Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 
       
Misión

La Secretaría General de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia tiene como misión velar por la adecuada conservación y custodia de la memoria Institucional, la guarda y publicación de todas las disposiciones legales, Acuerdos y Resoluciones emanadas por el Honorable Consejo Superior y por la Rectoría;  coordinar los procesos electorales conducentes a la designación de representantes ante los diferentes órganos colegiados de la Universidad y acreditar a los miembros que han sido elegidos por los diferentes estamentos univesitarios; dar fe sobre los actos públicos inherentes a la institución, garantizando la adecuada y oportuna prestación de servicios y la información institucional en procura del mejoramiento continuo y el cumplimiento de la misión Institucional.


Visión

La Secretaria General  comprometida con la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001-2000, en el camino de la certificación de algunos procesos Administrativos, y como parte integrante del Comité General  de Coordinación del SGC de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,  se fortalecerá como una instancia administrativa que coadyuva a la consecución de la Acreditación Institucional.

   

 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja-Boyacá-Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Condiciones de uso