Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Circulares 2023

 

Circular

Circular No. 001. Valor a reconocer por concepto de honorarios en los contratos de prestación de servicios y apoyo a la gestión de la UPTC

Circular

Circular No. 002 Exámenes Médicos Ocupacionales 

Circular

Circular No. 003  Cronograma de entrega de novedades. Proceso de nomina periodo 2023

Circular

Circular No. 004 Fechas para la revisión, verificación y seguimiento a planes de mejoramiento, auditorías internas y externas 2023.

Circular

Circular No. 005 Notificación Exámenes ocupacionales de ingreso vinculación 2023  

Circular

Circular No. 006 Cronograma de seguimiento a indicadores de Gestión 2023 

Circular

Circular No. 007 Consolidación de información de redes, asociaciones, membresías, reconocimientos, distinciones y premios de carácter académico, investigativo o científico. Anexo

Circular

Circular No. 008 Evaluación del Mérito Carrera Administrativa

Circular

Circular No. 009 Disposiciones para la sana convivencia y el aprovechamiento del campus Universitario de la Sede Central Tunja 

Circular

Circular No. 010 Autorización recolección información Oficina de Costos ABC

Circular

Circular No. 011 Porte del carné, cumplimiento de la jornada laboral, solicitud de permiso laboral y obligatoriedad de uso de elementos de protección personal (epp).

Circular

Circular No. 012 Recomendaciones para el día 22 de febrero por Paro Nacional de taxistas

Circular

Circular No. 013  Control y Vigilancia del SIG en Proyectos, Contratos o Convenios interadministrativos a ejecutar a través de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión.

Circular

Circular No. 014 Uso obligatorio de la dotación  

Circular

 Circular No. 015 Conmemoración día Internacional de la Mujer

Circular

Circular No. 016 Permiso Académico Conmemoración Día Internacional de la Mujer

Circular

Circular No. 017. Pre registro Sisben IV estudiantes primer semestre 2023 para acceso a beneficio de Política de Gratuidad.

Circular

Circular No. 018. Instrucciones para reducción de registros presupuestales de compromisos, constitución de reservas y cancelación de las mismas.

Circular

Circular No. 019. Suspensión de términos en las actuaciones administrativas y disciplinarias por la Semana Santa 

Circular

Circular No. 021. Diligenciamiento Índice de inclusión para Educación Superior- INES, dirigido a estudiantes, Graduados, Administrativos y Docentes.

Circular  

Circular No. 022 Conmemoración día Internacional del Trabajo 

Circular  

Circular No. 023 Cronograma de Transferencias Documentales Año 2023 

Circular

Circular No. 024 Conmemoración Día Internacional del Trabajo

Circular

Circular No. 025 Directrices Institucionales para la Solicitud de Renovación de Registro Calificado

Circular

Circular No. 026 Permiso Académico Conmemoración Día del Maestro

Circular

Circular No. 027 Permiso Remunerado

Circular

Circular No. 028 Cargue de documentos requisito de grado postulados programas de posgrado y programas de pregrado por ciclos propedéuticos (código a partir 2020-2 FESAD) a través del Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo - SGDEA.

Circular

Circular No. 029 Obligaciones del empleador, servidores públicos, trabajadores Y contratistas frente al Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo.

Circular

Circular No. 030 Generación recibos de pago de  matrícula semestre 2023-1

Circular

Circular No. 031 Devolución de equipos eléctricos y electrónicos.

Circular

Circular No. 032 Actualización de los bienes (inventarios)

Circular 033

Circular No. 033 Reiteración importancia asistencia a citas médicas programadas por medicina general especilizada, odontológica, servicios de rehabilitación y ayudas diagnósticas

Circular 033  

Circular No. 034 Medidas de autocuidado frente a  Síntomas gripales

Circular 033  

Circular No. 035 Modificación Horario de trabajo

Circular 033  

Circular no.- 036 Permiso remunerado

Circular 033

Circular No. 037 Tabla de viáticos

Circular 033

Circular No. 038 Viáticos Trabajadores Oficiales

Circular 033

Circular No. 039 Recomendaciones para el día 12 e julio por jornada del día sin carro y sin moto

Circular 033

Circular No. 040 Seguimiento y evaluación de convenios Nacionales e Internacionales

Circular 041

Circular No. 041 Permiso académico

Circular 041

Circular No. 042 Tramite y radicación de documentos

Circular 041

Circular No. 043 Aplicación medidas de austeridad en el gasto

Circular 041

Circular No. 044 recomendaciones para el día 9 de Agosto por Paro Nacional de Taxistas

Circular 041

Circular No. 045 Fijación fecha limite-Radicación de solicitudes de Bienes y Servicios

Circular 041

Circular No. 046 Información sobre el trámite de incapacidades y licencias

Circular 041

Circular No. 047 Prohibición Proselitismo Político Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Circular 041

Circular No. 048 Restricción de quema a cielo abierto "Artículo 34, Ley 9 de 1979"

Circular 041

Circular No. 049 Ampliación del descanso remunerado en periodo de lactancia

Circular 041

Circular No. 050 Solicitud Elementos de Protección Personal

Circular 041  

 Circular No. 051 Directrices para el seguimiento y Evaluación del Plan de Mejoramiento Institucional vigencia 2022

Circular 041

Circular No. 052 Obligatoriedad en la entrega del cargo e inventarios al finalizar la situación administrativa de Comisión.

Circular 041

Circular No. 053 Directrices para la formulación del Plan de Acción Institucional vigencia 2023

Circular 041

Circular No. 054 Responsabilidades de Administración de Salas de Informática y Aulas Hibridas

Circular 041

Circular No. 055 Permiso Académico - Foro de Candidatos - Consejo Superior Universitario

Circular 041

Circular No. 056 Plan de desarrollo Institucional 2023-2026 Jornada de esparcimiento familiar 29 de septiembre de 2023 y 24 de noviembre de 2023

Circular 041

Circular No. 057 Expedición de CDP

Circular 041

Circular No. 058 Recordatorio reporte de Movilidades Académicas en doble Vía en el Marco de Acuerdos de Cooperación, Redes, Asociaciones, Membresías y Eventos Nacionales e Internacionales

Circular 041

Circular No. 059 Autorización para efectuar labores bajo la modalidad de trabajo remoto para el día 5 de octubre de 2023

Circular 041

Circular No. 061 Información sobre generación de certificación es laborales de Docentes en programas de Posgrados

Circular 041

Circular No. 062 Actualización de procesos y procedimientos a la luz del cambio normativo en el proceso de programación presupuestal

Circular 041

Circular No. 063 Información de Póliza estudiantil

Circular 041  

  Circular No. 064 Habilitación del Sistema de permisos y Ausencias Laborales

Circular 041

Circular No. 065 Vacaciones Colectivas 2023

Circular 041

Circular No. 066 Encuesta Costos ABC

Circular 041

Circular No. 067 Legalización de Inventarios

Circular 041

Circular No. 070 celebración  Día de los Niños

Circular 041

Circular No. 071 Cronograma de seguimiento y Validación al Plan de Acción institucional vigencia 2023

Circular 041

Circular No. 072 Constitución de reservas presupuestales 2023, constitución de vigencias expiradas para 2024

Circular 041

Circular No. 073 Instructivo para el cierre Financiero del 2023

Circular 041

Circular No. 074  Evaluación por competencias

Circular 041

Circular No. 075 Recomendaciones para el día 09 de noviembre de 2023 por Jornada del día sin carro y sin moto

Circular 041

Circular No. 076 Directrices para la formulación  del Plan de Acción Institucional 2024

Circular 041

Circular No. 077 Directrices sobre movilización dentro del Campus Universitario

Circular 041

Circular No. 078 Jornada de capacitación para la formulación y seguimiento del Plan de Acción Institucional vigencia 2024

Circular 081

Circular No. 081. Plan especial de trabajo docente - PETD - 2023

Circular 082

Circular No. 082. Jornada continua, 07 de diciembre 2023

Circular 082

Circular No. 083 Conferencia Taller Elegir Servicio

Circular 084

Circular No. 084. Registro de actividades del plan especial de trabajo Docente 2023 - PETD

Circular 085

Circular No. 085. Documentos en borrador y trámite de gastos directos para cierre financiero 2023.

Circular 085

Circular No. 086 Modificación de horario de Trabajo

Circular 085

Circular No. 087 Suspensión de Términos por vacaciones colectivas

Información actualizada: 19 de diciembre de 2023


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: