Logo GIS

Líneas de Investigación

Docentes del Programa

Descripción

El Grupo de Investigación en Software GIS, fue creado con el propósito de generar un espacio para la investigación de los diferentes tópicos que cubren los nuevos requerimientos tecnológicos que están a la vanguardia del medio actual. Es por esto que se están desarrollando proyectos relacionados con Software Libre, Sistemas Multiagentes, Simulación, Dinámica de Sistemas, y otros importantes aspectos que se trabajan en la actualidad, tal como el desarrollo de aplicaciones informáticas para dispositivos moviles. Además se busca la publicación y divulgación de los principales hallazgos que realice el grupo en sus diferentes áreas y poder compartir experiencias tanto investigativas como personales en el desarrollo de esta labor.

Información actualizada: 21 de septiembre de 2021