Misión -Visión
Eventos Actividades de Extensión
Registro Fotográfico

MISIÓN

El grupo surge como respuesta a la necesidad de generar proyectos de investigación que propendan el conocimiento e integridad del ambiente vinculando a la Comunidad a la vez que busca promover la formación integral de sus integrantes en torno a la actividad científica y la innovación tecnológica a partir de la consolidación de ámbitos de interacción y capacitación de los docentes y estudiantes vinculados a éste y a su semillero de investigación con el fin de contribuir a la búsqueda de soluciones de los problemas ambientales y educativos de la región fomentando la construcción de una sociedad solidaria y productiva.

VISIÓN

Generar procesos de investigación cuyo objetivo, sea reconocer y estimar la diversidad de flora, fauna y demás recursos naturales en los diferentes ecosistemas andinos estableciendo su problemática lo que permitirá proponer y desarrollar estrategias de conservación y procesos de capacitación en torno al uso sustentable de las áreas y zonas de influencia de cada proyecto. El grupo, busca ser interdisciplinario, propendiendo una visión integral en la formación de investigadores y docentes, ser el eje fundamental del desarrollo racional del departamento, integrar a la comunidad y la academia, ser el punto de partida para la creación de programas de Postgrado en las Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

Información Actualizada: 15 de marzo de 2018