Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2014

 
 

pdf

Resolución N°. 0658 Por la cual se hace una convocatoria para adelantar el proceso de selección de hojas de vida con el fin de suplir necesidades de personal en los Programas de Posgrado y Extensión.

Resolución N°.1279 Por la cual se actualiza la norma que contiene el Plan Obligatorio de Salud en las Resolución 4828 de 2012.

Resolución N°.1271 Por la cual se Convoca a Elección a los Docentes Escalafonados por el área: Tecnológica ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1272 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el COMITÉ ELECTORAL. 

Resolución N°.1285 Por la cual se adiciona parágrafos en el Artículo Octavo de la Resolución 5424 del 23 de diciembre de 2013.

Resolución N°.1291 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°. 4899 del 15 de noviembre de 2013. 

Resolución N°.1292 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Resolución N°.1317   Por la cual se Convoca a todos los Docentes de planta de la Universidad de tiempo completo y medio tiempo, los Empleados Públicos de planta o provisionales y Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Elección del Representante de los para que elijan sus representantes ante el COMITÉ  PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".

Resolución N°.1318 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles - BIE, como docentes ocasionales y catedráticos externos, para las diferentes Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1319 Por la cual se hace una convocatoria, para adelantar el proceso de selección de hojas de vida con el fin de suplir necesidades de personal en los Programas de Doctorados, Maestrías, Especializaciones, Diplomados, Conferencias, Convenios y Cursos Académicos y demás actividades de extensión de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre académico de 2014

Resolución N°.1490 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales, ante el Comité de Convivencia Laboral de la Sede Central, y Sedes Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1646   Por la cual se convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de los Programas de Formación Posgraduada (programas propios)  , ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1647 Por la cual se convoca a la Elección de Representantes profesorales ante unos Comités de Currículo,de los Programas de Formación Posgraduada (programas propios) ,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1648 Por la cual se convoca a la Elección de los Representantes de los Graduados de los Programas de Formación Posgraduada, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1700 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 001 DE 2014 "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA PORTERÍAS UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°.1952 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°.002 DE 2014, cuyo objeto es "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZAS DE SEGURO DE AMPARO A FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y OTRAS CON DESTINO A LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2014".

Resolución N°.1953  Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 003 de 2014, cuyo objeto es:" CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PASAJES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES, QUE PERMITAN EL DESPLAZAMIENTO OPORTUNO DEL PERSONAL QUE INDIQUE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2014".

Resolución N°.1977 Por el cual se establece el monto unitario del menú estudiantil para el año 2014. 

Resolución N°.1986 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.1987  Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.1988 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.1989 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los GRADUADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.1990  Por la cual se Convoca a Elección de  Representante de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, por las Áreas Disciplinar y Profundización.

Resolución N°.1991 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los GRADUADOS, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica  de Colombia.

Resolución N°.1995 POR LA CUAL SE FIJA EL INCREMENTO SALARIAL DE LOS ADMINISTRATIVOS TEMPORALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA 2014.

Resolución N°.1996  POR LA CUAL SE ESTABLECE EL INCREMENTO SALARIAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA 2014.

Resolución N°.2002 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 005 DE 2014: "CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL, INSUMOS Y MATERIALES EN DESARROLLO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO N°.031/2012 UPTC-SGC MAPA NACIONAL DE AMENAZA BLOQUE 1". 

Resolución N°.2003   Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 004 DE 2014: "CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL, INSUMOS Y MATERIALES EN DESARROLLO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO N°.038/2012 UPTC-SGC MAPA NACIONAL DE AMENAZA BLOQUE 15".

Resolución N°.2025  Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución 1991 del 17 de febrero de 2014.

Resolución N°.2026  Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución 1990 del 17 de febrero de 2014.

Resolución N°.2094 Por el cual se establece la Política, Objetivos y Alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) y la Política, Objetivos y Alcance del Sistema de Gestión de Servicios SGS.

Resolución N°.2160 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles - BIE, como docentes ocasionales y catedráticos externos, para las diferentes Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2161 Por la cual se hace una convocatoria, para adelantar el proceso de selección de hojas de vida con el fin de suplir necesidades de personal en los Programas de Doctorados, Maestrías, Especializaciones, Diplomados, Conferencias, Convenios y Cursos Académicos y demás actividades de extensión de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre académico de 2014 .

Resolución N°.2173 Por la cual se convoca a elección de Representantes de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y Profundización.

Resolución N°.2190 Por la cual se declara Parcialmente Desierta la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 002 DE 2014:" CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZAS DE SEGUROS DE AMPARO A FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y OTRAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2014".

Resolución N°.2191 Por la cual se adjudica Parcialmente la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 002 DE 2014:" CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZAS DE SEGUROS DE AMPARO A FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y OTRAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2014".

Resolución N°.2192  INVITACIÓN PÚBLICA N°. 003 DE 2014:" CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PASAJES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES, QUE PERMITAN EL DESPLAZAMIENTO OPORTUNO DEL PERSONAL QUE INDIQUE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2014". 

Resolución N°.2198 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los Profesores por el Área Tecnológica (Ingenierías, Diseño, Medicina Veterinaria y Zootecnia y EStudios Tecnológicos), ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2266 Por medio de la cual se corrige la Resolución N°. 2249 de 05 de marzo 2014 por medio de la cual se da apertura a INVITACIÓN PÚBLICA N°. 007 DE 2014 "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE PÓLIZA DE ALTO COSTO PARA AFILIADOS A UNISALUD". 

Resolución N°. 2306 Por la cual se Declaran  Electos Representantes de los Estudiantes  ante unos Comités de Curriculo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2307 Por la cual se modifica el artículo 2° de la Resolución 1646 del 07 de febrero de 2014. 

Resolución N°.2325 Por medio de la cual se suspenden actividades académicas y se dictan otras disposiciones, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.2348  Por la cual se modifica el artículo 2°. de la Resolución 1271 del 27 de enero de 2014.

Resolución N°.2349 Por la cual se modifica el artículo 2°. de la Resolución 1987 del 17 de febrero de 2014.

Resolución N°.2350 Por la cual se modifica el artículo 2°. de la Resolución 1990 del 17 de febrero de 2014.  

Resolución N°.2351 Por la cual se modifica el artículo 2°. de la Resolución 1647 del 07 de febrero de 2014. 

Resolución N°.2352 Por la cual se modifica el artículo 2°. de la Resolución 2173 del 26 de febrero de 2014. 

Resolución N°.2362 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 013 de 2014, cuyo objeto es :"CONTRATAR SERVICIOS PROFESIONALES CON DESTINO A CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL 065 DE 2013 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE TUNJA Y LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA" .

Resolución N°. 2363 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 014 de 2014, cuyo objeto es "CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES DE DIFERENTES PERFILES CON DESTINO A LOS CONVENIOS INTERADMINISTRATIVOS CELEBRADOS ENTRE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA  Y EL INVÍAS" .

Resolución N°.2364 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 015 de 2014, cuyo objeto es:"CONTRATAR  SERVICIOS PROFESIONALES CON DESTINO AL PROYECTO DE COSTOS ABC, SERVICIOS PROFESIONALES DE CAPACITADOR EN BIBLIOTECAS DIGITALES ACADÉMICAS Y BASES DE DATOS, SERVICIOS PROFESIONALES CON DESTINO A LA UNIDAD DE POLÍTICA SOCIAL Y SERVICIOS PERSONALES CON DESTINO A LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES-UNIDAD  EDITORIAL UPTC" . 

Resolución N°.2366 Por la cual se suspende el proceso de votación para la elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO DE FACULTAD, GRADUADOS ANTE EL CONSEJO DE FACULTAD, ESTUDIANTES ANTE COMITÉ DE CURRÍCULO, GRADUADOS ANTE COMITÉ DE CURRÍCULO, ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA ANTE COMITÉ DE CURRÍCULO Y GRADUADOS DE FORMACIÓN POSGRADUADA ANTE EL COMITÉ DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2370 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 007 DE 2014."CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE PÓLIZA DE ALTO COSTO PARA AFILIADOS A UNISALUD". 

Resolución N°.2373 Por medio de la cual se reanudan actividades académicas en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".

Resolución N°.2394 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 006 DE 2014."SGR-CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE BARRIDO DE INVESTIGACIÓN, CON DESTINO AL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN "APROVECHAMIENTO DE RECURSOS MINERO-ENERGÉTICOS Y GENERACIÓN DE UN MODELO DE PLANEACIÓN PARA LA PROSPECCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MINERALES ESTRATÉGICOS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ". 

Resolución N°.2441 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos, para la elección del Representante de los PROFESORES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 2442 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos aspirantes como representantes de Profesores por las áreas Disciplinar y de Profundización, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N° 2443 Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la Representación de los docentes de los Programas de Formación Posgraduada, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2444 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos aspirantes como representantes de los PROFESORES por las áreas Disciplinar y de Profundización, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2445 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 016 DE 2014 cuyo objeto es:"CONTRATAR SERVICIOS PROFESIONALES CON DESTINO AL PROYECTO COLCIENCIAS BPIN SGR-2013000100206 APROVECHAMIENTO DE RECURSOS MINERO-ENERGÉTICOS Y GENERACIÓN DE UN MODELO DE PLANEACIÓN PARA LA PROSPECCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE MINERALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ".

Resolución N°.2506 Por la cual se Declara el Representante de los Docentes Escalafonados por el Área:TECNOLOGÍA (Ingenierías, Diseño, Medicina Veterinaria y Zootecnia y EStudios Tecnológicos), ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje , de la Universidad Y Tecnológica de Colombia 

Resolución N°.2532 Por la cual se suspende el proceso de votación para las elecciones del representante Profesoral de la Escuela de Matemáticas y Estadística por el área de Profundización y Disciplinar ante el Comité de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.2545 Por la cual se suspende el proceso de votación para las elecciones del representante de los Profesores por el área Disciplinar ante el Comité de Currículo de la Escuela de Derecho, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 2550 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°. 1986 del 17 de febrero de 2014.

Resolución N°.2551   Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°. 1989 del 17 de febrero de 2014.

Resolución N°.2552 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°. 1988 del 17 de febrero de 2014. 

Resolución N°.2553 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°. 1991 del 17 de febrero de 2014. 

Resolución N°.2554 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°. 1646 del 07 de febrero de 2014 y el art. 1° de la resolución 2307 del 11 de marzo de 2014. 

Resolución N°.2555 Por la cual se modifica el Artículo 2° de la Resolución N°. 1648 del 07 de febrero de 2014. 

Resolución N°.2556   Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 2557 Por la cual se acepta una inscripción de los aspirantes a la Representación de los GRADUADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 2558 Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 2559 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos a la Representación de los GRADUADOS, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 2560 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos para la Elección de los Representantes de los Estudiantes de los Programas de Formación Posgraduada(programas propios) , ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2566 Por la cual se toma como referencia para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia "UPTC" el listado de Precios de Obra Pública y de Consultoría fijados mediante Resolución Departamental N°. 076 de 23 de agosto de 2013.

Resolución N°.2630 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles - BIE, como docentes ocasionales y catedráticos externos, para las diferentes Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2631 Por la cual se hace una convocatoria, para adelantar el proceso de selección de hojas de vida con el fin de suplir necesidades de personal en los Programas de Doctorados, Maestrías, Especializaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer semestre académico de 2014.

Resolución N°.2699 Por la cual se adjudica parcialmente la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 012 de 2014:"CONTRATAR SERVICIOS DE PERSONAL EN DESARROLLO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N°. 114 SUSCRITO ENTRE LA ALCALDÍA DE TUNJA Y LA UPTC CUYO OBJETO ES"CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MUNICIPIO DE TUNJA Y LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA SECCIONAL TUNJA, PARA LA MICROZONIFICACIÓN SÍSMICA DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE TUNJA,.M=318" 

Resolución N°.2700 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 017 DE 2014:"CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZA DE SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON DESTINO A LOS VEHÍCULOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2014" 

Resolución N°. 2701   Por la cual se declara desierta la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 009 de 2014:"CONTRATAR ADQUISICION DE COMPUTADORES, TABLETAS Y OTROS CON DESTINO AL PROYECTO VIVELAB BOYACÁ, EN EL MARCO DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN N°.0961-212, CÓDIGO SGI 1226 SUSCRITO POR  LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, MINISTERIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Y LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ."

Resolución N°.2722 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.2723  Por la cual se declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y de Profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 2724 Por la cual se declaran Electos Representantes Profesorales ante unos Comités de Currículo de los Programas de Formación Posgraduada, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2725 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y de profundización ante unos Comités de Currículo,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.2756 Por la cual se fija nueva fecha para la elección del representante de los profesores ante el comité de Currículo por el área disciplinar  de la Escuela de Derecho. 

Resolución N°.2775 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el COMITÉ ELECTORAL.

Resolución N°.2776 Por la cual se Convoca a Elección del Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el COMITÉ ELECTORAL. 

Resolución N°. 2777   Por la cual se suspende el proceso de votación para las elección de los Representantes de los GRADUADOS ANTE CONSEJO DE FACULTAD, GRADUADOS ANTE EL COMITÉ DE CURRÍCULO Y ESTUDIANTES ANTE EL COMITÉ DE CURRICULO, por la SEDE CENTRAL y FACULTAD SECCIONAL SOGAMOSO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2828 Por la cual se adopta el Programa de Bienestar e Incentivos para la Comunidad Universitaria de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal del año 2014.

Resolución N°. 2884 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales, ante el Comité de Convivencia Laboral de la Sede Central, y Sedes Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 2886 Por la cual se adiciona a la Resolución N°. 2828 del 9 de mayo de 2014 (Por la cual se adopta el Programa de Bienestar e Incentivos para la Comunidad Universitaria de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,  para la vigencia fiscal del año 2014).

Resolución N°.2888   Por la cual se Declara Electos Representantes de los GRADUADOS, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 2889 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 2890 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los GRADUADOS de Formación Posgraduada ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolucion N°. 2891  Por la cual se Declaran Electos Representantes de los ESTUDIANTES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 2892 Por la cual Declaran Electos Representantes de los Estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO  de los Programas de Formación Posgraduada, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 2893   Por la cual Declara Electo Representante de los Profesores por El Área Disciplinar ante el COMITES DE CURRÍCULO de la Escuela de Derecho, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2894 Por la cual se establecen fechas para la eleccion de representante de los Graduados ante el Consejo de Facultad, suspendidas mediante Resolución 2777 del 07 de mayo de 2014. 

Resolución N°.2895  Por la cual se establecen fechas para la eleccion de representantes de los Graduados ante Comités de Currículo, suspendidas mediante Resolución 2777 del 07 de mayo de 2014.

Resolución N°.2896 Por la cual se establecen fechas para la eleccion de los representantes estudiantiles ante Comites de Currículo, suspendidas mediante Resolución 2777 del 07 de mayo de 2014.  

Resolución N°.2906 Por la cual se modifican y derogan algunos artículos de la Resolución 1836 del 14 de mayo de 2007, mediante la cual se creó el Comité General de Prevención y Atención de Emergencias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y las Brigadas de Emergencia en la Sede Central y en las Sedes Seccionales. 

Resolución N°. 2907 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 017 DE 2014:"CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZAS DE SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON DESTINO A LOS VEHÍCULOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2014". 

Resolución N°.3030   Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 019 DE 2014, cuyo objeto es:" CONTRATAR EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE (GASOLINA Y ACPM) PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2014.

Resolución N°. 3037 Por la cual se suspende el proceso de votación para la elección de los Representantes de los GRADUADOS ANTE EL CONSEJO DE FACULTAD, GRADUADOS ANTE EL COMITÉ DE CURRÍCULO y ESTUDIANTES ANTE EL COMITÉ DE CURRÍCULO., en la SEDE CENTRAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3048 Por la cual se convoca a elección del representante de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3055 Por la cual se establece fecha para la elección de los representantes estudiantiles ante comités de currículo, suspendidas mediante Resolución 3037 del 29 de mayo de 2014. 

Resolución N°.3056 Por la cual se establece fecha para la elección de representantes de los Graduados ante comités de currículo, suspendidas mediante Resolución 3037 del 29 de mayo de 2014.

Resolución N°. 3057  Por la cual se establece fecha para la elección de representante de los Graduados ante el Consejo de Facultad, suspendidas mediante Resolución 3037 del 29 de mayo de 2014.

Resolución N°. 3069 Por la cual se adjudica LA INVITACIÓN PÚBLICA N°. 018 DE 2014."  CONTRATAR EL TRASLADO DE LA RED DE GASES ESPECIALES DE LOS LABORATORIOS ADSCRITOS AL GRUPO DE CATÁLISIS LOCALIZADOS EN EL EDIFICO DE LABORATORIOS (PRIMER Y CUARTO PISO) AL LABORATORIO LN 311 EN EL CENTRO DE LABORATORIOS UPTC SEDE CENTRAL TUNJA Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA RED DE TODOS LOS GASES ESPECIALES A MANEJAR MEDIANTE EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TUBERÍA Y ACCESORIOS COMO LA CASETA PARA EL ALMACENAJE".

Resolución N°.3070 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 020 DE 2014:"COMPRA DE CATETER QUIRÚRGICO KETAMINA, XILACINA Y OTROS, CON DESTINO AL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL N°. 065 de 2013".

Resolución N°.3080 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 021de 2014, cuyo objeto es:"CONTRATAR ADQUISICION DE COMPUTADORES, TABLETAS Y OTROS CON DESTINO AL PROYECTO VIVELAB BOYACÁ, EN EL MARCO DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN N°.0961-212, CÓDIGO SGI 1226 SUSCRITO POR LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, MINISTERIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Y LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ."

Resolución N°.3094 Por la cual se modifica la Resolución N°. 2892 del 14 de  mayo de 2014, en el sentido de realizar una corrección formal del Acto Administrativo. 

Resolución N°.3161 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3162   Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3163 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3164 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los GRADUADOS ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3165 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3166 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y Profundización. 

Resolución N°.3167 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Graduados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3168   Por la cual se convoca a elección de Representante de los Estudiantes de los Programas de formación posgraduada (programas propios),  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3169 Por la cual se convoca a elección de Representantes Profesorales ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de los Programas de formación posgraduada (programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 3170 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Graduados de los Programas de Formación Posgraduada ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3171   Por la cual se Convoca a todos los Profesores, los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".

Resolución N°.3185  Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la Representación de los Profesores ante el COMITÉ ELECTORAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3186 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato,  a la Elección de Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales ante el COMITÉ ELECTORAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3205   Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la Representación de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos No Docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales ante el Comité de Convivencia Laboral por la Sede Seccional  Chiquinquirá.

Resolución N°.3206 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 3207 Por la cual se declaran Electos Representantes de los Graduados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.3249  Por la cual se convoca a elección de los representantes de los Empleados Públicos Docentes, Empleados públicos no docentes, Trabajadores Oficiales y  Administrativos Temporales ante el Comité de Convivencia Laboral de la Sede Central y Sedes Seccionales de Sogamoso y Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3263  Por la cual se modifica el artículo 1°. de la Resolución 3165 del 06 de junio de 2014. 

Resolución N°. 3328 Por la cual se Declara Electo Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 3329   Por la cual se Declara Electo Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES y ADMINISTRATIVOS  TEMPORALES ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, por la Sede Seccional Chiquinquirá.

Resolución N°.3330 Por la cual se modifica el artículo 2° de la resolución 3171 del 06 de junio de 2014.

Resolución N°.3336 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores ante el COMITÉ ELECTORAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

ResoluciónN°.3356 Por la cual se ordena la prorroga de la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 021 DE 2014:"CONTRATAR ADQUISICION DE COMPUTADORES, TABLETAS Y OTROS CON DESTINO AL PROYECTO VIVELAB BOYACÁ, EN EL MARCO DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN N°.0961-212, CÓDIGO SGI 1226 SUSCRITO POR LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, MINISTERIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Y LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ."

Resolución N°.3360  Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 022 de 2014."CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES, VIDEOBEAM, PORTÁTILES, LICENCIAS Y OTROS EQUIPOS DE TECNOLOGÍA Y LICENCIAS, CON DESTINO A DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO-ADMINSTRATIVAS DE LA UPTC"

Resolución N°.3510 Por la cual se modifica el artículo 6° de las Resoluciones N°.s 3161, 3163, 3164, 3165, 3166 Artículo 7°. de la Resolución 3167 de junio de 2014. 

Resolución N°.3538 Por la cual se adicionan dos parágrafos al Artículo 13 de la Resolución N°. 3048 del 29 de mayo de 2014. 

Resolución N°.3641 Por la cual se establece el procedimeinto para imposición de sanciones y se señalan las causales y cuantías para hacer efectiva la cláusula de multas en los contratos celebrados por la Universidad.

Resolución N°.3648 Por la cual se convoca a Elección de Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante EL CONSEJO ACADÉMICO, por la SEDE CENTRAL. 

Resolución N°.3649 Por la cual se convoca a elección del Representante de los ESTUDIANTES ante el CONSEJO ACADÉMICO por la SEDE CENTRAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3650 Por la cual se convoca a todos los afiliados de UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan su Representante ante COMITÉ TÉCNICO-CIENTÍFICO UNISALUD. 

Resolución N°. 3671  Por la cual se adjudica  la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 022 de 2014."CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES, VIDEOBEAM, PORTÁTILES, LICENCIAS Y OTROS EQUIPOS DE TECNOLOGÍA Y LICENCIAS, CON DESTINO A DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO-ADMINSTRATIVAS DE LA UPTC".

Resolución N°.3672 Por la cual se aceptan la inscripción de unos candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3673   Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3674   Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos como representantes de los Profesores,ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, por las áreas Disciplinar y Profundización.

Resolución N°.3675   Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos a la representación de los Graduados ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3676 Por la cual se acepta la inscripción de algunos aspirantes a la representación ESTUDIANTIL ante el CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3807 Por el cual se reglamenta el COMITÉ DE SEGUIMIENTO AL RIESGO Y SEGURIDAD DEL PACIENTE para los servicios de salud, y psicología de la unidad de política social de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3808    Por el cual se adoptan algunas guías de obligatorio cumplimiento de actividades de promoción y prevención, contempladas por la resolución 412 de 2000 del Ministerio de Protección social o demás normas que la adicionen o modifiquen para  los servicios de salud de la unidad de política social de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3809 Por el cual se crea y reglamenta el COMITÉ DE INFECCIONES para los servicios de salud, psicología de la unidad de Política social de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3810    Por el cual se crea y reglamenta el COMITÉ DE HISTORIAS CLÍNICAS para los servicios de salud y psicología de la unidad de Política social de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3811 Por el cual se reglamenta el COMITÉ DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA para los servicios de salud, psicología de la unidad de Política social de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 3812 Por el cual se crea y reglamenta el COMITÉ DE ÉTICA HOSPITALARIA para los servicios de salud, psicología de la unidad de Política social de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3813  Por la cual se modifica la Resolución N°. 2306 del 11 de marzo de 2014. 

Resolución N°.3814 Por la cual se modifica la Resolución N°. 3673 del 17 de julio de 2014.  

Resolución N°.3894   Por la cual se modifica el artículo 1° de la Resolución N°. 3674 del 17 de julio de 2014.

Resolución N°.3905   Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la representación de los Profesores, los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, funcionarios de libre nombramiento y remoción y Empleados de contrato a término fijo, ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO", de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 3906 Por la cual se acepta la inscripción de un aspirante a la representación de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3907 Por la cual se modifica el artículo 1° de la resolcuión 3169 del 06 de junio de 2014. 

Resolución N°.3924  Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la representación de los Empleados Públicos Docentes, Empleados públicos no docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales ante el Comité de Convivencia Laboral de la Sede Central y Sedes Seccionales de Sogamoso y Duitama,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4081 Por la cual se modifica el artículo cuarto de la Resolución N°. 1525 de 14 de marzo de 2011.

Resolución N°. 4169 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 023 de 2014, cuyo objeto es:" CONTRATAR LA INTERCONEXIÓN DE LOS EDIFICIOS DE ARTES Y MÚSICA Y DE AULAS INTELIGENTES A LA RED DE DATOS DE LA SEDE CENTRAL Y SECCIONALES, POR MEDIO DE FIBRA ÓPTICA DE LA SEDE CENTRAL TUNJA Y SECCIONAL DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ".

Resolución N°.4170   Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 024 de 2014, cuyo objeto es :"ADQUISICIÓN DE SILLAS, MESAS, TABLEROS Y OTROS MUEBLES (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS), PARA DOTAR DEPENDENCIAS DE LA SEDE CENTRAL Y LAS DIFERENTES SEDES, ASÍ COMO LOS CONVENIOS DE COOPERACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA VIGENCIA-2014".

Resolución N°.4173 Por la cual se Declaran Electos los representantes de los  Empleados Públicos Docentes, Empleados públicos no docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, por la Sede Central y Sedes Seccionales de Duitama y Sogamoso.

Resolución N°.4233   Por la cual se Declaran Electos Representante de todos los Profesores, los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".

Resolución N°.4234  Por la cual se modifica el articulo 1 de la resolución N°. 3676 del 17 de julio de 2014. 

Resolución N°.4245 "Por la cual se invita los Estudiantes de Pregrado presencial de la Sede Central y Facultades Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso a participar de la convocatoria para la asignación de cupos para Residencias Estudiantiles."

Resolución N°.4292 Por la Cual se convoca a los Empleados Públicos No Docentes inscritos en carrera Administrativa para obtener una beca de estudio para la vigencia 2014.

Resolución N°.4336  Por la cual se suspende el proceso de votación para elección del Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4437 Por la cual se establece y se adoptan los mecanismos y puntajes de valoración de los factores para el concurso público de méritos para provisión de cargos docentes en la modalidad de periódo de prueba, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4474 Por medio de la cual se integra el Comité de Convivencia Laboral de la Facultad Seccional Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se designan sus Representantes.

Resolución N°.4475   Por medio de la cual se integra el Comité de Convivencia Laboral de la Facultad Seccional Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se designan sus Representantes.

Resolución N°.4476 Por medio de la cual se integra el Comité de Convivencia Laboral de la Sede Central, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se designan sus Representantes. 

Resolución N°.4487 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos para  la Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS, para la Sede Central ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 4488 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato y su respectivo suplente a la Representación de los Afiliados de UNISALUD-UPTC, ante el COMITÉ TÉCNICO CIENTÍFICO-CTC.

Resolución N°.4489 POR MEDIO DE LA CUAL SE INTEGRA EL COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL DE LA FACULTAD  SECCIONAL SOGAMOSO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA Y SE DESIGNAN SUS REPRESENTANTES.

Resolución N°.4492  "Por la cual se invita los Estudiantes de pregrado de la Sede Central y Facultades Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso a participar de las convocatoria para la asignación de Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para dependencias académicas o administrativas, Becas de Trabajo para las Salas de Informática, Becas de Trabajo para las Bibliotecas de la Universidad y Estímulos de Bienestar para el restaurante Estudiantil para el Priemr semestre de 2015".  

Resolución N°. 4505  Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las áreas Disciplinar y Profundización ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4506  Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes a la Representación de los docentes de los Programas de formación posgraduada (programas propios)  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 4507  Por la cual se acepta las inscripciones de unos aspirantes a la representación Estudiantil, ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de Formación Posgraduada en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (programas propios),de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 4508 Por la cual se Declaran Electos Representantes  de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4509 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos  ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA, como candidatos a la representación de los estudiantes, ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

resolución N°.4510 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos estudiantes como aspirantes a la representación estudiantil ante el CONSEJO ACADÉMICO por la Sede Central, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 4511  Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Graduados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4598  Por la cual se modifica el Artículo 2° de la resolución N°.3048 del 29 de mayo de 2014.

Resolución N°.4599  Por el cual se modifica el Artículo 1° de la resolución N°.3649 del  14 de Julio de 2014.

Resolución N°.4636 Por la cual se convoca a Elección del representante de los directores Programas de Pregrado, de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia, ante el CONSEJO ACADÉMICO. 

Resolución N°.4637 Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO POR LAS SEDES SECCIONALES. 

Resolución N°.4638 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores Escalafonados por la Sede Central, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4639  Por la cual se Declaran Electos Representantes de los ESTUDIANTES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4640 Por la cual se Declaran Electo, el representante de los AFILIADOS DE UNISALUD-UPTC; ante el COMITÉ TÉCNICO CIENTÍFICO-UNISALUD de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 4641 Por la cual se fija nueva fecha para la votación de eleccion de representantes de los estudiantes ante el comité de currículo de los programas de Tecnología en Obras Civiles y Gestión en Salud, de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, para el CREAD Bogotá. 

Resolución N°.4774 de 2014.  Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles - BIE, como docentes ocasionales y catedráticos externos, para las diferentes Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4769  Por la cual se modifica los artículos 16 y 23 de la Resolución 2868 del 31 de agosto de 2006. 

Resolución N°.4770  Por la cual se modifica el Artículo 16° de la Resolución N°. 2864 del 31 de agosto de 2006.

Resolución N°.4788 Por la cual se modifica parcialmente el artículo 12 de la Resolución No.3048 del 29 de mayo de 2014.

Resolución N°.4789 Por la cual se modifica el Artículo 12 de la Resolución No.3049 del 14 de julio de 2014.  

Resolución N°.4836 Por la cual se Declaran Electos Representantes Profesorales ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de los Programas de formación posgraduada (programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4837  Por la cual se declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de formación posgraduada (programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4838   Por la cual se declara Electo Representante de los ESTUDIANTES ante el CONSEJO DE FACULTAD,de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 4839   por la cual se declara electo a un representante de los Estudiantes de formación posgraduada (programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ante el Consejo de Facultad de la Seccional Chiquinquirá.  

Resolución N°.4886 Por la cual se adiciona y aclara algunas áreas a la Resolución 4774 de 2014. 

Resolución N°.4888 Por la cual se convoca a elección de Representantes de los profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRÍCULO, por las Áreas Disciplinar y Profundización.

Resolución N°.4889 Por la cual se convoca a elección de Representantes de los profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4890 Por la cual se convoca a elección de Representantes Profesorales ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de los Programas de formación posgraduada (programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4891  Por la cual se convoca a Elección de los Representantes de los Estudiantes de los Programas de formación posgraduada (programas propios) ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4892 Por la cual se convoca a elección de Representante de los Graduados de los Programas de formación posgraduada ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4893 Por la cual se convoca a Elección del Representante de los GRADUADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4894 Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4895  Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los Estudiantes, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4896   Por la cual se Convoca a Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4897 Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Graduados ante unosCOMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 4898 Por la cual se convoca a todos los Profesores de planta de tiempo completo y medio tiempo, de los empleados Públicos de planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO". 

Resolución N°. 4899 Por la cual se convoca a Elección de los representantes de los Empleados Públicos Docentes, Empleados públicos no docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL, de la Facultad Seccional Sogamoso, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4965 Por la cual se modifica el Artículo 13 de la Resolución N°. 2735 del 17 de agosto de 2006. 

Resolución N°.4998 Por la cual se Declara Electo el Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, por la Sede Central.

Resolución N°.4999 Por la cual se Declara Electo el Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5030 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°.026 de 2014, cuyo objeto es "CONTRATAR ADECUACIÓN DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA DEL ANTÍGUO RESTAURANTE ESTUDIANTIL DE LA SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°.5031 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 027 de 2014, cuyo objeto es: "MEDIDAS DE MEJORAMIENTO DEL SUELO DE CIMENTACIÓN DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO Y SUELOS ALEDAÑOS UPTC SEDE CENTRAL TUNJA"

Resolución N°. 5068 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato, a la Elección del representante de los Directores Programas de Pregrado ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 5090 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 028 de 2014, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA 2014".

Resolución N°. 5108 Por la cual se modifica el artículo 16 de la Resolución 2848 de agosto de 2006. 

Resolución N°.5121  Por la cual se convoca a elección del Representante de los EGRESADOS , ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5122   Por la cual se convoca a elección del Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,  ante el CONSEJO SUPERIOR .

Resolución N°.5123 Por la cual se convoca a elección del Representante del SECTOR PRODUCTIVO, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 5137 Por la cual se aceptan unas inscripciones, se niega una inscripción y se aceptan unas renuncias de unos estudiantes como candidatos ante el CONSEJO ACADÉMICO por las Sedes Seccionales, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 5180 Por la cual se Declara Electo al Representante de los Directores Programas de Pregrado  ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5181 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5230 Por la cual se modifica un aparte de la Resolución N°. 4774 de 2014. 

Resolución N° 5309 POR LA CUAL SE ADOPTAN LAS POLITICAS DE PREVENCIÓN O REDUCCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.  

Resolución N°.5310 Por la cual se establece el periódo de vacaciones colectivas al personal de empleados públicos Docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5390 Por la cual se aceptan unas inscripciones y se niega una inscripción de los aspirantes a la REPRESENTACIÓN DE LOS ESTUDIANTES ANTE UNOS COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5391   Por la cual se acepta la inscripción a la representación de los GRADUADOS ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°. 5392 Por la cual se aceptan la inscripción de unos candidatos a la Representación de los Estudiantes ante el CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Resolución N°.5393 Por la cual se acepta la inscripción de un aspirante a la Representación de los GRADUADOS ante el CONSEJO de FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5394 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos aspirantes a la representación estudiantil ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de los PROGRAMAS DE FORMACIÓN POSGRADUADA en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (programas propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.5395   Por la cual se acepta la inscripción de unos ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas propios), como candidatos a la representación de los estudiantes ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5396   Por la cual no se acepta la inscripción de un aspirante a la Representación de los PROFESORES ante el CONSEJO de FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5397 Por la cual no se acepta la inscripción de un candidato para la Elección del Representante de los docentes de Planta de Tiempo completo y medio tiempo, Empleados públicos de Planta o Provisionales y trabajadores Oficiales ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL-COPASO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 5398 Por la cual se acepta la inscripción de unos aspirantes como representantes de los PROFESORES ANTE UNOS COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Resolución N°.5454 Por la cual se establece el reglamento de la Unidad Editorial UPTC. 

Resolución N°.5462 Por la cual se adjudica la Invitación Pública N°. 026 de 2014, cuyo objeto es "CONTRATAR LA ADECUACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DEL ANTÍGUO RESTAURANTE ESTUDIANTIL DE LA UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".        

Resolución N°. 5463 Por la cual se adjudica la Invitación Pública N°. 027 de 2014, cuyo objeto es "MEDIDAS DE MEJORAMIENTO DEL SUELO DE CIMENTACIÓN DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO Y SUELOS ALEDAÑOS UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".  

Resolución N°.5479 Por la cual se modifica un aparte de la Resolución N°. 4774 de 2014. 

Resolución N°. 5495 Por la cual se modifica el artículo octavo de la Resolución N°. 4492 de 2014. 

Resolución N°. 5542 Por la cual se suspende y se fija nueva fecha para la votación, en el proceso de elección de los representantes estudiantiles y profesoral ante el comité de currículo y consejos de Facultad, programadas para el 13 de noviembre del año 2014, para la sede central de la UPTC. 

Resolución N°. 5543  Por la cual se adjudica la Invitación Pública N°. 028 de 2014, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA 2014".

Resolución N°.5544   Por la cual se declara  Desierta la Invitación Pública N°. 028 de 2014, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA 2014".

Resolución N°.5556  Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles - BIE, como docentes ocasionales y catedráticos externos, para las diferentes Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.5564 Por la cual se modifica la Resolución 5424 del 23 de Diciembre de 2013. 

Resolución N°.5595 Por la cual se aclara y se corrige la Resolución de Adjudicación Parcial N°. 5543 de 2014, "INVITACIÓN PÚBLICA N°028 de 2014, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA 2014".

Resolución N°.5611 Por la cual se aceptan unas inscripciones y se rechazan otras, de los aspirantes a la  representación del Sector Productivo ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 5612 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos EGRESADOS, como aspirantes a la representación de los graduados ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 5613   Por la cual se aceptan las inscripciones de unos PROFESORES, como aspirantes a la representación de los docentes escalafonados ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5637 Por la cual se modifica el Artículo 12 de la resolución N°. 5121 del 10 de octubre de 2014.

Resolución N°.5705 Por la cual se Declara Electo Representante de los estudiantes ante el Consejo de Facultad, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 5706 Por la cual se Declara Electo Representante de los estudiantes de formación posgraduada(programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5707  Por la cual se Declara Electo Representante de los Egresados ante el Consejo de Facultad, de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5708 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5709  Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y de Profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5710 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Graduados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5711 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo de los Programas de Formación Posgraduada (programas propios), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5715 Por la cual se establece la Política y Objetivos del Sistema Integrado de Gestión.

Resolución N°.5741 Por la cual se modifica el Artículo 13 de la resolución N°. 5122 del 10 de octubre de 2014. 

Resolución N°. 5896   Por la cual se Declara Electo un Representante del SECTOR PRODUCTIVO, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.5897   Por la cual se Declara Electo un Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el CONSEJO SUPERIOR .

Resolución N°.5950 Por el cual se establece la política, Objetivos y alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) y la Política, objetivos y alcances del Sistema de Gestión de Servicios SGS. 

Resolución N°.6032 Por la cual se conceden Becas por Representación Artística o deportiva para el Primer semestre académico de 2015 a los estudiantes de la sede Central Tunja y Sede Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, como estímulo por ser integrantes de lso Grupos Artísticos y Deportivos de Base Representativos de la Universidad". 

Información actualizada: 11 de diciembre de 2014

 


 


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: