Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

Postule sus artículos para ser publicados en la revista RHELA, plazo máximo 15 de febrero de 2020


January 30, 2020;

btcompartirfacebook
 
El Doctorado en Ciencias de la Educación RUDECOLOMBIA  invita a la comunidad académica a participar en la convocatoria para publicación de artículos de  investigación, reflexión y revisión para ser publicados en la Revista Historia de Educación Latinoamericana categoría ‘B’  RHELA en su Edición N° 35 correspondiente a julio – diciembre de 2020, plazo máximo próximo 15 de febrero.
   
 
Los artículos remitidos deben ser originales e innovadores y cumplir con los lineamientos (normas para autores) que pueden ser consultados en el link ENVIO - DIRECTRICES PARA AUTORES  https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_ latinamerican/about/ submissions#author_guidelines.
   
 
En cuanto a la temática este volumen 22 está dedicado a  Pedagogías, paz y poblaciones resilientes. Se sugieren algunos temas, entre ellos: Teorías pedagógicas e historia de la paz.  Investigación y métodos para la paz.  Gestión, resolución y transformación de conflictos. Educación para la paz y cultura para la paz. Construcción de paz: ciudadanía y reconciliación. Conflictos, contextos y poblaciones vulnerables. Resiliencia y empoderamiento para la paz. Prácticas e intervención socioeducativa para la paz. Género y paz. Movimientos pedagógicos-sociales y paz. Cosmovisión, culturas latinoamericanas y paz.
Para mayor información comunicarse al correo electrónico  rhela@uptc.edu.co Doctorado en Ciencias de la Educación CADE-UPTC 2do piso Edificio Administrativo.
 
   
 
 Por: Lyda Susana Guío / Dirección de Comunicaciones

   

Descargue aquí - Sandra Liliana Bernal   

btcompartirfacebook

   
   
 
     

 
 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: