Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Acuerdos Consejo Superior 2010

 
 

pdf

Comunicado 001 La SECRETARIA GENERAL de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, COMUNICA los aspirantes inscritos que cumplen requisitos para la elección de Rector periodo 2011-2014.

Comunicado 002 La Rectoría de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, INFORMA a los aspirantes inscritos, a ser propuestos como candidatos a la Rectoría de la UPTC, periodo 2011-2014.

Comunicado 003 El Rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia INVITA a toda la Comunidad Universitaria.

Comunicado 004 Da a conocer los resultados de la Consulta efectuada los días 21 y 22 de octubre de 2010, a la Comunidad Universitaria de Acuerdo a lo Previsto en el Acuerdo 054 de 2010.

Comunicado 005 comunicado a la Comunidad Universitaria de Comité de Ética.

Resolución 6963 del Ministerio de Educación Nacional por medio de la cual se otorga la acreditación institucional a la Universidad Pedagógica y Tegnológica de Colombia de Tunja- Boyacá.

 

Acuerdo N° 001 Por el cual se modifica el Acuerdo 087 de 2009, para hacer una reducción y un aplazamiento en el Presupuesto de Rentas, Ingresos y Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 002 Por el cual se modifica el Acuerdo 087 de 2009, para hacer unas reducciones y adiciones al Presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la vigencia fiscal de 2010.

Anexo Acuerdo N° 002 PLAN DE INVERSIÓN 2010.

Acuerdo N° 003 Por el cual se modifica el Acuerdo 087 del 2009, para incorporar unos excedentes financieros al Presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 004 Por el cual se modifica el Acuerdo N°. 034 de 2009, el cual crea el Programa de Tecnológía en supervición de Producción y Transformación del Acero en la modalidad a DISTANCIA, por ciclos propedeúticos y Formación por Competencias, adscrito a la Escuela de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Pedagógica y tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 005 Por el cual se modifica el Acuerdo N°. 035 de 2009, el cual crea el programa de Tecnología en Supervisión de Producción y Transformación del Acero en la modalidad PRESENCIAL, por ciclos Propedeúticos y Formación por competencias, adscrito a la Escuela de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Pedag´goica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N°.006 Por el cual se Autoriza Cambio de Actividad Académica Total a unos Docentes.

Acuerdo N. 007 Por el cual se Concede Comisión de Estudios remunerada, al profesor FRANZ GUTIERREZ REY.

Acuerdo N°. 008 Por el cual se concede Comisión de Estudios remunerada, a la profesora FLOR ANGELA CERQUERA ESCOBAR.

Acuerdo N° 009 Por el cual se crea el Programa de ESPECIALIZACIÓN EN ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 010 Por el cual se crea el programa de ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE INTEGRIDAD Y CORROSIÓN, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 014 Por el cual se autoriza la EXTENSIÓN del programa de MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS, a la Facultad de DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES.

Acuerdo N° 015 Por el cual se crea el Programa de MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, VIRTUAL, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Acuerdo N° 016 Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo 081 del 28 de septiembre de 2007, correspondiente a la creación del Programa de Estudios de Postgrado ESPECIALIZACIÓN EN BASES DE DATOS, adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 017 Por el cual se crea el programa de ESPECIALIZACIÓN EN TRÁNSITO Y TRANSPORTE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 019 Por el cual se declara la imposibilidad jurídica y fáctica para dar cumplimiento a unos fallos de tutela.

Acuerdo N° 020. Por la cual se crea el programa de MAESTRÍA EN ECONOMÍA.

Acuerdo N° 021 Por el cual se crea el Programa de Postgrado, MAESTRÍA EN FISIOLOGÍA VEGETAL, adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias y a la Facultad Seccional Duitama de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 022 Por el cual se crea el Programa de DOCTORADO EN INGENIERÍA Y CIENCIAS DE LOS MATERIALES de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 026 por el cual se establece un proceso académico especial, para estudiantes de posgrado.

Acuerdo N° 027 Por el cual se adopta un mecanismo de excepción, para reincorporar a la condición de ESTUDIANTE de pregrado, a quien haya perdido esta calidad, por alguna de las causales previstas en los Artículos 42 y 80 del Acuerdo 130 de 1998; en la modalidad presencial y en los Artículos 42 y 80 del Acuerdo 097 de 2006; en la modalidad a Distancia, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N°. 028 Por el cual se crea un estímulo investigativo para estudiantes destacados de Maestrías y Doctorados de programas propios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 029 Por el cual se modifica unos Artículos del Programa de Administración en Salud, del Acuerdo 072 de 1998, para cambiar el ciclo Tecnológico.

Acuerdo N° 030 Por el cual se autoriza al Señor Rector para disponer de la infraestructura necesaria, para el funcionamiento de la Alianza Colombo Francesa, en Tunja.

Acuerdo N° 032 Por el cual se crea el programa de DOCTORADO EN LENGUAJE Y CULTURA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 033 Por el cual se modifica el Literal a., del Artículo 35 del Acuerdo 130 de 1998.

Acuerdo N° 034 por el cual se adiciona en el Presupuesto de Rentas, Ingresos y Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 036 Por el cual se hacen traslados en el Presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la Vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 037 Por el cual se reasignan recursos de inversión al Presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 038 Poral cual se adiciona en el Presupuesto de Rentas, Ingresos y Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica, de la vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 039 Por el cual se hacen traslados en el Presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la vigencia fiscal 2010.

Acuerdo N° 040 Por el cual se adiciona en el Presupuesto de Rentas, Ingresos y Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 041 Por el cual se hacen traslados en el Presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 042 Por el cual se reasignan recursos de inversión al Presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 043 Por el cual se reasignan recursos de inversión al Presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 044 Por el cual se crea el programa de MAESTRIA EN LITERATURA , adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 047 Por el cual se crea el programa de Especialización en Desarrollo Económico Local.

Acuerdo N° 048 Por el cual se adiciona en el Presupuesto de Rentas, Ingresos y Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 050 Por el cual se cambia la denominación y titulación del Programa de Pregrado, Licenciatura en Educación Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Por LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA.

Acuerdo N° 051 Por el cual se modifica el Artículo 10°, del Acuerdo 087 de 2009.

Acuerdo N° 052 Por el cual se reasignan recursos de inversión al Presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 053 Por el cual se modifica el Acuerdo 038 ,del 14 de julio de 2010, Presupuesto de Rentas, Ingresos y Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 054 Por el cual se establece el reglamento para designar el Rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para el periódo 2011-2014, y se fija el calendario.

Acuerdo N° 055 Por el cual se reduce en el Presupuesto de Rentas, Ingresos y Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 057 Por el cual se crea el "Instituto para la Investigación y la Innovación en Ciencia y Tecnológica de Materiales-INCITEMA", en condición de piloto" de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 058 Por el cual se modifica la adscripción del Grupo de Egresados en la Estructura Orgánica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y se cambia su denominación.

Acuerdo N° 059 Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo N° .033 de 2009, mediante el cual se crea el Programa Técnico Profesional en Producción Artesanal Sostenible, en la modalidad presencial, por ciclos propedéuticos y formación por competencias.

Acuerdo N° 060 Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo N°. 036 de 2009, mediante el cual se crea el Programa en Tecnología en Diseño y Desarrollo de Producto Artesanal, en la modalidad presencial.

Acuerdo N° 061 Por el cual se establece la reglamentación para determinar tarifas de los servicios y/o ensayos que prestan los laboratorios de la Universidad y se autoriza al Rector para establecerlas y/o actualizarlas.

Acuerdo N° 062 Por el cual se concede Comisión de Servicios, al doctor ALFONSO LÓPEZ DÍAZ.

Acuerdo N° 063 Por la cual se Designan los integrantes de la COMISIÓN DE ÉTICA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 064 Por el cual se modifica el Artículo 6°, del Acuerdo 054 de 2010, "Por el cual se establece el reglamento para designar el Rector de la Universidad Pedagógica y tecnológica, para el periodo 2011-2014, y se fija el calendario" .

Acuerdo N° 065 Por el cual se reasignan recursos de Inversión, en el Presupuesto General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, de la vigencia fiscal de 2010.

Acuerdo N° 066 Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo N°. 012 del 28 de febrero de 2008.

Acuerdo N° 067 Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo N°.013 , del 28 de febrero de 200 8.

Acuerdo N° 068 Por medio del cual se adopta el Plan de Manejo del Patrimonio Arqueológico, enla Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para Tunja, Sogamoso y Villa de Leyva y se crea la Unidad de Patrimonio Arqueológico.

Acuerdo N° 069 Por el cual se crea el Programa de Postgrado, MAESTRÍA EN CIENCIAS AGRARIAS, adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNiversidad Pedagógica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 070 Por el cual se crea el Programa de Postgrado "Especializaciones en Seguridad y Calidad Alimentaria" de la Escuela de Química -Facultad de Ciencias, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 071 Por el cual se crea el Programa de MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS, adscrito a la Facultad de DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES.

Acuerdo N° 072 Por el cual se concede Comisión de Servicios al Doctor ALFONSO LÓPEZ DÍAZ.

Acuerdo No. 073 . Por el cual se establece y reglamenta el procedimiento para la conformación del Banco de Información de Elegibles BIE y la vinculación de docentes ocasionales y catedráticos externos.

Acuerdo N° 074 Por el cual se expide el Estatuto de Contratación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Acuerdo N° 075. Por medio del cual se designa Rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, periodo 2011 - 2014.

Acuerdo N° 085 Por el cual se adopta el Presupuesto de rentas e Ingresos y de Gastos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para la Vigencia fiscal del 1 al 31 de diciembre de 2011. Anexo 1 Acuerdo 085 de 2010: ingresos discriminados vigencia 2011. Anexo 2 Acuerdo 085 de 2010:Desagregados gastos por Unidad. Anexo 3 Plan de Inversión 2011.

Acuerdo N° 086 Por el cual se modifica el Acuerdo 029 de 2005, Artículo 3°, PARAGRAFO PRIMERO, para adicionar el literal g.




 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: