Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Convocatorias vigentes en el año 2017, para elegir representantes ante un órgano académico o administrativo institucional.
 

Convocatorias ¡Abierta ! 

La Secretaria General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia informa a los docentes por la cual se reglamenta y convoca el proceso de elección del representante de los profesores antes unos Comité de currículo (Pregrado) y Facultad de Estudios a Distancia FESAD.


Fecha límite de inscripción: Miércoles 23 de Agosto de 2017, hasta las 6:00. 

 

COPASST ¡Abierta! 

COPASST

Dirigida:
Podrán elegir y aspirar a ser elegidos, como representantes ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo “COPASST”, los Docentes de planta de la Universidad de tiempo completo y medio tiempo, los Empleados Públicos de planta o provisionales y Trabajadores Oficiales, de conformidad con lo establecido en la Resolución 4615 de 2015. 


Fecha límite para inscripción

Lunes 24 de julio de 2017, hasta las 6:00 p.m.
 

Resoluciones

RESOLUCIÓN No. 4819 de 2017. “Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA a todos los Docentes de Planta de Tiempo Completo y Medio Tiempo, a los Empleados Públicos de Planta o Provisionales y Trabajadores Oficiales de la SEDE CENTRAL, FACULTAD SECCIONAL DUITAMA, Y GRANJA TUNGÜAVITA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, para que elijan sus representantes ante el COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO “COPASST”.  

     

Directivas Académicas ante el Consejo Superior ¡Abierta! 

Directivas Académicas ante el Consejo Superior

Dirigida: 

Fecha límite para inscripción

Miércoles 19 de Julio de 2017, hasta las 6:00 p.m.
 

Resoluciones

RESOLUCIÓN No. 4582 de 2017 "Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”

 

     
     

Comité de Convivencia Laboral ¡Abierta! 

Comité de Convivencia Laboral

Dirigida:
Podrá aspirar a ser elegido como Representante de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales, ante el Comité de Convivencia Laboral de la Sede Central y Sedes Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, los profesores de planta de la Universidad de tiempo completo y medio tiempo, catedráticos y ocasionales, los Empleados Públicos no docentes, los Trabajadores Oficiales y los Administrativos Temporales de la UPTC, a quienes NO se les haya formulado queja de acoso laboral, o que hayan sido víctimas de acoso laboral, dentro de los seis (6) meses anteriores a la inscripción. 

Fecha límite para inscripción

Lunes 24 de julio de 2017 , hasta las 6:00 p.m.
 

Resoluciones

RESOLUCIÓN No. 4818 de 2017. “Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Empleados Públicos Docentes, Empleados Públicos no Docentes, Trabajadores Oficiales y Administrativos Temporales, ante el Comité de Convivencia Laboral de la Sede Central y Sedes Seccionales de Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.  

     
     

Comisión de Carrera Administrativa ¡Abierta! 

Comisión de Carrera Administrativa

Dirigida:
Podrá aspirar a ser elegido como Representante de los Empleados Públicos de Carrera, ante la Comisión de Carrera Administrativa, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, cualquier Empleado Público debidamente nombrado, posesionado e inscrito en el escalafón de carrera administrativa, con antigüedad no inferior a tres (3) años de servicio continuo en la Universidad, que no haya sido sancionado por la Comisión de Falta Grave, y que cuente con una evaluación de mérito como mínimo satisfactoria. 


Fecha límite para inscripción

Miércoles 14 de junio de 2017, hasta las 6:00 p.m.
 

Resoluciones

Resolución No.4277 de 2017 Por el cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección de los Representantes de los Empleados Públicos de Carrera, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, ante la COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica.  

     

Docentes ¡Abierta! 

Consejo de Facultad

Dirigida:
Podrá aspirar a ser elegido como Representante de los Profesores ante el respectivo CONSEJO DE FACULTAD, un Profesor Escalafonado, elegido por voto directo de todos los profesores de planta de la Facultad. 

Resoluciones

Resolución No. 4225 del 22 de mayo de 2017. “Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los Profesores ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”.  

     

Comité de Currículo

Dirigida:
Podrá aspirar a ser elegido como Representante de los Profesores ante el respectivo COMITÉ DE CURRÍCULO DE PREGRADO, un Profesor, elegido por voto directo de los profesores de tiempo completo, medio tiempo y cátedra que orientan las asignaturas de las respectivas áreas.

Resoluciones

RESOLUCIÓN No. 5626 del 16 de agosto de 2017. “Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el Proceso de Elección de los Representantes de los PROFESORES, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO (PREGRADO), de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.   

     

Comité de Currículo FESAD

Dirigida:
Podrá aspirar a ser elegido como Representante de los Profesores ante el respectivo COMITÉ DE CURRÍCULO DE PREGRADO Facultad de Estudios a Distancia FESAD, un Profesor, elegido por voto directo de los profesores de tiempo completo, medio tiempo y cátedra que orientan las asignaturas de las respectivas áreas.

Resoluciones

RESOLUCIÓN No. 5627 del 16 de agosto de 2017. “Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA el Proceso de Elección de los Representantes de los PROFESORES, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia..   

     

Comité de personal docente y asignación de puntaje (salud)

Dirigido: Podrá aspirar a ser elegido como Representante de los docentes escalafonados por el ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD, quien sea profesor de planta, de tiempo completo, debidamente escalafonado, acredite título de Maestría o Doctorado y no desempeñe funciones directivas u otra representación.

Resoluciones

   
Resolución No. 4224 del 22 de mayo de 2017. “Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los Docentes Escalafonados por el Área de las Ciencias de la Salud, ante el COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”.  

     
     

Graduados ¡Abierta! 

Consejo de Facultad

Dirigida:
Podrá aspirar a ser elegido como Representante de los Graduados ante el respectivo Consejo de Facultad, un Graduado de la Facultad convocada, con título y experiencia profesional no menor de cinco (5) años, sin vínculo laboral, ni contractual con la Universidad, elegido por voto directo de los Graduados adscritos a la Facultad.

Resoluciones

Resolución No. 4226 del 22 de mayo de 2017. “Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS ante unos CONSEJOS DE FACULTAD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia”.

 

     

Comité de Currículo

Dirigida:
Podrá aspirar a ser elegido como Representante de los Graduados ante el respectivo Comité de Currículo, un Graduado del Programa (programas propios) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resoluciones

Resolución No. 4222 del 22 de mayo de 2017. Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS, ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica.  

     
Resolución No.4239 de 2017 Por la cual se modifica el artículo primero de la Resolución No. 4222 del 22 de mayo de 2017, por la cual REGLAMENTA Y CONVOCA el Proceso de Elección del Representante de los GRADUADOS ante unos COMITÉS DE CURRÍCULO DE PREGRADO, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia".     
     
Información actualizada: 22 de agosto de 2017

 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: