Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 
 
Gobierno en Línea
 
 

Información General

El Grupo de Gobierno en Línea, Antitrámite y Atención Efectiva al Ciudadano, fue creado en el 2012 mediante Resoluciones 2433 del 22 de mayo y 3079 del 16 de julio.

Normatividad

Nacional

Manual GEL y normatividad 2015 ¡NUEVO!

Síntesis del Manual GEL 2015
Manual 3.1 
Implementación de la Estrategia de Gobierno en línea Entidades del Orden Nacional
   

Decreto 2693 de 2012
Por el cual se establecen los lineamientos generales de la estrategia de gobierno en línea de la Republica de Colombia, se reglamentan parcialmente las Leyes 1341 de 2009 y 1450 de 2011, y se dictan otras disposiciones.

Decreto 2641 del 17 de diciembre de 2012
Por el cual se reglamentan los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011.

   

Decreto 2573 del 12 de diciembre de 2014
Por el cual se establecen los lineamientos generales de la Estrategia de Gobierno en línea, se reglamenta parcialmente la Ley 1341 de 2009 y se dictan otras disposiciones

Ley 1712 de 2014
Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.
 

Manual Rendición de Cuentas
   
Decreto 103 del 20 de enero de 2015
Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones.
   

Institucional

Resoluciones

Resolución 2433 del 22 de mayo de 2012
Por el cual se conforma el grupo de gobierno en línea, antitramite y de atención efectiva al ciudadano en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 2555 de 2013.
Por la cual se adicionan unos artículos a la resolución N° 2433 de 2012

Resolución 3079 del 16 de julio de 2012
Por el cual se modifica el artículo segundo de la Resolucion N° 2433 del 2012 y se designa el responsable del Perfil SUIT.

Resolución 3238 de 2013. Por la cual se adopta el Sistema de Comunicaciones Oficiales, SCOD, como el mecanismo oficial de comunicaciones internas de la Universidad.

Resolución 3468  del 3 de marzo de 2017 Por la cual se adopta la Política de Gestión de Documentos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 

Resolución 3469 del 3 de marzo de 2017 Por el cual se aprueba y adopta el PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL-PGD, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
   

Circulares

Circular 019 de 2013
Reducción uso de papel

Circular No. 032 de 2014
Manejo de información y Política Tratamiento de Datos Personales.

Documentos e informes

Caracterización de Usuarios

PDF

 

Informe caracterización de usuarios 2021

PDF   Caracterización de usuarios, ciudadanos y grupos de interés 2017
  Actualización 2015

  Acciones según caracterización de usuarios 2014

  Caracterización de Usuarios UPTC 2013

 

 

Plan de Comunicaciones

Plan de Comunicaciones 2015

Plan de Comunicaciones 2014

Contacto

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Grupo Gobierno en Línea, Antitrámite y de Atención Efectiva al Ciudadano UPTC

 

gel.antitramite@uptc.edu.co gel.antitramite@uptc.edu.co

Información actualizada: 1 de diciembre de 2021

 

 

 


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: