Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Acuerdos Consejo Superior 2015

 



 
 
pdf
Acuerdo_001 Por el cual se Designan los integrantes de la COMISIÓN DE ÉTICA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo_002 Por el cual se modifica el artículo 1, del Acuerdo N°. 0067 de 2000.
Acuerdo N°.006 Por el cual se hace la distribución de los dineros destinados a rubros de Inversión, para la vigencia fiscal 2015, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.007 Por el cual se crea el programa de FINANZAS Y COMERCIO INTERNACIONAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.008 Por el cual  se modifica el Acuerdo 021, del 9 de junio de 2010, de creación del programa  de fisiología vegetal de la  Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.009 Por el cual se modifica el Acuerdo 069, del 3 de noviembre de 2010, de creación del programa de Maestría en Ciencias Agrarias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.010 Por el cual se modifica el Acuerdo 087 del 23 de noviembre de 1995, de creación del programa de Maestría en Desarrollo Rural de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede central Tunja.
Acuerdo N°.015 Por el cual se crea el programa de ESPECIALIZACIÓN EN ALTA GERENCIA DE EMPRESAS,  en la modalidad virtual, adscrita a la Escuela de Ciencias Administrativas y Económicas de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.016 Por el cual se crea el programa de ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE EMPRESAS EN SALUD, en la modalidad virtual, adscrita a la Escuela de Ciencias Administrativas y Económicas de la Facultad de Estudios a Distancia  de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.018 Por el cual se crea el programa de MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA TIERRA, adscrita a la Escuela de Posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-Sede Seccional Sogamoso.
Acuerdo N°.019 Por el cual se crea el programa de Administración Agroindustrial, en la modalidad virtual, acorde con la formación por Ciclos Propedéuticos, Créditos Académicos y Asignaturas.
Acuerdo N°. 020 Por el cual se crea el programa de Tecnología en gestión Agroindustrial, en la modalidad virtual, acorde con la formación por Ciclos Propedéuticos, Créditos Académicos y Asignaturas
Acuerdo N°.021 Por el cual se crea el programa Técnico Profesional en Procesos Agroindustriales, en la modalidad virtual, acorde con la formación por Ciclos Propedéuticos, Créditos Académicos y Asignaturas.
Acuerdo N°.022 Por el cual se expide el Reglamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Anexo: Términos relacionados con el Derecho de Autor.
Acuerdo N°.024 Por el cual se encarga de las funciones de Rector y representante Legal, al doctor CELSO ANTONIO VARGAS GÓMEZ. 
Acuerdo N°.025 Por el cual se crea el programa de MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.026 Por el cual se crea el programa de Especialización en GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS, adscrito a la Escuela de Posgrados de la Facultad Seccional Duitama de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.027 Por el cual se crea el programa de Especialización en Medicina Familiar y Comunitaria, adscrito a la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.028 Por el cual se modifica el artículo octavo del Acuerdo 113 de 1993, en cuanto al título a otorgar en el Programa de Pregrado de Medicina, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.029 Por el cual se adopta la Política Institucional de Educación Inclusiva, para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.031 Por el cual se aprueba el Plan Maestro de Desarrollo Institucional, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.032 Por el cual se aprueba el Plan de Desarrollo Institucional, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2015-2018.
Acuerdo N°.033 Por el cual se encarga de las funciones de Rector y representante Legal, al doctor CELSO ANTONIO VARGAS GÓMEZ.
Acuerdo N°. 035 Por el cual se crea el programa de Especialización en Economía Minera, adscrito a la Facultad Seccional Sogamoso de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.034 Por el cual se encarga de las funciones de Rector y representante Legal, al doctor CELSO ANTONIO VARGAS GÓMEZ.
Acuerdo N°.040 Por el cual se autoriza al Doctor GUSTAVO ORLANDO ÁLVAREZ ÁLVAREZ, Rector de la UPTC, el disfrute en tiempo, de las vacaciones correspondientes a los años 2012 y 2013.
Acuerdo N°.041  Por el cual se amplía la cobertura y se crea el énfasis en Profundización para el programa de Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 
Acuerdo N°.042 Por el cual se adiciona un parágrafo al artículo 2 del Acuerdo N°. 59 de 2002.
Acuerdo N°.043 Por el cual se autoriza la Extensión del Programa de Derecho de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales al municipio de Aguazul-Casanare.
Acuerdo N°. 045 Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo N°. 046 de 2006.
Acuerdo N°.046 Por el cual se aprueba el Plan de Fomento a la Calidad 2015, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para las vigencias 2016-2018, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto 1246 del 5 de junio de 2015.
Acuerdo N°.047 Por el cual se modifica el Artículo 1° del Acuerdo 083 de 2006.
Acuerdo N°.052 Por el cual se modifica el Acuerdo 096 de 2006, que constituye el Comité de Ética para la investigación Científica en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia .
Acuerdo N°.053 Por el cual se modifica el Artículo 1° del Acuerdo 058 de 2009, en su numeral 5.
Acuerdo N°.054 Por el cual se reasignan recursos en el Plan de Inversión, del Presupuesto General de la UPTC.
Acuerdo N°.055 Por el cual se concede Comisión de Servicios al Doctor GUSTAVO ORLANDO ÁLVAREZ ÁLVAREZ.
Acuerdo N°.056 Por el cual se adiciona un parágrafo al artículo segundo del Acuerdo N°. 040 de 2013.
Acuerdo N°.057 Por el cual se adiciona al Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Acuerdo N°.058 Por el cual se adiciona al Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Acuerdo N°.059 Por el cual se adiciona al Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 
Acuerdo N°.060 Por el cual se reasignan recursos en el Plan de Inversión, del Presupuesto General de la UPTC.
Acuerdo N°.061 Por la cual SE DELEGA, en el señor Rector, los ajustes presupuestales, para la vigencia fiscal de 2015 y la incorporación de EXCEDENTES FINANCIEROS al presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal de 2016.
Acuerdo N°.065 Por el cual se otorga distinción académica como Profesor HONORARIO, a los doctores de la Universidad Federal de Pelotas UFP del Brasil, que realizan labores de docencia en el Internado Rotatorio de la Escuela de Medicina de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N°. 068 Por el cual se crea el programa de Maestría en Gestión de Integridad y Corrosión, Modalidad Presencial, sede Bogotá, adscrito a la Facultad  de Ingeniería, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N°.069 Por el cual se crea el programa de ESPECIALIZACIÓN EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF) en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N°.070 Por el cual se expide el Estatuto Académico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N°. 072  Por el cual se establece y reglamenta el procedimiento para la conformación del BANCO DE INFORMACIÓN DE ELEGIBLES -BIE- y para la vinculación de Docentes Ocasionales y Catedráticos Externos para Programas de Pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 
Acuerdo N°. 073 Por el cual se modifica el artículo 11 y el parágrafo del artículo 16 del Acuerdo No. 47 de 2014.
Acuerdo N°.074 Por la cual se adopta el Presupuesto de Rentas e Ingresos y de Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016. Anexo

Acuerdo N°.075 Por el cual se deroga el Acuerdo 014 de 2009, y se modifica el Artículo 15° del Acuerdo 063 de 2007. 

Acuerdo N°.078 Por la cual se modifica el artículo 1° del Acuerdo N°. 046 de 2015, que aprobó el Plan de Fomento a la Calidad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para las vigencias 2015-2018, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto 1246 del 5 de junio de 2015.

Acuerdo N°.079 "Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo 021 de 2002".

Acuerdo N°.080 Por el cual se modifica la denominación del programa de "Especialización en Salud Ocupacional y Prevención de Riesgos Laborales, de la Facultad Seccional Sogamoso por el de "Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo". 

Acuerdo N°.081 Por el cual se modifica la denominación del programa de "Maestría en Salud Ocupacional, Énfasis en Higiene y Seguridad Industrial",por el de "Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, Énfasis en Higiene y Seguridad Industrial"

Acuerdo N°.082 Por el cual se crea el Programa de Maestría en Gestión Educativa, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación-Escuela de Posgrados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N°.083 Por el cual se modifica el Acuerdo 015 de 2010, el cual el programa de MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y ADMINSITRACIÓN DE EMPRESAS, VIRTUAL, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. 

Acuerdo N°.084 Por el cual se conceden vacaciones al Rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se aplazan las mismas, por necesidades del servicio.

Información actualizada: 18 de enero de 2016


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: