Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Objetivos

  • Estimular a los investigadores de la UPTC para que desarrollen proyectos de investigación en sus áreas de interés que generen productos para mejorar la categorización de los investigadores Junior de la Universidad según Convocatoria 737 de Colciencias y de nuevos investigadores como Junior, Asociado o Senior en próximas convocatorias Colciencias.
  • Conformar un Banco de Proyectos de Investigación elegibles, propuestos por los investigadores de la UPTC para dinamizar la investigación de la Universidad de los grupos activos por la UPTC.

Pueden participar

  • Los investigadores Junior y no categorizados en la Convocatoria Colciencias 737 de 2015, que se encuentren adscritos a grupos de investigación activos en la UPTC. El investigador principal debe estar a Paz y Salvo por todo concepto, ante la Dirección de Investigaciones, a la fecha de cierre de la Convocatoria DIN 13 de 2017. Adicionalmente, el grupo al que se encuentra adscrito el investigador podrá tener máximo dos de sus integrantes con un proyecto en estado en mora. Loa anterior, será verificado por la Dirección de Investigaciones.

No pueden participar

  • Los investigadores que no cumplan con lo anterior y aquellos que participen en la Convocatoria DIN 01 de 2017 - Sostenibilidad de Investigadores.
  • Los Grupos de Investigación que hayan sido beneficiados con más de dos proyectos en las Convocatorias 01 a 04 de 2017. 

Actividades

Fechas

Apertura de la convocatoria

25 de mayo de 2017

Cierre de la convocatoria

13 de junio 10:00 a.m. de 2017

Evaluación del Aval del Comité de Ética en los casos de las áreas de biología, medicina veterinaria y zootecnia y medicina y piscología

15 de junio de 2017

Entrega de resultados de Comité de Ética

21 de junio de 2017

Ajustes de aspectos éticos

22 al 23 de junio de 2017

Aval definitivo de Comité de ética

29 de junio de 2017

Evaluación por pares

15 de junio a 29 de junio de 2017

Resultados preliminares

4 de julio de 2017

Reclamaciones

 Del 4 al 5 de julio hasta las 3:00 p.m. de 2017

Resultados definitivos

10 de julio de 2017

Diligenciar, firmar y radicar acta de compromiso ante la DIN

Del 11 al 12 de julio de 2017

Inicio del proyecto

12 de julio de 2017

Presentación de informe de avance

12 de enero de 2017

Presentación del informe final y de la evidencia de sometimiento de los productos compromisos con copia de los mismos

12 de agosto de 2018

Entrega de compromisos cargados en el GrupLAC y CvLAC

12 de julio de 2019

Documentos de la Convocatoria

  • Pliego de la convocatoria 

  • Anexo A.  Lista de productos y entregables establecidos por facultad según el área  

  • Resultados preliminares
  • Resultados finales

 

 

Información actualizada: 10 de julio de 2017

 

 

 


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: