   Por la cual se da apertura a la Licitación No. 018 de 2008, cuyo objeto es "CONTRATAR LA TERMINACIÓN CONSTRUCCIÓN PRIMER PISO RESTAURANTE PARA LA FACULTAD SEDE SECCIONAL SOGAMOSO".

Resolución No. 2990   Por la cual se acepta la inscripción de unos docentes escalafonados  como candidatos ante el CONSEJO DE SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3008   Por la cual se acepta las inscripción de unos EGRESADOS  como candidatos ante el CONSEJO DE SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3009   Por la cual se  Declara  Electo  Representante de los Estudiantes  ante  el  CONSEJO ACADÉMICO por la SEDE CENTRAL  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3020   Por la cual se adjudica la Licitación Privada No. 017  de 2008, cuyo objeto es "COMPRA DE UNIDAD DE ENTRENAMIENTO PARA CUIDADO PEDIATRICO, CON DESTINO AL LABORATORIO DE SIMULACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UPTC".

Resolución No. 3027   Porla cual se convoca a elección del Representante de los AFILIADOS COTIZANTES  de los EMPLEADOS PÚBLICOS y de los PENSIONADOS ante la JUNTA ADMINISTRADORA DE UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No.  3116   Por medio de la cual se modifica parcialmente el artículo 2°, de la Resolución No 2860 del 19 de  Septiembre de 2008.

Resolución No. 3123   Por medio de la cual se adopta el CÓDIGO DE ÉTICA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se deroga la Resolución 2757 de 2007.

Resolución No. 3138  Por la cual se establece el período de vacaciones colectivas al personal de empleados públicos docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. VER:  Modificatoria Resolución No. 3256 /2008

Resolución No. 3154   Por la cual se aceptan la inscripciones  de  unos candidatos de los egresados y se rechaza otra,  ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3155   Por la cual se acepta la inscripción de candidatos de los Profesores de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3156    Por la cual se acepta la inscripción de candidatos de los estudiantes  ante unos Comités de Currículo  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3175   Por la cual se aceptan las inscripciones de  unos candidatos  de los estudiantes  y se rechazan otras  ante el CONSEJO SUPERIOR   de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3176   Por la cual se  Declara   Electo  Representantes de los Egresados ante el CONSEJO SUPERIOR   de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3177   Por la cual se  Declara Electo  Representante del Sector Productivo ante  el Consejo de Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3185   Por la cual se establece el periodo de vacaciones colectivas de Empleados Públicos No Docentes y Trabajadores Oficiales, de esta Entidad. VER. Modificatoria Resolución No. 3263  /2008

Resolución No. 3186    Por medio de la cual se modifica el artículo  1°  y  se deroga el artículo 2° de la Resolución No 3175 del 29 de  octubre de 2008.

Resolución No. 3190   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No. 019 de 2008, cuyo objeto es  "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE SERVIDORES DE APLICACIONES Y ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS PARA EL GRUPO ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS DE LA UPTC".

Resolución No. 3191   Por la cual se acepta la inscripción de un candidato de los estudiantes ante un  Consejo de Facultad  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3215   Por la cual se  Declara   Electo  Representantes de los Profesores ante el CONSEJO SUPERIOR   de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3227   Por la cual se declara receso académico a todos los estudiantes de los programas de pregrado presencial y a distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3228   Por la cual se suspende las Resoluciones de vinculación de los docentes ocasionales de los programas Académicos de pregrado presencial y a distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3231  Por la cual se SUSPENDE unos Procesos de Elección.

Resolución No. 3235   Por la cual se da apertura a la Licitación Privada No. 020 de 2008, cuyo objeto es "CONTRATAR LA REALIZACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA DE 51267,45 KM2 A ESCALA 1:50.000, CON 650 KM2 DE CONTROL CARTOGRÁFICO A ESCALA 1:50.000 EN UN SECTOR DE LA CUENCA DEL CAGUÁN-PUTUMAYO, LOCALIZADO EN LOS DEPARTAMENTOS DE META, CAQUETÁ Y PUTUMAYO".

Resolución No. 3239 POR LA CUAL SE DEROGA UNA RESOLUCIÓN.

Resolución No. 3245 POR LA CUAL SE SUSPENDEN LAS CLASES EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA Y TECNOLÒGICA DE COLOMBIA.

Resolución No. 3256   Por la cual se modifica una Resolución No. 3138 de 2008.

Resolución No. 3259   Por la cual se  Declaran  Electos  Representantes de los Profesores por las  Áreas Disciplinar y  Profundización ante  unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3260   Por la cual se  Declara  Electo un Representante de los Egresados al CONSEJO DE FACULTAD  y se deja sin efecto una elección,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3263   Por la cual se modifica la Resolución No. 3185 de fecha 30 de octubre de 2008.

Resolución No. 3315 Por la cual se hace  convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para conformar el Banco de Información de Elegibles – BIE como docentes ocasionales y catedráticos externos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en las Facultades de Ciencias, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho y Ciencias Sociales, Ingeniería, y Sedes Seccionales de Chiquinquirá y Sogamoso.

Resolución No. 3365   Por la cual se modifica la Resolución No. 1685 de 2007.

Resolución No. 3366   Por la cual se adjudica la Licitación Privada No. 019 de 2008,  cuyo objeto es  "ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE SERVIDORES DE APLICACIONES Y ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS PARA EL GRUPO ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS DE LA UPTC".

Resolución No. 3377   Por medio de la cual se adopta el Plan de Acción Institucional 2009.

Resolución No. 3378   Por la cual se adopta el Plan de Mantenimiento y Adecuación de Obras Físicas 2009 para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resoución No. 3415   Por la cual se adjudica la Licitación Privada No. 020 de 2008, cuyo objeto es  "CONTRATAR LA REALIZACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA DE 51267,45 KM2 A ESCALA 1:50.000, CON 650 KM2 DE CONTROL CARTOGRÁFICO A ESTALA 1:50.000 EN UN SECTOR DE LA CUNCA DEL CAGUÁN-PUTUMAYO, LOCALIZADO EN LOS DEPARTAMENTOS DE META, CAQUETA Y PUTUMAYO".

Resolución No. 3447   Por medio de la cual se actualiza el Mapa de Riesgos y  se adoptan la Políticas de Administración de Riesgos. 



 

 


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: