Misión -Visión
Objetivos Publicaciones

MISIÓN - VISIÓN

Misión
El grupo FINUAS tiene como misión fundamental, la formación integral del estudiante de pregrado y posgrado, propiciando el desarrollo de sus potencialidades, que les permita iniciarse en la generación de nuevo conocimiento a través de la investigación propiciando la interdisciplinariedad entre las diferentes áreas de las ciencias.

Visión
El grupo FINUAS se proyecta como protagonista del desarrollo científico en Colombia, a través del pluralismo y la competitividad, aportando nuevo conocimiento, que sirva como base para la formación de los futuros profesionales de la física a nivel de pregrado, maestría y doctorado, que contribuyan a la solución de problemas relacionados con las radiaciones ionizantes y sus aplicaciones tanto en la Industria como en la Medicina, participando en eventos de carácter nacional e internacional. Se propone posicionarse como un estamento consultor y asesor de las áreas médicas e industriales.

Información actualizada: 22 de agosto de 2012