Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 


Segundo semestre de 2018

COMISIÓN DE CARRERA ADMINISTRATIVA

Dirigido a: Empleados Públicos de Carrera.

Requisitos:

• Ser Empleado Público debidamente nombrado, posesionado e inscrito en el escalafón de carrera administrativa, con antigüedad no inferior a tres (3) años de servicio continuo en la Universidad., que no haya sido sancionado por la Comisión de Falta Grave, y que cuente con una evaluación de mérito como mínimo satisfactoria.

   Cronograma

Concepto

Fecha

Lugar

Fecha límite de inscripción

Lunes 24 de septiembre

Secretaria General,
Decanatura de la Decanatura
de la Facultad de Ciencias de la Saludy en las Decanaturas de las Sedes Seccionales.

Aceptación y notificación de inscritos 

Miércoles 26 de septiembre

Sitio web

Publicación
Censo Electoral

Miércoles 26 de septiembre

Sitio web

Reclamaciones
Censo Electoral

Lunes 1 de octubre

Secretaria General
secretaria.general@uptc.edu.co

Censo definitivo 

Jueves 4 de octubre

Sitio web 

Proceso de votación

Jueves 11 de octubre 
Jornada de:
8:00 a.m. a
4:00 p.m.

Sede Central, Facultad Ciencias
de la Salud y Sedes Seccionales.

Escrutinios de votación

Miércoles 17 de octubre

Secretaria General

Declarando electos 

Lunes 22 de octubre

Sitio web


Documentos

Convocatoria

Resolución 4861 de 2018: Por la cual se REGLAMENTA Y CONVOCA el proceso de Elección de Representante de los Empleados Públicos de carrera, ante la COMISION DE CARRERA ADMINISTRATIVA la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Resolución 4985 de 2018: Por la cual se acepta la inscripción de unos candidatos a la representación de los Empleados Públicos de Carrera ante la COMISION DE CARRERA ADMINISTRATIVA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

    Censo electoral

Propuestas candidatos     

Resolución 5259 de 2018  Por la cual se   SUSPENDE PARCIALMENTE  el Proceso de Elección del Representante de los Empleados Públicos de Carrera, ante el Comisión de Carrera Administrativa , en la mesa ubicada en el hall del primer piso del Edificio Administrativo de la Sede Central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resolución 5596  de 22 de Noviembre de 2018 Por la cual se  REPITE el proceso de votación para la elección del Representante de los Empleados Públicos de carrera Administrativa, únicamente en la Sede Central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
   
 
   


Información actualizada: 26 de noviembre de 2018

 


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.