Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 


 

Publicaciones
Eventos Actividades de Extensión 
Registro Fotográfico  
 

  PUBLICACIONES

 
Categoría
Articulo
Fecha de Publicación
Nombre del Artículo
Nombre de la Revista
A2
2012
ESTRATEGIAS PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL CON ESCOLARES POBLADORES DEL PÁRAMO RABANAL (BOYACÁ)
Revista Luna Azul. ISSN 1909-2474. No. 34- Enero. Junio de 2012.
C
2012
LA EDUCACIÓN AMBIENTAL: UNA APUESTA HACIA LA INTEGRACIÓN ESCUELA-COMUNIDAD
PRAXIS Y SABER. ISSN 22160-0159. Vol. 3 No5, 2012
C
2012
ACTITUDES HACIA LAS RELACIONES CTS: ESTUDIO CON DOCENTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS NATURALES
PRAXIS Y SABER. ISSN 22160-0159. Vol. 3 No5, 2012
C
2012
ESTUDIO DE CASO: UNA ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
PRAXIS Y SABER. ISSN 22160-0159. Vol. 3 No5, 2012
C
2013
ACTITUDES FRENTE A LA RELACION CTS DE ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES
PRAXIS Y SABER. ISSN 2216-0159. Vol. 4 No7, 2013
Revista No Indexada
2012
AGUA VIVA: UN LEGADO DE NUESTRA CULTURA MUISCA: ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA CONSOLIDAD ACTITUDES DE COMPROMISO, CONOCIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE NUESTRAS FUENTES HÍDRICAS.
Revista EDUCyT, 2012. Vol.6 Junio-Diciembre, ISSN 2215-8227.
2012
HISTORIA EVOLUTIVA DEL CONCEPTO DE CURRÍCULUM
Prospectiva Científica, ISSN 1794-7774, Año 8/ N°8 / 2012
 
2016
Diversidad de coleópteros en un bosque alto andino Mutis 6(2), 32-46, doi: http://dx.doi. Org/10.21789/22561498.1149
 

2013

Las ciencias naturales como dispositivo de nuevos ambientes que inciden en el desarrollo social y ambiental Revista Aletheia, vol 5, no 2/1 (2013)
 

2015

Concepciones de los estudiantes rurales acerca del medio ambiente Ciencia y Agricultura vol 12 – no 1 – enero – junio 2015, pp 51-58 issn 0122-8420
 

2015

¿Dos culturas o dos prejuicios? Un aporte para la comprensión de la naturaleza de la ciencia en el contexto universitario Bio – Grafía. Escritos sobre la Biología y su Enseñanza. Issn 2027-1034 edición extraordinaria. P.p. 276 – 285
 

2015

Los proyectos pedagógicos investigativos: una alternativa interdisciplinar para la formación docente In Crescendo. Educación y Humanidades. 2015; 2(2): 55-62 
 

2016

Construcción del conocimiento didáctico del contenido sobre un tema CTS (la unión de dos culturas) por una profesora universitaria al aplicar una secuencia de enseñanza y aprendizaje Indagatio Didáctica, vol. 8(1), julho 2016 issn: 1647-3582
 

2013

Factors controlling compositional changes in a northern andean pa´ramo (la Russia, Colombia) Biotropica 45(1): 18–26 2013 10.1111/j.1744-7429.2012.00895.x
 

2016

Diversidade de borboletas (hesperioidea e papilionoidea) associada à paisagem urbana de curitiba, paraná, Brasil Shilap revta. Lepid., 42 (174), diciembre 2016: 8-18 eissn: 2340-4078 Issn: 0300-5267
 

2016

Recuperación ecológica de áreas afectadas por un incendio forestal en la microcuenca tíntales (Boyacá, Colombia) Colombia Forestal, 19(2),143-160.
 

2015

Toxocara canis: una zoonosis frecuente a nivel mundial Revista Ciencia y Agricultura (rev. Cien. Agri.) Vol. 13 (1). Issn 0122-8420. Enero - junio 2016, pp. 19-27. Tunja (Boyacá) - Colombia.
       

Información Actualizada: 15 de marzo de 2018

 

 

 


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: