Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Enlaces de Interes

Fuentes de Financiación Externas

Consulte

SGI


SISTEMA DE GESTION DE INVESTIGACIONES
 
Ingrese


El Sistema de Gestión de Proyectos de Investigación es una aplicación en ambiente WEB que gestiona los procesos de almacenamiento, clasificación y organización de la información de los proyectos de investigación adscritos a la DIN.

Por ser Web permite a usuarios remotos el ingreso de Datos e información a través de un navegador, e igualmente la consulta por parte de cualquier ente interesado (dependencias de la UPTC, docentes, estudiantes e investigadores en general), de reportes e informes predefinidos, ya que parte de la información manejada por la DIN es de carácter público. Por tal razón, maneja niveles de usuarios por medio de permisos, restricciones y claves de acceso de acuerdo a la funcionalidad y tareas realizadas por los diferentes funcionarios.

Esta aplicación se integra con otros sistemas de la Universidad como el de Recurso Humano, SIRA y SIB, ya que toma parte de los Datos manejados por cada uno de éstos, con el fin de evitar la duplicidad de información y facilitar el ingreso de la misma.

Plataforma Scienti – Colciencias

Preguntas y Respuestas

Información actualizada: 3 de octubre de 2017

 
 

 

 



 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja-Boyacá-Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Condiciones de uso