Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2023

 

 

pdf

Resolución No. 0025 Por la cual se delega la facultad de Contratación y Ordenación del Gasto

pdf Resolución No. 0358 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 001 de 2023, CUYO OBJETO ES: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE TUNJA (INCLUYE SEDE CENTRAL Y FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD) PRIMER SEMESTRE ACADEMICO 2023"

pdf

Resolución No. 0400 Por la cual se concede exonera de pago total de la matricula, para el primer semestre académico 2023, a una estudiante de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 
pdf Resolución No. 0401 Por la cual se concede Becas por representación artísticas o deportivas para el primer y segundo semestre académico de 2023.  
pdf Resolución No. 0577 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (pregrado) ante el CONSEJO DE FACULTAD de LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 0578 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf

Resolución No. 0614 Por la cual se DA POR TERMINADO el proceso de elección del Representante de Profesores Escalafonados por el Área de Ciencias de la Salud, ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocado mediante Resolución No. 5343 del 24 de noviembre de 2022.

pdf Resolución No. 0665 Por medio de la cual se designa a los funcionarios de dirección que conformarán el Comité de Conciliación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 0674 "POR LA CUAL SE FIJA EL VALOR UNITARIO DEL SERVICIO DE RESTAURANTE, A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2023"
pdf Resolución No. 0681 Por la cual se designan los representantes de la Administración, principales y suplentes para conformar el Comité de Convivencia Laboral de la sede central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 0784 POR LA CUAL SE ADJUDICA LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 001 de 2023 cuyo objeto es: CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE TUNJA (INCLUYE SEDE CENTRAL Y FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD) PRIMER SEMESTRE ACADEMICO 2023"
pdf Resolución No. 0795 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 002 DE 2023, CUYO OBJETO ES: CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA LAS INSTALACIONES FISICAS MUEBLES Y ENSERES DE TODAS LAS SEDES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA .
pdf

Resolución No. 1225 "Por la cual se invita a los Estudiantes de pregrado presencial de la Sede Central y de la Extensión Ceres Aguazul de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, a participar en la convocatoria para la asignación de cupos del programa de residencias estudiantiles para el semestre académico 1-2023"

pdf Resolución No. 1244 "Por la cual se invita a participar en la convocatoria para la asignación de Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática, Bibliotecas y Estímulos de Bienestar para el Restaurante a Estudiantes de pregrado de la Sede Central y Ceres Aguazul para ser adjudicados en el segundo semestre académico 2023 y estudiantes de pregrado de las seccionales Chiquinquirá y Sogamoso, para ser adjudicados en el primer semestre académico del año 2023"
pdf Resolución No.-1268  Por la cual se acepta la inscripción de una candidata aspirante a la Representación de los TRABAJADORES OFICIALES, ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1270 Por la cual se acepta la inscripción de una candidata aspirante a la Representación de los EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES, ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1271 Por la cual se acepta la inscripción de una candidata aspirante a la Representación de los EMPLEADOS PÚBLICOS DE CARRERA ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No.  1272 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos aspirantes a la Representación de Todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de las Sedes Seccional Duitama, Chiquinquirá y Granja Tungüavita ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo “COPASST” de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1273 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato aspirante a la Representación de los PROFESORES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1274 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato aspirante a la Representación de los DOCENTES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1275 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos aspirantes a la Representación de los DIRECTORES DE ESCUELA DE PREGRADO ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1276 Por la cual se acepta la inscripción de una candidata aspirante a la Representación de los DIRECTORES DE ESCUELA DE POSGRADO ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1277 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS por la SEDE CENTRAL, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1278 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1287 Por medio de la cual se designa la comisión negociadora que representará a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en el proceso de negociación de la convención colectiva de trabajo con el Sindicato de Trabajadores Oficiales de la UPTC
pdf Resolución No. 1304 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES por las SEDES SECCIONALES, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1305 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES (pregrado), ante el CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1306 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES por las SEDES SECCIONALES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1307 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf

Resolución No. 1308 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos aspirantes a la Representación de TODOS los ESTUDIANTES (presencial y a distancia) ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf Resolución No. 1309 Por medio de la cual se RECHAZA la inscripción de un aspirante a la Representación de TODOS los ESTUDIANTES (presencial y a distancia) ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No.1310 Por medio de la cual se RECHAZA la inscripción de un aspirante a la Representación de TODOS los ESTUDIANTES (presencial y a distancia) ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1312 Por la cual se Modifican los artículos 2, 10, 11 y 20 de la Resolución No. 0577 del 30 de enero de 2023, mediante la cual se convocó el proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (pregrado) ante el CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1313 Por la cual se Modifican los artículos 2, 10, 11 y 20 de la Resolución No. 5921 del 21 de diciembre de 2022, mediante la cual se convocó el proceso de Elección del Representante de TODOS los ESTUDIANTES (presencial y a distancia) ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1315 Por la cual se Modifican los artículos 2, 10, 11 y 20 de la Resolución No. 5923 del 21 de diciembre de 2022, mediante la cual se convocó el proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1360 Por la cual se Modifican los artículos 2, 5, 9, 10, 11 y 20 de la Resolución No. 0578 del 30 de enero de 2023, mediante la cual se convocó el proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas Propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1361 Por la cual  se acepta la inscripción de un candidato aspirante a la representación de los ESTUDIANTES ante el COMITE ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 1368 Por la cual se adopta el programa de capacitación para los Empleados Públicos no Docentes y trabajadores oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia fiscal 2023.  Anexo
pdf Resolución No. 1350 POR LA CUAL SE CREAN UNAS DISPOSICIONES REFERENTES A GOBIERNO DIGITAL, ANTI-TRÁMITE Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
pdf Resolución No. 1372 POR LA CUAL SE DESIGNA A UN FUNCIONARIO COMO OFICIAL DE PROTECCIÓN DE DATOS
pdf Resolución No. 1373  POR LA CUAL SE DESIGNA A UN FUNCIONARIO COMO GESTOR DE GOBIERNO DIGITAL
pdf Resolución No. 1378 “Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 02 de 2023 cuyo objeto es: CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA LAS INSTALACIONES FISICAS MUEBLES Y ENSERES DE TODAS LAS SEDES DE LA UNIVERSIDAD”
pdf Resolución No. 1445 Por la cual se otorga Estímulos Educativos a Empleados Públicos No Docentes que desempeñen un cargo de la planta de empleados públicos (carrera administrativa, provisionales y libre nombramiento y remoción) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1446 Por la cual se otorga Estímulos Educativos para los hijos de los empleados públicos no docentes que desempeñen un cargo de la planta de empleados públicos (carrera administrativa, provisionales y libre
nombramiento y remoción) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1437 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1438 Por la cual se   REGLAMENTA Y CONVOCA   el Proceso de Elección del Representante de los   PROFESORES   por las Áreas Disciplinar y/o Profundización, ante algunos   COMITÉS DE CURRÍCULO   (Pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1439 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por el ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1440 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (pregrado) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1441 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (Pregrado) ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1451.  "Por la cual se conceden becas para estudio de posgrado a los hijos de trabajadores oficiales activos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para el primer Semestre Académico de 2023"
pdf Resolución No. 1457 Por la cual se acepta la inscripción de una candidata aspirante a la Representación de los Afiliados Cotizantes de Unisalud por el Sector de DOCENTES, ante la Junta Administradora de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1458 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato aspirante a la Representación de los Afiliados Cotizantes de Unisalud por el Sector de TRABAJADORES OFICIALES, ante la Junta Administradora de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1482. "Por la cual se conceden reconocimientos por extrema incapacidad económica, becas de trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas y estímulos de bienestar para restaurante estudiantil para el primer Semestre Académico de 2023, a estudiantes de la Facultad Seccional Duitama."
pdf Resolución No. 1528 Por la cual se Modifica el artículo 2 de la Resolución No. 5820 del 13 de diciembre de 2022, mediante la cual se convocó el proceso de Elección del Representante de los Afiliados Cotizantes de UNISALUD por el Sector de DOCENTES ante la Junta Administradora de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1529 Por la cual se Modifica el artículo 2 de la Resolución No. 5821 del 13 de diciembre de 2022, mediante la cual se convocó el proceso de Elección del Representante de los Afiliados Cotizantes de UNISALUD por el Sector de TRABAJADORES OFICIALES ante la Junta Administradora de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1586 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS DE CARRERA ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1587 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES, ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1588 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los TRABAJADORES OFICIALES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1589 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de Todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo y Cátedra, Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo "COPASST" de la Sedes Seccionales de Duitama, Chiquinquirá y Granja Tungüavita ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo "COPASST" de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1594 Por la cual se Declara Ganador al Voto Blanco, dentro del Proceso de Elección del Representante de los Directores de Posgrado ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1609 Por la cual se Declara Electo al Representante de los PROFESORES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1610 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1611 Por la cual se Declara Electo al Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por la SEDE CENTRAL ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 1612 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los DIRECTORES DE ESCUELA DE POSGRADO ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No.1613 Por la cual se Declara Electo al Representante de los DIRECTORES DE ESCUELA DE PREGRADO ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1614 Por la cual se declara electo al representante de los DOCENTES ante el COMITE DE BIENESTAR UNIVERSITARIO  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf

Resolución No. 1675  "Por la cual se da apertura a la invitación pública No. 004 de 2023, cuyo objeto es: Contratar el suministro de alimentación para estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Seccional Duitama primer y segundo semestre académico 2023"

pdf Resolución No. 1727.  "POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 005 DE 2023, CUYO OBJETO ES: SERVICIO DE INTERNET, WAN Y LAN EXTENDIDA Y DE SEGURIDAD DE INFRAESTRUCTURA TI CON DESTINO SEDE PRINCIPAL, SEDE SATELITE, FACULTAD ESTUDIO A DISTANCIA (CREADs) Y SEDE SECCIONALES PARA LA UNIVERSIDAD"
pdf Resolución No. 1772. Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 03 de 2023, cuyo objeto es: "Contratar el suministro de pólizas que componen el programa de seguros de la universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con una compañía de seguros debidamente autorizada por la superintendencia financiera de Colombia, para que amparen los bienes e intereses patrimoniales propios o por los cuales sea o llegare a ser legalmente responsable: póliza de vida grupo para personal docente, no docente y trabajadores oficiales, responsabilidad civil extracontractual, responsabilidad civil servidores públicos, responsabilidad civil profesional de salud, responsabilidad civil contractual, SOAT, todo riesgo automóviles, manejo global, todo riesgo daño material, requeridas por la entidad en el desarrollo de su actividad, para la vigencia 2023"
pdf Resolución No. 1773 Por la cual se aceptan las inscripciones de candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS, ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1774 Por medio de la cual se RECHAZA la inscripción del aspirante a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS, ante el CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD SEDE SECCIONAL DUITAMA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1775 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES por las áreas disciplinar y/o profundización ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1776 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato aspirante a la Representación de los Profesores Escalafonados por el Área de Ciencias de la Salud, ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1777 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES (pregrado), ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1778 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1779.  Por el cual se adopta el Reglamento del Comité Coordinador del Sistema de Control Interno de la Universidad Pedagógica-y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1792 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante del SECTOR PRODUCTIVO ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1825 Por la cual se declara electa a la Representante de los Afiliados Cotizantes de Unisalud por el Sector de DOCENTES, ante la JUNTA ADMINISTRADORA de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1826 Por la cual se declara electa a la Representante de los Afiliados Cotizantes de Unisalud por el Sector de TRABAJADORES OFICIALES, ante la JUNTA ADMINISTRADORA de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1827 Por la cual se declara electo al Representante de los ESTUDIANTES, nate el CONSEJO DE FACULTAD DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 
pdf

Resolución No. 1831. Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 006 de 20223 cuyo objeto es: "SERVICIO DE CAFETÍN, JARDINERÍA, SERVICIO DE ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN, CON PERSONAL EXTERNO DE LA INSTITUCIÓN Y EL SUMINISTRO DE INSUMOS, ELEMENTOS, MAQUINARIA, EQUIPO Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES, EN LAS SEDES DE TUNJA, DUITAMA, SOGAMOSO, CHIQUINQUIRÁ, CASA DE BOGOTÁ, GRANJA TUNGUAVITA, MUSEO ARQUEOLÓGICO, MUSEO INFIERNITO DE VILLA DE LEYVA, CREAD GARAGOA, CERES AGUAZUL Y PUERTO BOYACÁ DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA"

pdf Resolución No. 1845. Por la cual se acepta la inscripción de un candidato aspirante a la Representación de los DIRECTORES DE ESCUELA DE POSGRADO ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
pdf Resolución No. 1846. Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1849. "Por la cual se conceden Becas de Trabajo para las Representaciones Estudiantiles ante el Consejo Académico, Consejos de Facultad y Comités Curriculares, a estudiantes de Pregrado de los programas Académicos Presenciales y a Distancia de la Facultad Seccional Duitama de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer Semestre Académico de 2023".
pdf Resolución No. 1855. Por la cual se SUSPENDE PARCIALMENTE el Proceso de Elección del Representante de los Profesores Escalafonados, ante el CONSEJO DE FACULTAD DE LA FACULTAD SEDE SECCIONAL DUITAMA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocada bajo Resolución No. 1437 del 23 de febrero de 2023.
pdf

Resolución No. 1861. "POR LA CUAL SE ADJUDICA LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 004 de 2023 cuyo objeto es: CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SECCIONAL DUITAMA PRIMER Y SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO 2023"

pdf

Resolución No. 1869. "Por la cual se declara DESIERTA la INVITACIÓN PÚBLICA No. 003 de 2023 que tiene por objeto "Contratar el suministro de pólizas que componen el programa de seguros de la universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con una compañía de seguros debidamente autorizada por la superintendencia financiera de Colombia, para que amparen los bienes e intereses patrimoniales propios o por los cuales sea o llegare a ser legalmente responsable: póliza de vida grupo para personal docente, no docente y trabajadores oficiales, responsabilidad civil extracontractual, responsabilidad civil servidores públicos, responsabilidad civil profesional de salud, responsabilidad civil contractual, Soat, todo riesgo automóviles, manejo global, todo riesgo daño material, requeridas por la entidad en el desarrollo de su actividad, para la vigencia 2023".

pdf Resolución No. 1929. Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 07 de 2023, cuyo objeto es:" Contratar el suministro de pólizas que componen el programa de seguros de la universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con una compañía de seguros debidamente autorizada por la superintendencia financiera de Colombia, para que amparen los bienes e intereses patrimoniales propios o por los cuales sea o llegare a ser legalmente responsable: póliza de vida grupo para personal docente, no docente y trabajadores oficiales, responsabilidad civil extracontractual, responsabilidad civil servidores públicos, responsabilidad civil profesional de salud, responsabilidad civil contractual, SOAT, todo riesgo automóviles, manejo global, todo riesgo daño material, requeridas por la entidad en el desarrollo de su actividad, para la vigencia 2023".
pdf Resolución No. 1930. Por la cual se Declara Electa a la Representante de los ESTUDIANTES ante el COMITÉ ELECTORAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1931. Por la cual se Declara Electo al Representante de los ESTUDIANTES por las SEDES SECCIONALES ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1932. Por la cual se Declara Electo al Representante de los ESTUDIANTES por las SEDES SECCIONALES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1933. Por la cual se Declara Electo al Representante de TODOS los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1951. Por la cual se modifica la jornada electoral de los procesos de elección programados para el día de hoy miércoles 29 de marzo de 2023, de 8:00 a.m., a 6:00 p.m.
pdf Resolución No. 1957. Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de las DIRECTIVAS ACADÉMICAS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 1961. " POR LA CUAL SE ADJUDICA LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 005 de 2023 cuyo objeto es: SERVICIO DE INTERNET, WAN Y LAN EXTENDIDA Y DE SEGURIDAD DE INFRAESTRUCTURA TI CON DESTINO SEDE PRINCIPAL, SEDE SATELITE, FACULTAD ESTUDIO A DISTANCIA (CREADs) Y SEDE SECCIONALES PARA LA UNIVERSIDAD"
pdf Resolución No. 1962. "Por la cual se invita a Estudiantes de pregrado presencial de la Facultad Seccional Duitama de la UPTC, a participar en la convocatoria para la asignación de cupos del Programa de Residencias Estudiantiles para el primer semestre académico de 2023"
pdf Resolución No 2000 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y/o Profundización ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2001 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2002 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los Profesores Escalafonados por el ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE de la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia.
pdf Resolución No. 2003 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (programas propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2004 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES (Pregrado) ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 2009. "Por la cual se declara DESIERTA PARCIALMENTE la INVITACIÓN PÚBLICA No. 007 de 2023 que tiene por objeto "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZAS QUE COMPONEN EL PROGRAMA DE SEGUROS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA, CON UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA, PARA QUE AMPAREN LOS BIENES E INTERESES PATRIMONIALES PROPIOS O POR LOS CUALES SEA O LLEGARE A SER LEGALMENTE RESPONSABLE: PÓLIZA DE VIDA GRUPO PARA PERSONAL DOCENTE, NO DOCENTE Y TRABAJADORES OFICIALES, RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD CIVIL SERVIDORES PÚBLICOS, RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL DE SALUD, RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL, SOAT, TODO RIESGO AUTOMOVILES, MANEJO GLOBAL, TODO RIESGO DAÑO MATERIAL, REQUERIDAS POR LA ENTIDAD EN EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD, PARA LA VIGENCIA 2023.".
pdf Resolución No. 2021. Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 09 de 2023, cuyo objeto es: "Contratar el suministro de pólizas que componen el programa de seguros de la universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con una compañía de seguros debidamente autorizada por la superintendencia financiera de Colombia, para que amparen los bienes e intereses patrimoniales propios o por los cuales sea o llegare a ser legalmente responsable: póliza de vida grupo para personal docente, no docente y trabajadores oficiales, responsabilidad civil extracontractual, responsabilidad civil servidores públicos, responsabilidad civil profesional de salud, responsabilidad civil contractual, SOAT, todo riesgo automóviles, manejo global, todo riesgo daño material, requeridas por la entidad en el desarrollo de su actividad, para la vigencia 2023".
pdf Resolución No. 2049. Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 08 de 2023, cuyo objeto es: "SERVICIO D E TRASLADO TERRESTRE PARA EL DESPLAZAMIENTO DE ESTUDIANTES, DOCENTES Y DEMÁS PERSONAL AUTORIZADO EN CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES PROPIAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA 2023".
pdf Resolución No. 2051 Por la cual se adjudica el proceso de Invitación Pública No.006 de 2023, cuyo objeto es: SERVICIO DE CAFETÍN, JARDINERÍA, SERVICIO DE ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN, CON PERSONAL EXTERNO DE LA INSTITUCIÓN Y EL SUMINISTRO DE INSUMOS, ELEMENTOS, MAQUINARIA, EQUIPO Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES, EN LAS SEDES DE TUNJA, DUITAMA, SOGAMOSO, CHIQUINQUIRÁ, CASA DE BOGOTÁ, GRANJA TUNGUAVITA, MUSEO ARQUEOLÓGICO, MUSEO INFIERNITO DE VILLA DE LEYVA, CREAD GARAGOA, CERES AGUAZUL Y PUERTO BOYACÁ DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA”
pdf Resolución No. 2077 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf   Resolución No. 2078 Por la cual se Declara Electo al Representante de los DIRECTORES DE ESCUELA DE POSGRADO ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2081. Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 007 DE 2023, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZAS QUE COMPONEN EL PROGRAMA DE SEGUROS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA, CON UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA, PARA QUE AMPAREN LOS BIENES E INTERESES PATRIMONIALES PROPIOS O POR LOS CUALES SEA O LLEGARE A SER LEGALMENTE RESPONSABLE: PÓLIZA DE VIDA GRUPO PARA PERSONAL DOCENTE, NO DOCENTE Y TRABAJADORES OFICIALES, RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD CIVIL SERVIDORES PÚBLICOS, RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL DE SALUD, RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL, SOAT, TODO RIESGO AUTOMOVILES, MANEJO GLOBAL, TODO RIESGO DAÑO MATERIAL REQUERIDAS POR LA ENTIDAD EN EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD, PARA LA VIGENCIA 2023".
pdf Resolución No. 2085 Por la cual se DA POR TERMINADO el Proceso de Elección del Representante de los Profesores Escalafonados ante el CONSEJO DE FACULTAD DE LA FACULTAD SEDE SECCIONAL DUITAMA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocado bajo Resolución No. 1437 del 23 de febrero de 2023, y SUSPENDIDO PARCIALMENTE, con la Resolución No. 1855 del 23 de marzo de 2023.
pdf Resolución No. 2086 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2087 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y/o Profundización, ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2090 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (pregrado) ante el CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 2091 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2092 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (Pregrado) ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2094 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES de la SEDE CENTRAL ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2095 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2135. Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 009 DE 2023, cuyo objeto es: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZAS QUE COMPONEN EL PROGRAMA DE SEGUROS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA, CON UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA, PARA QUE AMPAREN LOS BIENES E INTERESES PATRIMONIALES PROPIOS O POR LOS CUALES SEA O LLEGARE A SER LEGALMENTE RESPONSABLE: PÓLIZA DE VIDA GRUPO PARA PERSONAL DOCENTE, NO DOCENTE Y TRABAJADORES OFICIALES, RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD CIVIL SERVIDORES PÚBLICOS, RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL DE SALUD, RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL SOAT, TODO RIESGO AUTOMOVILES, MANEJO GLOBAL, TODO RIESGO DAÑO MATERIAL, REQUERIDAS POR LA ENTIDAD EN EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD, PARA LA VIGENCIA 2023".
pdf Resolución No. 2137  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA, el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE POSGRADO ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2171 Por la cual se ajustan las tarifas de los servicios y/o ensayos que prestan los Laboratorios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica De Colombia de la Sede Central y Seccionales para la vigencia 2023.
pdf Resolución No. 2201 Por la cual se reglamenta la Evaluación del Desempeño Laboral de los funcionarios públicos de carrera administrativa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2208 Por la cual se Modifican los artículos 4 y 5 de las Resoluciones Nos. 2086, 2087, 2090, 2091, 2092, 2094 y 2095 del 18 de abril de 2023, así como la Resolución 2137 del 21 de abril de 2023, por las cuales se convocaron las elecciones de los Representantes Estudiantiles, Profesoral y Empleados Públicos, ante unos Consejos de Facultad, Comités de Currículo y Comité de Bienestar Universitario de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2195 "POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 010 de 2023, CUYO OBJETO ES: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACION PARA ESTUDIANTESDE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA SECCIONAL SOGAMOSO PRIMER Y SEGUNDO SEMESTRE ACADEMICO 2023"
pdf Resolución No. 2196 "POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 de 2023, CUYO OBJETO ES: "CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SECCIONAL CHIQUINQUIRA PRIMER Y SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO 2023"
pdf Resolución No. 2197 "POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 012 de 2023, CUYO OBJETO ES: "SUMINISTRO DE PASAJES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES, QUE PERMITAN EL DESPLAZAMIENTO OPORTUNO DEL PERSONAL QUE INDIQUE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA"
pdf Resolución No. 2258. Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 008 DE 2023, cuyo objeto es: "SERVICIO DE TRASLADO TERRESTRE PARA EL DESPLAZAMIENTO DE ESTUDIANTES, DOCENTES Y DEMÁS PERSONAL AUTORIZADO EN CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES PROPIAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, PARA LA VIGENCIA 2023.
pdf Resolución No. 2260. Por la cual se modifica la resolución 3689 del 3 de agosto de 2022, reglamente el COMITE DE VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA DE LA SALUD PUBLICA para los servicios de salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2265. Por la cual se aclara la Resolución No 2258, que adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 008 DE 2023, cuyo objeto es: "SERVICIO DE TRASLADO TERRESTRE PARA EL DESPLAZAMIENTO DE ESTUDIANTES, DOCENTES Y DEMÁS PERSONAL AUTORIZADO EN CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES PROPIAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA"
pdf Resolución No. 2331. Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 013 de 2023, cuyo objeto es "CONTRATAR EL SERVICIO DE UN PROVEEDOR DE INSUMOS, DISPOSITIVOS MÉDICOS Y MEDICAMENTOS AMBULATORIOS CONTEMPLADOS Y NO CONTEMPLADOS EN EL PLAN DE BENEFICIOS DE SALUD Y LOS ORDENADOS POR FALLO DE TUTELA, EN EL MARCO INTEGRAL DE ATENCIÓN EN SALUD, A LOS AFILIADOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA UNISALUD-UPTC Y LOS AFILIADOS ACTIVOS EN LOS ACUERDOS DE VOLUNTADES VIGENTES
pdf Resolución No. 2348 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2349 Por medio de la cual se RECHAZAN las inscripciones como aspirantes a la Representación de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2350 Por la cual se acepta la inscripción de una candidata aspirante a la Representación de los ESTUDIANTES (pregrado), ante el CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2351 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2352 Por la cual se RECHAZA la inscripción de la aspirante a la Representación de los ESTUDIANTES por la SEDE CENTRAL ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2353 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES de la SEDE CENTRAL ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2354 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES DE POSGRADO, ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2355 Por la cual se acepta la inscripción de una candidata aspirante a la Representación de los EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2356 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES por las áreas disciplinar y/o profundización ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2357 Por la cual se aceptan las inscripciones de candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS, ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2358 Por medio de la cual se RECHAZA la inscripción del aspirante a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS, ante el CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD SEDE SECCIONAL SOGAMOSO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf   Resolución No. 2359 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2460. "POR LA CUAL SE ADJUDICA LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 012 de 2023 cuyo objeto es: SUMINISTRO DE PASAJES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES, QUE PERMITAN EL DESPLAZAMIENTO OPORTUNO DEL PERSONAL QUE INDIQUE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA"
pdf Resolución No. 2477 Por la cual se Modifican los artículos 2, 10, 11 y 20 de la Resolución No. 2094 del 18 de abril de 2023, mediante la cual se convocó el proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES de la SEDE CENTRAL ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2488 POR LA CUAL SE ADJUDICA LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 010 de 2023 cuyo objeto es: CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACION PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA SECCIONAL SOGAMOSO PRIMER Y SEGUNDO SEMESTRE ACADEMICO 2023"
pdf Resolución No. 2489 POR LA CUAL SE ADJUDICA LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 de 2023 cuyo objeto es: CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA SECCIONAL CHIQUINQUIRA PRIMER Y SEGUNDO SEMESTRE ACADEMICO 2023"
pdf Resolución No. 2499. "Por la cual invita a Estudiantes de pregrado de la Seccional Duitama a participar de la convocatoria para la asignación de Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática, Bibliotecas y Estímulos de Bienestar para el Restaurante Estudiantil con el fin de adjudicarse el segundo semestre académico del año 2023
pdf Resolución No. 2500. "Por la cual se asignan cupos para Residencias Estudiantiles para a los estudiantes de pregrado presencial de la Facultad Seccional Duitama para el primer Semestre Académico de 2023, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 2506 Por la cual se da apertura al concurso de méritos para la adjudicación de dos becas de estudio, destinadas a los Empleados Públicos No Docentes inscritos en Carrera Administrativa, para el segundo semestre del año 2023
pdf Resolución No. 2582 Por la cual se institucionaliza la Cátedra UNESCO para la lectura y escritura — Subsede UPTC para la investigación, academia y extensión de la cultura carranguera y popular de Colombia, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 2591 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por el AREA DE CIENCIAS BASICAS, ante el COMITE DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACION DE PUNTAJE de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2592.  "Por la cual se asignan cupos para Residencias Estudiantiles a los estudiantes de pregrado presencial de la Sede Central y de la Extensión Ceres Aguazul para el primer Semestre Académico de 2023, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"
pdf Resolución No. 2595. Por la cual se modifica y amplia el periodo conferido para el préstamo y la entrega de los equipos de cómputo asignados mediante resolución No. 2601 de 2022, modificada por la resolución No. 3836 de 2022 y resolución No. 4406 de 2022, a los estudiantes de la Facultad Seccional Sogamoso y de la Facultad Secciona! Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia "
pdf Resolución No. 2598 Por la cual se Aceptan las Inscripciones de los aspirantes a la Representación del Sector Productivo, ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf pdf

Resolución No. 2607. "Por la cual se conceden Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática, Bibliotecas y Estímulos de Bienestar para el Restaurante a Estudiantes de pregrado de la Sede Central y Ceres Aguazul para ser adjudicados en el segundo semestre académico 2023 y a estudiantes de pregrado de las Facultades Seccionales Chiquinquirá y Sogamoso, y la Facultad de Ciencias de la Salud , para ser adjudicados en el primer semestre académico del año 2023".

pdf Resolución No. 2630 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 2631 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (programas propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2632 .Por la cual se Declara Electa a la Representante de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO DE FACULTAD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2633 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf

Resolución No. 2634 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES DE POSGRADO, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

pdf Resolución No,. 2635 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y/o Profundización ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2636 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2648 Por la cual se reglamentan becas para estudio de posgrado a los hijos de trabajadores oficiales activos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2651   "POR LA CUAL SE ADJUDICA LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 013 DE 2022 "CONTRATAR EL SERVICIO DE UN PROVEEDOR DE INSUMOS, DISPOSITIVOS MÉDICOS Y MEDICAMENTOS AMBULATORIOS CONTEMPLADOS Y NO CONTEMPLADOS EN EL PLAN DE BENEFICIOS DE SALUD Y LOS ORDENADOS POR FALLO DE TUTELA, EN EL MARCO INTEGRAL DE ATENCIÓN EN SALUD, A LOS AFILIADOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA UNISALUD-UPTC Y LOS AFILIADOS ACTIVOS EN LOS ACUERDOS DE VOLUNTADES VIGENTES."
pdf Resolución No. 2667 "Por la cual se deroga la Resolución No. 7188 del 23 de noviembre de 2017, mediante la cual se adopta el plan estratégico de seguridad vial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica De Colombia" y se dictan otras disposiciones.
pdf Resolución No. 2732 Por la cual se Acepta la inscripción de un Candidato Aspirante a la Representación de las DIRECTIVAS ACADEMICAS ante el CONSEJO SUEPRIOOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 2735 Por el cual se modifican el numeral 8° del artículo 7 de la Resolución 5863 de 2022, "Por medio de la cual se actualizó el Reglamento de afiliaciones y Prestación de Servicios de Salud del Sistema Universitario de Seguridad Social en Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UNISALUD - UPTC".
pdf

Resolución No. 2785 Por la cual se fija el incremento salarial de los Empleados Públicos No Docentes y Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal del 2023.

pdf Resolución No. 2786 Por la cual se fija el incremento salarial de los empleados administrativos temporales y supernumerarios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal del 2023.
pdf Resolución No. 2789 Modificación de la Resolución No. 0681 del 01 de febrero de 2023. 
pdf Resolución No. 2876 Por la cual se acepta la inscripción de una candidata aspirante a la Representación de los Profesores Escalafonados por el Área de Ciencias Básicas, ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 
pdf Resolución No. 2967. Por la cual se conceden Becas de Trabajo para las Representaciones Estudiantiles ante el Consejo Académico, Consejos de Facultad y Comités Curriculares, a estudiantes de Pregrado de los programas Académicos Presenciales y a Distancia de la Facultad Seccional Sogamoso y de la Facultad Seccional Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer Semestre Académico de 2023.
pdf Resolución No. 2968.  Por la cual se concede exoneración del pago total de la matrícula, para el primer semestre académico 2023, a un estudiante de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2997 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante el CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD SEDE SECCIONAL SOGAMOSO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2998 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y/o Profundización, ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 2999 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios) ante el CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD SEDE SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3000 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (Pregrado) ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3015 Por la cual se reglamenta el Artículo 24 del Acuerdo 007 de 2022
pdf Resolución No. 3016. "Por la cual se modifica y amplia el periodo conferido para el préstamo y la entrega de los equipos de cómputo asignados mediante la resolución No. 2601 de 2022 modificada por la resolución No. 3836 de 2022, y mediante la resolución No. 4406 de 2022, a los estudiantes de la Sede Central Tunja y Ceres Aguazul de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"
pdf Resolución No. 3032 Por la cual de Declara Electo al Representante del SECTOR PRODUCTIVO ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3123 Por la cual se modifican los artículos 2, 5, 9, 10, 11 y 20 de la Resolución No. 2999 del 16 de junio de 2023, mediante la cual se convocó el proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (Programas Propios) ante el CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD SEDE SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf   Resolución No. 3163 Por la cual se invita a Estudiantes de pregrado presencial de las Facultades Seccionales de Sogamoso y Chiquinquirá de la UPTC, a participar en la convocatoria para la asignación de cupos del Programa de Residencias Estudiantiles para el I semestre de 2023

pdf

Resolución No. 3200  Por la cual se adopta los Principios definidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
pdf   Resolución No. 3162 Por la cual se conceden Becas de Trabajo para las Representaciones Estudiantiles ante el Consejo Académico, Consejos de Facultad y Comités Curriculares, a estudiantes de Pregrado de los programas Académicos Presenciales y a Distancia de la Sede Central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el segundo Semestre Académico de 2023.
pdf   Resolución No. 3201 Por la cual se deroga la resolución 1616 de 2022 y se dictan otras disposiciones.
pdf Resolución No. 3208 Por la cual Declara Electa a la Representante de los Profesores Escalafonados por el AREA DE CIENCIAS BASICAS ante el COMITE DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACION DE PUNTAJE de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3209 Por la cual se Declara Electo al Representante de las DIRECTIVAS ACADEMICAS ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf   Resolución No. 3220 "Por la cual se invita a participar en la convocatoria para la asignación de Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática, Bibliotecas y Estímulos de Bienestar para el Restaurante a Estudiantes de pregrado de la Sede Central y Ceres Aguazul para ser adjudicados en el segundo semestre académico 2023 y estudiantes de pregrado de las seccionales Chiquinquirá y Sogamoso, para ser adjudicados en el primer semestre académico del año 2023"
pdf Resolución No. 3225 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 014 de 2023, CUYO OBJETO ES : CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE TUNJA (INCLUYE SEDE CENTRAL Y FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD), PARA EL SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO 2023"
pdf Resolución No. 3213 Por la cual se ENTREGA el valor de sostenimiento de quince (15) becas a estudiantes de pregrado para el primer y segundo semestre académico del año 2023, con ocasión del CONVENIO celebrado entre la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la Corporación Banco de Bogotá para el fomento de la educación Universitaria." para su publicación.
pdf Resolución No. 3242 “Por la cual se conceden Becas por Representación Artística o Deportiva para el Segundo Semestre Académicos de 2023, a los estudiantes de la Sede Central Tunja y Sede Seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, como estímulo a los estudiantes que integran los Grupos Artísticos y Deportivos de Base, Representativos de la Universidad, que se destacaron en eventos de carácter Internacional, Nacional, Regional, Departamental”
pdf Resolución No. 3266 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES por las áreas disciplinar y/o profundización ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3267 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3356 "Por la cual se concede Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática y Bibliotecas a Estudiantes de pregrado de la Sede Central y Ceres Aguazul para ser adjudicados en el segundo semestre académico 2023 y estudiantes de pregrado de las seccionales Chiquinquirá y Sogamoso, para ser adjudicados en el primer semestre académico del año 2023"
pdf  Resolución No. 3567 Por la cual se declara desierta la adjudicación de dos becas de estudio destinadas a los Empleados Públicos no Docentes inscritos en Carrera Administrativa para el segundo semestre del año 2023
pdf Resolución No. 3586 "POR LA CUAL SE ADJUDICA LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 014 de 2023 cuyo objeto es: CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE TUNJA (INCLUYE SEDE CENTRAL Y FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD), PARA EL SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO 2023"
pdf Resolución No. 3720 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS antes algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3721 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3722 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA, el proceso de elección de los Representantes de los GRADUADOS DE POSGRADO ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3723 Por la cual se Declaran electos a los Representantes de los ESTUDIANTES ante algunos COMITES DE CURRICULO (programas propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3724 Por la cual se Declaran electos a los representantes de los PROFESORES por las Areas Disciplina y/o Profundización ante algunos COMITES DE CURRICULO (pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3725 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (Pregrado) ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3726 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (pregrado) ante el CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERÍA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3727 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3728 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y/o Profundización, ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3729 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante el CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD SEDE SECCIONAL SOGAMOSO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3730 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los Docentes de Tiempo Completo, Medio Tiempo y Cátedra, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de las FACULTADES; FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD, SEDE SECCIONAL DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan su representante ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. “COPASST”.
pdf

Resolución No. 3731 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de las SEDES DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf Resolución No. 3768 Por la cual se otorgan estímulos Educativos para los hijos de los empleados públicos no docentes que desempeñen un cargo de la planta de empleados públicos (carrera administrativa, provisionales y libre nombramiento y remoción) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 3769 Por la cual se otorga Estímulos Educativos a Empleados Públicos No Docentes que desempeñen un cargo de la planta de empleados públicos (carrera administrativa, provisionales y libre nombramiento y remoción) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3772 Por la cual se invita a participar en la convocatoria para la asignación de Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática, Bibliotecas y Estímulos de Bienestar para el Restaurante a Estudiantes de pregrado de las Seccionales Chiquinquirá y Sogamoso, para ser adjudicados en el segundo semestre académico del año 2023”,
pdf Resolución No. 3773 Por la cual se invita a Estudiantes de pregrado presencial de la Sede Central y CERES Aguazul a participar en la convocatoria para la asignación de cupos del Programa de Residencias Estudiantiles para el II semestre de 2023"
pdf   Resolución No. 3774 Por la cual se invita a estudiantes de Pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, a participar en la convocatoria que busca mitigar las necesidades de equipos de cómputo en calidad de préstamo para el segundo semestre académico 2023.
pdf Resolución N o. 3786 Por el cual se adopta el reglamento de la Junta Administradora de UNISALUD Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"
pdf Resolución No. 3787 Por el cual se actualiza el Reglamento de afiliaciones y Prestación de Servicios de Salud del Sistema Universitario de Seguridad Social en Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UNISALUD-UPTC." debidamente firmada para conocimiento y fines pertinentes.
pdf   Resolución No. 3789 "Por la cual se conceden becas para estudio de posgrado a trabajadores oficiales activos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para el segundo Semestre Académico de 2023".
pdf Resolución No. 3790 "Por la cual se conceden becas para estudio de posgrado a los hijos de trabajadores oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para el segundo Semestre Académico de 2023".
pdf Resolución No. 3802 Por el cual se modifica el artículo 1 Y 2 de la Resolución 3774 del 28 de julio del 2023
pdf Resolución No. 3806 Por la cual invita a estudiantes de pregrado a participar de la convocatoria para la adjudicación de espacios destinados al desarrollo de proyectos de emprendimiento en la Sede Central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 3913 Por la cual se conceden Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil de la sede Duitama para el segundo Semestre Académico de 2023.
pdf Resolución No. 3930 Por la cual se deroga la resolución No. 3768 del 28 de julio de 2023
pdf Resolución No. 3975 Por la cual se adopta la política de prevención y reducción del daño por consumo y uso perjudicial de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se derogan todas las normas contrarias.
pdf Resolución No. 4099. Por la cual se conceden Becas de Trabajo para las Representaciones Estudiantiles ante el Consejo Académico, Consejos de Facultad y Comités Curriculares, a estudiantes de Pregrado de los programas Académicos Presenciales y a Distancia de la Facultad Seccional Duitama de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,, para el segundo Semestre Académico de 2023.
pdf Resolución No. 4100. Por la cual se asignan cupos para Residencias Estudiantiles para el primer Semestre Académico de 2023, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 4101. Por la cual se invita a participar en la convocatoria para la asignación de Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática, Bibliotecas y Estímulos de Bienestar para el Restaurante a Estudiantes de pregrado de la Sede Central y Ceres aguazul para ser adjudicados en el primer semestre académico. 2024
pdf Resolución No. 4163 Por la cual se modifican los artículos 1,2,3,4 y 5 de la  Resolución No. 3123 del 23 de junio de 2023, la cual modifico a su vez la Resolución No. 2999 del 16 de junio de 2023, mediante la cual  se convoco el proceso de Elección de Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACION POSGRADUADA (Programas Propios) ante el CONSEJO DE FACULTAD DE LA FACULTAD SEDE SECCIONAL CHIQUINQUIRA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf Resolución No. 4164 Por la cual se modifican los artículos 2,5,9,10,11 y 20 de la Resolución No. 3727 del 28 de julio de 2023, mediante la cual se convoca el proceso de Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE FORMACION POSGRADUADA (Programas Propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf

Resolución No. 4181 "Por la cual se adopta el HIMNO de Pensionados" CANCIÓN DE REGRESO", de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia" Audio               Partitura

pdf Resolución No. 4182. "Por la cual se concede distinción, en el marco de los 50 años de funcionamiento de la Seccional Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, a personas, unidades y entidades integrantes de la comunidad universitaria que han participado en el fortalecimiento y mejoramiento de esta Sede."
pdf Resolución No. 4222. "Por la cual se adoptan la política, lineamientos y directrices del manejo y administración de las cuentas de correo institucional de la UPTC"
pdf Resolución No. 4288 Por la cual se Declara Electo al Representante de los ESTUDIANTES de la SEDE CENTRAL, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4292 Por la cual se invita a los estudiantes de pregrado presencial de la Facultad Seccional Duitama de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, a participar en la convocatoria para la asignación de cupos del Programa de Residencias Estudiantiles para el II semestre de 2023.
pdf Resolución No. 4294 POR LA CUAL SE CREA Y REGLAMENTA EL COMITÉ DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA DE LA SALUD PÚBLICA PARA LOS SERVICIOS DE SALUD DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.
  pdf Resolución No. 4310. Por la cual se asignan setecientos (700) equipos de cómputo a estudiantes de pregrado para el segundo semestre Académico de 2023 en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según lineamientos generales de la Convocatoria contenida en la Resolución No. 3774 de 2023
pdf Resolución No.  4318 Por la cual se adjudican espacios destinados al desarrollo de proyectos de emprendimiento en la Sede Central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
pdf

Resolución No.  4319 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública No. 015 de 2023, cuyo objeto es: "SUMINISTRO DE DOTACIÓN PARA EL PERSONAL (TRABAJADORES OFICIALES Y EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

pdf Resolución No. 4384 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES (Pregrado) ante EL CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD DE INGENIERIA  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4385 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4386 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos aspirantes a la Representación de Todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de las Sedes Seccional Duitama, y Sogamoso ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo “COPASST” de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4387 Por medio de la cual se aceptan las inscripciones de unas candidatas aspirantes a la Representación de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Seccional Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4389  Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES por las áreas disciplinar y/o profundización ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULOS de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4402 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4403 Por medio de la cual se RECHAZA la inscripción de un aspirante a la Representación de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4404 Por medio de la cual se RECHAZA la inscripción de un aspirante a la Representación de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4405 Por medio de la cual se adopta la conformación y el funcionamiento de los Comités de Convivencia Laboral de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Anexo
pdf Resolución No. 4408. "Por la cual se conceden distinciones en el marco del décimo tercer día del Pensionado Upetecista de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"
pdf Resolución No. 4415 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS ante el COMITÉ DE CURRÍCULO DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4430. "Por la cual se asigna y se hace entrega del valor de sostenimiento y/o matrícula de catorce (14) becas a estudiantes de pregrado, en ocasión al Convenio celebrado entre la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la Corporación Banco de Bogotá para el fomento de la educación, para el primer y segundo semestre académico del año 2022."
pdf Resolución No. 4431. "Por la cual se modifica el artículo 1 de la Resolución 3213 del 5 de julio del 2023"
pdf Resolución No. 4475 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (Pregrado) ante el COMITÉ DE CURRÍCULO del Programa de Medicina de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4476 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA, el proceso de elección de los Representantes de los ESTUDIANTES DE POSGRADO ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4477  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante el CONSEJO DE FACULTAD de la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf

Resolución No.4478  Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por el Área de Ciencias Humanas ante el COMITE DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACION DE PUNTAJE  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

pdf Resolución No. 4529 "Por la cual se adoptan los roles, autoridades y responsabilidades de la seguridad de la información según la norma internacional ISO 27001.
pdf Resolución No. 4537 Por la cual se SUSPENDE el Proceso de Elección del Representante de los Estudiantes, ante el Consejo de Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocado mediante Resolución No. 3726 del 28 de julio de 2023.
pdf Resolución No. 4538 Por la cual se SUSPENDE el Proceso de Elección de los Representantes de los Estudiantes, ante algunos Comités de Currículo (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocado mediante Resolución No. 3725 del 28 de julio de 2023.
pdf Resolución No. 4565 Por la cual se modifica parcialmente el artículo 1° de la Resolución No. 4476 del 04 de septiembre de 2023, mediante la cual se reglamentó y convocó el proceso de elección de los Representantes de los Estudiantes de Posgrado ante unos Comités de Currículo de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA De COLOMBIA
pdf Resolución No. 4677 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y/o Profundización ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4678 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de Todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo “COPASST” de las Sedes Seccionales de Sogamoso y Duitama, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo “COPASST” de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4679 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Seccional Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4680 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los GRADUADOS ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4681 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los GRADUADOS ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4682 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los GRADUADOS DE POSGRADO ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4710 Por la cual se acepta la inscripción de un candidato aspirante a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS, ante el CONSEJO DE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4711 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES DE POSGRADO, ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4712 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante el COMITÉ DE CURRÍCULO del Programa de Medicina de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4719 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los EX – RECTORES, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4720 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por las SEDES SECCIONALES, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4737 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4763 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 015 DE 2023, cuyo objeto es: "SUMINISTRO DE DOTACIÓN PARA EL PERSONAL (TRABAJADORES OFICIALES Y EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".
pdf Resolución No. 4911 "Por la cual se asignan cupos para Residencias Estudiantiles para el segundo Semestre Académico de 2023, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia'
pdf Resolución No. 4912 "Por la cual se modifica y amplía el periodo conferido para el préstamo y la entrega de los equipos de cómputo asignados mediante Resolución No. 2601 de 2022, modificada por la Resolución No. 3836 de 2022 y Resolución No. 4406 de 2022, a los estudiantes de la Facultad Seccional Sogamoso y de la Facultad Seccional Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"
pdf Resolución No. 4918 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES por la SEDE CENTRAL ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4921 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los Empleados Públicos de Carrera ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
pdf Resolución No. 4960 Por la cual se REANUDA el Proceso de Elección del Representante de los Estudiantes, ante el Consejo de Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se modifican los artículos 2, 10, 11 y 20 de la Resolución No. 3726 del 28 de julio de 2023, la cual convocó el proceso de elección.
pdf Resolución No. 4961 Por la cual se REANUDA el Proceso de Elección de los Representantes de los Estudiantes, ante algunos Comités de Currículo (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se modifican los artículos 2, 10, 11 y 20 de la Resolución No. 3725 del 28 de julio de 2023, la cual convocó el proceso de elección.
Resolución 4983 de 2023 Resolución No. 4983. Por la cual se concede distinción y entrega del Escudo institucional de los 70 años de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, a quienes han participado activamente en el crecimiento y mejoramiento continuo de este Claustro Universitario.
Resolución 4984 de 2023 Resolución No. 4984. Por la cual se concede distinción y entrega del Escudo Institucional e los Setenta Años a los empleados públicos que conforman el personal administrativo en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia por su calidad en la atención al ciudadano.
Resolución 4985 de 2023 Resolución No. 4985. Por la cual se concede distinción y entrega del Escudo Institucional de los 70 años por tiempo de servicios prestados a los Empleados Públicos que conforman el personal administrativo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 4986 de 2023 Resolución No. 4986. Por la cual se concede distinción y entrega del Escudo institucional de los 70 años por tiempo de servicios prestados a los Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 4990 de 2023 Resolución No. 4990. Por la cual se Declara Electo al Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante el CONSEJO DE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 4991 de 2023 Resolución No. 4991. Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES ante el COMITÉ DE CURRÍCULO del Programa de Medicina de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 4992 de 2023 Resolución No. 4992. Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES DE POSGRADO, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 4992 de 2023   Resolución No. 4997. “ Por la cual se reglamenta la custodia y apertura de la Cápsula del Tiempo en conmemoración de los 70 años de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”, en la página web institucional.
Resolución 4992 de 2023 Resolución No. 5004 Por la cual se adopta como referencia para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia "UPTC" la Resolución Departamental No. 039 del 28 de marzo de 2023 #POR MEDIO DE LA CUAL SE ACTUALIZA Y SE FIJA LA LISTA DE PRECIOS UNITARIOS DE OBRA PUBLICA Y DE CONSULTORIA  EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA "
Resolución 4992 de 2023

Resolución No. 5014. Por la cual se autoriza la baja definitiva por venta de algunos bienes de la categoría Semovientes de Trabajo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ubicados en la Granja Tunja.

Resolución 5021 de 2023 Resolución No. 5021. Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 5022 de 2023

Resolución No. 5022. Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y/o Profundización, ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5023 de 2023 Resolución No. 5023. Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (pregrado) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5024 de 2023 Resolución No. 5024. Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA (programas propios) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5025 de 2023 Resolución No. 5025. Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES (Pregrado) ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5026 de 2023 Resolución No. 5026. Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de las SEDES DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5027 de 2023 Resolución No. 5027. Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los Docentes de Tiempo Completo, Medio Tiempo y Cátedra, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de las FACULTADES; FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD, SEDE SECCIONAL SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan su representante ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. “COPASST”.
Resolución 5027 de 2023 Resolución No. 5028 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los Afiliados Cotizantes de UNISALUD por el Sector de EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES ante la Junta Administradora de UNISALUD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5027 de 2023 Resolución No. 5035 Por la cual se concede el disfrute del periodo de vacaciones colectivas para los Empleados No Docentes  y Trabajadores Oficiales
Resolución 4992 de 2023

Resolución No. 5050. "Por la cual se conceden Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática, Biblioteca y Estímulos de Bienestar para Restaurante Estudiantil de la Sede Seccional Chiquinquirá y Sogamoso para el segundo Semestre Académico de 2023"

Resolución 4992 de 2023

Resolución No. 5051. "Por la cual invita a Estudiantes de pregrado de la Seccional Duitama a participar de la convocatoria para la asignación de Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática, Biblioteca y Estímulos de Bienestar para el Restaurante Estudiantil con el fin de adjudicarse en el primer semestre académico del año 2024"

Resolución 4992 de 2023 Resolución No. 5052. "Por la cual se asignan cupos para Residencias Estudiantiles en la Facultad Seccional Duitama, para el segundo Semestre Académico de 2023, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"
Resolución 4992 de 2023   Resolución No. 5082 Por la cual se aceptan las inscripciones de unas candidatas aspirantes a la Representación de los EMPLEADOS PÚBLICOS DE CARRERA ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 4992 de 2023 Resolución No. 5104 Por la cual se modifican los artículos 2, 5, 9, 10, 11 y 20 de la Resolución No. 4918 del 04 de octubre de 2023, mediante la cual se convocó el proceso de Elección del Representante de los ESTUDIANTES por la SEDE CENTRAL, ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 4992 de 2023 Resolución No. 5105 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los GRADUADOS ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 4992 de 2023 Resolución No. 5106 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los GRADUADOS ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de Pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 4992 de 2023 Resolución No. 5107 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los GRADUADOS DE POSGRADO ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de los Programas de Formación Posgraduada por Áreas Disciplinares de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 4992 de 2023 Resolución No. 5296 Por la cual se adopta el Plan de Acción Institucional 2023. Anexo
Resolución 4992 de 2023 Resolución No. 5326 “Por la cual se conceden Becas por Representación Artística o Deportiva para el Segundo Semestre Académico de 2023, a los estudiantes de la Sede Central Tunja, como estímulo a los estudiantes que integran los Grupos Artísticos y Deportivos de Base, Representativos de la Universidad, que se destacaron en eventos de carácter Internacional, Nacional, Regional, Departamental”
Resolución 4992 de 2023 Resolución No. 5327 “Por la cual se conceden Becas de Trabajo para las Representaciones Estudiantiles ante el Consejo Académico, Consejos de Facultad y Comités Curriculares, a estudiantes de Pregrado de los programas Académicos Presenciales y a Distancia de la Facultad Seccional Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el segundo Semestre Académico de 2023”.
Resolución 4992 de 2023 Resolución No. 5354 Por la cual se conceden Becas de Trabajo para las Representaciones Estudiantiles ante el Consejo Académico, Consejos de Facultad y Comités Curriculares, a estudiantes de Pregrado de los programas Académicos Presenciales y a Distancia de la Facultad Seccional Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el segundo Semestre Académico de 2023”.
Resolución 4992 de 2023 Resolución No. 5380. Por la cual se concede reconocimiento y escudo de los 50 Años, a los docentes fundadores, exdecanos, egresados distinguidos y miembros del Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5416 de 2023 Resolución No. 5416. Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5417 de 2023 Resolución No. 5417. Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES por las áreas disciplinar y/o profundización ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5418 de 2023 Resolución No. 5418. Por la cual se RECHAZA la inscripción del aspirante a la Representación de los Profesores, ante el Comité de Currículo de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana de la
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5419 de 2023 Resolución No. 5419. Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5420 de 2023 Resolución No. 5420. Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES (pregrado), ante el CONSEJOS DE FACULTAD de CIENCIAS ECONÓMICAS y ADMINISTRATIVAS la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5421 de 2023 Resolución No. 5421. Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante el CONSEJO DE FACULTAD de INGENIERÍA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5422 de 2023 Resolución No. 5422. Por la cual se aceptan unas inscripciones de candidatos aspirantes a la Representación de los Afiliados Cotizantes de Unisalud por el Sector de EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, ante la Junta Administradora de Unisalud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5423 de 2023 Resolución No. 5423. Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de Todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de las Facultad de Ciencias de la Salud y Sede Secciona! Chiquinquirá ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo "COPASST" de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5424 de 2023 Resolución No. 5424. Por medio de la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Secciona! Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5425 de 2023 Resolución No. 5425. Por la cual se Declara Electa a la Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS DE CARRERA ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5426 de 2023 Resolución No. 5426. Por la cual se Declara Electo al Representante de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO DE FACULTAD DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5427. Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (programas propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5522 "Por la cual se invita a Estudiantes de pregrado presencial de las Facultades Seccionales de
Sogamoso y Chiquinquirá a participar en la convocatoria para la asignación de cupos del Programa de Residencias Estudiantiles para el II Semestre de 2023" "Por la cual se invita a Estudiantes de pregrado presencial de las Facultades Seccionales de Sogamoso y Chiquinquirá a participar en la convocatoria para la asignación de cupos del Programa de Residencias Estudiantiles para el II Semestre de 2023"
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5533 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los ESTUDIANTES por la SEDE CENTRAL ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5656 Por la cual se establece el periodo de vacaciones colectivas al personal de empleados públicos docentes de la UPTC
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5717 Por la cual se Acepta la inscripción de un candidato aspirante a la Representación de los EX – RECTORES, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5718 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos aspirantes a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS por las SEDES SECCIONALES, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5719 Por la cual se acepta la inscripción de una candidata aspirante a la Representación de los Profesores Escalafonados por el Área de Ciencias Humanas, ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5427 de 2023

Resolución No. 5733 "Por la cual se invita a propietarios de bienes inmuebles para Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá y Ceres Aguazul, presentar propuestas de arrendamiento de cupos de Residencias Estudiantiles de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, para la vigencia 2024". ANEXO No. 1 CARTA PRESENTACION DE PROPUESTAS: Resolución 5427 de 2023

Resolución 5427 de 2023

Resolución No. 5778 Por la cual se adopta el Protocolo para la prevención, detección, atención integral y seguimiento a víctimas, de cualquier tipo de violencia basada en género (VBG) y discriminación, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se dictan otras disposiciones.

Anexo Protocolo. Resolución 5427 de 2023

Resolución 5427 de 2023

Resolución No. 5779 "Por la cual se conceden Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática, Bibliotecas y Estímulos de Bienestar para el Restaurante a Estudiantes de pregrado de la Sede Central y Ceres Aguazul para ser adjudicados en el primer semestre académico 2024"

Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5780  "Por la cual se invita a participar en la convocatoria para la asignación de Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática, Bibliotecas y
Estímulos de Bienestar para el Restaurante a Estudiantes de pregrado de la Sede Central y Ceres aguazul para ser adjudicados en el primer semestre académico 2024"
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5815  Por la cual se Declara Ganador al Voto Blanco, dentro del Proceso de Elección del Representante de los Estudiantes de Formación Posgraduada, ante el Consejo de Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5816 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5817 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de Todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo “COPASST” de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Sede Seccional Chiquinquirá, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo “COPASST” de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5818 Por la cual se Declaran Electos a los Representante de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes y Trabajadores Oficiales, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Seccional Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5819 Por la cual se Declara Electo al Representante de los Afiliados Cotizantes de Unisalud por el Sector de EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, ante la JUNTA ADMINISTRADORA de la Unidad de Servicios de Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5820 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los ESTUDIANTES ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (programas propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5821 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los PROFESORES ESCALAFONADOS ante algunos CONSEJOS DE FACULTAD (FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN y SEDE SECCIONAL SOGAMOSO) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5822 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los PROFESORES por las Áreas Disciplinar y/o Profundización ante algunos COMITÉS DE CURRÍCULO (pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 5427 de 2023

Resolución No. 5855 “Por la cual se establece el listado de propuestas habilitadas, inhabilitadas y rechazadas en el marco de la Convocatoria pública de estímulos “ Sonidos para la Construcción de Paz”, en los ámbitos de formación artístico y musical, circulación artística y fortalecimiento en territorios PDET, ZOMAC, ruralidad dispersa y/o territorios priorizados por temas de conflicto a nivel nacional, en el marco del contrato Interadministrativo 4237 de 2023, suscrito entre el Ministerio de Cultura, las Artes y los Saberes y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.”

Resolución 5427 de 2023

Resolución No. 5856  "Por la cual se concede exoneración del pago total de la matrícula, para el segundo semestre académico 2023, a un estudiante de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

 

Resolución 5857 de 2023

Resolución No. 5857 Por la cual se invita a participar en la convocatoria para la asignación de Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Salas de Informática, Bibliotecas y Estímulos de Bienestar para el Restaurante a Estudiantes de pregrado de las Seccionales Chiquinquirá y Sogamoso, para ser adjudicados en el primer semestre académico del año 2024"

Resolución 5857 de 2023

Resolución No. 5907 Por la cual se modifica el numeral 13. Cronograma, del documento Anexo Técnico "Convocatoria Pública de Estímulos Sonidos que Construyen Paz", soporte de la Resolución No. 5468 del 08 de noviembre del 2023. en el marco del contrato lnteradministrativo 4237 de 2023, suscrito entre el Ministerio de Cultura, las Artes y los Saberes y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución 5945 de 2023

Resolución No. 5945 Por la cual se Declara Electo al Representante de los ESTUDIANTES por la SEDE CENTRAL, ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 5427 de 2023

Resolución No. 5946  Por la cual se modifica la Resolución No. 5855, "Por la cual se establece el listado de propuestas habilitadas, inhabilitadas y rechazadas en el marco de la Convocatoria pública de estímulos “ Sonidos para la Construcción de Paz”, en los ámbitos de formación artístico y musical, circulación artística y fortalecimiento en territorios PDET, ZOMAC, ruralidad dispersa y/o territorios priorizados por temas de conflicto a nivel nacional, en el marco del contrato Interadministrativo 4237 de 2023, suscrito entre el Ministerio de Cultura, las Artes y los Saberes y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.”

Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5972 "Por la cual se asignan cupos Residencias Estudiantiles para el Segundo Semestre Académico de 2023, en la Facultad de Sogamoso y Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"
Resolución 5427 de 2023 Resolución No. 5973 "Por la cual se conceden Becas de Trabajo para las Representaciones Estudiantiles ante el Consejo Académico, Consejos de Facultad y Comités Curriculares, a estudiantes de Pregrado de los programas Académicos Presenciales y a Distancia de la Sede Central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer Semestre Académico de 2024".
Resolución 5427 de 2023

Resolución No. 5977 "Por la cual se modifica y amplía el periodo conferido para el préstamo y la entrega de los equipos de cómputo asignados mediante Resolución 4310 de 2023, a los estudiantes de la Sede Central, Facultad Seccional Duitama, Facultad de Estudios a Distancia y Extensión Aguazul de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

  Resolución 5427 de 2023

Resolución No. 5999 "Por la cual se establece el listado definitivo de propuestas habilitadas en el marco de la Convocatoria pública de estímulos "Sonidos para la Construcción de Paz", en los ámbitos de formación artístico y musical, circulación artística y fortalecimiento en territorios PDET, ZOMAC, ruralidad dispersa y/o territorios priorizados por temas de conflicto a nivel nacional, en el marco del contrato Interadministrativo 4237 de 2023, suscrito entre el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

Resolución 6012 de 2023

Resolución No. 6012 "Por la cual se establecen los lineamientos para la ejecución del 5% de los recursos recaudados por los posgrados, proyectados y aprobados mediante Acuerdo 066 de 2023, "Por el cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y de Gastos de Universidad Pedagógica y Tecnológica de COlombia, para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024"

Resolución 6045 de 2023

Resolución No. 6045 "Por el cual se modifica el artículo decimo primero de la Resolución 5733 del 22 de noviembre del 2023"
Resolución 6045 de 2023 Resolución No. 6071 Por la cual se modifica la jornada electoral de los procesos de elección programados para el día de hoy miércoles 13 de diciembre de 2023, de 9:06 a.m., a 5:30 p.m.
Resolución 6045 de 2023 Resolución No. 6091 “Por medio de la cual se acoge el acta de informe de evaluación de jurados que define el listado de propuestas ganadoras y suplentes, en el marco de la Convocatoria pública de estímulos “Sonidos para la Construcción de Paz”, en los ámbitos de formación artístico y musical, circulación artística y fortalecimiento en territorios PDET, ZOMAC, ruralidad dispersa y/o territorios priorizados por temas de conflicto a nivel nacional, en el marco del contrato Interadministrativo 4237 de 2023, suscrito entre el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”
Resolución 6045 de 2023 Resolución No. 6092 Por la cual se modifica el Artículo 6 de la Resolución 4109 de 2017
Resolución 6045 de 2023 Resolución No. 6096 Por la cual se conceden Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo en Dependencias Académicas o Administrativas, Bibliotecas y Estímulos de Bienestar para el Restaurante a Estudiantes de pregrado de la Sede Central y Ceres Aguazul para ser adjudicados en el primer semestre académico 2024”
Resolución 6045 de 2023 Resolución No. 6097 Por la cual se conceden Becas de Trabajo para las Representaciones Estudiantiles ante el Consejo Académico, Consejos de Facultad y Comités Curriculares, a estudiantes de Pregrado de los programas Académicos Presenciales y a Distancia de la Facultad Seccional Duitama de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el primer Semestre Académico de 2024”.
Resolución 6045 de 2023 Resolución No. 6128 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los Profesores Escalafonados por el ÁREA DE CIENCIAS HUMANAS, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE de la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia.
Resolución 6045 de 2023 Resolución No. 6129 Por la cual se Declara Electo al Representante de los PROFESORES ESCALAFONADOS por las SEDES SECCIONALES ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 6045 de 2023 Resolución No. 6130 Por la cual se Declara Electo al Representante de los EX – RECTORES, ante el CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resolución 6045 de 2023 Resolución No. 6158 " POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA No. 016 de 2023, CUYO OBJETO ES: SUMINISTRO DE COMPUTADORES, IMPRESORAS, PANTALLAS INTERACTIVAS Y OTROS CON DESTINO A DEPENDENCIA ACADEMICO- ADMINISTRATIVAS DE LA UPTC"
Resolución 6045 de 2023 Resolución No. 6239 “Por la cual se modifica la resolución 5907 del 01 de diciembre de 2023, ampliando las fechas de subsanación de documentos para pago de las propuestas ganadoras y se establecen términos para entregar la misma documentación a las propuestas suplentes, en el marco de la Convocatoria Pública de Estímulos Sonidos Para la Construcción de Paz"
Resolución 6045 de 2023 Resolución No. 6241 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS antes el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución 6045 de 2023 Resolución No. 6285 "Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución 6091 del 14 de diciembre de 2023, definiendo el listado definitivo de propuestas ganadoras de la Convocatoria pública de estímulos "Sonidos para la Construcción de Paz", en los ámbitos de formación artístico y musical, circulación artística y fortalecimiento en territorios PDET, ZOMAC, ruralidad dispersa y/o territorios priorizados por temas de conflicto a nivel nacional, en el marco del contrato Interadministrativo 4237 de 2023, suscrito entre el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"
Información actualizada: 27 de diciembre de 2023
 

 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: