Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Acuerdos 2022

 
 
Pdf

Acuerdo No. 001 Por medio de cual se aprueba la distribución de los recursos de inversión, incorporados en el Acuerdo 050 de 2021 de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia 2022

Pdf  

Acuerdo No. 002 Por el cual se modifica el Acuerdo 065 de 2017. 

Pdf  

Acuerdo No. 005 Por el cual se crea el servicio de psicología aplicada (SEPA) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Pdf

Acuerdo No. 006 Por el cual se modifica el artículo 1 del Acuerdo 067 del 7 de diciembre de 2017

Pdf

Acuerdo No. 007 Por el cual se unifica la Reglamentación de los Servicios de Extensión Universitaria de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 008 Por el cual se expiden normas para los procesos disciplinarios de los empleados públicos no docentes y trabajadores oficiales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 011 Por el cual se autoriza al rector de la Universidad a realizar Prórroga No. 2 al Contrato No. 027 de 2020 que tiene por objeto es SUMINISTRO DE MANO DE OBRA Y HERRAMIENTA MENOR PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE AULAS DE POSGRADOS DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO - UPTC, FACULTAD SECCIONAL DUITAMA.

Pdf

Acuerdo No. 012 Por el cual se autoriza al rector de la Universidad, a realizar Prórroga No. 3 y Adición No. 3 al Contrato No. 070 de 2021 que tiene por objeto CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA INSTALACIONES, MUEBLES Y ENSERES DE LAS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD”.

Pdf

Acuerdo No. 013 Por el cual se adopta el Plan de Capacitación y Perfeccionamiento del Personal Docente de Planta 2022 – 2026 de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Pdf

Acuerdo No. 014 “Por el cual se crea el Programa de Pregrado en Licenciatura en Matemáticas, Adscrito al Centro Regional de Educación Superior CERES – Aguazul de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.”

Pdf

Acuerdo No. 015 “Por el cual se crea el programa de pregrado en Licenciatura en Lenguas Modernas, con énfasis en inglés, adscrito al centro regional de educación superior CERES – Aguazul de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.”

Pdf

Acuerdo No. 016 “Por el cual se crea el programa de pregrado en Licenciatura en Educación Física, Lúdica y Deporte, adscrito al Centro Regional de Educación Superior CERES – Aguazul de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Pdf

Acuerdo No. 017 “Por el cual se crea el programa de pregrado en Administración de Empresas Turísticas, adscrito al Centro Regional de Educación Superior CERES – Aguazul de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.”

Pdf

Acuerdo No. 019 “Por el cual se autoriza al rector de la Universidad a realizar prórroga No. 5 al contrato No. 064 de 2018 que tiene por objeto CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE POSGRADOS DE LA UPTC, SEDE CENTRAL”

Pdf  

Acuerdo No. 020 Por el cual se adiciona un Parágrafo Transitorio al artículo 23 del Acuerdo 065 de 2017.  

Pdf

Acuerdo No. 023 Por el cual se crea el programa de Maestría en Psicología Clínica, con énfasis en profundización, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y se derogan los Acuerdos 067 de 2016 y 066 de 2017.

Pdf

Acuerdo No. 024 Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo 020 de 2019 y se dictan otras disposiciones.

Pdf

Acuerdo No. 025 Por el cual se designan los integrantes de la COMISIÓN DE ÉTICA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 026 Por el cual se autoriza la incorporación de recursos provenientes del SGR - Asignación para la inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación, correspondiente al bienio 2021-2022, al presupuesto de ingresos y gastos, de la vigencia 2022, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, como entidad pública designada ejecutora del proyecto con código BPIN 2021000100191, denominado “ESTUDIO DE LA APLICABILIDAD DE PROPIEDADES ÓPTICAS DE NANOESTRUCTURAS SEMICONDUCTORAS EN COMPUTACIÓN CUÁNTICA DEPARTAMENTO
DE BOYACÁ

Pdf

Acuerdo No. 027 Por el cual se autoriza adicionar al presupuesto de ingresos y gastos de la vigencia 2022, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el Proyecto de INVESTIGACIÓN FUENTES SEMILLERAS Y ESTUDIOS DE ADAPTABILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE FRUTOS SILVESTRES COMO ESTRATEGIA DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA Y APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE EN ECOSISTEMAS DE BOSQUE ALTOANDINO DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, financiado mediante el OCAD del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación, del Sistema General de Regalías, correspondientes al bienio 2021 – 2022

Pdf

Acuerdo No. 029 “Por el cual se adopta el Régimen Disciplinario de los
Profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”

Pdf

Acuerdo No. 033 Por el cual se incorporan unos recursos de Estampilla Pro-UPTC al Presupuesto de Ingresos y Gastos para la vigencia 2022 de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Pdf

Acuerdo No. 034 “Por el cual se APRUEBA y se INCORPORAN unos recursos al presupuesto de ingresos y gastos correspondientes al PLAN DE FOMENTO A LA CALIDAD (PFC) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia 2022”

Pdf

Acuerdo No. 035 Por el cual se incorporan unos recursos de Estampilla Pro-UNAL y demás universidades estatales al Presupuesto de Ingresos y Gastos para la vigencia 2022 de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Pdf

Acuerdo No. 036 “Por el cual se modifica el artículo 5 del Acuerdo 058 del 20 de diciembre de 2021”

Pdf

Acuerdo No. 037 Por el cual se modifica el artículo 2 del Acuerdo 074 de 2018, “Por el cual se crea el Programa de
Pregrado en Licenciatura en Informática, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”.

Pdf

Acuerdo No. 038  Por el cual se designan los Decanos Integrantes de las Salas del Tribunal Disciplinario de Asuntos Docentes.

Pdf  

Acuerdo No. 039 "Por el cual se modifica el Artículo 1 del Acuerdo 004 de 2017 del programa de Doctorado en Ciencias Biológicas y Ambientales” 

Pdf

Acuerdo No. 040 "Por el cual se modifica el artículo 1 del Acuerdo 025 del 27 de abril de 2022" (Por el cual se designan los integrantes de la COMISIÓN DE ÉTICA.)

Pdf

Acuerdo No. 041 "Por el cual se adopta la Política de Bienestar Universitario de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.” 

Pdf

Acuerdo No. 042 "Por el cual se adiciona un parágrafo al artículo 29 del Acuerdo 097 de 2006 - Reglamento Estudiantil para los estudiantes a distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.” 

Pdf

Acuerdo No. 043 "Por el cual se autoriza al rector de la Universidad a realizar prórroga No. 3 al contrato No. 027 de 2020 que tiene por objeto el SUMINISTRO DE MANO DE OBRA Y HERRAMIENTA MENOR PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE AULAS DE POSGRADOS DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO - UPTC, FACULTAD SECCIONAL DUITAMA.” 

Pdf

Acuerdo No. 044 "Por el cual se modifica el artículo 2 del Acuerdo 051 de 2014, que creó el programa de Doctorado en Ciencias – Física - Facultad de Ciencias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.”

Pdf

Acuerdo No. 045 "Por el cual se modifica el artículo 2 del Acuerdo 013 de 2016, de la Maestría en Diseño de la Facultad Seccional Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.” 

Pdf

Acuerdo No. 046 "Por el cual se crea el Programa de Posgrado de Especialización en Planeación y Gestión del Desarrollo Territorial del Centro Regional CERES Aguazul, adscrito a la Facultad Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.” 

Pdf

Acuerdo No. 047 "Por el cual se crea el programa de posgrado de Especialización en Biotecnología Reproductiva, adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.” 

Pdf

Acuerdo No. 048 "Por el cual se crea el programa de posgrado de Especialización en Sistemas de Información Geográfica, adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.” 

Pdf

Acuerdo No. 050 Por el cual se concede permiso, al doctor Óscar Hernán Ramírez

Pdf  

Acuerdo No. 051 Por el cual se establece el cronograma y reglamento para designar el Rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el período 2023 - 2026. 

Pdf  

Acuerdo No. 052 Por el cual se adopta la política ambiental de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 

Pdf  

Acuerdo No. 053 Por el cual se modifica de manera parcial el artículo 1 del Acuerdo 038 de 2020. 

Pdf  

Acuerdo No. 058 “Por el cual se establece un MECANISMO TRANSITORIO EFECTOS POS PANDEMIA por única vez, para el pago de valor de matrícula de los estudiantes deudores de programas académicos de pregrado que no fueron acogidos por ningún beneficio dentro del II semestre académico de 2020 y hasta el I semestre de 2022”

Pdf

Acuerdo No. 059  Por el cual se establece el reglamento interno del Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 060 Por el cual se modifica el artículo 9 del Acuerdo 019 de 2015, que crea el Programa Administración Agroindustrial, en Modalidad Virtual acorde con la formación por Ciclos Propedéuticos, Créditos Académicos y Asignaturas.

Pdf

Acuerdo No. 061 Por el cual se adopta la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Pdf

Acuerdo No. 062 Por el cual se crea el programa Año Cero en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 063 Proyecto de Acuerdo Por el cual se modifica el artículo 2 del Acuerdo 052 de 2014 del programa de Maestría en Docencia de Idiomas adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 064 Por el cual se adopta la Política de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Innovación, Creación y Emprendimiento de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia” anexo

Pdf

Acuerdo No. 065 Por el cual se otorga el título de “doctor honoris causa en geografía”, al profesor HÉCTOR FABIO RUCINQUE CAMELO.

Pdf

Acuerdo No. 066 Por el cual se crea el Programa de Posgrado de Especialización en Laboratorio Clínico Veterinario adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”.

Pdf

Acuerdo No. 067 Por el cual se incorporan unos recursos de funcionamiento al Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia 2022, correspondientes a los ajustes de IPC, ajustes en transferencia del artículo 87, aporte de cooperativas, devolución de descuentos de votación.

Pdf

Acuerdo No. 068 Por el cual se REASIGNAN unos recursos del Plan de Inversión para la vigencia 2022 de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”.

Pdf

Acuerdo No. 069 Por el cual se incorporan unos recursos de Estampilla Pro-UNAL y demás universidades estatales al Presupuesto de Ingresos y Gastos para la vigencia 2022 de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 070 Por medio del cual se designa Rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, período 2023-2026.

Pdf

Acuerdo No. 071 Por el cual se autoriza al rector, aplazar la convocatoria de docentes ocasionales y catedráticos externos y se modifica el Acuerdo 065 de 2017

Pdf

Acuerdo No. 077 Por el cual se autoriza al rector de la Universidad a realizar Prorroga No. 4 al Contrato No. 027 de 2020 que tiene por objeto es SUMINISTRO DE MANO DE OBRA Y HERRAMIENTA MENOR PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE AULAS DE POSGRADOS DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO - UPTC, FACULTAD SECCIONAL DUITAMA”.

Pdf  

Acuerdo No. 078 Por el cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y de Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023.

Pdf

Acuerdo No. 079 “Por el cual se delega al señor rector, los ajustes al presupuesto general de la universidad, para el cierre de la vigencia fiscal de 2022 y la incorporación de excedentes financieros al Presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la vigencia 2022.

Pdf

Acuerdo No. 081 Por cual se modifica el artículo 3., del Acuerdo N° 070 de 2022, mediante el cual se designó al rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Pdf

Acuerdo No. 084 Por el cual se modifica la reglamentación de la Organización y funcionamiento de la Unidad de Servicios de Salud de la UPTC (UNISALUD-UPTC

Pdf

Acuerdo No. 085 Por el cual se crea el programa de posgrado de Especialización en Tecnologías Digitales para la Agricultura, adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Pdf

Acuerdo No. 086 Por el cual se sustituye el Acuerdo 040 de 1982 y el Acuerdo 044 de 1985 del programa de Maestría en Lingüística, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Pdf

Acuerdo No. 087 Por el cual se modifica el artículo 85 de los Acuerdos 130 de 1998, 097 de 2006 y se dictan otras disposiciones.

  Información actualizada: 23 de Diciembre  de 2022


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: