Objetivos

• Conformar un Banco de Elegibles de Proyectos de Investigación (Tesis o trabajo de grado) dirigidas por docentes de planta u ocasionales de la Uptc, de programas de maestrías en investigación o doctorados, de la Uptc, con registro calificado vigente, que pertenezcan a grupos de investigación categorizados según la Convocatoria 781 de 2017 de Colciencias.

Pueden participar

• Profesores de planta u ocasionales con dirección de proyectos de investigación (tesis) de programas de maestrías en investigación o doctorados, de la UPTC, con registro calificado vigente y pertenecientes a grupos de investigación categorizados en la convocatoria Colciencias 781 de 2017, los cuales deben estar a Paz y Salvo por todo concepto ante la Dirección de Investigaciones 8 días calendario previo al cierre de la Convocatoria DIN 09 de 2018.

No aplica para:

• Directores de trabajos de investigación de programas de maestrías en investigación o doctorados en convenio de la UPTC con otras instituciones.
  • Trabajos de investigación de estudiantes de maestría o doctorado que obtuvieron el estímulo de joven investigador UPTC o Colciencias para el año 2018.
  • Trabajos de investigación de estudiantes de maestría o doctorado que fueron beneficiados en otras Convocatorias internas, especialmente las Convocatorias 06 de 2017 y 07 de 2016.
Apertura de la convocatoria 13 de marzo
Cierre de la convocatoria 13 de abril
a las 6:00 p.m.
Inicio de evaluación por el
Comité de Ética y los
Centros de gestión e investigación
17 de abril
Solicitud de ajustes de aspectos éticos 19 al 20 de abril
Aval definitivo de Comité de ética 27 de abril
Envío a evaluación por pares 17 de abril
Resultados preliminares
16 de mayo
Reclamaciones 16 a 18 de mayo
Resultados definitivos 22 de mayo
Socialización de términos y
Firma de acta de compromiso
25 de mayo
Inicio del proyecto
25 de mayo

Documentos de la Convocatoria

• Pliego de la convocatoria

• Formulario
    Nota: Para el registro de la propuesta en el formulario se debe ingresar con correo institucional (@uptc.edu.co).

• Resultados preliminares
  • Resultados finales