Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

 

 
Requisitos de Matrícula
El aspirante admitido, deberá presentar todos los documentos exigidos durante los primeros diez días calendario después de efectuada su inscripción. Si tiene derecho al descuento por votación en la matrícula, deberá anexar el certificado electoral.
Una vez culminado el proceso de inscripción el Aspirante que haya cumplido con todos los requisitos debe acercarse a reclamar el recibo de pago de Matricula en la Oficina de Admisión y Control de Registro Académico para el caso de la ciudad de Tunja ó al CREAD donde se haya inscrito y presentar la siguiente documentación en las fechas establecidas para el proceso de matricula:
  • Recibo del Pago de Matricula cancelado en los Banco Autorizados.
  • Fotocopia del Seguro Estudiantil y presentar el original.

Información actualizada: 25 de octubre 2016




 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: