Convocatorias DIN 11

¡Recursos agotados!

Objetivos

• Apoyar y fomentar la movilidad de estudiantes de pregrado y posgrado en modalidad de investigación de programas propios de la UPTC y jóvenes investigadores pertenecientes a grupos de investigación de la Universidad en la modalidad de divulgación de resultados de investigación en eventos científicos.
  • Mejorar la visibilidad internacional de la investigación de la UPTC a través de la producción de artículos científicos en colaboración.

Pueden participar

• Los estudiantes activos de programas de pregrado y posgrado en modalidad de investigación de la UPTC y jóvenes investigadores vinculados a los grupos de investigación categorizados o reconocidos en la Convocatoria 894 del 2021 de Minciencias que se encuentren a Paz y Salvo por todo concepto ante la VIE al momento de presentar la solicitud de movilidad. El estudiante debe haber pertenecido mínimo durante 6 meses al grupo de investigación (verificables en el SGI).

Nota: Según Comunicación del Consejo Académico CA-0883 y Concepto Jurídico DJ-2595 los protocolos de movilidad académica presencial saliente en pandemia por COVID-19 fueron aprobados por el Honorable Consejo Académico. En el siguiente enlace encontrarán la guía con los protocolos http://desnet.uptc.edu.co/DocSigma/Guias/E-GC-P02-G01-V01.PDF

Cronograma de la Convocatoria

Fecha apertura
Fecha de cierre
Julio 21 de 2022
Noviembre 30 de 2022

Presentación de la solicitud

Según las fechas mencionadas en el cronograma.

Radicar firmada Acta de Compromiso en la VIE

Al ser aprobada la movilidad y antes de iniciar trámites administrativos y financieros de la misma.

Entrega de compromisos

Los compromisos deberán ser entregados hasta un año después a la fecha del apoyo

Documentos de la Convocatoria

Pliego