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Con el fin de dar cumplimiento al Plan Anticorrupción y Atención Efectiva al Ciudadano, los protocolos planteados para la atención de éste en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, se dirigen a brindar un servicio de calidad mediante la actividad de atención al ciudadano, a través de los diferentes canales dispuestos con la finalidad de mejorar la percepción de los usuario a partir de la creación de una imagen institucional y la cultura de servicio amable, efectivo oportuno y seguro, bajo lo establecido en la Ley 1755 de 2015. |
De interésTodas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. Denuncia(10 días, siguientes a su recepción) Es la puesta en conocimiento de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa- sancionatoria o – ético profesional. Queja
(15 días, siguientes a su recepción). Es la manifestación por medio
de la cual se ponen en conocimiento, conductas irregulares o comportamientos contrarios a derecho,
cometidos por los funcionarios de la universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, en el
ejercicio de sus funciones o que se relacionen con el cumplimiento de la misión de la entidad.
Reclamo(15 días, siguientes a su recepción) Es la manifestación de la insatisfacción sobre la deficiencia en el servicio prestado por la entidad, o el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ofrecidos por la universidad pedagógica y tecnológica de Colombia. Sugerencia
(10 días, siguientes a su recepción) Es la propuesta o consejo que
realiza el ciudadano para que la universidad pedagógica y tecnológica de Colombia mejore la
prestación de sus servicios y productos.
Derecho de petición
(15 días, siguientes a su recepción) es el mecanismo que toda persona
tiene para presentar
Derecho de Petición de carácter general o particular
Requerimiento verbal o escrito, presentada de manera respetuosa sobre
las actividades de
Derecho de Petición de Consulta
(30 días, siguientes a su recepción). se entiende como aquella
situación en la cual se requiere de
Derecho de Información de Consulta
Solicitud elevada con el propósito de que el funcionario de a conocer
como ha actuado en un caso
Felicitación
Es una manifestación de aceptación, conformidad o satisfacción con el
servicio recibido.
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Información actualizada: 2 de diciembre de 2022 |