Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Invitación a investigadores, autores para presentar artículos para su evaluacion e incorporación en las Revistas de Investigación de las diferentes Facultades Vigencia 2016

 

Enletawa Journal ¡ Abierta!

CONVOCATORIA
 

La revista Enletawa Journal, en su número 9.2, vinculada a la maestría en Docencia de Idiomas y la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia e indexada en CLASE (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades) recibe artículos correspondientes al ámbito académico, pedagógico e investigativo en la enseñanza de los idiomas inglés, español y francés. La convocatoria está abierta hasta el día 16 de abril de 2017 para los investigadores interesados.
De igual forma, los artículos y experiencias investigativas pueden ser enviados al correo electrónico revista.enletawajournal@uptc.edu.co o a través del aplicativo Open Journal System de la revista Enletawa Journal
Adicionalmente, adjuntamos las policías editoriales que sigue la revista para ser tenidas en cuenta
 
 
 
Mayor información en:

Educación y Ciencia ¡ Abierta!

CONVOCATORIA
 

 
Maestros, profesores, investigadores, profesionales y estudiantes NACIONALES E INTERNACIONALES, interesados en el campo de la educación, la pedagógica y la investigación a presentar artículos para sus secciones:. 

• Paideia: investigación en educación y pedagogía.
Eikos: reflexiones artísticas
• Babelia: enseñanza y práctica de las lenguas extranjeras y nativas.
Signos: lingüística
Sigma: estudios sociales

 
Episteme. Reflexiones generales sobre la ciencia y el conocimiento.
Ethos. Reflexiones sobre ética y conducta humana
Logos. Reflexiones filosóficas sobre estudios generales.
Polis. Estudios y reflexiones de la política, el poder, la vida pública y la ciudadanía.   

• Clio: estudios históricos
Gea: reflexiones sobre la tierra y el ambiente
Helicon: las artes y las letras

 
Polimnia: mini cuento poesía y drama
Terpsícore: rincón para la enseñanza de la música y todas las expresiones artísticas.
 

• Biblion: reseñas de las últimas publicaciones de autores reconocidos

 
Carátulas: productividad académica de los docentes; libros y revistas.
 
Los trabajos deben ser enviados antes del 30 de septiembre de 2016 al correo electrónico: revista.eyc@uptc.edu.c
 
 
Mayor información en:

Normas  para publicación

Cuadernos de lingüística Hispánica ¡ Abierta!

CONVOCATORIA PERMANENTE
 

 
La revista  Cuadernos de Lingüística Hispánica , indexada en A2,recibe permanentemente artículos científicos para su posible publicación. 
 
Invitamos a investigadores en el campo de las Ciencias del Lenguaje —L enguaje y Sociedad, Lenguaje y Comunicación, y Pedagogía del Lenguaje— a enviar sus contribuciones tipo 1, 2 y 3, según lo establecido por COLCIENCIAS:
 
 
Mayor información en:

Normas para los autores

Editorial Policy

Inquietud Empresarial ¡ Abierta!

CONVOCATORIA PERMANENTE PARA
RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS

La Revista Inquietud Empresarial adscrita a la Escuela de Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, (Indexada en e-revistas) recibe, permanentemente, artículos científicos para su posible publicación.
Invitamos a investigadores en el campo de las Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, y a todos los profesionales interesados en áreas asociadas con la realidad económica, política, socio-cultural y empresarial a enviar sus contribuciones según lo establecido por COLCIENCIAS:

Mayor información en:

Pensamiento y Acción ¡ Abierta!

SE CONVOCA

Se encuentra abierta la convocatoria de la revista institucional Pensamiento y Acción para la presentación de artículos, ensayos, crónicas, entrevistas y reseñas por publicarse en el número 20, correspondiente al año 2015 

Mayor información en:

Historia y Memoria ¡ Abierta!

SE CONVOCA A LA COMUNIDAD ACADÉMICA
NACIONAL E INTERNACIONAL

A la presentación de artículos para su estudio y evaluación, con vista a su posible publicación en la edición N° 11 (julio-diciembre 2015) y en la edición N° 12 (enero-junio 2016) de la  Revista Historia Y MEMORIA “RHM” del área de Historia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, indizada en Categoría B Colciencias.

• N° 11(julio-diciembre 2015)
   Dossier: Las guerras civiles en Colombia y América Latina en el siglo XIX
   Coordinador: Luis Ervin Prado, profesor de la Universidad del Cauca.

• N° 12(enero-junio 2016)  
   Dossier: Libros, lecturas y lectores en Colombia y en América latina.  
   Coordinador: Gilberto Loaiza, profesor Universidad del Valle.  Más información

 

Mayor información en:

Praxis & Saber ¡Abierta! 

PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN LA REVISTA PRAXIS & SABER DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN UPTC

PRAXIS & SABER, se complace en informar a toda la comunidad académica que se encuentra abierta la recepción de artículos para su edición Número 11, correspondiente al primer semestre del año 2015. 

Tema central:
“Ciencia Tecnología y Sociedad CTS”

PRAXIS & SABER acepta permanentemente artículos sobre temas de educación y pedagogía, que se publican en sus diferentes secciones.
La fecha límite de recepción de artículos para el número Once (11) es hasta el 30 de Agosto de 2014.
 
Mayor información Link Revista Praxis & Saber. 

Cuestiones de Filosofía ¡ Abierta!

Convocatoria abierta para para publicación de artículos
 

La Revista Cuestiones de filosofía, convoca a nuestros colegas, lectores, investigadores y amigos, para que nos envíen propuestas de artículos para su publicación.

La revista recibe temas de desarrollo conceptual, analítico, de revisión y reflexión en filosofía,   humanidades y educación. 

Es una revista indexada, publicación de la Escuela de Filosofía de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, Tunja, Colombia.

 
El plazo para la primera revista del año, será el 31 de mayo, y para el segundo semestre del presente año se encuentra abierta.  
 
Mayor información en:

Historia de la Educación Latinoamericana ¡ Cerrada!

Invitación a publicar en la Revista Historia de la Educación Latinoamericana, edición N° 24
Antes del 30 de junio de 2014 

 
Dadas sus condiciones académicas, y por considerarlo de su interés, la  Revista Historia de la Educación Latinoamericana ISSN 0122-7238, le invita a publicar en su edición Nº 24, enviando su artículo sobre "Educación y Masonería", antes del 30 de junio de 2014, al correo electrónico rhela@rudecolombia. edu.co.  
 
Mayor información en:

Apuntes del Cenes ¡ Abierta!

CONVOCATORIA PARA AUTORES
REVISTA APUNTES DEL CENES N° 58
Fecha de cierre 18 de julio de 2014 

 
La Revista Apuntes del CENES (ISSN 0120-3053 - indexada en la categoría B del Índice Bibliográfico Nacional - IBN - Publindex), de la Escuela de Economía de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, convoca a docentes, académicos e investigadores nacionales e internacionales, interesados en publicar artículos de investigación, revisión o reflexión, a que postulen sus documentos para conformar la edición N° 58 del volumen 33, correspondiente al segundo semestre de 2014.  
 
Mayor información en:

La Palabra ¡ Abierta! 

La revista La Palabra abre la convocatoria para enviar artículos para el número 26 correspondiente
enero - junio de 2015

La revista  La Palabra, adscrita a la Maestría en Literatura y a la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, indexada en  Publindex Categoría B Ebsco PremierEbsco Host, Proquest Prisma, Latindex, invita a los investigadores en literatura a enviar sus colaboraciones para el número 26, correspondiente al primer semestre de 2015, la convocatoria estará abierta hasta el día 2 de octubre de 2014.
 

Los artículos y colaboraciones pueden ser enviados al aplicativo Open Journal System de nuestra revista en el enlace. Mayor información en:

Política Editorial y las Normas de Presentación

 
 

Salud y Sociedad ¡Abierta! 

Revista Salud y Sociedad invita a publicar artículos
del área de las ciencias de la salud

La Revista Salud y Sociedad UPTC, órgano oficial de difusión científica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica y Pedagógica de Colombia, invita a sus docentes, investigadores, estudiantes y a la comunidad en general a publicar artículos del área de las ciencias de la salud. 

Los tipos de publicación que ofrece la revista son: ente otros, artículos originales, revisiones de tema, artículos de reflexión, artículos cortos, ensayos, casos clínicos y cartas al editor. 

El objetivo principal de la publicación es difundir trabajos de investigación u otros tipos de trabajos que aporten al conocimiento y avance en el campo de las ciencias de la salud. 

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido a través de su página web, bajo el principio de la globalización del conocimiento. 

En nombre del comité editorial y científico y en el mío propio le invitamos a aportar a nuestra misión “la difusión de la información científica en las ciencias de la salud” enviando su manuscrito al correo electrónico  revistasys@uptc.edu.co
Nuestra política es informar al autor sobre su manuscrito en un plazo no mayor a 15 días.
Tras la aceptación de un manuscrito, este se publicará en el próximo número.

Atentamente; 
Román Yesid Ramírez R 
Director – Editor 
Salud y Sociedad UPTC.
Información actualizada: 05 de abril 2017

 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: