Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Actualidad VIE

 

La Dirección de Investigaciones desempeña un papel fundamental en las actividades de los docentes e investigadores, coordinando en colaboración con la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, todas las actividades de investigación. Adicionalmente, tiene la responsabilidad de analizar, evaluar y formular propuestas de política y reglamentación, fomentando así la cultura de la investigación, promoviendo la internacionalización y potenciando la creación de redes de investigación tanto a nivel nacional como internacional.

Paralelamente, apoya y fortalece los grupos de investigación en todas las áreas del conocimiento y gestiona los recursos destinados a la investigación. Asimismo, establece colaboraciones con otras instituciones a través de convenios que permiten el desarrollo de programas de investigación conjuntos, propicia intercambios interinstitucionales y promueve la formación de los investigadores y del personal auxiliar de investigaciones, buscando el mejoramiento de la actividad académica de la Universidad a través de la investigación.

Por esta razón, mantenerse actualizado con las últimas noticias institucionales es de suma importancia, ya que nos permite estar informados sobre los avances y logros en la gestión de diversas áreas, entre ellas, la Dirección de Investigaciones. Por este motivo, se ha habilitado un enlace directo para acceder a las últimas noticias de la universidad, permitiendo así un acceso fácil y rápido a la información más relevante y actual.

  

Noticias de la UPTC Noticias de la UPTC
Convocatorias internas y externas Noticias de la UPTC
 

Información actualizada: 17 de julio de 2023


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: