Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Resoluciones 2017

 
 
 

Resolución N°.2062 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACION PÚBLICA 008 DE 2016, CUYO OBJETO ES: " CONTRATAR LA INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y CONTABLE PARA EL CONTRATO DE OBRA CUYO OBJETO ES: CONTRUCCIÓN DEL EDIFICO DE POSGRADOS DE LA UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°.2091 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PARA SELECCIONAR LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD INTEGRALES A LOS AFILIADOS DE UNIDAD DE SERVICIOS DE SALUD/ UNISALUD DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA/UPTC PARA LA VIGENCIA 2017. 

Resolución N°.2114 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA N°.007 DE 2016, CUYO OBJETO ES:"CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE POSGRADOS DE LA UPTC SEDE CENTRAL" .

Resolución N°.2221 Por la cual se adjudica la  INVITACIÓN PÚBLICA PARA "COTIZAR SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INCLUIDOS EN EL PLAN DE BENEFICIOS DE SALUD PARA LOS AFILIADOS DE UNISALUD UPTC AÑO 2017"

Resolución N°.2234 Por la cual se conceden Becas por Representación Artística Deportiva para el Primer Semestre Académico de 2017 a los estudiantes de la Sede Central Tunja y Sede Seccionales Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, como estímulo a los estudiantes que integran los Grupos Artísticos y Deportivos de Base, Representativos de la Universidad, que se destacaron en eventos de carácter Internacional, Nacional, Regional, Departamental. 

Resolución N°. 2267 Por la cual se suspende la Invitación Pública N°. 007 DE 2016, CUYO OBJETO ES:"CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE POSGRADOS DE LA UPTC SEDE CENTRAL" .

Resolución N°.2269   Por la cual se establece la operatividad del Sistema Integrado de Gestión de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.2382 Por la cual se  declara un ganador según Resolución de Convocatoria 3972 de 2016.

Resolución N°.2384 Por la cual se fija el valor unitario del Servicio de  Restaurante a los Estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia 2017.

Resolución N°.2386 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA OFERTA PÚBLICA, CUYO OBJETO ES:"SELECCIONAR Y CONTRATAR CON QUIEN OFREZCA EL MAYOR PRECIO POR EL HUERTO DE DURAZNO VARIEDAD "RUBIDOUX" UBICADO EN LA GRANJA TUNGUAVITA MUNICIPIO DE PAIPA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA DE LA VIGENCIA 2017".

Resolución N°.2413 Por medio de la cual se tramita una Revocatoria Directa Parcial de la resolución N°. 3971 del 17 de agosto de 2016.

Resolución N°.2433 Por la cual se declara un área desierta según convocatoria Pública Resolución 3972 de 2016.

Resolución N°.2521 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública 001 de 2017 cuyo objeto es " CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE  SERVICIO DE ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CON PERSONAL, ELEMENTOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES EN LAS SEDES DE  LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA -UPTC (SEDE CENTRAL-TUNJA, FACULTAD DE LA SALUD-TUNJA Y CASAS-TUNJA, SEDE DUITAMA, SEDE SOGAMOSO, SEDE CHIQUINQUIRA, GRANJA TUNGUAVITA-PAIPA, CREAD- CASA BOGOTA, CREAD-YOPAL, CREAD- GARAGOA) DURANTE LA VIGENCIA 2017".

Resolución N°.3147 Por la cual se delega la Facultad de Contratación y Ordenación del Gasto.

Resolución N°.3148 Por la cual se declara desierto el proceso de SELECCIÓN DE OFERTA PÚBLICA N°.001 DE 2017, CUYO OBJETO ES." SELECCIONAR Y CONTRATAR CON QUIEN OFREZCA EL MAYOR PRECIO POR EL HUERTO DE DURAZNO VARIEDAD "RUBIDOUX" UBICADO EN LA GRANJA TUNGUAVITA MUNICIPIO DE PAIPA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA DE LA VIGENCIA 2017".

Resolución N°.3171 POR AL CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE INVITACIÓN PARA EL SUMINISTRO Y DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS BAJO LA MODALIDAD DE EVENTO NO INCLUIDOS EN EL PLAN DE BENEFICIOS DE SALUD, DE ALTO COSTO Y LOS ORDENADOS POR FALLOS DE TUTELA PARA LOS AFILIADOS DE UNIDAD DE SERVICIOS DE SALUD/UNISALUD DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA/UPTC PARA LA VIGENCIA 2017."

Resolución N°.3172 POR LA CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE INVITACIÓN SELECCIONAR LOS CONTRATISTAS QUE PRESTEN LOS SERVICIOS DE SALUD INTEGRALES ALOS AFILIADOS DE UNIVERSIDAD PEDASGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA-UNIDAD DE SERVICIOS DE SALUD.

Resolución N°.3188  POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA OFERTA PÚBLICA CUYO OBJETO ES."SELECCIONAR Y CONTRATAR CON QUIEN OFREZCA EL MAYOR PRECIO POR EL HUERTO DE DURAZNO VARIEDA"RUBIDOUX" UBICADO EN LA GRANJA TUNGUAVITA MUNCIPIO DE PAIPA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA DE LA VIGENCIA 2017."  

Resolución N°.3191  Por la cual se Reanuda la Invitación Pública N°.007 de 2016, cuyo objeto es:"CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE POSGRADOS DE LA UPTC SEDE CENTRAL" .

Resolución No. 3443 Por la cual se establece nueva fecha de votación y procedimiento para elección del representante del sector Productivo ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3444 Por la cual se CONVOCA Y REGLAMENTA la Elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico, por las Sedes Seccionales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3447 Por la cual se establece nueva fecha de votación y procedimiento para la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico (Sede Central), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución No. 3448 Por la cual se CONVOCA Y REGLAMENTA a Elección del Representante de los Profesores Escalafonados ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3449 Por la cual se establece nueva fecha de votación y procedimiento para la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3458 Por la cual se establece una fecha de votación y procedimiento para la elección del representante de los directores de pregrado ante el Consejo académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3460 Por la cual se establece nueva fecha de votación y procedimiento para la elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Académico (Toda la Universidad) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3461 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los PROFESORES de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO) ,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3462  Por la cual se CONVOCA Y REGLAMENTA a Elección del Representante de los Estudiantes de pregrado ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3463 Por la cual se CONVOCA Y REGLAMENTA a Elección del Representante de los estudiantes de posgrado ante unos CONSEJO DE FACULTAD  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3464  Por la se CONVOCA Y REGLAMENTA a Elección de Representante de los docentes por el área de Ciencias Humanas, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y ASIGNACION DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3465   Por la se CONVOCA Y REGLAMENTA la Elección del Representante de los GRADUADOS ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3466 Por la cual se CONVOCA Y REGLAMENTA a Elección del Representante de los GRADUADOS ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3467 Por la cual se CONVOCA Y REGLAMENTA a Elección del Representante de los GRADUADOS ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3468 Por la cual se adopta la Política de Gestión de Documentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3469 Por el cual se aprueba y adopta el PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL-PGD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3480 Por la cual se CONVOCA Y REGLAMENTA a Elección del Representante de los PROFESORES, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO) de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3482 Por la cual se adopta el Programa de Bienestar e Incentivos para la Comunidad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia fiscal del año 2017. 

Resolución N°.3493  Por la cual se establece nueva fecha de votación y procedimiento para la elección del representante de los profesores escalafonados ante el CONSEJO SUPERIOR de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3494 Por la cual se CONVOCA Y REGLAMENTA a Elección del Representante de los Estudiantes de pregrado, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3532   POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA N°. 002 CUYO OBJETO ES: CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZA DE SEGUROS DE AMPARO DE FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y OTRAS CON DESTINO A LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2017".

Resolución N°.3536 "Por la cual se modifica el artículo primero de la resolución 3494 del 06 de marzo de 2017, por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección de Representante de los estudiantes de pregrado ante COMITÉS DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia"

Resolución N°.3539 Por la cual se modifica el artículo primero de la resolución 3461 del 03 de marzo de 2017,Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los PROFESORES de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO) ,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3540 Por la cual se modifica el artículo primero de la resolución 3466 del 03 de marzo de 2017,Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los GRADUADOS  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO),de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3547 Por la cual se establece nueva fecha de votación y procedimiento para la  elección del representante de los estudiantes ante un Comité de Currículo de la Facultad Seccional Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3548 Por la cual se declara desierta la " INVITACIÓN PÚBLICA No. 007 de 2016" CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE POSGRADOS DE LA UPTC SEDE CENTRAL"

Resolución N°.3560 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los PROFESORES de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica.

Resolución N°.3561 Por la cual se establece nueva fecha de votación y procedimiento para la elección del representante de los docentes de pregrado ante unos Comités de Currículo de la Facultad Seccional Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3579 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el proceso de elección del Representante de los PROFESORES de Planta, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica.

Resolución N°.3585 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACION PÚBLICA 003 DE 2017, CUYO OBJETO ES: " CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS PROGRAMADAS Y APROBADAS POR LAS DIFERENTES FACULTADES DE LA UPTC SEDES TUNJA, DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ, PARA LA VIGENCIA 2017".

Resolución N°.3606 Por la cual se invita a los Estudiantes de Pregrado de la Sede Central y las Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso  a participar de las  convocatorias para la asignación de Reconocimiento por Extrema Incapacidad Económica, Becas de trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas, Becas de trabajo para Salas de Informática, Becas de trabajo para Bibliotecas de la Universidad y Estímulo de Bienestar para el Restaurante Estudiantil para el Segundo semestre Académico de 2017." 

Resolución N°.3607 Por la  cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos Estudiantes, como  candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO ACADÉMICO, por las Sedes Seccionales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3625 Por la cual se declara Electo el representante del SECTOR PRODUCTIVO ante el CONSEJO SUPERIOR  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.3647  Por la cual se CONVOCA y REGLAMENTA a elección del Representante de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica.

Resolución N°.3660 Por la cual se CONVOCA y REGLAMENTA a elección del Representante de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, seccional Sogamoso, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica.

Resolución N°.3679 Por la se CONVOCA Y REGLAMENTA a Elección de Representante de los docentes por el área de Ciencias Humanas, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y ASIGNACION DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3680 Por la cual se CONVOCA y REGLAMENTA a elección del Representante de los GRADUADOS DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica.

Resolución N°.3683 Por la cual se invita a los Estudiantes de Pregrado en modalidad presencial de la Sede Central y las Seccionales de Duitama, Sogamoso y  Chiquinquirá a participar de la primera convocatoria para la asignación de Cupos para Residencias Estudiantiles para el Primer Semestre Académico de 2017." 

Resolución N°.3686 Por el cual se crea el Sistema Comando de Incidentes en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se deroga la resolución 1486 de 2015. 

Resolución N°.3689 Por la cual se declara Electo el representante de los DOCENTES ESCALAFONADOS ante el CONSEJO SUPERIOR  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3690 Por la cual se declara Electo el representante de los Directores de Pregrado ante el CONSEJO ACADÉMICO  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3691 Por la cual Otorgan de forma extraordinaria Becas y Estímulos a los Estudiantes de Pregrado de la Sede Central y las Facultades Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso, de Reconocimiento por Extrema Incapacidad Económica, Becas de trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas, Becas de trabajo para Salas de Informática, Becas de trabajo para Bibliotecas de la Universidad y Estímulo de Bienestar para el Restaurante Estudiantil para el Primer semestre Académico de 2017." 

Resolución N°.3694 Por la cual se  ACEPTA LA INSCRIPCIÓN , como candidatos a la representación de los ESTUDIANTES, ante COMITES DE CURRÍCULO,  de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3695   Por la cual se  ACEPTA LA INSCRIPCIÓN , como candidatos a la representación de los ESTUDIANTES DE POSGRADO, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD,  de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3696 Por la cual se  ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos GRADUADOS, ante unos COMITES DE CURRÍCULO DE PREGRADO,  de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3697 Por la cual se  ACEPTA LA INSCRIPCIÓN , como candidatos a la representación de los ESTUDIANTES DE PREGRADO, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD,  de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.3705 Por la cual se Acepta la inscripción de unos  PROFESORES, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°3706 Por la cual se acepta la inscripción de unos  PROFESORES, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3707  Por la cual se Acepta la inscripción de unos PROFESORES, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO DE LA ESCUELA DE BIOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SEDE CENTRAL,  de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3708 Por la cual se Acepta la inscripción de unos  PROFESORES, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO, de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD,  de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3713 Por la cual se adopta el plan de conservación documental de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3729 Por la cual se adopta como referencia para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia "UPTC" el listado de Precios de Obra Pública y de Consultoría fijados mediante Resolución Departamental N°: 013 de 22 de agosto de 2016"por medio de la cual se fija una lista de precios unitarios fijos de obra pública y de consultoría en el departamento de Boyacá", y Resolución N°.019 de 06 de febrero de 2017, "Por medio de la cual se modifica, se ajusta y se adiciona un anexo a la Resolución 013 de 22 de agosto de 2016" y sus anexos.

Resolución N°.3732 Por la cual se ACLARA la Resolución 3694 DE 2017, ACEPTACIÓN DE INSCRITOS como candidatos a la representación de los ESTUDIANTES, ante COMITÉS DE CURRÍCULO,de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3749 por la cual se establece nueva fecha de votación para elección del representante de los docentes ante Comité de Currículo de la Escuela de Biología (área disciplinar).

Resolución N°.3751 Por la cual se deja sin efecto, la inscripción de la estudiante VALENTINA DEL PILAR GONZALEZ CARO, como aspirante a la representación de los ESTUDIANTES, ante COMITÉ DE CURRÍCULO del programa de Contaduría Pública-Sede Central.  

Resolución N°. 3753 Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos    GRADUADOS, como candidatos a la representación de los GRADUADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3766 Por la cual se adopta el Reglamento de la Brigada de Emergencia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se deroga la Resolución 3040 de 2016.

Resolución N°.3770 por la cual se fija nueva fecha de votación para los estudiantes de pregrado de la Sede Seccional Chiquinquirá, dentro del proceso de elección del representante de los estudiantes ante Consejo Académico, por las Sedes Seccionales y Sede Central de la UPTC.

Resolución N°.3771 Por la cual se aplaza el proceso de votación Para elección del representante de GRADUADOS ante unos Comités de Currículo y Consejos de Facultad, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3776 Por medio de la cual se Adiciona la Resolución N°. 5665 del 15 de Diciembre de 2016, mediante la cual se " Adopta el Manual Especifico de Funciones y Competencias de los Diferentes Empleos de la Planta De  Planta de Personal Administrativo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se deroga la resolución n°. 2778 DEL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2008"

Resolución N°.3835 POR LA CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°.002 DE 2017, CUYO OBJETO ES:"CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PÓLIZAS DE SEGURO DE AMPARO A FUNCIONARIOS, PERSONAL DOCENTE, BIENES  MUEBLES E INMUEBLES Y OTRAS CON DESTINO A LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA PARA LA VIGENCIA 2017" 

Resolución N°.3836 POR LA CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°.003 DE 2017, CUYO OBJETO ES:"CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS PROGRAMADAS Y APROBADAS POR LAS DIFERENTES FACULTADES DE LA UPTC SEDES TUNJA, DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ, PARA LA VIGENCIA 2017".

Resolución N°.3837 Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos   GRADUADOS, como candidatos a la representación de tal sector Universitario, ante el  CONSEJO SUPERIOR, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3838  por la cual se fija nueva fecha de votación para los estudiantes de pregrado de la FESAD (Mercadeo Agroindustrial), dentro del proceso de elección del representante de los estudiantes ante Comité de Currículo.

Resolución N°.3839 por la cual se fija nueva fecha de votación para los profesores y estudiantes de la extensión del programa de Ingeniería de Sistemas (Sogamoso) dentro del proceso de elección del representante de los profesores y  estudiantes ante unos Comités de Currículo.

Resolución N°.3841 Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN de unos  GRADUADOS DE FORMACIÓN POSGRADUAL, como candidatos a la representación de tal sector Universitario, ante unos  COMITES DE CURRICULO, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3878 Por la cual se Acepta la inscripción de un DOCENTE, por el área de Humanidades ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3883 POR LA CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE EL ARTÍCULO PRIMERO DE LA RESOLUCIÓN 3835 DE 2017, POR MEDIO DE LA CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°.002 DE 2017.

Resolución N°.3885 Por la cual se ACEPTA LA INSCRIPCIÓN, como candidato a la representación de los ESTUDIANTES DE FORMACIÓN POSGRADUADA, ante un COMITÉ DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3917 Por la cual se declara Electo el representante de los Estudiantes de Pregrado ante el CONSEJO DE FACULTAD (Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3918 Por la cual se declara Electo el representante de los Estudiantes de Pregrado ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de la Escuela de Economía de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3919 Por la cual se declara Electo el representante de los Profesores, ante el COMITÉ DE CURRÍCULO del Área Disciplinar de la Escuela de Economía de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.3920 Por la cual se declara Electo el representante de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO SUPERIOR,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3921 Por la cual se declara Electo el representante de los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO ACADÉMICO, por las Sedes Seccionales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3923   Por la cual se declara Electo el representante de TODOS los ESTUDIANTES, ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.3959 Por la cual se MODIFICA el artículo 2° de la Resolución 3461 del  03 de marzo de 2017 para la Elección del Representante de los Profesores ante unos Comités de Currículo por el programa de Educación Física Recreación y Deportes (Sede Tunja y Extensión Chiquinquirá).

Resolución N°.3960 Por la cual se MODIFICA el artículo 2° de la Resolución 3679 del  24 de marzo de 2017 para  Sogamoso.

Resolución N°.3991 Por la cual se ajustan las tarifas de los servicios y/o ensayos que prestan los laboratorios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de la Sede Central y Seccionales, para la vigencia 2017. 

Resolución N°.3992  Por la cual se adjudica la INVITACION PÚBLICA 008 DE 2016, CUYO OBJETO ES: " CONTRATAR LA INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y CONTABLE PARA EL CONTRATO DE OBRA CUYO OBJETO ES: CONTRUCCIÓN DEL EDIFICO DE POSGRADOS DE LA UPTC SEDE CENTRAL TUNJA".

Resolución N°.4043 Por la cual se declara Electo el representante de  los Estudiantes de Pregrado, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4044 Por la cual se declara Electo el representante de  los Profesores, por las Áreas Disciplinar y Profundización ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4071 Por la cual se Declara Electo el Representante de los GRADUADOS ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4075 Por la cual se Declaran Electos los Representantes de los GRADUADOS ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4076 Por la cual se Declaran Electos los Representantes de los estudiantes de Pregrado ante los Comités de Currículo de las Escuelas de Administración Industrial, Administración Turística y Hotelera y Diseño Industrial de las Sedes Seccionales  Duitama de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4077  Por la cual se Declaran Electos los Representantes de los Estudiantes de Posgrado, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4078 Por la cual se Declaran Electos los Representantes de los Estudiantes de Pregrado, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4083 Por la cual se Declaran Electos los Representantes de los GRADUADOS ante el CONSEJO DE FACULTAD (Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4084 Por la cual se Declara Electo el Representante de los Estudiantes de Formación Posgraduada ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4085 Por la cual se Declara Electo el Representante de los Graduados de Formación Posgraduada ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4091 Por la cual se Declaran Electos los Representantes de los Profesores, por las áreas Disciplinar y Profundización ante  unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO), de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°. 4109 Por la cual se adoptan los mecanismos de evaluación y puntajes de valoración de los factores para el concurso público de méritos para provisión de cargos docentes en periodo de prueba en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4140 Por la cual se Declara Electa a la Representante de los docentes por el Área de Ciencias Humanas, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE,de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4146 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección de hojas de vida, para la vinculación de docentes ocasionales y catedráticos externos, para las diferentes Facultades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4222 Por la cual se  REGLAMENTA Y CONVOCA  el proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica.

Resolución N°.4223 Por la cual se  REGLAMENTA Y CONVOCA  el proceso de Elección del Representante de los Afiliados Cotizantes de UNISALUD, ante la Junta Administradora de UNISALUD-UPTC, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica, Profesores, Empleados No Docentes y  Pensionados.

Resolución N°.4224 Por la se CONVOCA Y REGLAMENTA a Elección de Representante de los Docentes Escalafonados por el Área de Ciencias de la Salud, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y ASIGNACION DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4225 Por la cual se  REGLAMENTA Y CONVOCA  el proceso de Elección del Representante de los Profesores, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica.

Resolución N°.4226 Por la cual se  REGLAMENTA Y CONVOCA  el proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica.

Resolución N°.4228 Por el cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los Profesores ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica.

Resolución N°.4236 Por la cual se suspende la Resolución 4146 de 2017, mediante la cual se convoca a profesionales a participar en el proceso de convocatoria para vincular a docentes ocasionales y catedráticos externos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4239 Por la cual se modifica el artículo primero de la Resolución No. 4222 del 22 de mayo de 2017, por la cual  REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4268 Por la cual se REPITE, el proceso de votación para la elección del representante de los Profesores, ante el Comité de Currículo de la Escuela de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4269 Por la cual se Declara Electo el Representante de los ESTUDIANTES ante el CONSEJO ACADÉMICO, Por la Sede Central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.4277 Por el cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección de los Representantes de los Empleados Públicos de Carrera, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4278 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección de los Representantes de los EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Central y Sedes Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4279   Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA  a todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los  Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la SEDE CENTRAL, FACULTAD SECCIONAL DUITAMA Y GRANJA TUNGÜAVITA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan a sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST".

Resolución N°.4365 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos Aspirantes, a la representación de los Profesores, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4366 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los GRADUADOS, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO, de la Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4367 Por la cual se acepta la inscripción de un Docente Escalafonado  por el Área de Ciencias de la Salud, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y ASIGNACION DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4368 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los GRADUADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4369 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los AFILIADOS COTIZANTES de UNISALUD, ante la JUNTA ADMINISTRADORA DE UNISALUD-UPTC de la Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4424 Por la cual modifica la Resolución No. 4223 de 2017 que reglamenta y convoca el proceso de elección de representantes de los afiliados cotizantes de Unisalud, ante la Junta Administradora de UNISALUD-UPTC.

Resolución N°.4469  Por medio de la cual se adopta el Estatuto de Auditoria Interna que define el propósito, la autoridad y la responsabilidad de la actividad de Auditoria interna en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Anexo

Resolución N°.4482  Por la cual se modifica el articulo primero de la resolución 3472 del 06 de marzo de 2017, por la cual se adopta el programa de capacitación para servidores públicos no docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal del año 2017, en el sentido de adicionar necesidades de capacitación de seguridad vial y otras temáticas detectadas en la auditoria combinada del año 2017.

Resolución N°.4484  Por la cual se declara electo al representante de los Docentes Escalafonados por el área de Ciencias de salud, ante el COMITE DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.4493  Por la cual se fija el incremento salarial de los Empleados Públicos No Docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal del 2017

Resolución N°.4494  Por la cual se fija el incremento salarial de los Administrativos Temporales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal del 2017

Resolución N°.4521  Por la cual se acepta la inscripción de uno candidato a la Representación de todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo "COPASST" de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.4522 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos a la representación de los Empleados Públicos de Carrera, ante la Comisión de Carrera Administrativa, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4542  Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los Profesores, por las áreas Disciplinar y Profundización ante unos Comités de Currículo (Pregrado) de la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia.

Resolución N°.4543 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los Graduados, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4545  Por la cual se Declaran Electos a los representantes de los Afiliados Cotizantes de UNISALUD, ante la Junta Administradora de UNISALUD-UPTC de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Profesores, Empleados Públicos No Docentes y Pensionados.

Resolución N°.4546  Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los Profesores, por las Áreas Disciplinar y Profundización ante el COMITÉ DE CURRÍCULO, de la Escuela de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4547  Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los Graduados ante unos CONSEJOS DE FACULTAD,  de la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia.

Resolución N°.4560  Por la cual se modifican los artículos 15, 19, 20, 22 y 24 de la Resolución 4109 del 2017

Resolución N°.4567 Por la cual se hace una Convocatoria a Concurso Público de Mérito para proveer Cargos Docentes de planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo en la UPTC". 

Resolución N°.4579 Por la cual se establece el Reglamento Interno del Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias

Resolución N°.4582 Por el cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección de los Representantes de las Directivas Académicas, ante el CONSEJO SUPERIOR,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4583 Por la  cual se modifican los artículos segundos de las Resoluciones 4277 y 4279 del 30 de mayo de 2017 y se fija nueva fecha para los procesos de elección de los representantes para Carrera Administrativa y Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo  "COPASST", de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4672 Por la cual se ACLARA la resolución N°. 4567 de 2017 que Convoca a Concurso Público de Méritos para proveer Cargos Docentes de planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo en la UPTC.

Resolución N°.4681 Por la cual se conceden Becas por Representación Artística Deportiva para el segundo Semestre Académico de 2017 a los estudiantes de la Sede Central Tunja y Sede Seccionales Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, como estímulo a los estudiantes que integran los Grupos Artísticos y Deportivos de Base, Representativos de la Universidad, que se destacaron en eventos de carácter Internacional, Nacional, Regional, Departamental. 

Resolución N°.4818 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección de los Representantes de los EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Central y Sedes Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.4819 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA  a todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los  Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la SEDE CENTRAL, FACULTAD SECCIONAL DUITAMA Y GRANJA TUNGÜAVITA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan a sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST".

Resolución N°.4882 Por la cual se conceden Becas de Trabajo para las Representaciones Estudiantiles ante el Consejo, Consejos de Facultad y Comités Curriculares, a estudiantes de Pregrado de los Programas Académicos Presenciales y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, para el Segundo Semestre Académico de 2017.

Resolución N°.4883 Por la cual se conceden Reconocimientos por  Extrema Incapacidad Económica, Becas de trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas, Becas de trabajo para Salas de Informática, Becas de trabajo para Bibliotecas de la Universidad y Estímulo de Bienestar para el Restaurante Estudiantil de la Sede Central y las Sedes Seccionales de  Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá  para el Segundo Semestre Académico de 2017".

Resolución N°.4884 Por la cual se concede exoneración del pago total de la matrícula, para el segundo semestre de 2017, a una estudiante de la Universidad  Pedagógica y Tecnológica de Colombia en virtud a lo dispuesto por la Ley 181 de 1995 

Resolución N°.5011 "Por la cual  se invita a los Estudiantes de pregrado presencial de la Sede Central y Facultades Seccionales de Duitama, Sogamoso a participar de la Convocatoria para la asignación  de cupos para Residencias Estudiantiles para el  segundo semestre de 2017."

Resolución N°.5012 POR LA CUAL SE MODIFICA EL ARTÍCULO 5° DE LA RESOLUCIÓN 3991 DE 2017, "POR LA CUAL SE AJUSTAN LAS TARIFAS DE LOS SERVICIOS Y/O ENSAYOS QUE PRESTAN LOS LABORATORIOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y  TECNOLÓGICA DE COLOMBIA EN LAS SEDE CENTRAL Y SECCIONALES, PARA LA VIGENCIA DE 2017"

Resolución N°.5132 Por la cual se acepta la inscripción de un Decano de Facultad que tiene asiento en el Consejo Académico, como candidato a  la Representación de las Directivas Académicas, ante el CONSEJO SUPERIOR,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5133 Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos a la Representación de los EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sedes Seccionales de Sogamoso y Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5171 Por la cual se concede exoneración del pago de la matrícula, para el segundo semestre de 2017, a una estudiante de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en virtud a lo dispuesto por la Ley 181 de 1995.

Resolución N°.5172 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACIÓN PÚBLICA N°.005 DE 2017, CUYO OBJETO ES:"CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL EN CAMIONETA 4X4, CON DESTINO AL CONVENIO 918-2014 SUSCRITO ENTRE EL INVÍAS Y LA UPTC."

Resolución N°.5516 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES (Pregrado) ante unos  CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5517 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante unos  COMITES DE CURRÍCULO (Programas propios-Diurnos), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5518 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante unos  COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas propios-Jornada Extendida), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5544 Por la cual se Declara Electo al Representante de las DIRECTIVAS ACADÉMICAS, Ante el  CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5546 Por la cual se Declara Electo al Representante de las Empleados Públicos de Carrera, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5547 Por la cual se Declara Electo al Representante de los Docentes   de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales,  ante el Comité paritario de  Seguridad y Salud en el Trabajo "COPASST"  de la Facultad de Ciencias de la Salud  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5548 Por la cual se Declara Electo al Representante de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales, ante el Comité de Convivencia laboral de la Sede Seccionales de Sogamoso y Chiquinquirá,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5561 Por medio de la cual se Adopta el Procedimiento para la Declaración y el Trámite de los conflictos de Intereses para los Servidores Públicos Docentes y No Docentes, así como particulares que ejerzan funciones públicas, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. ANEXO : Circular 041 de 2017.

Resolución N°.5625 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección de los Representantes de los Profesores ante unos  CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5626 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección de los Representantes de los PROFESORES ante unos  COMITÉS DE CURRÍCULO (Pregrado), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5627 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección de los Representantes de los PROFESORES ante unos  COMITÉS DE CURRÍCULO  de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 5644 POR LA CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°.005 DE 2017, CUYO OBJETO ES:"SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL, MATERIALES Y EQUIPO EN CAMIEONETAS 4X4 CON DESTINO AL CONVENIO 918 DE 2014, SUSCRITO ENTRE INVIAS Y UPTC".

Resolución N°.5652 Por la cual se MODIFICA el Artículo 1° de la Resolución 5626 del 16 de Agosto de 2017.

Resolución N°.5664 Por la cual se invita a los Estudiantes de Pregrado de la Sede Central y las Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso  a participar de las  convocatorias para la asignación de Reconocimiento por Extrema Incapacidad Económica, Becas de trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas, Becas de trabajo para Salas de Informática, Becas de trabajo para Bibliotecas de la Universidad y Estímulo de Bienestar para el Restaurante Estudiantil para el Primer semestre Académico del año 2018." 

Resolución N°.5669 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES (pregrado), ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5670 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES (pregrado), ante unos COMITES DE CURRÍCULO (Programas Propios-Jornada Extendida), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°5671 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los ESTUDIANTES (pregrado), ante unos COMITES DE CURRÍCULO (Programas Propios-Diurno), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.5690 Por el cual se Expide y Adopta el Reglamento de afiliaciones y Prestaciones de Servicios de Salud del Sistema Universitario de Seguridad Social en Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UNISALUD-UPTC.

Resolución N°. 5695 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección de los Representantes de los ESTUDIANTES ante un  CONSEJO DE FACULTAD y unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Facultad de Estudios Tecnológicos y a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.5702 Por la cual se Otorgan de forma extraordinaria becas y estímulos a Estudiantes de pregrado de la Sede Central Tunja y Facultades Seccionales de Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso, de Reconocimiento por Extrema Incapacidad Económica, Becas de trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas, Becas de trabajo para Salas de Informática, Becas de trabajo para Bibliotecas de la Universidad y Estímulo de Bienestar para el Restaurante Estudiantil para el Primer semestre Académico del año 2017." 

Resolución N°.5703 Por la cual se autoriza la venta directa de productos  de origen a destinación agropecuaria "Leche cruda", efecto del proceso de académicos y de investigación de la Granja Tunguavita.

Resolución N°.5713 Por la cual se modifica el artículo 4 de la resolución 4567 de 2017.

Resolución N°.5722 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección de los EX-RECTORES ante el  CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5723 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección de los PROFESORES ESCALAFONADOS, ante el  CONSEJO ACADÉMICO-SEDES SECCIONALES, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.5724 por la cual se REPITE, el proceso de votación para la Elección del Representante de los Profesores, ante el Comité de Currículo  de la Escuela de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5766  Por la cual se Acepta la inscripción de unos candidatos a la Representación de los Profesores, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5790 Por la cual se Acepta la inscripción de uso candidatos Aspirantes a la Representación de los Profesores, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Facultad de Estudios Tecnológicos y a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5791 Por la cual se Acepta la inscripción de uso candidatos Aspirantes a la Representación de los Profesores, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5821 Por la cual se declara desierta la "INVITACIÓN PÚBLICA N°. 004 DE 2017: CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE POSGRADOS DE LA UPTC SEDE CENTRAL".

Resolución N°.5888 Por la cual se modifican los artículos segundos de las resoluciones No. 5516, 5517 y 5518 del 8 de agosto de 2017, por las que se convocaron a elección de los Representantes de los  Estudiantes ante unos  Consejo de Facultad y unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5911 Por la cual se Acepta la inscripción de unos candidatos a la Representación de losESTUDIANTES, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Facultad de Estudios Tecnológicos y a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.5975 Por la cual se Acepta la inscripción de un Profesor de Planta como candidato a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS, ante el CONSEJO ACADÉMICO - SEDES SECCIONALES, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.6107 Por la cual se Modifica el artículo 4° de la Resolución 5703 de 2017." Por la cual se autoriza la venta directa de productos de origen o destinación agropecuaria "Leche Cruda", efecto de procesos de académicos y de investigación de la Granja Tunguavita.

Resolución N°.6180 Por la cual se Declara Electo al Representante de los Profesores, por el Área Disciplinar, ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de la Escuela de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 6181 Por la cual se Declara Electo al Representante de los Profesores, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.6182 Por la cual se Declara Electo a los Representantes de los Profesores, por las Áreas Disciplinar y Profundización, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°. 6183 Por la cual se Declara Electo los Representantes de los Profesores, por las Áreas Disciplinar y Profundización, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Facultad de Estudios Tecnológicos y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.6188 Por la cual se acepta la inscripción de un EX-RECTOR,  como candidato aspirante a la Representación de los Ex Rectores, ante el  CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.6294 Por la cual se  REPITE el proceso de votación para la elección de los Representantes de los Estudiantes ante unos Comités de Currículo de la sede Central, sede Chiquinquirá y Sogamoso de la Facultad de Estudios Tecnológicos y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.6295  Por la cual se APLAZA el proceso de votación para la elección del representante de los Profesores Escalafonados, ante el Consejo Académico - Sedes Seccionales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Resolución N°.6296  Por la cual se APLAZAN los procesos de votación para la elección del representante de los Estudiantes ante unos Consejos de Facultad y unos Comités de Currículo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convocados mediante Resoluciones No. 5516, 5517 y 5518 de 2017.

Resolución N°.6303 Por la cual se designan unos Representantes de la Administración, Principales y suplentes para conformar el Comité de Convivencia Laboral de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Resolución N°.6334 Por medio de la cual se modifica la Resolución N°.5625 del 15 de Diciembre de 2016. ANEXO .

Resolución N°.6420 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección del Representante de los Afiliados Cotizantes de UNISALUD por los Trabajadores Oficiales, ante la Junta Administradora  de UNISALUD-UPTC  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6421 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección del Representante de los EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Central y Sedes Seccionales de Sogamoso y Duitama,    de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6422 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la SEDE CENTRAL, SEDES DUITAMA, SOGAMOSO YGRANJA TUNGÜAVITA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia  para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST"

Resolución N°.6434 Por la cual se resuelven Recursos de Reposición interpuestos contra la Resolución N°. 5821 de agosto 30 de 2017, mediante la cual se declara desierta la Invitación pública 004 de 2017, cuyo objeto es. "CONTRATRA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE POSGRADOS DE LA UPTC SEDE CENTRAL"

Resolución N°.6447 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.6448 Por la se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.6469 Por la cual se concede distinción por servicios prestados a los Empleados Públicos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.6470 Por la cual se concede distinción por servicios prestados a los Empleados Públicos  Docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.6471 Por la cual se concede distinción por servicios prestados a los Trabajadores Oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.6472 Por la cual se exalta la excelencia en la atención al ciudadano a empleados públicos no docentes en al Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6473 Por la cual se otorgan distinciones y reconocimiento a los Pre-Pensionados y Pensionados  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.6499 Por la cual se modifica el artículo 1° de la Resolución N°. 5886 del 06 de Septiembre de 2017, y se FIJA NUEVA FECHA para la elección del Representante de los Estudiantes (pregrado) ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6501 Por la cual se modifica el artículo 2° de la Resolución N°. 5888 del 06 de Septiembre de 2017, y se fija NUEVA FECHA para la elección del Representante de los Estudiantes (pregrado) ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas propios-Diurno)de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución N°.6502 Por la cual se modifica el artículo 3° de la Resolución N°. 5888 del 06 de Septiembre de 2017, y se fija NUEVA FECHA para la elección del Representante de los Estudiantes (pregrado), ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas Propios- Jornada Extendida), de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6510 Por la cual se modifica el artículo 2° de la Resolución N°. 5723 del 28 de agosto de 2017, y se fija NUEVA FECHA para la elección del Representante de los Profesores Escalafonados, ante el CONSEJO ACADÉMICO- SEDES SECCIONALES, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.6533 Por la cual se establece NUEVA FECHA para REPETIR el proceso de elección de los Representantes de los Estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Sede Central, CREADS sede Sogamoso y Chiquinquirá, de la Facultad de Estudios Tecnológicos y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6534 Por la cual se establece la Política de Acceso a las instalaciones y se reglamenta el ingreso a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  ANEXO.

Resolución N°.6562 Por la cual se establece  el periodo de vacaciones colectivas al personal de empleados públicos docentes de la UPTC.

Resolución N°.6628 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales ante el COMITE PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST" de la Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6629 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los AFILIADOS COTIZANTES de UNISALUD por los Trabajadores Oficiales, ante la JUNTA ADMINISTRADORA DE UNISALUD-UPTC de la Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6630 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los EMPLEADOS PÚBLICOS DOCENTES, EMPLEADOS PÚBLICOS NO DOCENTES, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES, ante el COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL de la Sede Central y Sedes Seccionales de Sogamoso y Duitama, de la Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.6738 Por la cual se modifica parcialmente la Política del Sistema Integrado de Gestión.

Resolución N°.6762 Por la cual se termina y liquida unilateralmente el contrato  de Prestación de Servicios Profesionales N°.4179 de 2016.

Resolución N° 6764 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección del representante de los Profesores  Escalafonados ante unos CONSEJOS DE FACULTAD  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.6765 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección del representante de los Profesores, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

Resolución N°.6766 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección del representante de los DIRECTORES DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO, ante el CONSEJO ACADÉMICO,  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.6788 Por la cual se Declara Electo a un Representante  de los PROFESORES ESCALAFONADOS, ante el CONSEJO ACADÉMICO-SEDES SECCIONALES, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6789 Por la cual se acepta la inscripción de un Candidato a la Representación de los GRADUADOS ante un CONSEJO DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.6790 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos a la Representación de los GRADUADOS ante unos COMITES DE CURRÍCULO DE PREGRADO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.6795  Por la cual se Declaran Electos los Representantes de los Estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO  de la Facultad de Estudios Tecnológicos y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6796 Por la cual se Declaran Electos los Representantes de los Estudiantes ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas propios-Jornada Extendida) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6797 Por la cual se Declaran Electos los Representantes de los Estudiantes ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6818 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°. 006 de 2017, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE POSGRADOS DE LA UPTC SEDE CENTRAL."

Resolución N°.6851 Por la cual se Declaran Electos los Representantes de los Estudiantes ante unos COMITES DE CURRÍCULO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N° 6855   Por la cual se adopta el Reglamento para la Elección de los Representantes del Comité de Bienestar Universitario de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6856 POR LA CUAL SE DA APERTURA A LA INVITACION PÚBLICA 007 DE 2016, CUYO OBJETO ES: " CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE DOTACIÓN PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PÚBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS    TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA (2016-2017)".

Resolución N°.6882 Por la cual se REPITE el proceso de votación para la Elección del Representante de los Estudiantes ante el Comité de Currículo de  la Escuela de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes Tunja-Extensión Sede Chiquinquirá de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6920 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección del representante de los ESTUDIANTES(PREGRADO), ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.6921 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección del representante de los ESTUDIANTES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas propios-Diurnos) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6922 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección del representante de los ESTUDIANTES ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (Programas propios-Jornada Extendida) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6923 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección del representante de los ESTUDIANTES ante el CONSEJOS DE FACULTAD y unos COMITÉS DE CURRÍCULO  de la Facultad de Estudios Tecnológicos y a Distancia, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.6924   Por la cual se declaran desiertas unas áreas de la Convocatoria Pública para Proveer cargos Docentes de Tiempo completo y Medio Tiempo, en la Modalidad de periodo de prueba según Resolución 4567 de 2017.

Resolución N°.6925   Por la cual se declaran los ganadores de Concurso Público de Méritos  para Proveer cargos Docentes de Tiempo completo en la Modalidad de periodo de prueba .

Resolución N°.6926 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección del representante de los  ESTUDIANTES por las Sedes Seccionales ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.6927 Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección del representante de los  ESTUDIANTES por las Sede Central ante el COMITÉ DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

Resolución N°.6981 Por al cual se invita a propietarios de bienes inmuebles, presentar propuestas de arrendamiento de Residencias Estudiantiles de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, para la vigencia 2018."

Resolución N°.7122 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°.008 de 2017, cuyo objeto es: "COMPRA DE HORNO DE INDUCCIÓN AL VACÍO, CON DESTINO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN -SGI2289"

Resolución N°.7029 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo,  a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO "COPASST"de la SEDE CENTRAL, SEDES DUITAMA, SOGAMOSO YGRANJA TUNGÜAVITA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia  para que elijan sus representantes

Resolución N°.7030 Por al cual se Declara Electa a la Representante de los Afiliados  Cotizantes  de UNISALUD por los Trabajadores Oficiales, ante la Junta Administradora de UNISALUD-UPTC de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7031 Por la cual se Declaran Electos a los Representantes de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales, ante el Comité de Convivencia Laboral de la Sede Central y Sedes Seccionales de Sogamoso y Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7039 Por la cual se acepta la inscripción de unos Candidatos Aspirantes, a la representación de los Profesores, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución N°.7040 Por la cual se Acepta la Inscripción de unos Candidatos Aspirantes a la Representación de los DIRECTORES DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO, ante el CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7041 Por la cual se Acepta inscripción de unos candidatos a la Representación de los PROFESORES ESCALAFONADOS, ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7122 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°.008 de 2017, cuyo objeto es: "COMPRA DE HORNO DE INDUCCIÓN AL VACIO  CON DESTINO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN -SGI2289"

Resolución N°.7144 POR LA CUAL SE ADOPTA EL CÓDIGO DE ÉTICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA-UPTC.
Anexo

Resolución N°.7164 Por la cual se SUSPENDEN los Procesos de Elección de los Representantes de los Estudiantes por la  Sede Central y Sedes Seccionales ante el Comité de Bienestar Universitario de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7165 Por la cual se SUSPENDEN los Procesos de Elección de los Representantes de los Estudiantes de Pregrado, ante unos Consejos de Facultad, convocados mediante Resolución N°. 6920 del 07 de noviembre de 2017, y unos Comités de Currículo convocados mediantes Resoluciones N°rs. 6921 y 6922 del 07 de Noviembre de 2017, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7181 Por la cual se Reglamenta el préstamo y alquiler de auditorios y/o espacios académicos y administrativos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7187 Por la cual se reglamenta la operación de oferta de productos del proyecto pedagógico de mejoramiento genético de la Granja Tunguavita, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7188 POR EL CUAL SE ADOPTA EL PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA. ANEXO :PLAN ESTRATÉGICO.

Resolución N°.7189 Por la cual se reglamenta el préstamo y alquiler de escenarios deportivos, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7194 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°.009 de 2017, cuyo objeto es: "COMPRA DE ESPECTOMETRO DE FLUORECSENCIA DE RAYOS X, CON DESTINO A LA ESCUELA DE INGENIERIA GEOLÓGICA- SEDE SECCIONAL SOGAMOSO"

Resolución N°.7204 Por la cual se Declaran Electos al Representante de los EX-RECTORES, ante el CONSEJO SUPERIOR, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7214 Por la cual se Declaran Electos los Representantes de los Estudiantes ante el COMITÉ DE CURRÍCULO de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes   de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7240 Por la cual se hace convocatoria a profesionales que deseen participar en un proceso de selección para la vinculación de Profesores ocasionales y catedráticos externos, para programas de Pregrado y el Instituto Internacional de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7261 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°.010 de 2017, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA COMPRA DE SOLUCIÓN BACKUP APPLIANCE VERITAS 5230, SOLUCION DE ALMACENAMIENTO IBM E INTERFA QLOGIC DE 8GB, CON DESTINO A DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS, SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES"

Resolución N°.7295  Por la se modifica el inciso 6 del numeral 2 del artículo 2, de la Resolución 7240 de 2017. 

Resolución N°.7296 Por la cual se Declara Electos el Representante de los Graduados ante el CONSEJO DE FACULTAD SEDE SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7297 Por la cual se Declara Electo el Representante de los GRADUADOS, ante el COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7333 Por la cual se da apertura a la Invitación Pública N°.011 de 2017, cuyo objeto es: "CONTRATAR LA REALIZACIÓN DE LA REFORMA, ACTUALIZACIÓN, RENOVACIÓN, AMPLIACIÓN Y HABILITACIÓN DE LOS ACTUALES ESPACIOS ALEDAÑOS A LA FACHADA PRINCIPAL DE LA BIBLIOTECA JORGE PALACIOS PRECIADO UPTC-SEDE CENTAL"

Resolución N°.7349 Por la cual se Declaran Electos a los Representante de los Profesores Escalafonados,  ante unos CONSEJOS DE FACULTAD de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7350 Por la cual se Declaran Electos a los Representante de los Profesores por las Áreas Disciplinar y Profundización  ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7351 Por la cual se Declara Electo a un Representante de los DIRECTORES DE PROGRAMAS DE POSGRADO, ante el CONSEJO ACADÉMICO de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución N°.7368 Por la cual se adjudica la  Invitación Pública N°.008 de 2017, cuyo objeto es: "COMPRA DE HORNO DE INDUCCIÓN AL VACIO  CON DESTINO A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN -SGI2289".

Resolución N°.7452 P OR LA CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE INVITACION PUBLICA No. 007 DE 2017, CUYO OBJETO ES: “CONTRATAR LA ADQUISICION DE DOTACION PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PUBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA (2016-2017)”< /span>

Resolución N°.7453 POR EL CUAL SE DECLARA DESIERTO EL PROCESO DE INVITACION PUBLICA No. 007 DE 2017, CUYO OBJETO ES: “CONTRATAR LA ADQUISICION DE DOTACION PARA FUNCIONARIOS (EMPLEADOS PUBLICOS, TRABAJADORES OFICIALES Y ADMINISTRATIVOS TEMPORALES) DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA (2016-2017)”

Resolución N°.7511 Por medio de la cual se adopta el Plan de Acción Institucional 2018
Anexo: Plan 2018

Resolución N°.7599  "Por la cual se conceden becas por representación artística o deportiva para el primer y segundo semestre académico de 2018 a los estudiantes de la sede Central Tunja y sede seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, como estímulo a los estudiantes que integran los grupos artísticos y deportivos de base, representativos de la Universidad, que se destacaron en eventos de carácter internacional, nacional, regional, departamental".

Resolución N°.7729 Por la cual se conceden Reconocimientos por Extrema Incapacidad Económica, Becas de Trabajo para Dependencias Académicas o Administrativas, Becas de Trabajo para Salas de Informática, Becas de Trabajo para las Bibliotecas de la Universidad y Estímulo de Bienestar para Restaurante Estudiantil de la Sede central Tunja y las Sedes Seccionales Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, para el Primer Semestre Académico de 2018.

Resolución N°.7783  Por la cual se conceden las Becas de Trabajo para las Representaciones Estudiantiles ante el Consejo Académico., Consejos de Facultad y Comités Curriculares, a estudiantes de Pregrado de los Programas Académicos Presenciales y a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia de Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, para el Primer Semestre Académico de 2018.

Resolución N°.7821   Por la cual se define, regula y adopta el Manual de Políticas Contables para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Anexo: Manual de Políticas Contables 

Resolución N°.7910    Por la cual se adjudica el proceso de invitación pública No. 009 de 2017, cuyo objeto es: “Compra de equipo de espectrómetro de rayos X con destino a la escuela de Ingeniería Geológica – sede seccional Sogamoso”.

Resolución N°.7953  Por la cual se declara desierta la INVITACION PUBLICA No. 011 DE 2017 “CONTRATAR LA REALIZACION DE LA REFORMA, ACTUALIZACIÓN, RENOVACIÓN, AMPLIACIÓN Y HABILITACIÓN DE LOS ACTUALES ESPACIOS ALEDAÑOS A LA FACHADA PRINCIPA DEL LA BIBLIOTECA JORGE PALACIOS PRECIADO  UPTC – SEDE CENTRAL”.

Resolución N°.7954 Por la cual se declara desierta la INVITACIÓN PÚBLICA No. 006 DE 2017 “CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE POSGRADOS DE LA UPTC SEDE CENTRAL".

Resolución No. 7959 POR LA CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE INVITACION PUBLICA No. 010 DE 2017, CUYO OBJETO ES: “CONTRATAR LACOMPRA DE SOLUCION BACKUP APPLIANCE VERITAS 5230 SOLUCION DE ALAMACENAMIENTO IBM INTERFA QLOGIC DE 8GB, CON DESTINO A LA DIRECCION DE TECNOLOGIAS, SISTEMAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES”.

 
 
 


Información actualizada: 20 de junio de 2018


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: