Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2012

 

2021

2022

2023

2024  

 
pdf
Resolución N°. 0046 Por medio del cual se designan los integrantes del Comité de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N°. 0063 Por medio del cual se adopta el Manual de Supervisión e Interventoría de los Contratos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N°. 0080 Por la cual se aumenta el costo unitario del menú y se establecen los montos a pagar por los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N°. 0477 Por la cual se levanta el término de suspensión de la INVITACIÓN PÚBLICA 23 DE 2011, cuyo objeto es: CONTRATAR  LOS SERVICIOS DE ASEO, PARA LAS SEDES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2012.
Resolución N°. 0492  Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No. 23 de 2011 "CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ASEO, PARA LAS SEDES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA   PARA LA VIGENCIA 2012".
Resolución N° 0615 Por la cual se modifica parcialmente el Artículo 1° de la ResoluciónN°. 4147 del 01 de diciembre de 2011.
Resolución N°. 0616   Por la cual se modifica parcialmente el Artículo 1° de la ResoluciónN°. 4148 del 01 de diciembre de 2011.
Resolución N°. 0617 Por el cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los estudiantes ante unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N°. 0618   Por la cual se rechaza una inscripción, de un candidato para la elección del Representante de los Estudiantes ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N° 0619 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, para la elección del Representante de los PROFESORES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N°. 0620 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los Profesores de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, por las áreas Disciplinar y de Profundización, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 
Resolución N° 0621 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los Egresados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 
Resolución N°. 0622 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los Egresados ante unos Consejos de Facultad,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N° 0737   Por el cual se declaran Electos Representantes de los estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N°. 0738   Por el cual se declara Electos Representantes de los egresados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N°. 0775 Por el cual se declara Electos Representantes de los estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N°. 0776 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  
Resolución N°. 0777 Por el cual se declara Electos Representantes de los Profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N°. 0778 Por el cual se declara Electos Representantes de los egresados ante unos Comités de Currículo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N° 0779 Por el cual se declaran Electos Representantes de los Egresados ante unos CONSEJOS DE FACULTAD,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 
Resolución N°. 0791 Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD. 
Resolución N°. 0792   Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 
Resolución N°. 0793 Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los EGRESADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resolución N°. 0794 Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los Estudiantes de Postgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N°. 0795 Por la cual se Convoca a Elección de Representante Profesorales  ante unos Comités de Currículo, de los Programas de Postgrado ( Programas Propios ), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N° 0796 Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los ESTUDIANTES, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 
Resolución N°. 0797   Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los EGRESADOS, ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Resolución N°. 0798 Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los Profesores de Planta , de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRICULO, por las áreas Disciplinar y Profundización. 
Resolución N°. 0799 Por la cual se Convoca a Elección de Docentes Área de Artes, ante el comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 
Resolución N°. 0800 Por la cual se Convoca a Elección de Representante de los Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ante el COMITÉ ELECTORAL.  
Resolución N°. 0801 Por la cual se convoca a todos los Profesores,  Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".  
Resolución N°. 0976  Por la cual se da apertura a la invitación pública No.1 de 2012, cuyo objeto es contratar el servicio de transporte terrestre para prácticas académicas de las facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia 2012 de la sede central Tunja y sedes seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá.
Resolución N°. 0989 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA N°. 020 DE 2012, CUYO OBJETO ES LA COMPRA DE DOS VEHÍCULOS NUEVOS MIODELO 2012 EN ADELANTE (DE 19 A 23 PASAJEROS Y DE 25 A 35 PASAJEROS) PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS CON DESTINO AL GRUPO DE SERVICIOS GENERALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA: 
Resolución N°. 1072  Por la cual se adopta el Programa de Bienestar e Incentivos para los Servidores Públicos no Docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal del año 2012
Resolución N°. 1080 Por la cual se Convoca a la Elección de los Representantes de los Estudiantes de Posgrado en Especializaciones, Maestrías y Doctorados (Programas Propios), ante unos COMITES DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 
Resolución N°. 1667 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 001 de 2012 "CONTRATAR EL SERVICIO  DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2012 DE LA SEDE CENTRAL TUNJA Y SEDES SECCIONALES DE DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ". 
Resolución N°. 1672 Por el cual se establece la inclusión de actividades de Promoción  de la Salud y Prvención de la enfermedad al Plan Obligatorio de Salud para los afiliados y beneficios  la Unidad de Servicios de Salud-UNISALU-UPTC.
Resolución N°. 1673 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA No.002 de 2012 "COMPRA DE DOS VEHÍCULOS NUEVOS MODELO 2012 EN ADELANTE (DE 19 A 23 PASAJEROS Y DE 25 A 35 PASAJEROS) PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS CON DESTINO AL GRUPO DE SERVICIOS GENERALES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA"
Resoluciòn N°.1648 Por la cual se acepta la inscripciòn de un candidato, a la Elecciòn de Representante de los Empleados Pùblicos y Trabajadores Oficiales ante el Comitè Electoral, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resoluciòn N°.1649 Por la cual se acepta la inscripciòn de un candidato de los Profesores de los Programas de posgrado, ante unos COMITES DE CURRICULO, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.  
Resoluciòn N°.1650 Por la cual se acepta la inscripciòn de unos candidatos para la Elecciòn del Representante de los Estudiantes de Posgrados en Especializaciones, Maestrìas y Doctorados (Programas Propios), ante el Comitè de Currìculo de  la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia. 

Resolución N°.1666 Por la cual se modifica el Plan de Mantenimiento y Adecuación de Obras Físicas 2012 para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resoluciòn Nº. 1676 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos para la elecciòn del Representante de los Estudiantes de Posgrado en Especilaizaciones, Maestrias y Doctorados (Programas Propios), ante el Comitè de Currìculo de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resolucion Nº.1777 Por el cual se modifica el Artìculo 6º de las Resoluciones de Convocatorias Nros. 0798, 0791, 0796,0792, 0797, 0793,0799 del 10 de febrero de 2012.
Resoluciòn  Nº 1812 Por el  cual se modifica  el Articulo 2º de la Resoluciòn Nº. 0795 del 10 de febrero de 2012. 
Resolucion Nº 1824 Por el  cual se modifica  el Articulo 2º de la Resoluciòn Nº. 0794 del 10 de febrero de 2012.  
Resolucion Nº 1834 Por el cual se declara Electos Representantes de los Empleados Pùblicos y Trabajadores Oficiales ante el Comité  Electoral de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolucion Nº 1844   por la cual se adopta el programa de Capacitaciòn para Servidores Pùblicos no Docentes de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia, para la vigencia fiscal del año 2012.
Resolucion Nº.1846 Por la cual se ajustan  las tarifas que prestan los servicios de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, dependencias Acadèmicos de la Sede Central y Seccionales.
Resolucion Nº.1860 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles – BIE, como docentes ocasionales y catedráticos externos, para las diferentes Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolucion Nº 1936 Por la cual se acepta la incripciòn de unos candidatos de los Profesores, ante el COMITE DE PERSONAL DOCENTE Y ASIGNACION DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resolucion Nº 1937   Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, para la elecciòn del Representante de los PROFESORES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.  
Resoluciòn Nº 1938   Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, para la elecciòn del Representante de los ESTUDIANTES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.  
Resoluciòn Nº 1939 Por la cual se aceptan la inscripciòn de un candidato, para la elecciòn del Representante de los EGRESADOS, ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.  
Resoluciòn Nº 1940 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los estudiantes ante unos Comitès de Currìculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.  
Resoluciòn Nº 1941 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los Profesores de Planta, ante unos COMITES DE CURRÌCULO, por las àreas Disciplinar  y de Profundizaciòn, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia y se rechazan otras. 
Resoluciòn Nº 1942 Por la cual se acepta la inscripciòn de unos candidatos de los EGRESADOS ante unos Comitès de Currìculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resolucion Nº 1956   Por la cual se convoca a la elecciòn del Representante de los ESTUDIANTES ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resoluciòn Nº 1976 Por la cual se Convoca a Elecciòn de Representantes de los profesores de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia, ante un CONSEJO DE FACULTAD.
Resoluciòn Nº 1977 Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resoluciòn Nº 1978 Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los EGRESADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia
Resoluciòn Nº 1979 Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los ESTUDIANTES de Posgrado en Especializaciones, Maestrìas y Doctorados (Programas Propios), ante unos COMITÈS DE CURRÌCULO, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia 
Resoluciòn Nº 1980 Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los ESTUDIANTES, ante unos COMITÈS DE CURRÌCULO de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia 
Resoluciòn Nº 1981 Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los Profesores de Planta,  de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia, ante unos COMITES DE CURRÌCULO, por las àreas Disciplinar y Profundizaciòn. 
Resoluciòn Nº 1982  Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los EGRESADOS, ante unos COMITES DE CURRÌCULO de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resoluciòn Nº 1983 Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los Profesores de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia, ante el Comitè Electoral. 
Resoluciòn Nº 1984 Por la cual se Convoca a todos los Profesores Pùblicos y Trabajadores, Funcionarios de libre nombramiento y remociòn y empleados de contrato a tèrmino fijo de la Universidad Pedagògica y tecnològica de Colombia, para que elijan sus Representantes ante el COMITÈ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".  
Resoluciòn Nº. 2044 Por la cual se Declaran Electos Representantes Profesorales ante los Comites de Currìculo, de los Programas de Posgrado ( programas propios), de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resoluciòn Nº. 2045 Por la cual se Declaran Electos Representantes  de los Estudiantes ante unos Comites de Currìculo, de los Programas de Posgrados en Especializaciones, Maestrìas y Doctorados (programas propios)  de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resoluciòn Nº 2074 Por la cual se adiciona una Resoluciòn.
Resolución Nº. 2093  Por la cual se da apertura a la invitación pública Nº. 03 de 2012, cuyo objeto es contratar la adquisición de computadores de escritorio para las diferentes dependencias académico administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolucion Nº.2078 Por la cual se Declaran Electos Representante de los Estudiantes ante unos COMITES DE CURRICULO de los Programas de Posgrados en Especializaciones, Maestrìas y Doctorados (programas propios), de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resoluciòn Nº. 2079  Por la cual se Declara Electa Representante de los Docentes por el àrea de Artes (Mùsica, Artes Plàsticas y Afines) ante el Comitè de Personal Docente y de Asignaciòn de Puntaje de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resoluciòn Nº.2080 Por la cual se Declaran Representantes de los Estudiantes, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resoluciòn Nº. 2100 Por la cual se modifica el Artìculo 2º de la Resoluciòn Nº. 0798 del 10 de febrero de 2012.
Resoluciòn Nº 2110 Por la cual se modifica el Artìculo 2º de la resoluciòn Nº. 1080 del 02 de marzo de 2012.
Resolucion Nº 2140 Por la cual se suspenden clases durante los dìas 23 y 24 de abril de 2012.
Resoluciòn Nº 2144 Por la cual se Declara Electo Representante de los Egresados ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resoluciòn Nº 2145 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los estudiantes ante unos Comitès de Currìculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia. 
Resoluciòn Nº. 2147 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Egresados ante unos Comites de Currìculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.
Resoluciòn Nº.2148 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia. 
Resoluciòn Nº 2165 Por la cual se acepta unas inscripciones de unos candidatos para las elecciones de Representante s de los Estudiantes ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagògica y tecnològica de Colombia.
Resoluciòn Nº.2182 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores por las Àreas Disciplinar y Profundizaciòn ante un Comitè de Currìculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2192 Por la cual se declara Electo Representante de los Egresados ante un Comitè de Currìculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2207 Por la cual se convoca a nueva Elecciòn del Representante de los Profesores ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2216 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores por el Àrea Profundizaciòn, ante un Comitè de Currìculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2217 Por la cual se acepta la inscripciòn de un  candidato de los Profesores, ante COMITÈ ELECTORAL, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº. 2218 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos para la Elecciòn del Representante de los Estudiantes de Posgrados en Especializaciones, Maestrìas y Doctorados (programas propios),  ante unos COMITES DE CURRICULO de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2219 Por la cual se acepta la inscripciòn de unos candidatos de los Egresados ante unos Comitès de Currìculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº. 2220 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los Profesores de planta, ante unos COMITÈS DE CURRÌCULO, por las àreas Disciplinar y de Profundizaciòn, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia y se rechazan otras.

Resoluciòn Nº 2228 Por la cual se acepta la inscripciòn de candidatos de los Estudiantes ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2243 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes ante un COMITÈ DE CURRÌCULO de los Programas de Postgrado en especializaciones, Maestrìas y Doctorados (programas propios), de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº. 2265 Por la cual se acepta la inscripciòn de unos candidatos de los Estudiantes ante unos Comitès de Currìculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2359 Por la cual se modifica parcialmente el Artìculo 2º de la Resoluciòn Nº. 1977 del 09 de abril de 2012.

Resoluciòn Nº 2373  Por la cual se ordena la suspensión de la INVITACIÓN PÚBLICA No.003 de 2012, cuyo objeto es:CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

Resoluciòn Nº.2397 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÒN PÙBLICA Nº. 04 DE 2012, cuyo objeto es contratar la CONSTRUCCIÒN EDIFICIO  DE AULAS, UPTC SEDE CENTRAL TUNJA.

Resolucion Nº. 2418   por la cual se levanta el término de suspensión de la INVITACIÓN PUBLICA 003 DE 2012, Cuyo objeto es: CONTRATAR LA ADQUISICIÒN DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÈMICO- ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA Y TECNOLÒGICA DE COLOMBIA.

Resolución Nº. 2419   por la cual se adjudica la INVITACIÓN PUBLICA 003 DE 2012, Cuyo objeto es: CONTRATAR LA ADQUISICIÒN DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÈMICO- ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA Y TECNOLÒGICA DE COLOMBIA.

Resolución Nº. 2433  Por la cual se conforma el grupo de Gobierno en Línea, Antitrámite y de Atención efectiva del ciudadano en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2489 Por la cual se modifica el Artìculo 2º  de la Resoluciòn Nº.1982 del 09 de abril de 1992.

Resoluciòn Nº.2515   Por la cual se modifica una Resoluciòn (Resoluciòn 1860 de 2012).

Resoluciòn Nº. 2526 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores ante el Comitè Electoral, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2535 Por la cual se modifica la resoluciòn Nº. 1846 de 2011.

Resoluciòn Nº.2536 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes, ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2537 Por la cual se suspende el proceso de votaciòn para la Elecciòn del Representante de los Estudiantes ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2563 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos COMITES DE CURRICULO de los Programas de Posgrado en Especializaciones, Maestrìas y Doctorados (programas propios), de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2601 Por el cual se establece la inclusiòn de la vacuna contra el virus del Papiloma Humano para el Plan Obligatorio de Salud para Beneficiarias de 10-13 años a la Unidad de Servicios de Salud-UNISALUD-UPTC.

Resoluciòn Nº.2621  Por la cual se fijan las funciones del Lìder Funcional y Tècnico del SNIES

Resoluciòn Nº.2629 Por la cual se Declara Electo Representante de los Egresados ante un Comitè de Currìculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2630 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores por el Àrea Disciplinar ante un Comitè de curriculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2662 Por la cual se modifican los Artìculos 2º, 9º y 13º de la Resoluciòn Nº. 1956 del 09 de abril de 2012.

Resoluciòn Nº.2760 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comitès de Currìculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº. 2761   Por la cual se convoca a Elecciòn de Representantes de los Profesores de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD.

Resoluciòn Nº. 2762 Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los ESTUDIANTES, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia. 

Resoluciòn Nº. 2763   Por la cual se Convoca a Elecciòn del Representante de los EGRESADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº. 2764 Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los Estudiantes de posgrado en Especializaciones, Maestrìas y Doctorados (programas propios), ante unos COMITES DE CURRÌCULO de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia. 

Resoluciòn Nº.2765 Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los Estudiantes, ante unos COMITES DE CURRÌCULO de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº. 2766 Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los EGRESADOS, ante unos COMITES DE CURRÌCULO de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.2767  Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los Profesores de Planta , de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia,ante unos COMITES DE CURRÌCULO, por las Àreas Disciplinar y profundizaciòn. 

Resoluciòn Nº. 2768 Por la cual se Convoca a la Elecciòn de Representante de los Profesores Escalafonados de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia, ante EL CONSEJO ACADÈMICO, por la SEDE CENTRAL.

Resoluciòn Nº. 2769 Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de todos los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO ACADÈMICO, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº 2770 Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los Estudiantes, ante el CONSEJO ACADEMICO  por la SEDE CENTRAL, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia. 

Resoluciòn Nº. 2771 Por la cual se Convoca a Elecciòn de los Representantes de los EMPLEADOS PÙBLICOS de carrera, ante la COMISION DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº. 2772 Por la cual se convoca a todos los Profesores,  Empleados Públicos y Trabajadores Oficiales, funcionarios de libre nombramiento y remoción y empleados de contrato a término fijo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".    

Resoluciòn Nº.2828 Por el cual se Expide y Adopta el Manual de afiliaciones y Prestaciòn de Servicios de Salud del Sistema Universitario de Seguridad Social en Salud de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia-UNISALUD-UPTC. 

Resoluciòn Nº.2908 Por la cual da apertura a la INVITACIÒN PÙBLICA Nº.05 DE 2012, cuyo objeto es CONTRATAR LA ADQUISICIÒN DE COMPUTADORES PORTÀTILES CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÈMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UPTC.

Resoluciòn Nº.2924 Por la cual se adjudica la INVITACIÒN PÙBLICA N. 004 de 2012, "CONSTRUCCIÒN EDIFICIO DE AULAS , UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

Resoluciòn Nº.2927 Por la cual se da apertura a la INVITACIÒN PÙBLICA Nº. 06 de 2012, cuyo objeto es contratar la CONSTRUCCIÒN EDIFICIO DE ARTES, UPTC SEDE CENTRAL TUNJA.

Resoluciòn Nº.2961 Por la cual se modifican los Artículos 2º y 6º de la Resoluciòn Nº. 2768 del 20 de junio de 2012. 

Resoluciòn Nº.3007  Por la cual se convoca a todos los Usuarios de UNISALUD- UPTC, para que elijan su Representante ante el COMITÈ TÈCNICO- CIENTÌFICO UNISALUD- UPTC. 

Resolución Nº.3079 Por medio de la cual se modifica el artìculo segundo de la Resoluciòn Nº. 2433 de 2012. 

Resoluciòn Nº.3184 por el cual se establece y reglamenta la realizaciòn de los talleres de Evaluaciòn de la Gestiòn, para los procesos del Sistema Integrado de Gestiòn Acadèmico Administrativo-SIGMA.

Resolución Nº.3225 Por la cual se levanta el termino de suspensiòn de la INVITACIÒN PÙBLICA Nº. 005 DE 2012, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÒN DE COMPUTADORES PORTÀTILES PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÈMICO- ADMINISTRATIVAS  DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA Y TÈCNOLÒGICA DE COLOMBIA".

Resoluciòn Nº.3339 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, para la elecciòn del Representante de los PROFESORES ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia. 

Resoluciòn Nº. 3387 Por la cual se da apertura a la INVITACIÒN PÙBLICA Nº. 007 de 2012, cuyo objeto es CONTRATAR LA INTERVENTORIA TÈCNICA ADMINISTRATIVA Y CONTABLE, DEL CONTRATO CUYO OBJETO ES LA: CONSTRUCCIÒN EDIFICIO DE AULAS, UPTC SEDE CENTRAL".

Resoluciòn Nº.3401 Por la cual se ordena la suspensiòn de la invitaciòn Pùblica Nº. 005 de 2012, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA ADQUISICIÒN DE COMPUTADORES PORTÀTILES PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÈMICO- ADMINISTRATIVAS  DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA Y TECNOLÒGICA DE COLOMBIA". 

Resoluciòn Nº.3425 Por la cual se modifica el paràgrafo del Artìculo 3º de la Resoluciòn Nº. 2457 del 31 de julio de 2007.

Resoluciòn Nº.3476 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos de los profesores de Planta, ante unos COMITES DE CURRÌCULO, por las àreas Disciplinar y de Profundizaciòn, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3477  Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos para la Elecciòn del representante de los PROFESORES ESCALALFONADOS Por la Sede Central, ante el CONSEJO ACADÈMICO, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3478 Por la cual se acepta la inscripciòn de unos candidatos de los Egresados ante unos Comitès de Currìculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3480  Por la cual se acepta la inscripciòn de unos Estudiante como candidatos ante el CONSEJO ACADÈMICO por la Sede Central , de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3481  Por la cual se acepta la inscripciòn de unos candidatos, a la Elecciòn de Representante de los Empleados Pùblicos ante la Comisiòn de Carrera Administrativa, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3482  Por la cual se acepta la inscripciòn de un Candidato y su respectivo Suplente a la Representaciòn de los Usuarios de UNISALUD-UPTC, ante el COMITÈ CIENTÌFICO -CTC.  

Resoluciòn Nº.3483 Por la cual se acepta la inscripciòn de unos candidatos de los estudiantes ante unos Comites de Currìculo de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3515 Por la cual se adjudica la INVITACIÒN PÙBLICA Nº.006 de 2012 "CONSTRUCCIÒN EDIFICIO DE ARTES, UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

Resoluciòn Nº.3519 Por la cual se reconoce la existencia del Grupo Editorial Uptc la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3525  Por la cual se aceptan las inscripciones de unos estudiantes como candidatos a la Representaciòn Estudiantil, ante el CONSEJO ACADÈMICO y se acepta una renuncia de tal psotulaciòn del Estudiante Manuel Steven Àlvarez Pulido, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.  

Resoluciòn Nº.3530 Por la cual se establecen los lineamientos para la conformaciòn de Subcomitès Especializados de evaluaciòn de obras que se presenten para publicaciòn con Sello Editorial Uptc.

Resoluciòn Nº.3585 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos para la Elecciòn del Representante de los Estudiantes de Posgrados en Especializaciones, Maestrìas y Doctorados (programas propios)ante el Comitè de Currìculo de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3670   Por la cual se Declara Electo Representante de los estudiantes ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3671  Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores ante el CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia

Resoluciòn Nº.3734 Por la cual se suspende el proceso de votaciòn para la elecciòn del Representante de TODOS los Estudiantes ante el CONSEJO ACADÈMICO, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia. 

Resoluciòn Nº.3735 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores Escalafonados por la Sede Central, ante el CONSEJO ACADEMICO, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3761 Por la cual se convoca a elecciòn del Representante de los EGRESADOS, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.  

Resoluciòn Nº.3763 Por la cual se convoca a elecciòn del Representante de los Estudiantes de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia, ANTE EL CONSEJO ACADÈMICO POR LAS SEDES SECCIONALES.  

Resoluciòn Nº. 3764 Por la cual se convoca a todos los Profesores, Empleados Pùblicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre nombramiento y remociòn y empleados de contrato a tèrmino fijo de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÈ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO". 

Resoluciòn Nº.3765 Por la cual se convoca a elecciòn del Representante de los Estudiantes ante el COMITÈ ELECTORAL de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.  

Resoluciòn Nº.3766 Por la cual se Declara Electo Representante de los Profesores por las Àreas Disciplinar y de Profundizaciòn, ante unos Comitès de Currìculo,de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3767 Por la cual se Declara Electo Representante de los Egresados  ante unos Comitès de Currìculo,de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3782 Por la cual se Declaran Electos Representante de los Estudiantes ante unos COMITES DE CURRICULO, de los programas de Posgrados en Especializaciones, Maestrìas y Doctorados (programas Propios), de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3783 Por la cual se Declara Electo Representante de todos los Estudiantes ante el CONSEJO ACADÈMICO, por la sede Central,   de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3815 Por la cual se modifica el Artìculo 2º. de la Resoluciòn Nº. 2765 del 20 de junio de 2012.

Resoluciòn Nº.3818 Por la cual se modifica el Artìculo 3º. de la Resoluciòn Nº. 3007 del 13 de julio de 2012. 

Resoluciòn Nº.3827 Por la cual se convoca a elecciòn del Representante del SECTOR PRODUCTIVO, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3867 Por la cual se modifica el Artìculo 2º. de la Resoluciòn Nº. 2769 del 20 de junio de 2012.

Resoluciòn Nº.3905 Por la cual se modifica el Artìculo 1º. de la Resoluciòn Nº.3525 DEL 22 de agosto de 2012.

Resoluciòn Nº.3914 Por la cual se da aplicaciòn al Artìculo 26 de la Resoluciòn Nº. 2771 del 20 de junio de 2012.

Resoluciòn Nº.3915 Por la cual se Declara Electo Representante de los Estudiantes  ante unos Comitès de Currìculo, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3916 Por la cual se Declara Electo Representante de los USUARIOS DE UNISALUD-UPTC; ante el COMITÈ TÈCNICO CIENTIFICO- UNISALUD,de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.3917  Por la cual se convoca a elecciòn del Representante de los Profesores Escalafonados, ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resolucion Nº.4045 Por la cual se da apertura a la INVITACIÒN PÙBLICA Nº. 008 de 2012, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA CONSTRUCCIÒN  EDIFICIO DE AULAS, UPTC FACULTAD SECCIONAL DUITAMA".

Resoluciòn Nº. 4049 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos estudiantes como candidatos ante el CONSEJO ACADÈMICO por las Sedes Seccionales, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resolucion Nº.4050 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos  para la Eleccion del Representante de Profesores, Empleados Pùblicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre nombramiento y remociòn y empleados de contrato a tèrmino fijo  ante el COMITÈ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL COPASO de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.4105 Por el cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos, a la Elecciòn del Representante de los Estudiantes ante el Comitè Electoral, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.4137 Por la cual se convoca a consulta para revocar el mandato de un representante Estudiantil, ante el Comitè de Currìculo de la Escuela de Artes Plàsticas.

Resoluciòn Nº. 4164  Por la cual se da apertura a la INVITACIÒN PÙBLICA Nº. 009, cuyo objeto es "CONTRATAR LA ADQUISICIÒN DE VIDEO BEAM Y OTROS EQUIPOS CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÈMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UPTC".

Resoluciòn Nº.4175 Por la cual se aceptan las inscripciones de unos EGRESADOS, como candidatos ante el CONSEJO DE SUPERIOR,  de la universidades y Tecnologicas de Colombia. 

Resoluciòn Nº.4215 Por la cual se da apertura a la INVITACIÒN PÙBLICA Nº. 010 de 2012, cuyo objeto es "CONTRATAR LA ADQUISICIÒN DE DOTACIÒN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÙBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA Y TECNOLÒGICA DE COLOMBIA.

Resoluciòn Nº.4232 Por la cual se establece el perìodo de vacaciones colectivas al personal de empleados pùblicos docentes de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resolucion N°. 4247 Por la cual se Declara electo representante de los Estudiantes ante EL CONSEJO ACADEMICO POR LAS SEDES  SECCIONALES, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.4248 Por la cual se convoca a la Elecciòn de los Representantes de los Estudiantes, ante unos COMITÈS DE CURRICULO, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.4249 Por la cual se convoca a elecciòn de Representantes de los Egresados ante unos COMITÈS DE CURRICULO de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resoluciòn Nº.4313 Por la cual se complementa el Artìculo tercero de la Resoluciòn 2682 del 3 de agosto de 2004 y se deroga la Resoluciòn Nº. 1074 del 01 de marzo de 2012 y la Nº.2098 del 19 de abril de 2012. 

Resolución N° 4315 Por la cual se declaran Electos Representantes de todos los Profesores, Empleados Pùblicos y Trabajadores Oficiales, Funcionarios de Libre nombramiento y remociòn y empleados de contrato a tèrmino fijo de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia,  ante el COMITÈ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL "COPASO".

Resolución N°.4316 Por la cual se modifica parcialmente el Articulo 1° de la Resolución N°.4137 del 05 de octubre de 2012.

Resoluciòn Nº.4319  Por la cual se aceptan las inscripciones de unos candidatos y se rechazan otras del Sector Productivo ante el Consejo Superior, de la Universidad Pedagògica y Tecnològica de Colombia.

Resolución Nº 4320 Por la cual se ordena la suspensión de los siguientes procesos contractuales: la INVITACIÓN PÚBLICA No. 009 de 2012, cuyo objeto es: “CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE VIDEO BEAM Y OTROS EQUIPOS, CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UPTC”, y de la INVITACIÓN PÚBLICA No. 010 de 2012, cuyo objeto es "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

Resoluciòn Nº.4322 Por la cual se modifican el Articulo 6º. de la Resoluciòn Nº. 3917 del 25 de septiembre de 2012.

Resolucion N°4343 Por la cual se da apertura a la Invitacion Pública 011 cuyo objeto es, CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES PORTÁTILES CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UPTC.

Resolución N°.4351 Por la cual se modifica el Articulo 12° de la Resolución N°.3761 del 07 de septiembre de 2012. 

Resolución N°.4427 Por la cual se modifica el Artículo 1° de la Resolución N°. 3867 del 18 de septiembre de 2012. 

Resolución N°.4428 por la cual se modifican el Artículo 2° de la Resolución N°. 3765 del 07 de septiembre de 2012. 

Resolución N°.4520 Por la cual se acepta la inscripción de unos PROFESORES ESCALAFONADOS, como candidatos ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y tecnológica  de Colombia, y se acepta una renuncia a la misma, por parte del Docente Mario Parra Pinilla.

Resolución N°.4537 Por la cual se adjudica la INVITACION PÚBLICA N°.009 DE 2012."CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE VÍDEO BEAM Y OTROS EQUIPOS CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UPTC".

Resolución N°.4550  Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para alimentar el Banco de Información de Elegibles - BIE, como docentes ocasionales, y catedráticos externos, para las diferentes Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 4581 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los estudiantes   ante unos Comites de Curriculo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 4582    Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos de los egresados   ante unos Comites de Curriculo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4596 Por la cual se modifica el Artículo primero de la Resolución N°. 4550 de 2012.

Resolución N°. 4623 Por la cual se modifica parcialmente el Articulo 2°. de la resolución N°. 4248 del 18 de octubre de 2012.

Resolución N° 4660 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 013 DE 2012: "CONTRATAR LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES  Y COMPLEMENTARIOS (INTERNET Y DATOS) REQUERIDOS POR LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LAS VIGENCIAS FISCALES 2013 Y 2014 ”.

Resolución N°.4677   Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 012 DE 2012: "CONTRATAR INTERCONEXIÓN EN FIBRA ÓPTICA DEL EDIFICIO NUEVO DE LABORATORIOS A LA RED DE LA SEDE CENTRAL (INCLUYE EQUIPOS NECESARIOS PARA EL BUENFUNCIONAMIENTO) CON DESTINO AL GRUPO DE ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS". 

Resolución N°. 4678 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 011 DE 2012: "CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES PORTÁTILES PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA".

Resolución N°.4691 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 014 DE 2012: "ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA CONTROL DE ACCESO DESDE LOS DIFERENTES SITIOS DE INGRESO A LA INSTITUCIÓN".

RESOLUCIÓN N°.4692 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 017 DE 2012: "CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE AULAS, UPTC FACULTAD SECCIONAL SOGAMOSO".

Resolución N°.4704 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 015 de 2012: " CONTRATAR LA INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y CONTABLE PARA EL CONTRATO DE OBRA CUYO OBJETO ES LA :CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE AULAS, UPTC FACULTAD SECCIONAL DUITAMA". 

Resolución N°.4705 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 016 de 2012: " CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA EL CONTROL DE ACCESO DESDE LOS DIFERENTES SITIOS DE INGRESO A LA INSTITUCIÓN".

Resolución N°.4728  Por la cual se Declara Electo Representante del SECTOR PRODUCTIVO ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4729 Por la cual se Declara Electo Representante de los EGRESADOS ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4734   Por la cual se Adjudica la INVITACIÒN PÙBLICA Nº. 010 de 2012, cuyo objeto es "CONTRATAR LA ADQUISICIÒN DE DOTACIÒN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÙBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA Y TECNOLÒGICA DE COLOMBIA.

Resolución N°.4743 Por la cual se modifica el Articulo 1° de la Resolución N°. 4428 del 06 de noviembre de 2012.

Resolución N°.4744   Por la cual se modifica el Articulo 1° de la Resolución N°. 4427 del 06 de noviembre de 2012.

Resolución N°.4745 Por la cual se REVOCA el mandato al estudiante CARLOS ANDRÉS HERNÁNDEZ MONZON, en su calidad de representante Estudiantil, ante el Comité de Currículo de la Escuela de Artes Plásticas . 

Resolución N°.4801 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 018 de 2012: " CONTRATAR LA INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y CONTABLE PARA EL CONTRATO DE OBRA CUYO OBJETO ES LA :CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE AULAS, UPTC FACULTAD SECCIONAL SOGAMOSO". 

Resolución N°.4803 Por el cual se DEclara Electo un Representante de los Profesores ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4804 Por la cual se declara desierta la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 013 DE 2012: "CONTRATAR LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES  Y COMPLEMENTARIOS (INTERNET Y DATOS) REQUERIDOS POR LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LAS VIGENCIAS FISCALES 2013 Y 2014 ”.

Resolución N°.4809 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 019 DE 2012. "CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA ALGUNAS INSTALACIONES MUEBLES Y ENSERES DE LAS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LAS VIGENCIAS FISCALES 2013 Y 2014". 

Resolución N°.4810 Por la cual se adicionan unos Artículos a la Resolución N°. 3726 de 2011.

Resolución N°.4813 por la cual se da apertura a las INVITACIONES PÚBLICAS: N°s. 020 de 2012 CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACION PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CENTRAL TUNJA PARA LAS VIGENCIAS 2013 Y 2014" Y N°. 023 :"CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA ESTUDINATES Y EL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD PARA LAS VIGENCIAS 2013 Y 2014" 

Resolución N°.4827 por la cual se da apertura a las INVITACIONES PÚBLICAS: N°s. 021 de 2012 CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACION PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SOGAMOSO PARA LAS VIGENCIAS 2013 Y 2014"   

Resolución N°.4828 por la cual se da apertura a las INVITACIONES PÚBLICAS: N°s. 022 de 2012 CONTRATAR EL SUMINISTRO DE ALIMENTACION PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL DUITAMA PARA LAS VIGENCIAS 2013 Y 2014".

Resolución N°.4854 Por la cual se da apertura a la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 024 DE 2012: "CONTRATAR LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES  Y COMPLEMENTARIOS (INTERNET Y DATOS) REQUERIDOS POR LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LAS VIGENCIAS FISCALES 2013 Y 2014 ”.

Resolución N°.4898 Por la cual se crea el Comité del Centro Estadístico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 4899 Por la cual se Declaran Electos Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo, de la UNiversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 4900   Por la cual se Declaran Electos como Representantes de los Egresados ante unos Comités de Currículo, de la UNiversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°. 4933 Por la cual se ordena la prórroga en el término para la respuesta a las observaciones presentadas al informe de evaluación de la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 012 DE 2012 cuyo objeto es: " CONTRATAR LA INTERCONEXION EN FIBRA ÓPTICA DEL EDIFICIO NUEVO DE LABORATORIOS A LA RED DE LA SEDE CENTRAL (INCLUYE EQUIPOS NECESARIOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO) CON DESTINO AL GRUPO DE ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS LA ADQUISICIÓN DE VIDEO BEAM  Y OTROS EQUIPOS, CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICO ADMINISTRATIVAS DE LA UPTC".

Resolución N°.4955 Por la cual se hace una Convocatoria a Concurso Público  de Méritos para proveer Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo, en la Modalidad de primer nombramiento. 

Resolución N°.5023 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 014 de 2012: "ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA CONTROL DE ACCESO DESDE LOS DIFERENTES SITIOS DE INGRESO A LA INSTITUCIÓN".

Resolucion N°.5024  Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 015 de 2012:"CONTRATAR LA INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y CONTABLE PARA EL CONTRATO DE OBRA CUYO OBJETO ES LA : CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE AULAS, UPTC FACULTAD SECCIONAL DUITAMA".

Resolución N°.5025 Por medio de la cual se adopta el PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL 2013. Anexos  Plan de Acción 2013. 

Resolución N°.5031 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 016 de 2012: CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA EL CONTROL DE ACCESO DESDE LOS DIFERENTES SITIOS DE INGRESO A LA INSTITUCIÓN".

Resolución N°.5032 Por el cual se adopta metodología de evaluación de puntajes en el proceso de asignación de becas de trabajo, estímulo de bienestar para restaurante estudiantil y reconocimiento por extrema incapapcidad económica, otorgado a estudiantes de pregrado de los programas académicos presenciales y a distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en su Sede Central y Sedes Seccionales.  

Resolución N°.5045 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 012 DE 2012: "CONTRATAR INTERCONEXIÓN EN FIBRA ÓPTICA DEL EDIFICIO NUEVO DE LABORATORIOS A LA RED DE LA SEDE CENTRAL (INCLUYE EQUIPOS NECESARIOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO) CON DESTINO AL GRUPO DE ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS". 

Resolución N°5078 Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 018 de 2012:"CONTRATAR LA INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y CONTABLE PARA EL CONTRATO DE OBRA CUYO OBJETO ES LA :CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE AULAS, UPTC FACULTAD SECCIONAL SOGAMOSO". 

Resolución N°.5079   Por la cual se adjudica la INVITACIÓN PÚBLICA N°. 017 DE 2012: "CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN EDIFICIO DE AULAS, UPTC FACULTAD SECCIONAL SOGAMOSO".



 

Información actualizada: 5 de junio de 2018  


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: