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INVITACIONES PÚBLICAS
2018

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historico    

Ver licitaciones no vigentes

 

 

 

 

INVITACIÓN PÚBLICA No. 001 DE 2018

  CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCION CON PERSONAL Y PROVISIÓN DE INSUMOS NECESARIOS   PARA LA EJECUCION DE LA ACTIVIDAD EN LAS SEDES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA – UPTC.

DOCUMENTO
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FECHA DE ACTUACION

 Constancia Comite

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 23 de enero de 2018

 Proyecto de Pliego de Condiciones

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23 de enero de 2018

Constancia Comite

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26 de enero de 2018

     
Observaciones Proyecto de Pliego de Condiciones

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26 de enero de 2018

Respuesta Observaciones  Proyecto de Pliego de Condiciones

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26 de enero de 2018

Resolución de apertura 1726 de 2018

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26 de enero de 2018

     

Pliego de Condiciones Definitivo

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26 de enero de 2018

Constancia Comite

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2 de Febrero  de 2018

Observaciones

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5 de Febrero de 2018

Respuestas

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5 de Febrero de 2018

Acta de Cierre

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7 de Febrero de 2018

Informe de Evaluacion

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12 de Febrero de 2018

Constancia Comite

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12 de Febrero de 2018

Observacion y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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16 de Febrero de 2018

Respuesta Observacion y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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16 de Febrero de 2018

Constancia Comite

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16 de Febrero de 2018

Informe Final de Evaluacion

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16 de Febrero de 2018

Resolución de Adjudicación 1996 de 2018

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16 de Febrero de 2018

Resolución 2043 de 2018

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21 de febrero de 2018

CONTRATO 48 DE 2018

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26 de febrero de 2018


 

INVITACIÓN PÚBLICA No. 002 DE 2018

  CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD   PARA ALGUNAS INSTALACIONES MUEBLES Y ENSERES DE LAS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA .


 

DOCUMENTO
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 Constancia Comite

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 23 de enero de 2018

  Proyecto de Pliego de Condiciones

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23 de enero de 2018

Resolución de Apertura 1768 de 2018

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29 de enero de 2018 

 Constancia Comite

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29 de enero de 2018 

Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018 

Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018 

Pliego de Condiciones Definitivo

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29 de enero de 2018 

Observaciones al pliego definitivo

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02 de febrero de 2018

Respuestas a observaciones

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02 de febrero de 2018

Constancia de Comité de Contratación

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05 de febrero de 2018

Adenda 1

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05 de febrero de 2018

Acta de Cierre

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07 de febrero de 2018

Informe de Evaluacion

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12 de febrero de 2018

Constancia de Comité

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12 de febrero de 2018

Observacion y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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16 de febrero de 2018

Respuesta Observacion y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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16 de febrero de 2018

Informe Final de Evaluacion

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16 de febrero de 2018

Recomendacion de Adjudicacion

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16 de febrero de 2018

Resolución de Adjudicación 1997 de 2018

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16 de febrero de 2018

Contrato 47 de 2018

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21 de febrero de 2018

 

 

INVITACIÓN PÚBLICA No. 003 DE 2018

  CONTRATAR EL SUMINISTRO  DE ALIMENTACIÓN  PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CENTRAL TUNJA .

DOCUMENTO
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 Constancia Comite

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 23 de enero de 2018

  Pliego de Condiciones Definitivo

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23 de enero de 2018

Resolución de Apertura 160 de 2018

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23 de enero de 2018

Constancia Comite

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29 de enero de 2018

Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018

Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018

 Adenda N 1

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29 de enero de 2018

Acta de Cierre

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31 de enero de 2018

Constancia Comite

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05 de febrero de 2018

 Informe de Evaluacion

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05 de febrero de 2018

Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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12 de febrero de 2018

Respuestas Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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12 de febrero de 2018

Informe Final

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12 de febrero de 2018

Constancia Comite

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12 de febrero de 2018

Resolución de adjudicación 1952 de 2018

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12 de febrero de 2018

Contrato No. 42 de 2018

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14 de febrero de 2018

 

 

 

INVITACIÓN PÚBLICA No. 004 DE 2018

  CONTRATAR EL SUMINISTRO  DE ALIMENTACIÓN  PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE CIENCIAS DE LA SALUD TUNJA .

DOCUMENTO
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 Constancia Comite

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 23 de enero de 2018

  Pliego de Condiciones Definitivo

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23 de enero de 2018

Resolución de Apertura 161 de 2018

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23 de enero de 2018

Constancia Comite

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29 de enero de 2018

Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018

Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018

Adenda N 1

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29 de enero de 2018

Acta de Cierre

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31 de enero de 2018

Constancia Comite

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05 de febrero de 2018

Informe de Evaluacion

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05 de febrero de 2018

Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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12 de febrero de 2018

Respuestas Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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12 de febrero de 2018

Informe Final

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12 de febrero de 2018

Constancia Comite

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12 de febrero de 2018

Resolución de Adjudicación 1953 de 2018

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12 de febrero de 2018

Contrato 44 de 2018

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14 de febrero de 2018





 

INVITACIÓN PÚBLICA No. 005 DE 2018

  CONTRATAR EL SUMINISTRO  DE ALIMENTACIÓN  PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECICONAL DUITAMA” .

DOCUMENTO
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 Constancia Comite

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 23 de enero de 2018

  Pliego de Condiciones Definitivo

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23 de enero de 2018

Resolución de Apertura 162 de 2018

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23 de enero de 2018

Constancia Comite

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29 de enero de 2018

Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018

Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018

Adenda N 1

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29 de enero de 2018

Acta de Cierre

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31 de enero de 2018

Constancia Comite

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05 de Febrero de 2018

Informe de Evaluacion

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05 de Febrero de 2018

Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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12 de Febrero de 2018

Respuestas Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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12 de Febrero de 2018

Informe Final

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12 de Febrero de 2018

Constancia Comite

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12 de Febrero de 2018

Resolución de Adjudicación 1954 de 2018

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12 de Febrero de 2018

Contrato 45 de 2018

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14 de Febrero de 2018


 

INVITACIÓN PÚBLICA No. 006 DE 2018

  CONTRATAR EL SUMINISTRO  DE ALIMENTACIÓN  PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL SOGAMOSO” .

DOCUMENTO
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 Constancia Comite

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 23 de enero de 2018

  Pliego de Condiciones Definitivo

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23 de enero de 2018

Resolución de Apertura 163 de 2018

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23 de enero de 2018

 Constancia Comite

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29 de enero de 2018

Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018

Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018

Adenda N 1

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29 de enero de 2018

Acta de Cierre

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31 de enero de 2018

Constancia Comite

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05 de Febrero de 2018

Informe de Evaluacion

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05 de Febrero de 2018

Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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12 de Febrero de 2018

Respuestas Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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12 de Febrero de 2018

Informe Final

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12 de Febrero de 2018

Constancia Comite

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12 de Febrero de 2018

Resolución de Adjudicación 1955 de 2018

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12 de Febrero de 2018

contrato 46 de 2018

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14 de Febrero de 2018


INVITACIÓN PÚBLICA No. 007 DE 2018

  CONTRATAR EL SUMINISTRO  DE ALIMENTACIÓN  PARA ESTUDIANTES Y EL SERVICIO DE CAFETERÍA PARA LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, SEDE SECCIONAL CHIQUINQUIRÁ.

DOCUMENTO
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 Constancia Comite

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 23 de enero de 2018

  Pliego de Condiciones Definitivo

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23 de enero de 2018

Resolución de Apertura 159 de 2018

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23 de enero de 2018

Constancia Comite

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29 de enero de 2018

Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018

Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018

Adenda N 1

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29 de enero de 2018

Acta de Cierre

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31 de enero de 2018

Constancia Comite

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05 de Febrero de 2018

Informe de Evaluacion

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05 de Febrero de 2018

Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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12 de Febrero de 2018

Respuestas Observaciones y Subsanacion al Informe de Evaluacion

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12 de Febrero de 2018

Informe Final

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12 de Febrero de 2018

Constancia Comite

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12 de Febrero de 2018

Resolución de Adjudicación 1956 de 2018

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12 de Febrero de 2018

Contrato No. 43 de 2018

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14 de Febrero de 2018


 

INVITACIÓN PÚBLICA No. 008 DE 2018   

CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET, WAN, LAN EXTENDIDA Y COMPLEMENTARIOS PARA LA SEDE CENTRAL, SEDES SATELITES, CREADS- FACULTAD DE ESTUDIOS   A DISTANCIA Y SEDES SECCIONALES DE LA UNIVERISDAD.

 

 

DOCUMENTO
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 Constancia Comite

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 23 de enero de 2018

 Proyecto de Pliego de Condiciones

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23 de enero de 2018

Respuesta Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018

Observaciones Pliego de Condiciones

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29 de enero de 2018

Pliego de Condiciones Definitivo

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29 de enero de 2018

Constancia Comite

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29 de enero de 2018

Resolución de apertura 1769 de 2018

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29 de enero de 2018

Constancia Comite

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2 de Febrero de 2018

Observaciones

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2 de Febrero de 2018

Respuestas

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2 de Febrero de 2018

Adenda N 1

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2 de Febrero de 2018

Acta de Cierre

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6 de Febrero de 2018

Informe Evaluacion

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         8 de febrero de 2018

Constancia Comite

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12 de febrero de 2018

Resolución de Declaración de Desierta 1957 de 2018

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12 de febrero de 2018

INVITACIÓN PÚBLICA No. 009 DE 2018

  “CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PASAJES AEREOS, NACIONALES E INTERNACIONALES, QUE PERMITAN EL DESPLAZAMIENTO OPORTUNO DEL PERSONAL QUE INDIQUE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA CON LA RESPECTIVA ASISTENCIA DE UN AGENTE DE VIAJES ."

DOCUMENTO
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  Proyecto de Pliego de Condiciones

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12 de Febrero de 2018

  Constancia Comite

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12 de Febrero de 2018

Adenda N 1

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15 de Febrero de 2018

Constancia Comite

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15 de Febrero de 2018

Resolución de Apertura 2008 de 2018

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19 de febrero de 2018

Pliego de Condiciones Definitivo

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19 de febrero de 2018

Constancia Comite

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19 de febrero de 2018

Observaciones y Respuestas al Proyecto de Pliego de Condiciones

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19 de febrero de 2018

Adenda N 2

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21 de febrero de 2018

Constancia Comite

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21 de febrero de 2018

Observaciones y Respuestas Pliego Definitivo

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23 de febrero de 2018

Adenda N 3

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23 de febrero de 2018

Constancia Comite

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23 de febrero de 2018

Acta de Cierre

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28 de febrero de 2018

Constancia Comite

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2 de Marzo de 2018

Informe Evaluacion

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2 de Marzo de 2018

Adenda N 4

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6 de Marzo de 2018

Constancia Comite

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6 de Marzo de 2018

Observaciones y Subsanacion segun Informe Evaluacion

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8 de Marzo de 2018

Respuestas Observaciones y Subsanacion segun Informe Evaluacion

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8 de Marzo de 2018

Recomendacion de Adjudicacion

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8 de Marzo de 2018

Informe Final

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8 de Marzo de 2018

Resolución 2175 de 2018

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8 de Marzo de 2018

Contrato No. 49 de 2018

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12 de marzo de 2018

link Secop

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Proceso No. 18-4-7857485

INVITACIÓN PÚBLICA No. 010 DE 2018

  “CONTRATAR LA ADQUISICION DE POLIZA DE ALTO COSTO PARA AFILIADOS A UNISALUD ."

DOCUMENTO
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  Proyecto de Pliego de Condiciones

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02 de Febrero de 2018

 Pliego de Condiciones Definitivo

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08 de Febrero de 2018

Resolución de apertura 1950 de 2018

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09 de febrero de 2018

Acta de Cierre

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14 de febrero de 2018

Informe Evaluacion

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19 de febrero de 2018

Informe Final

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21 de febrero de 2018

Oficios de Adjudicacion

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21 de febrero de 2018

Resolución de adjudicación 2048 de 2018

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21 de febrero de 2018

Contrato 56 de 2018 póliza N. 000706540882 QBE

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28 de febrero de 2018

Link Secop

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Proceso No. 18-4-7802997

INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2018

  “CONTRATAR LA CONSTRUCCION DEL EDIFICIO DE POSGRADOS DE LA UPTC SEDE CENTRAL ."

DOCUMENTO
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  Proyecto de Pliego de Condiciones

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16 de Febrero de 2018

 Constancia Comite

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16 de Febrero de 2018

Anexos

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16 de febrero de 2018

Planos

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16 de febrero de 2018

Presupuesto Oficial

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16 de febrero de 2018

Constancia Comite

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23 de febrero de 2018

Observaciones al Proyecto de Pliego de Condiciones

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23 de febrero de 2018

Respuestas a Observaciones al Proyecto de Pliego de Condiciones

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23 de febrero de 2018

Pliego de Condiciones Definitivo 

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23 de febrero de 2018

Documentos Previos

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23 de febrero de 2018

Presupuesto Oficial

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23 de febrero de 2018

Anexos

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23 de febrero de 2018

Planos

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23 de febrero de 2018

Resolucion de Apertura

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23 de febrero de 2018

Anexo Documentos Previos

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28 de febrero de 2018

Constancia Comite

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05 de Marzo de 2018

Observaciones al Pliego Definitivo

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05 de Marzo de 2018

Respuestas Observaciones Pliego Definitivo

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05 de Marzo de 2018

Adenda N 1

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05 de Marzo de 2018

Constancia Comite

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09 de Marzo de 2018

Adenda N 2

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09 de Marzo de 2018

Acta de Cierre

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14 de Marzo de 2018

Informe de Evaluacion Sobre N 1 

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22 de Marzo de 2018

Constancia Comite

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22 de Marzo de 2018

Observ. y Sub. a Inf Eva (sobre No. 1)

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04 de abril de 2018

Constancia Comité (adenda 3)

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04 de abril de 2018

Adenda No. 3.

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04 de abril de 2018

Adenda N 4

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13 de abril de 2018

Constancia Comite

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13 de abril de 2018

Constancia Comite

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19 de abril de 2018

Respuesta Translado Observaciones Sobre N 1

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19 de abril de 2018

Respueta Observaciones y Subsanacion Evaluacion sobre N 1

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19 de abril de 2018

Informe Final Sobre N 1 y Listado Inscritos Habilitados

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19 de abril de 2018

Acta de Cierre sobre N 2

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20 de abril de 2018

Adenda N 5

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2 de mayo de 2018

Constancia Comite

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2 de mayo de 2018

Adenda N 6

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7 de mayo de 2017

Constancia Comite

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7 de mayo de 2017

Adenda N 7

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8 de mayo de 2017

Constancia Comite

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8 de mayo de 2017

Informe Evaluacion Sobre N 2

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11 de mayo de 2017

Constancia Comite

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11 de mayo de 2017

Aclaratorio Adenda N 7

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15 de mayo de 2017

Constancia Comite

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21 de mayo de 2017

Adenda N 8

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21 de mayo de 2017

Observ. Sobre No. 2 Publica 11 de 2018

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24 de mayo de 2017

Rta observ. sobre No. 2

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24 de mayo de 2017

resultdos finales y recomendacion

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24 de mayo de 2017

Secop link  

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proceso 18-4-7882156

INVITACIÓN PÚBLICA No. 012 DE 2018

  CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA PRÁCTICAS ACADÉMICAS PROGRAMADAS, APROBADAS y EXTRACURRICULARES POR LAS DIFERENTES FACULTADES DE LA UPTC SEDES TUNJA, DUITAMA, SOGAMOSO Y CHIQUINQUIRÁ, PARA LA VIGENCIA 2018.”

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  Proyecto de Pliego de Condiciones

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23 de Febrero de 2018

 Constancia Comite

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23 de Febrero de 2018

Constancia Comite

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28 de Febrero de 2018

Observaciones al Proyecto de Pliego de Condiciones

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28 de Febrero de 2018

Respuestas Observaciones al Proyecto de Pliego de Condiciones

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28 de Febrero de 2018

Pliego de Condiciones Definitivo 

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28 de Febrero de 2018

Anexos

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28 de Febrero de 2018

Resolucion 2092 de 2018

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28 de Febrero de 2018

Constancia Comite

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05 de Marzo de 2018

Respuestas Observaciones al  Pliego de Condiciones Definitivo

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05 de Marzo de 2018

Observaciones al  Pliego de Condiciones Definitivo

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05 de Marzo de 2018

Adenda N 1

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05 de Marzo de 2018

Acta de Cierre

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07 de Marzo de 2018

Constancia Comite

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09 de Marzo de 2018

Informe Evaluacion

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09 de Marzo de 2018

Observaciones y Subsanacion

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14 de Marzo de 2018

Respuesta Observaciones y Subsanacion

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14 de Marzo de 2018

Informe Final

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14 de Marzo de 2018

Recomendacion Adjudicacion

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14 de Marzo de 2018

Resolución de Adjudicación 2258 de 2018

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 15 de marzo de 2018

Contrato 51 de 2018

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21 de marzo de 2018

SECOP PROCESO INV P 12

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Proceso No. 18-4-7909404
 

INVITACIÓN PÚBLICA.

  OFERTA PUBLICA PARA VENTA DE COSECHA DE DURAZNO.  

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  Aviso                          

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26 de Febrero de 2018

 Acta de Cierre

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6 de Marzo de 2018

Evaluacion Tecnica

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9 de Marzo de 2018

Evaluación Juridica

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9 de Marzo de 2018

Resolución de adjudicacion 2184 de 2018

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9 de Marzo de 2018


INVITACIÓN PÚBLICA No. 013 DE 2018

  “ INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS AMBULATORIOS, INSUMOS Y DISPOSITIVOS MEDICO, INCLUIDOS EN EL PLAN DE BENIFICIOS EN SALUD PARA LOS AFILIADOS DE UNISALUD UPTC Y LOS AFILIADOS DE ACUERDO DE VOLUNTADES QUE SE ENCUENTREN VIGENTES AÑO 2018 .”

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   Pliego de Condiciones Definitivo

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01 de Marzo de 2018

Resolucion de Apertura 2117 de 2018 

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01 de Marzo de 2018

Observaciones Pliego Definitivo de Condiciones

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05 de Marzo de 2018

Respuestas Observaciones Pliego Definitivo de Condiciones

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05 de Marzo de 2018

Acta de Cierre

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08 de Marzo de 2018

Informe Evaluacion

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12 de Marzo de 2018

Informe Final

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14 de Marzo de 2018

Oficios Adjudicacion

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14 de Marzo de 2018

Resolución 2283 de 2018

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16 de Marzo de 2018

 

 

INVITACIÓN PÚBLICA No. 014 DE 2018

  “ INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE SUMINISTRO Y DISPENSACION DE MEDICAMENTOS, INSUMOS Y DISPOSITIVOS MEDICOS BAJO LA MODALIDAD DE EVENTO NO INCLUIDOS EN EL PLAN DE BENIFICIOS EN SALUD, DE ALTO COSTO Y LOS ORDENADOS POR FALLOS DE TUTELA PARA LOS AFILIADOS DE UNISALUD UPTC Y AFILIADOS DE ACUERDO DE VOLUNTADOS VIGENTES  .”

DOCUMENTO
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  Pliego de Condiciones Definitivo

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01 de Marzo de 2018

Resolucion de Apertura 2118 de 2018

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01 de Marzo de 2018

Observaciones y Respuestas al Pliego Definitivo de Condiciones

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05 de Marzo de 2018

Acta de Cierre

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08 de Marzo de 2018

Informe Evaluacion

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12 de Marzo de 2018

Informe Final 

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14 de Marzo de 2018

Oficios Adjudicacion

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14 de Marzo de 2018

Resolución de Adjudicación 2284 de 2018

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16 de Marzo de 2018

Contrato 59 de 2018

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23 de Marzo de 2018

 

INVITACIÓN PÚBLICA No. 015 DE 2018

  “ CONTRATAR LA PRESTACION DE SERVICIO DE INTERNET, WAN, LAN EXTENDIDA Y COMPLEMENTARIOS PARA LA SEDE CENTRAL, SEDES SATELITES, CREADS - FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA Y SEDES SECCIONALES DE LA UNIVERSIDAD .”

DOCUMENTO
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   Pliego de Condiciones Definitivo

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02 de Marzo de 2018

 Constancia Comite

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02 de Marzo de 2018

Resolución de Apertura 2131 de 2018

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02 de Marzo de 2018

Adenda N 1

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06 de Marzo de 2018

Constancia Comite

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06 de Marzo de 2018

Constancia Comite

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08 de Marzo de 2018

Observaciones al Pliego Definitivo

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08 de Marzo de 2018

Respuestas Observaciones al Pliego Definitivo

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08 de Marzo de 2018

Adenda N 2

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08 de Marzo de 2018

Acta de Cierre

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12 de Marzo de 2018

Informe Evaluacion

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13 de Marzo de 2018

Constancia Comite

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13 de Marzo de 2018

Informe Final

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15 de Marzo de 2018

Constancia Comite

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15 de Marzo de 2018

Resolución de Adjudicación 2259 de 2018

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 15 de marzo de 2018


 

INVITACIÓN PÚBLICA No. 016 DE 2018

  “ CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE DOCENTES, CONFERENCISTAS FUNCIONARIOS, ESTUDIANTES SOLICITADOS POR LAS DIFERENTES FACULTADES Y DEPENDENCIAS ACADEMICO ADMINISTRATIVAS PARA EL AÑO 2018 .”

DOCUMENTO
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   Pliego de Condiciones Definitivo

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13 de Marzo de 2018

 Constancia Comite

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13 de Marzo de 2018

Resolucion de apertura 2234 de 2018          

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13 de Marzo de 2018

Observaciones Pliego Defifinitivo

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15 de Marzo de 2018

Respuesta Observaciones

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15 de Marzo de 2018

Adenda N 1

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15 de Marzo de 2018

Constancia Comite

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15 de Marzo de 2018

Acta de Cierre

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20 de Marzo de 2018

Constancia Comité

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21 de marzo de 2018

Informe Evaluación de propuestas

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21 de marzo de 2018

Observaciones y Sussanacion segun Informe Evaluacion

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23 de marzo de 2018

Respuerstas Observaciones y Subsanacion Segun Informe Evaluacion

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23 de marzo de 2018

 

Informe Final

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23 de marzo de 2018

Recomendacion Adjudicacion

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23 de marzo de 2018

Resolución de Adjudicación 2365 de 2018

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      2 de abril de 2018
Contrato 052 de 2018

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03 de abril de 2018

 

SECOP

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Proceso 18-4-7958417

INVITACIÓN PÚBLICA No. 017 DE 2018

  “ CONTRATAR LA COMPRA DE INSUMOS AGROPECUARIOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS PECUARIOS Y PRACTICAS ACADEMICAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS EN LA GRANJA TUNGUAVITA  .”

DOCUMENTO
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   Pliego de Condiciones Definitivo

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19 de abril de 2018

 Constancia Comite

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19 de abril de 2018

 Resolucion de Apertura

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19 de abril de 2018

Acta de cierre

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26 de abril de 2018

Informe Evaluacion

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2 de mayo de 2018

Constancia Comite

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2 de mayo de 2018

Observaciones y Subsanacion

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7 de mayo de 2018

Respuestas Observaciones y Subsanacion

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7 de mayo de 2018

Informe Final

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7 de mayo de 2018

Constancia Recomendacion

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7 de mayo de 2018

Resolución de Adjudicación  2891 de 2018

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7 de mayo de 2018



 

INVITACIÓN PÚBLICA No. 018 DE 2018

  “ CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE CAMIONETAS 4X4 PARA  PERSONAL Y EQUIPOS A LOS CENTROS URBANOS Y RURALES EN VISITA DE CAMPO EN MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N 1030 DE 2017, DEPARTAMENTO DE BOYACA - UPTC Y MUNICIPIOS PRIORIZADOS ESTUDIOS DE ZONIFICACION DE AMENAZA VULNERABILIDAD Y RIESGOS  .”

DOCUMENTO
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   Pliego de Condiciones Definitivo

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19 de abril de 2018

 Constancia Comite

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19 de abril de 2018

Resolucion Apertura

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19 de abril de 2018

Acta de cierre

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26 de abril de 2018

Informe Evaluacion

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2 de mayo de 2018

Constancia Comite

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2 de mayo de 2018

Observaciones y Subsanacion

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7 de mayo de 2018

Respuestas Observaciones y Subsanacion

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7 de mayo de 2018

Informe Final

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7 de mayo de 2018

Recomendacion Adjudicacion

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7 de mayo de 2018

Resolución de Adjudicación 2890 de 2018

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7 de mayo de 2018



INVITACIÓN PÚBLICA No. 019 DE 2018

  “ CONTRATAR SERVICIO DE ENSAYOS DE LABORATORIO CON DESTINO  A CONVENIO IN TERADMINISTRATIVO N 918 DE 2014 SUSCRITO ENTRE INVIAS - UPTC. PARA LOS SIQUIENTES CORREDORES: -ACTAS CORREDOR DEL FOLCLOR - BOCADILLO (TRAMO II) CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGETICO, ACTAS - CORREDOR ESTRATEGICO GIRON - ZAPATOCA) .”

DOCUMENTO
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   Pliego de Condiciones Definitivo

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19 de abril de 2018

 Constancia Comite

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19 de abril de 2018

Resolución de apertura 2624 de 2018

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19 de abril de 2018

Constancia Comite

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23 de abril de 2018

Observaciones y Respuestas al Pliego Definitivo

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23 de abril de 2018

Adenda N 1

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24 de abril de 2018

Acta de Cierre

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25 de abril de 2018

Informe Evaluacion

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26 de abril de 2018

Constancia Comite

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26 de abril de 2018

Informe Final

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2 de mayo de 2018

Constancia Comite

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2 de mayo de 2018

Observaciones y Subsanacion Segun informe de evaluacion

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2 de mayo de 2018

Resolución de Adjudicación 2741 de 2018

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2 de mayo de 2018


INVITACIÓN PÚBLICA No. 020 DE 2018

  “ CONTRATAR SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO TOPOGRAFICO CON DESTINO A CONVENIO INVIAS - UPTC N 918 DE 2014 PARA LOS SIQUIENTES CORREDORES: CORREDOR ESTRATEGICO SAN GIL - CHARALA, CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGETICO, CORREDOR GIRON - ZAPATOCA, CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCADILLO(TRAMOII) .”

DOCUMENTO
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   Pliego de Condiciones Definitivo

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19 de abril de 2018

 Constancia Comite

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19 de abril de 2018

Resolución de apertura 2625 de 2018  

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19 de abril de 2018

 Constancia Comite

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23 de abril de 2018

Observaciones y Respuestas al Pliego Definitivo

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23 de abril de 2018

Adenda N 1

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24 de abril de 2018

Acta de Cierre

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25 de abril de 2018

Informe Evaluacion

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26 de abril de 2018

Constancia Comite

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26 de abril de 2018

Informe Final

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2 de mayo de 2018

Constancia Comite

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2 de mayo de 2018

Resolución 2740 de 2018

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2 de mayo de 2018


 AVISO  VENTA DE ALGUNOS  BIENES MUEBLES AL MEJOR OFERENTE FACULTAD SECCIONAL SOGAMOSO

DOCUMENTO
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   Aviso

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24 de abril de 2018

Acta de Cierre

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9 de mayo de 2018

Acta Adjudicacion

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15 de mayo de 2018

     


INVITACIÓN PÚBLICA No. 021 DE 2018

  CONTRATAR SERVICIO DE TRANSPORTE TIPO CAMIONETAS 4X4 PARA TRANSPORTE DE PESONAL Y EQUIPOS MENOS, CON DESTINO AL CONVENIO 918 DE 2014 SUSCRITO ENTRE EL INVIAS Y LA UPTC .”

DOCUMENTO
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   Pliego de Condiciones Definitivo

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26 de abril de 2018

 Constancia Comite

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26 de abril de 2018

Resolución de Apertura 2725 de 2018

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27 de abril de 2018

Acta de Cierre

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7 de mayo de 2018

Constancia Comité

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09 de mayo de 2018

Informe Evaluacion

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09 de mayo de 2018

Observaciones y Subsanacion

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11 de mayo de 2018

Respuestas Observaciones y Subsanacion Segun Informe Evaluacion

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11 de mayo de 2018

Informe Final

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11 de mayo de 2018

Constancia Comite

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11 de mayo de 2018

Resolución 2939 de 2018

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11 de mayo de 2018


INVITACIÓN PÚBLICA No. 022 DE 2018

  CONTRATAR EL MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE LABORATORIO DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADÉMICO –A DMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA .”

DOCUMENTO
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  Proyecto  Pliego de Condiciones

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08 de mayo de 2018

 Constancia Comite

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08 de mayo de 2018

Anexo Tecnico

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08 de mayo de 2018

Observaciones Pliego de Condiciones

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11 de mayo de 2018

Respuesta observaciones

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11 de mayo de 2018

Pliego Definitivo de Condiciones

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11 de mayo de 2018

Anexo Tecnico

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11 de mayo de 2018

Constancia Comite

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11 de mayo de 2018

Resolución de Apertura 2941 de 2018

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11 de mayo de 2018

Observaciones Pliego Definitivo

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22 de mayo de 2018

Respuestas Observaciones Pliego Definitivo

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22 de mayo de 2018

Adenda N 1

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22 de mayo de 2018

Constancia Comite

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22 de mayo de 2018

Link secop

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Proceso No. 18-4-8081341


INVITACIÓN PÚBLICA No. 023 DE 2018

  CONTRATAR SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO TOPOGRÁFICO CON DESTINO A CONVENIO INVIAS – UPTC No. 918 de 2014 PARA LOS SIGUIENTES CORREDORES: CORREDOR ESTRATEGICO SAN GIL – CHARALA, CORREDOR AGROFORESTAL Y ENERGÉTICO, CORREDOR GIRÓN – ZAPATOCA, CORREDOR DEL FOLCLOR Y EL BOCATILLO (TRAMO II) .”

DOCUMENTO
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  Pliego de Condiciones Definitivo

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11 de mayo de 2018

 Constancia Comité

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11 de mayo de 2018

Resolución de 2940 de 2018

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11 de mayo de 2018

Observaciones

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16 de mayo de 2018

Respuestas observaciones

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16 de mayo de 2018

Adenda 1

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16 de mayo de 2018

Constancia Comité

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16 de mayo de 2018

Acta de Cierre

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18 de mayo de 2018

Informe Evaluacion

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21 de mayo de 2018

Constancia Comite

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21 de mayo de 2018

Informe Final

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23 de mayo de 2018

Recomendacion de Adjudicacion

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23 de mayo de 2018

Resolución de Adjudicación

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24 de mayo de 2018

Link secop

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Proceso No. 18-4-8087709

 


INVITACIÓN PÚBLICA No. 024 DE 2018

  “ ADQUISICION DE PAPEL CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICO - ADMINISTRATIVAS DE LA UPTC .”

DOCUMENTO
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  Proyecto Pliego de Condiciones

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21 de mayo de 2018

 
 Constancia Comité

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21 de mayo de 2018

 
Observaciones y Respuestas Pliego de Condiciones

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23 de mayo de 2018

 
Pliego Definitivo de Condiciones

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23 de mayo de 2018

 
Constancia Comite

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23 de mayo de 2018

 
Resolución

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24 de mayo de 2018

 
Observaciones Pliego de Condiciones Definitivo

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25 de mayo de 2018

 
Respuestas a Observaciones Pliego de Condiciones Definitivo

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25 de mayo de 2018

 
Anexo tecnico (Membrete)

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25 de mayo de 2018

 
Adenda N 1

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25 de mayo de 2018

 

INVITACIÓN PÚBLICA No. 025 DE 2018

    COMPRA E INSTALACION DE JAULAS PARA CERDAS DE GESTACION, JAULAS PRE - CEBO Y JAULAS PARIDERAS CON DESTINO A PROYECTO PEDAGOGICO PRODUCTIVO PORCINO - GRANJA TUNGUAVITA .”

DOCUMENTO
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  Proyecto Pliego de Condiciones

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21 de mayo de 2018

 Constancia Comité

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21 de mayo de 2018

Pliego de Condiciones Definitivo

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24 de mayo de 2018

Constancia Comité

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24 de mayo de 2018

Resolución de Apertura No. 3050

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24 de mayo de 201


INVITACIÓN PÚBLICA No. 027 DE 2018

    COMPRA DE ESTAMPILLAS ADHESIVAS CON DESTINO OFICINA DE CARTERA Y ESTAMPILLAS DE LA VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA .”

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  Pliego de Condiciones Definitivo

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21 de mayo de 2018

 Constancia Comité

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21 de mayo de 2018

Resolución de Adjudicación No.

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21 de mayo de 2018

Observaciones

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25 de mayo de 2018

Respuesta Observaciones

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25 de mayo de 2018

Adenda 1

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25 de mayo de 2018

Constancia Comité

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25 de mayo de 2018

Link Secop

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Proceso No. 18-4-8096240








































 

 



 
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