Convocatorias DIN 14

Objetivos

• Otorgar un estímulo económico a 40 Jóvenes Investigadores que contribuya a fortalecer la capacidad científica de los grupos de investigación de la UPTC.

• Estimular a los Jóvenes Investigadores para que, desde las distintas áreas del conocimiento, formulen proyectos de investigación relacionados con alguno de los componentes de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

• Incentivar a los Jóvenes Investigadores a continuar con su formación de investigador mediante la realización de estudios de maestría y doctorado ofrecidos por la UPTC.

Pueden participar

• El Grupo de Investigación que presenta al joven investigador debe estar a Paz y Salvo por todo concepto al 24 de octubre de 2022, lo cual será verificado por la Vicerrectoría de Investigación y Extensión.

• El Grupo de Investigación debe estar categorizado en la Convocatoria 894 de 2021 de Minciencias.

• Los aspirantes a obtener el estímulo serán presentados por el/la coordinador/a del grupo, con visto bueno del tutor, mediante postulación escrita dirigida a la Dirección de Investigaciones.

• El aspirante registrará en el formulario dispuesto para la Convocatoria, su respectiva solicitud de inscripción haciendo uso de su usuario y contraseña del correo institucional. No se considerará válida información enviada por otros medios.

• Se deben diligenciar todos los campos solicitados por la convocatoria y anexar la documentación necesaria de acuerdo con el tipo de participante.

• El estudio de solicitudes está a cargo de la VIE.

• El estímulo de Joven investigador se otorga mediante Resolución Rectoral.

Cronograma de la Convocatoria

Apertura de la Convocatoria 5 de septiembre de 2022
Cierre de la Convocatoria 24 de octubre 2022 hasta las 5:00 p.m.
Verificación de requisitos y evaluación de propuestas Del 01 de octubre al 15 diciembre de 2022
Resultados preliminares 15 de diciembre de 2022X
Aclaraciones
* Los aspectos sujetos
a aclaración son: Productividad y Formación.
Del 15-16 de diciembre de 2022
hasta las 3:00 pm