Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Acuerdos 2023

 
Pdf

Acuerdo No. 001  “Por el cual se autoriza al rector de la Universidad para contratar la prestación de servicios de vigilancia y seguridad para las instalaciones físicas, muebles y enseres de todas las Sedes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”

Pdf   

Acuerdo No. 003 Por el cual se crea el programa de Especialización de Manejo de Riego y Fertirrigación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Pdf 

Acuerdo No. 006 Por el cual se crea el programa de posgrado de Doctorado en Territorio y Desarrollo Rural, adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 007 Por el cual se crea la Especialización en Gestión del Patrimonio Cultural, Registro Único (Presencial / Presencial - Virtual) de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Pdf

  Acuerdo No. 008 Por el cual se modifica el Acuerdo 051 de 2008.

Pdf

Acuerdo No. 009 “Por el cual se crea el programa de posgrado de MAESTRÍA EN GESTIÓN AVANZADA DEL RIESGO DE DESASTRES, adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.”

Pdf

Acuerdo No. 010 Por el cual se reforma el programa Especialización en Medicina Familiar adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud
de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 011 Por el cual se reglamenta la adjudicación de espacios destinados al desarrollo de proyectos de emprendimiento para ser entregados al Estamento Estudiantil y a Organizaciones Sindicales en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”.

Pdf

Acuerdo No. 012 Por el cual se otorga el título de “DOCTOR HONORIS CAUSA EN LENGUAJE Y CULTURA” A JORGE LUIS VELOSA RUIZ

Pdf

Acuerdo No. 017 Por el cual se modifica el Acuerdo 035 de 2017.

Pdf

Acuerdo No. 016 Por el cual se reglamentan las condiciones de participación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en el Programa de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia, Beca Colombia para Extranjeros - ICETEX.

Pdf

Acuerdo No. 018 Por el cual se modifica el artículo 85 de los Acuerdos 130 de 1998 y 097 de 2006.

Pdf

Acuerdo No. 019 Por el cual se modifica el Acuerdo 065 de 2017

Pdf

Acuerdo No. 020 Por el cual se aprueba el Plan Estratégico de Desarrollo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2019-2030. Anexo

Pdf

Acuerdo No. 021 Por el cual se aprueba el Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, período 2023-2026. Anexo

Pdf

Acuerdo No. 023 Por el cual se autoriza al Rector de la Universidad para contratar el suministro de alimentación para estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sede Tunja (Sede central y Facultad Ciencias de la Salud), para el segundo semestre académico 2023.

Pdf

Acuerdo No. 024 Por el cual se modifica el Acuerdo 010 de 2011, por el cual se creó el programa de Maestría en Ciencias-Física, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No 025 Por el cual se crea la Especialización en Analítica Estratégica de Datos, adscrita a la Facultad Seccional Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”.

Pdf

Acuerdo No. 026 Por el cual se crea la Especialización en Educación Bilingüe, adscrita a la Facultad Seccional Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”.

Pdf

Acuerdo No. 027 Por el cual se acepta un impedimento y se designa a un Rector Ad Hoc.

Pdf

Acuerdo No. 028 Por el cual se reforma el programa de Maestría en Geografía, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 029 Por el cual se reforma el programa de Especialización en Gerencia Educacional, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 030 Por el cual se reforma el programa de Especialización en Necesidades de Aprendizaje en Lectura, Escritura y Matemáticas, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 031 Por el cual se reforma el programa de Maestría en Literatura, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acu4rdo No. 036 Por el cual se designan unos integrantes de la COMISIÓN DE ÉTICA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 037 Por el cual se crea el Programa de Posgrado de Maestría en Desarrollo Territorial, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 038 Por el cual se crea el Programa de Posgrado de Maestría en Auditoría Integral, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 039 Por cual se APRUEBA EL PLAN DE FOMENTO A LA CALIDAD (PC), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, vigencia 2023 

Pdf

Acuerdo No. 040 Por el cual se modifica el Acuerdo No. 027 de 2022.

Pdf

Acuerdo No. 041 “Por el cual se adiciona un numeral al artículo 24 del Acuerdo 074 de 2010, modificado por el artículo 10 del Acuerdo 064 de 2019, al Estatuto de Contratación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”

Pdf

Acuerdo No. 042 Por el cual se expide el Estatuto de Graduados. 

Pdf

Acuerdo No. 043 Por el cual se crea la Especialización en Normas Internacionales de Auditoría y de Aseguramiento de la Información, adscrita a la Facultad Seccional Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 044 Por el cual se modifica el programa de MAESTRÍA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS, bajo el énfasis de investigación.

Pdf

Acuerdo  No. 045 Por el cual se otorga el título de “DOCTOR HONORIS CAUSA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN” al Doctor JAVIER OCAMPO LÓPEZ.

Pdf

Acuerdo No.  046 Por el cual se establecen disposiciones transitorias al artículo 21 del Acuerdo 052 de 2012. Reglamento estudiantil de posgrados.

Pdf  

Acuerdo No. 048  Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo 065 de 2017.

Pdf  

Acuerdo No. 049  Por medio del cual se aprueba el Plan Integral de Cobertura 2023-II (PIC) y se incorporan y apropian los recursos en el presupuesto de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 050 “Por el cual se incorporan y apropian unos recursos de funcionamiento e inversión al Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia 2023, recursos de diferencial de IPC por aporte ordinario a funcionamiento por Artículo 86, diferencial de transferencia de Artículo 87 de Ley 30 de 1992, saldo de aporte inicial ordinario a inversión y recursos de distribución por recaudo Estampilla Pro-Universidad Nacional de Colombia y demás Universidades Estatales de Colombia, excedentes de cooperativas y otros reaforos en partidas de recursos propios”

Pdf  

Acuerdo No. 051 Por el cual se incorporan excedentes financieros a la Unidad de Servicios de Salud de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA (UNISALUD-UPTC), para la vigencia fiscal de 2023.

Pdf

Acuerdo No. 054 Por el cual se autoriza al Rector de la Universidad para el compromiso de vigencias futuras 2025 y 2026, destinadas a la contratación del servicio de internet, wan y lan extendida y de seguridad de infraestructura TI de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 055 Por el cual se autoriza al Rector de la Universidad para contratar el servicio de internet, wan y lan extendida y de seguridad de infraestructura TI con destino a la sede principal, sedes satélites, Facultad Estudios a Distancia (creads) y Sedes Seccionales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para las vigencias 2024, 2025 y 2026.

Pdf

Acuerdo No. 056 Por el cual se adopta el catálogo integrado de clasificación presupuestal de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la programación y ejecución presupuestal y se modifica el Acuerdo 119 de 1997.

Pdf

Acuerdo No. 057 Por el cual se modifican los artículos 110 y 113 de los Acuerdos 130 de 1998 y 097 de 2006.

Pdf

Acuerdo No. 058 Por el cual se adopta un mecanismo de excepción para reincorporar a la condición de estudiante a quienes hayan perdido esta calidad por alguna de las causales previstas en los artículos 42 y 80 del Acuerdo 130 de 1998 y 097 de 2006.

Pdf

Acuerdo No. 065 Por el cual se autoriza las vacaciones correspondientes al periodo 2023, y se aplaza el disfrute del tiempo de las mismas, por necesidad del servicio, al doctor ENRIQUE VERA LÓPEZ.

Pdf

Acuerdo No. 066 Por el cual se aprueba el presupuesto de ingresos y de gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

Pdf

Acuerdo No. 067  Por el cual se autoriza al Rector de la Universidad para realizar la Prórroga N°1, Adición N°1 y Modificación N° 1 al Contrato No. 024 de 2023 que tiene por objeto Contratar la prestación de servicios de vigilancia y seguridad para las instalaciones físicas muebles y enseres de todas las sedes de la Universidad"

Pdf

Acuerdo No. 068 Por el cual se autoriza al rector de la universidad para contratar el servicio de vigilancia y seguridad para las instalaciones físicas muebles y enseres de todas las sedes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 069 Por el cual se autoriza al Rector de la Universidad para contratar el suministro de alimentación para estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sede Tunja (Sede central y Facultad Ciencias de la Salud), para el primer y segundo semestre académico 2024.

Pdf

Acuerdo No. 070 Por el cual se actualiza la Política Académica de Formación Posgraduada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 071 Por el cual se actualiza el Reglamento Estudiantil de Posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 072 Por el cual se aprueba la reliquidación definitiva o temporal del Índice Socio Económico ISE a unos estudiantes de pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 073 Por el cual se modifica el artículo 51 del Acuerdo No. 001 de 2018 y se dictan otras disposiciones para el proceso editorial en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

  Pdf

Acuerdo No. 074 Por el cual se modifica el Acuerdo 065 de 2023, (vacaciones)

Pdf  

Acuerdo No. 075 Por el cual se incorporan y apropian unos recursos propios al Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia 2023, reaforos en partidas de recursos propios R20”

 

Años anteriores  
 
 
 

Información actualizada: 19 de diciembre de 2023


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: