Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

 

Misión - Visión
Galería fotográfica  


Misión - Visión 

Misión

El grupo WAIRA Ambiente, Comunidad y Desarrollo tiene como misión la formación profesional de sus miembros, interesados en efectuar procesos de investigación sobre Educación Científica y Educación Ambiental, haciendo énfasis constante en la articulación entre la didáctica, la interdisciplinariedad en contextos químicos, físicos y biológicos. El grupo hace énfasis en la esencia de ser humano como individuo perteneciente a una comunidad y a un entorno natural particular. Formación que se basa en el estudio de las realidades naturales, sociales y culturales a nivel local, regional y nacional, de manera que estas realidades se puedan incorporar a procesos de estudio, investigación y extensión, para reflejar profesionales con pensamiento crítico y creativo.

 

Visión

Se espera que el grupo de investigación se consolide como uno de los mejores de la región cundiboyacense y adquiera permanentemente elementos que permita fortalecer aspectos pedagógicos y didácticos en el campo de las Ciencias Naturales y la Educación Ambiental. De igual forma, que los trabajos que desarrolle el grupo, respondan a necesidades educativas y comunitarias sobre Didáctica de las ciencias y Educación Ambiental. Las líneas de investigación deben brindar la oportunidad de abrir las puertas a otras disciplinas, para que el grupo se convierta en una fuente de creación e interacción encaminada en la preservación de especies de flora y fauna y a la construcción de tejido social, que permita la interacción entre diferentes grupos humanos, para el reconocimiento de la diversidad cultural y la búsqueda del desarrollo sostenible.

Información actualizada: 20 de agosto de 2020




 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: