Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2013

 

2021

2022

2023

2024  

 

pdf

Resolución N°.0191 Por la cual se adopta el Plan de Mantenimiento y Adecuación de Obras Físicas 2013 para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolucion N°. 0200 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 01 de 2013, Contratar el Suministro de alimentación para estudiantes y el servicio de cafetería para los diferentes estamentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Facultad Ciencias de la Salud para las vigencias 2013 y 2014.

Resolucion N°.0274 Por la cual se ordena la prorroga en el término para la respuesta a las observaciones presentadas al informe de evaluación de la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 001 de 2013, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, FACULTAD SECCIONAL SALUD PARA LAS  VIGENCIAS 2013 Y 2014.".

Resolución N°.0339 Por la cual se declara Electo Representante de los Estudiantes ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.0460 Por la cual se convoca a todos los profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de libre nombramiento y remoción y Empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica  de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".  

Resolución N°.0461   Por la cual se convoca a Elección de los Docentes Escalafonados por el Área de Ciencias Básicas ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica  de Colombia.

Resolución N°.0462  Por la cual se convoca a elección de Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS de carrera, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.0463 Por la cual se convoca a los Afiliados Cotizantes de UNISALUD-UPTC, DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y PENSIONADOS, para que elijan sus Representantes ante la Junta Administradora de UNISALUD-UPTC. 

Resolución N°.0485 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°.002 de 2013: " CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZA DE SEGURO DE AMPARO A FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES  MUEBLES E INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2013".

Resolución N°.0538 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 001 DE 2013, "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE FACULTAD SECCIONAL CIENCIAS DE LA SALUD PARA LAS VIGENCIAS 2013 Y 2014". 

Resolución N°.580 Por la cual se convoca a la Elección a los Profesores Escalafonados de las Sedes Seccionales, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan su Representante ante el CONSEJO ACADÉMICO. 

Resolución N°.582 Por la cual se aumenta el costo unitario del menú y se establecen los montos a pagar por los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1150 Por el cual se convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1151 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los Profesores ante el CONSEJO DE FACULTAD de la facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1152 Por la cual se convoca a Elección del representante de los EGRESADOS , ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1153  Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1154 Por la cual se Convoca a elección de Representante de los Egresados ante unos COMITÉS DE CURRICULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1155 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los estudiantes de los Programas de formación posgraduada (programas propios ), ante unos COMITÉS DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1156 Por la cual se convoca para la elección de Representantes Profesorales ante los Comités de Currículo, de los programas de formación posgraduada ( programas propios ), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1157 por la cual se Convoca a Elección del Director del CENES (Centro de Estudios Económicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1158 Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Profesores de planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y Profundización.

Resolución N°.1409 por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°.004 DE 2013."CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LAS VIGENCIAS 2013 Y 2014 DE LA SEDE CENTRAL TUNJA Y SEDES SECCIONALES DE DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ" .

ResoluciónN°.1410 Por la cual se modifica el Artículo 12° de la Resolución N°.0461 del 04 de febrero de 2013.

Resolución N°1414 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°.003 DE 2013."CONTRATAR EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE CON DESTINO AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LAS VIGENCIAS 2013 Y 2014". 

Resolución N°.1430 Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección del Representante de los Graduados de los programas de Formación Posgraduada, ante los diferentes Comités Curriculares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.1465 Por la cual se ordena la prórroga del término para la respuesta a las observaciones presentadas al informe de evaluación de la Invitación Pública N°.002 de 2013:" CONTRATAR EL SUMINISTRO  DE PÓLIZA DE SEGURO DE AMPARO A FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES  MUEBLES E INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2013".

Resolución N°.1480 Por la cual se establece la inclusión de actividades tendientes a la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles y promoción de la salud mental para los afiliados y beneficiarios a la Unidad de Servicios de Salud-UNISALUD-UPTC para la vigencia 2013. 

Resolución N°.1505 Por la cual se ordena la prórroga del término para  la respuesta a las observaciones presentadas al informe de evaluación de la Invitación Pública 002 de 2013:CONTRATAR EL SUMINISTRO  DE PÓLIZA DE SEGURO DE AMPARO A FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES  MUEBLES E INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2013".   

Resolución N°.1508 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los profesores  por Área de Ciencias Básicas (Química, Físicas, Matemáticas y Biológicas) ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1509 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos a la Elección de los AFILIADOS COTIZANTES de los DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES y de los PENSIÓNADOS ante la JUNTA ADMINISTRADORA DE UNISALUD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1566 Por la cual se adjudica parcialmente la Invitación Pública 002 de 2013:"CONTRATAR EL SUMINISTRO  DE PÓLIZA DE SEGURO DE AMPARO A FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES  MUEBLES E INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2013".

Resolución N°.1567 Por la cual se declara parcialmente desierta la Invitación Pública N°.002 de 2013:"CONTRATAR EL SUMINISTRO  DE PÓLIZA DE SEGURO DE AMPARO A FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES  MUEBLES E INMUEBLES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2013".

Resolución N°.1607 Por la cual se modifica el Artículo 1°. de la Resolución N°. 1158 del 18 de febrero de 2013.

Resolución N°.1610 Por medio de la cual se conforma una Comisión de Autoevaluación para desarrollar el Proceso de Renovación de la Acreditación Institucional de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1617 Por la cual se autoriza la modificación en la conformación de la UNIÓN TEMPORAL DUITAL-12 dentro del contrato 369-2012 cuyo objeto es: "CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE AULAS UPTC SECCIONAL DUITAMA" 

Resolución N°.1680 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato para la Elección del Representante de los profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de libre nombramiento y remoción y Empleados de contrato a término fijo ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO" de la Universidad Pedagógica y Tecnológica  de Colombia.  

Resolución N°.1681 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, a la Elección de Representante de los Empleados Públicos ante la Comisión de Carrera Administrativa, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1682 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los Egresados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1683 Por la cual se acepta la inscripción y se niega otra de los aspirantes a la elección del representante de los Egresados, ante los CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1701 Por la cual se declara Electo Representante de los Docentes Escalafonados por el Área: Ciencias Básicas (Químicas, Físicas, Matemáticas y Biológicas), ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1702 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Docentes, Empleados Públicos, Trabajadores Oficiales y de los Pensionados ante la JUNTA ADMINISTRADORA DE UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1703 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los Profesores de planta ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y Profundización,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se rechazan otras.

Resolución N°.1704 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los Profesores de los programas de Formación Posgraduada ante unos COMITÉS DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1705 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1706  Por la cual se aceptan las inscripciones de unos Candidatos para la Elección del Representante de los Estudiantes de los Programas de Formación Posgraduada en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante el Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1707 Por la cual se aceptan unas inscripciones de unos candidatos para la elección del Representante de los Estudiantes ante unos CONSEJOS DE FACULTAD , de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1708 Por la cual se acepta una inscripción de un candidato para la Elección del director del CENES(Centro de Estudios Económicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1709 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos para la Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por las SEDES SECCIONALES  ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.1711 Por la cual se declara desierta la Invitación Pública N°.003 de 2013: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE CON DESTINO AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LAS VIGENCIAS 2013 Y 2014". 

Resolución N°.1890 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la Ubniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1891   Por la cual se Declaran Electos como Representantes de todos los Profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción y Empleados de contrato a Término Fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica  de Colombia, ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".  

Resolución N°.1892 Por la cual se Declara Electo representante de los Egresados ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica  de Colombia.   

Resolución N°.1893 Por la cual se Declara Electo representante de los Estudiantes, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica  de Colombia.    

Resolución N°.1894 Por la cual se Declara Electo como Representante de los Profesores de la escuela de Economía ante la Dirección del CENES (Centro de Estudios Económicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1920   Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°. 1155 del 18 de febrero de 2013. 

Resolución N°.1931   Por la cual se da aplicación al Artículo 27° de la Resolución N°.2769 del 20 de junio de 2012. 

Resolución N°.1932 Por la cual se Declaran Electos como Representantes de los Empleados Públicos ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica  y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.1933 Por la cual se Declaran Electos como Representantes de los Egresados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1934   Por la cual se Declaran Electos como Representantes de los profesorespor las Áreas Disciplinar y de Profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.1935 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

resolución N°.1936 Por la cual se Declaran Electos Representantes Profesorales ante unos Comités de Currículo, de los programas de formación posgraduada (programas propios ), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 2000 Por la cual se Declaran Electos como Representantes de los profesores Escalafonados por las Sedes Seccionales ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2005 Por la cual se corrige la Resolución N°. 1894 del 04 de abril de 2013.

Resolución N°.2137 Por la cual se Convoca a Elección de los representantes de los ESTUDIANTES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2138 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los PROFESORES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2139 Por la cual se Convoca a Elección del representante de los EGRESADOS ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2140 Por la cual se Convoca a Elección de los representantes de los ESTUDIANTES ante unos COMITES DE CURRICULOS, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2141 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los Profesores de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, por las Áreas Disciplinar y Profundización.

Resolución N°.2142 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Egresados ante unos COMITES DE CURRICULO,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2143 Por la cual se convoca a elección de Representante de  todos los Estudiantes ante el CONSEJO ACADÉMICO,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Resolución N°.2144 Por la cual se convoca a Elección de Representante de  los Directores Programas de Pregrado, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,  ante el CONSEJO ACADÉMICO.

Resolución N°.2145 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de los Programas de Formación posgraduada (programas propios ), ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia  

Resolución N°.2146 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los profesores ante unos COMITES DE CURRICULO, de los Programas de Formación posgraduada (programas propios ), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.    

Resolución N°.2147 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Egresados de los Programas de Formación posgraduada  ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.     

Resolución N°. 2148 Por la cual se convoca a todos los profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de libre nombramiento y remoción y Empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica  de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".    

Resolución N°.2149  Por la cual se modifica la resolución No. 4955 de 2012. 

Resolución N°.2168 Por la cual se modifican los artículos 1 a 4, 8, 10, 13, 15, y 24 de la Resolución N°. 1612 del 11 de Abril de 2007.

Resolución N°.2196  Por la cual se declaran Electos Representantes  de los estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRICULO de los Programas de Posgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados  (programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2199 Por la cual se ajustan las tarifas que prestan los servicios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, dependencias Académico de la Sede Central y Seccionales para el año 2013.  

Resolución N°.2382 Por la cual se modifica la resolución N°. 3726 de 2011. 

Resolución N°.2401 Por la cual se establecen las condiciones de empleo para los empleados públicos no docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, acordadas dentro del proceso de negociación del Pliego de solicitudes presentado a la administración por SINTRAUNICOL Subdirectiva UPTC y SINDIUPTC, de conformidad con lo establecido por el Decreto 1092 del 24 de mayo de 2012, artículo 7, numeral 5.

Resolución N°.2413 Por la cual se aceptan unas inscripciones de los aspirantes a la representación de los Estudiantes ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 2414 Por la cual se aceptan unas inscripciones de los aspirantes a la representación de los EGRESADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 2415   Por la cual se acepta la inscripción de un aspirante a la representación de los PROFESORES ante el CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2416 Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la representación estudiantil ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 2417 Por la cual se aceptan unas inscripciones de unos aspirantes a la representación de los profesores de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,  ante unos COMITES DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización.

Resolución N°.2418 Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la representación de los Egresados ante unos Comités de Currículo,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2419 Por la cual se aceptan las inscripciones de los aspirantes a la representación  de los estudiantes  de los programas de Formación Posgraduada (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,ante el Comité de Currículo y se niega otra.

Resolución N°.2420 Por la cual se aceptan  las inscripciones de aspirantes a la Representación de los profesores de los Programas de Formación posgraduada (programas propios )  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRICULO.     

Resolución N°.2421   Por la cual se aceptan las inscripciones de unos aspirantes a la Representación de los Egresados de los Programas de Formación posgraduada, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRICULO.     

Resolución N°.2422 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos aspirantes a la Representación de los profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de libre nombramiento y remoción y Empleados de contrato a término fijo ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL-COPASO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica  de Colombia.   

Resolución N°.2478 Por la cual se suspende el proceso para la elección del Representante de TODOS los Estudiantes ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2451 Por la cual se fija el incremento salarial de los Administrativos Temporales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,  para la Vigencia fiscal de 2013.

Resolución N°.2452 Por la cual se establece el incremento salarial de los empleados públicos no docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal de 2013.  

Resolución N°.2483 Por la cual se incluye un parágrafo en el Artículo 2° de la Resolución N°. 2140 del 22 de abril de 2013. 

Resolución N°.2555 Por la cual se adicionan unos artículos a la resolución N°. 2433 de 2012.

Resolución N°.2572  Por la cual se suspende el proceso de votación para elección de los Representantes Profesorales de la Escuela de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC, por las áreas Disciplinar y Profundización ante el Comité de Currículo. 

Resolución N°.2605 Por la cual se aceptan las inscripciones  de unos estudiantes como candidatos a la Representación Estudiantil, ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.2678 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2679 Por la cual se Declara Electo como Representante de los Estudiantes , ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2680  Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Egresados, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2681 Por la cual se Declara Electa Representante de los Profesores, ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2682 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes, ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2683 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y de Profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2684 Por la cual se Declaran Electos como Representante de los Egresados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2685 Por la cual se Declaran Electos como Representante de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo, de los programas de Posgrados en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios),  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2686 Por la cual se Declaran Electos como Representante de los Profesores ante los Comités de Currículo,  de los Programas de formación Posgraduada ( programas propios ), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2687 Por la cual se Declaran Electos como Representante de los Graduados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 2688 Por la cual se Declaran Electos Representantes de todos los Profesores, Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre Nombramiento Y Remoción y Empleados de Contrato a Término Fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2749 Por la cual se convoca a las Directivas Académicas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para elegir su Representante ante el CONSEJO SUPERIOR. 

Resolución N°.2805 Por la cual se establece la Política y Objetivos del Sistema Integrado de Gestión.

Resolución N°.2806   Por las cuales se declaran desiertas unas áreas de la Convocatoria Pública para proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo en la Modalidad de Primer Nombramiento según Resolución 4955 de 2012 y 2149 de 2013.

Resolución N°.2807 por la cual se designan los ganadores del Concurso Público de Méritos para proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo en la modalidad de Primer Nombramiento. 

Resolución N°.2810 Por la cual se Declaran Electos como Representante de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2814 Por la cual se da aplicación al Artículo 21 de la Resolución N°. 2141 del 22 de abril de 2013. 

Resolución N°.2848   Por la cual se Convoca a Elección de los representantes de los ESTUDIANTES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2849  Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2850 Por la cual se Convoca a Elección del representante de los EGRESADOS ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2851 Por la cual se Convoca a Elección de los representantes de los ESTUDIANTES ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2852 Por la cual se Convoca a Elección de los representantes de los profesores de Planta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRICULO, por las áreas Disciplinar y Profundización. 

Resolución N°.2853 Por la cual se Convoca a Elección del representante de los EGRESADOS ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2854 Por la cual se Convoca a Elección del representante de los Directores Programas de Pregrado, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el CONSEJO ACADEMICO.  

Resolución N°.2855 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los Directores y/o Coordinadores de Programas de Formación Posgraduada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el CONSEJO ACADÉMICO.  

Resolución N°.2856 Por la cual se Convoca a todos los Profesores, Empleados Públicos y Trabajado trabajadores Oficiales, funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".  

Resolución N°.2943 Por la cual se Revoca la Resolución 2401 de 2013. 

Resolución N°.2989 Por la cual se Convoca a Elección de Representantes de los Estudiantes de los Programas de formación posgraduada ( programas propios ), ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2990 Por la cual se convoca a elección de Representante Profesorales ante unos Comités de Currículo, de los Programas de formación posgraduada ( Programas propios ), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de  Colombia

Resolución N°.2991 Por la cual se Convoca a Elección del representante de los Graduados de los programas de Formación posgraduada ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2992  Por la cual se modifican los Artículos 2°, 10° y 13° de la resolución N°. 2143 del 22 de abril de 2013. 

Resolución N°.3006 Por la cual se convoca a Elección del representante de profesores del departamento de Economía ante el Consejo Director del CENES(Centro de Estudios Económicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3030 Por la cual se convoca a elección del Representante de los EX RECTORES, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3031 Por la cual se da apertura  a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 005 DE 2013" CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA 2013".  

Resolución N°.3079 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°.006 DE 2013: "CONSULTORIA PARA EL DIAGNÓSTICO, REALIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA UPTC". 

Resolución N°.3080 Por la cual se modifica la resolución 2149 de 2013

Resolución N°.3094  Por la cual se modifica la resolución 2807 de 2013

Resolución N°.3237 Por el cual se establece la política y Objetivos del Proceso de Gestión de Laboratorios bajo las directrices de la Norma 17025:2005 aplicables a los laboratorios de extensión que acrediten pruebas y/o ensayos. 

Resolución N°.3238 Por la cual se adopta el Sistema de Comunicaciones Oficiales, SCOD, como el mecanismo oficial de comunicaciones internas de la Universidad.

Resolución N°.3269 Por la cual se establece las tarifas que prestan los servicios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, del Museo Arqueológico ELIECER SILVA CELIS de Sogamoso, MUSEO DE VILLA DE LEYVA Y LAS UNIDADES DE APOYO AYUDAS AUDIOVISUALES de la Sede Central y Seccionales para la vigencia 2013. 

Resolución N°.3290 Por la cual se ordena la Prorroga de la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 006 DE 2013 "CONSULTORIA PARA EL DIAGNÓSTICO, REALIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA REORGANIZACIÓN ADMINSITARTIVA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA UPTC" 

Resolución N°.3404 por la cual se adiciona a la Resolución N°. 2806 del 18 de junio de 2013 dos áreas, en la cual se declaran desiertas algunas áreas de la convocatoria hecha mediante Resolución 4955 de 2012.

Resolución N°.3405 Por la cual se declara ganadora modifica la resolución N°.2807 del 18 de junio de 2013. 

Resolución N°.3707 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°.005 DE 2013 "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA 2013. 

Resolución N°.3708  Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 006 de 2013:"CONSULTORIA PARA EL DIAGNÓSTICO, REALIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, UPTC". 

Resolución N°.3738 por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos para la elección del Representante de los Ex-rectores ante el CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3739  por la cual se acepta la inscripción de un candidato para la elección del Representante de las DIRECTIVAS ACADÉMICAS ante el CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3842 Por la cual se establece la política de tratamiento y protección de datos personales de lso titulares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 3834 Por la cual se modifican los Artículos 3° y 8° de la Resolución N°.2749 del 14 de junio de 2013.

Resolución N°.3835 Por la cual se amplia fecha para la inscripción de aspirantes, y se fija fecha para la elección del representante de los profesores ante el comité de currículo de la Escuela de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UPTC.  

Resolución N°.3862 Por la cual se suspende el proceso de votación para la elección del Representante de las Directivas Académicas ante el CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3892   Por la cual se suspende el proceso de votación para la elección del Representante de TODOS los estudiantes ante l CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3893    Por medio de la cual se suspenden actividades académicas y administrativas en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3894  Por medio de la cual se suspenden indefinidamente las actividades académicas y administrativas en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3895   Por medio de la cual se reanudan actividades académicas y administrativas en la Universidad
Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3927 Por la cual se fija nueva fecha de elección del Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior de la Universidad. 

Resolución N°.3928 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°.3835 del 13 de agosto de 2013. 

Resolución N°.3929 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°.3030 del 05 de julio de 2013. 

Resolución N°.3930 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°.3006 del 02 de julio de 2013.  

Resolución N°.3931 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°.2849 del 25 de junio de 2013.  

Resolución N°.3932 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°.2854 del 25 de junio de 2013.  

Resolución N°.3933 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°.2852 del 25 de junio de 2013.  

Resolución N°.3934 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°.2850 del 25 de junio de 2013.  

Resolución N°.3935 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°.2853 del 25 de junio de 2013.  

Resolución N°.3936 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°.2855 del 25 de junio de 2013.  

Resolución N°.3937  Por la cual se modifica el Artículo 2° y el Artículo 6° de la Resolución N°.2848 del 25 de junio de 2013.  

Resolución N°.3938 Por la cual se modifica el Artículo 2° y el Artículo 6° de la Resolución N°.2851 del 25 de junio de 2013.   

Resolución N°.3950 Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución N°.2992 del 28 de junio de 2013.  

Resolución N°.4034 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los Profesores ante unos COMITES DE CURRICULO, por las Áreas Disciplinar y de Profundización, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4035 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato, a la elección del Representante de los Directores y/o Coordinadores de los Programas de Posgrados ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4036 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los Graduados de los Programas de Formación Posgraduada ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4037 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato de los Graduados ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4038  Por la cual no se acepta la inscripción de un aspirante, a la elección para representante de los GRADUADOS ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4039 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, para la elección del Representante de los PROFESORES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4040 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato para la Elección del Representante de los Profesores del Departamento de Economía ante el CONSEJO DIRECTOR DEL CENES (Centro de Estudios Económicos de la Facultad  de Ciencias Económicas y Administrativas), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4041 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, a la elección del Representante de los Directores de los Programas de Pregrado ante el CONSEJO ACADEMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4042 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato de los Profesores de los Programas de Formación Posgraduada, como representante de los Docentes ante un COMITE DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4043 Por la cual se acepta la inscripción de un unos candidatos como representantes de los Profesores ante unos COMITES DE CURRICULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4045 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos para la Elección del Representante de los Profesores, Empleados Públicos y Trabajado trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción y Empleados de contrato a Término Fijo ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO" de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4118   Por la cual se aceptan unas inscripciones de unos candidatos para la elección del Representante de los Estudiantes ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4120 Por la cual se fija nueva fecha de elección del representante de los docentes ante el Comité de Currículo por las áreas disciplinar y de profundización, de la Escuela de Química.

Resolución N°.4167 Por la cual se fija nueva fecha de elección del Representante de la Directivas Académicas ante el Consejo Superior de la Universidad. 

Resolución N°.4178 Por la cual se establece el Sistema Integrado de Gestión  SIG, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4198 Por la cual se suspende el proceso de votación para las elecciones de los representantes Profesorales de la Escuela de  Ingeniería Metalúrgica por el área de Profundización ante el Comité de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnologíca de Colombia.

Resolución N°.4222 Por la cual se Declara Electo como Representante de los EX RECTORES ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica.

Resolución N°.4223 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores ante un Comité de Currículo, de los Programas de formación posgraduada (programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4224 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Graduados de los Programas de Formación Posgraduada ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4239 Por la cual se Declara Electo  el Representante de la Directivas Académicas ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad.

Resolución N°.4243 Por la cual se Declaran Electos como Representantes de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4244  Por la cual se Declaran Electos Representantes de todos los Profesores, Empleados Públicos y Trabajado trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción y Empleados de contrato a Término Fijo ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO" de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4286 Por la cual se Declara Electo como Representante de los profesores del departamento de Economía ante el Consejo Director del CENES (Centro de Estudios Económicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4341 Por la cual se acepta la inscripción de unos can didatos de los estudiantes ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4356 Por la cual se Declaran Electos como Representante de los Directores de los Programas de Pregrado ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4388 Por la cual se suspende el proceso de votación para las elecciones de los representantes Profesorales de la Escuela de Química por el área de Profundización y Disciplinar ante el Comité de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Fija nueva fecha de votación

Resolución N°.4401 Por la cual se Declaran Electos unos Representantes de los Graduados ante diferentes Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4402 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los profesores por las Áreas Disciplinar y de Profundización ante unos Comité de Currículo , de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4406 Por la cual se modifica el artículo 1° de la Resolución N°.3950 del 02 de septiembre de 2013. 

Resolución N°.4407  Por la cual se Declaran Electos Representantes de los profesores por las Áreas Disciplinar y de Profundización ante un Comité de Currículo , de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 4475 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles - BIE, como docentes ocasionales y catedráticos externos, para las diferentes facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 4511 Por la cual se Declara Electo Representante de los Representantes de los Directivos y/o Coordinadores de los Programas de Formación Posgraduada ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 4535 Por la cual se fija fecha para la elección del Representante estudiantil de todos los estudiantes de la UPTC, ante el CONSEJO ACADÉMICO, para las Facultades de Ciencias de la Salud y Seccional Duitama.

Resolución N°.4547 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y de Profundización ante el Comité de Currículo de la Escuela de Química de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 4588 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 4598 Resolución N°. 4598 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes, ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4609 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4610 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4611 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los GRADUADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4612 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4613 Por la cual se Convoca a Elección de Representantes de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,  ante unos COMITES DE CURRÍCULO, Por las Áreas Disciplinar y Profundización. 

Resolución N°.4614 Por la cual se Convoca a Elección de Representantes de los Graduados ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia  

Resolución N°. 4615 Por la cual se Convoca a Elección de Representantes de los Estudiantes de los Programas de formación posgraduada (programas propios),   ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4616 Por la cual se Convoca a Elección de Representantes Profesorales ante unos COMITES DE CURRÍCULO de los Programas de formación posgraduada (programas propios), , de la Universidad Pedagógica y Tecnológica.  

Resolución N°.4617  Por la cual se convoca a elección de Representante de los Graduados de los Programas de Formación Posgraduada ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica  y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4708 Por la cual se modifica el Artículo Primero de la Resolución N°. 4475 de 2013. 

Resolución N°. 4719 Por la cual se Declara Electo el Representante de TODOS los Estudiantes ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 4720 Por la cual se Declara Electo un Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO DE FACULTAD Sede Seccional Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4738 por la cual se ordena la suspensión de la Invitación Pública No. 008 de 2013, cuyo objeto es "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES PORTÁTILES y DE ESCRITORIO CON DESTINO A DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UPTC".

Resolución N°.4762 Por la cual se reanuda la Invitación Pública N°. 008 de 2013: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES PORTÁTILES Y DE ESCRITORIO CON DESTINO A DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UPTC".

Resolución N°.4811 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 008 DE 2013. "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES PORTÁTILES Y DE ESCRITORIO CON DESTINO A DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UPTC". 

Resolución N°. 4812  Por la cual se declara desierta la Invitación Pública N°. 009 de 2013: "CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DE 4 PUENTES DE TRÁNSITO INTERNO EN EL CAMPUS DE LA UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°.4822 Por la cual se convoca a elección de los Representantes de Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Central  y Sedes Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4831 Por la cual se liquida el presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia 2014, se detallan las apropiaciones y se clasifican y definen los Gastos.

Resolución N°.4898 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°4899  Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los Estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.4911 Por la cual se establece el período de vacaciones colectivas al personal de empleados públicos Docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4903 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y Profundización. 

Resolución N°.4928 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos Candidatos para la Elección del Representante de los Estudiantes de los Programas de Formación Posgraduada en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante el Comité de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4929 Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la representación de los docentes de los Programas de Formación Posgraduada, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4930 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos Candidatos de los Graduados de los Programas de Formación Posgraduada  ante el Comité de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Resolución N°.4962 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA 011:"CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DE 4 PUENTES DE TRÁNSITO INTERNO EN EL CAMPUS DE LA UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°.4987 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos aspirantes como representantes de los profesores ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las Áreas Disciplinar y de Profundización, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4988 Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la representación de los estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4989 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, a la representación de los graduados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4993 Por la cual se modifica el Artículo 1° de la resolución N°. 4043 del 04 de  septiembre de 2013. 

Resolución N°.4994 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°.010: "CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA E ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL SECTOR OCCIDENTAL, -UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°.4995 Por la cual se adopta el Manual de identidad gráfica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Anexo:Manual de identidad Gráfica.

Resolución N°.5035 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de formación posgraduada en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (programas propios),  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5036 Por la cual se Declaran Electos Representantes Profesorales ante unos Comité de Currículo de los Programas de Formación Posgraduada ( programas propios ), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5049   Por la cual se Declaran Electos  como Representantes de los Graduados  de los Programas de Formación Posgraduada ante unos Comité de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 5091 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles-BIE, como docentes ocasionales y catedráticos externos, para las diferentes Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5092 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5093 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Graduados, ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5094 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y de Profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5095 Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la representación de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5096  Por la cual se aceptan las inscripciones de unos aspirantes como Representantes de los Profesores por las áreas Disciplinar y Profundización, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5097  Por la cual se acepta la inscripción de un candidato, para la Elección del Representante de los Profesores ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.5098 Por el cual se establece la inclusión de actividades tendientes a la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles de la salud mental para los afiliados y beneficiarios a la Unidad de Servicios de Salud-UNISALUD-UPTC. 

Resolución N°.5101 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 012 DE 2013:"CONSTRUIR LOS ACCESOS CONTROLADOS Y EL CERRAMIENTO PERIMETRAL PARA LA UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°.5121 Por la cual se ordena la Prorroga de la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 011 DE 2013" CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DE 4 PUENTES DE TRANSITO  INTERNO EN EL CAMPUS DE LA UPTC SEDE CENTRAL".

Resolución N°.5138 Por la cual se da apertura a LA INVITACIÓN PÚBLICA N°.014 DE 2013:" CONTRATAR RED DE DATOS PARA LOS SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO PEATONAL Y VEHICULAR UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°. 5139 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 015 DE 2013: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA PORTERÍAS UPTC SEDE CENTRAL TUNJA". 

Resolución N°.5140 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°.013 DE 2013: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PASAJES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES, QUE PERMITAN EL DESPLAZAMIENTO OPORTUNO DEL PERSONAL QUE INDIQUE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA VIGENCIA 2014".  

Resolución N°.5161 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°.016:" CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA SOLUCIÓN INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA SEGÚN REQUERIMIENTOS TÉCNICOS".

Resolución N°.5227 Por la cual se modifica y adiciona algunos perfiles a la Resolución 5091 de 2013. 

Resolución N°.5403 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°.010 DE 2013: "CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN  DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL, SECTOR OCCIDENTAL UPTC- SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°.5404  Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°.011 DE 2013: "CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DE 4 PUENTES DE TRÁNSITO INTERNO EN EL CAMPUS DE LA UPTC- SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°.5385 Por la cual se Declara Electo un Representante de los Profesores ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5386  Por la cual se Declara Electo un Representante de los Profesores por las áreas Disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5417 Por medio de la cual se adopta el Plan de Acción Institucional 2014. Anexo Plan de Acción 

Resolución N°.5424 Por la cual se adopta y reglamenta el Comité Paritario de  Salud Ocupacional-COPASO- en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución N°.5442 Por la cual se establecen las condiciones de empleo para los empleados públicos no docentes y docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, acordadas dentro de negociación del pliego de solicitudes presentado a la administración por SINTRAUNICOL Subdirectiva UPTC, SINDIUPTC, y ASPU Seccional UPTC, de conformación con lo establecido en los Decretos 1092 del 24 de mayo de 2012, artículo 7, numeral 5 y 1195 de 2012.

Resolución N°.5445 Por la cual se declara parcialmente desierta la INVITACIÓN PÚBLICA N°.013 DE 2013: " CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PASAJES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES, QUE PERMITAN EL DESPLAZAMIENTO OPORTUNO DEL PERSONAL QUE INDIQUE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA VIGENCIA 2014".

Resolución N°.5446 Por la cual se adjudica  la INVITACIÓN PÚBLICA N°.012 DE 2013. " CONSTRUIR LOS ACCESOS CONTROLADOS Y EL CERRAMIENTO PERIMETRAL PARA LA UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°.5447 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 014 DE 2013: " CONTRATAR RED DE DATOS PARA LOS SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO PEATONAL Y VEHICULAR UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°.5448 Por la cual se declara parcialmente desierta la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 015 DE 2013: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA PORTERÍAS UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°.5449 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°.016:"CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA SOLUCIÓN INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA SEGÚN REQUERIMIENTOS TÉCNICOS".  

Resolución N°.5486 Por la cual se adopta el Plan de Mantenimiento y Adecuaciones de Obras Físicas 2014 para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Información actualizada: 21 de mayo de 2014 




 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: