Investigación en tiempos de pandemia

Objetivo

1. Apoyar la participación en eventos de investigadores de la Universidad en la modalidad de divulgación de resultados de investigación en eventos científicos virtuales, teniendo en cuenta la situación declarada de Emergencia Sanitaria.

2. Mejorar la visibilidad nacional e internacional de la investigación de la UPTC a través de la producción en coautoría con investigadores internacionales.

Pueden participar:

- Los investigadores (estudiante o docentes) vinculados a los grupos de investigación categorizados o reconocidos en la Convocatoria 833 de 2018 de Colciencias y que se encuentren a Paz y Salvo por todo concepto ante la Vicerrectoría de Investigación y Extensión al momento de presentar la solicitud de pago de inscripción.

- Los investigadores (estudiante o docentes) que se encuentren debidamente vinculados a proyectos de investigación registrados en los años 2018 a 2020 en estado: ejecución, terminados o finalizados, en el Sistema de Gestión de Investigaciones (SGI).

Cronograma de la Convocatoria

Presentación de la solicitud

Desde el 29 de julio hasta el 30 de noviembre de 2020, o hasta agotar recursos de la Convocatoria, lo que suceda primero*

Revisión de la solicitud

Después de recibida la solicitud, la VIE revisará la solicitud y responderá la aceptación o rechazo de la misma en los 5 días calendario después de la recepción.

Radicar firmada Acta de Compromiso ante la VIE

Al ser aprobada la solicitud y antes de iniciar trámites administrativos y financieros de la misma

Entrega de compromisos

Según el plazo establecido en la Tabla 1 respecto al producto seleccionado.

Documentos de la Convocatoria

• Pliego de la convocatoria