Enlaces de Interes

SGI

SISTEMA DE GESTION DE INVESTIGACIONES

Ingrese

El Sistema de Gestión de Proyectos de Investigación es una aplicación en ambiente WEB que gestiona los procesos de almacenamiento, clasificación y organización de la información de los proyectos de investigación adscritos a la DIN.

Por ser Web permite a usuarios remotos el ingreso de Datos e información a través de un navegador, e igualmente la consulta por parte de cualquier ente interesado (dependencias de la UPTC, docentes, estudiantes e investigadores en general), de reportes e informes predefinidos, ya que parte de la información manejada por la DIN es de carácter público. Por tal razón, maneja niveles de usuarios por medio de permisos, restricciones y claves de acceso de acuerdo a la funcionalidad y tareas realizadas por los diferentes funcionarios.

Esta aplicación se integra con otros sistemas de la Universidad como el de Recurso Humano, SIRA y SIB, ya que toma parte de los Datos manejados por cada uno de éstos, con el fin de evitar la duplicidad de información y facilitar el ingreso de la misma.

Plataformas externas

Ministerio de Ciencia y Tecnología