Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 
 

Acreditación

El Programa ha demostrado Altos Niveles de Calidad, razón por la cual el Ministerio de Educación Nacional los ha Acreditado.

Resolución No. 1924 de Mayo 08 de 2006 del Ministerio de Educación Nacional
Vigencia de la Acreditación: 4 años

Fortalezas:

El compromiso, el sentido de pertenencia y la dedicación de los estudiantes y profesores del programa.

La nueva propuesta curricular planteada según estándares nacionales e internacionales para este tipo de programas, que ofrece tres líneas de estudio de las temáticas más importantes del área para que los estudiantes opten por grupos de asignaturas que les permitirá profundizar en los campos de la ingeniería del software o las bases de datos o las telecomunicaciones.

La disponibilidad de laboratorios de informática adecuados y suficientes para las actividades del programa, tanto en cuanto a sus instalaciones físicas como al número y actualización de los equipos y el software utilizado.

El apoyo institucional al programa se ve reflejado en la destinación de presupuesto de inversión para la compra y renovación de equipos de laboratorio, el apoyo para la formación de los profesores, la destinación de recursos para la participación de los profesores y los estudiantes en congresos y para la financiación de proyectos de investigación.

La proyección y el reconocimiento del programa dentro de la institución por el aporte que ha realizado, con la participación de sus profesores y estudiantes, en el desarrollo de los sistemas de información institucional.

La existencia de buenos mecanismos de contacto con los egresados del programa, quienes tienen un buen nivel de formación en el campo..


Para mayor información ver PAE 2009

En el 2017 el programa se encuentra en proceso de renovación de la acreditación y los detalles se pueden consultar en: Reporte autoevaluación 2016


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: