Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

 

CENTRO DE ESTUDIOS Y ATENCIÓN PSICOLÓGICA - CEAPSY

El Centro de Estudios y Atención Psicológica CEAPSY, es un proyecto de extensión de la Escuela de Psicología para el desarrollo de las prácticas profesionales en psicología y la atención a la comunidad. Se encuentra vinculado a la Red Nacional de Consultorios de Psicología – Red ISUAP y a la Red de Practicas de Psicología REPPSY. Cuenta con un equipo idóneo de docentes profesionales posgraduados y estudiantes de último año de formación en psicología que generan estrategias de solución participativa e interdisciplinar.

En el Centro de Estudios y Atención Psicológica CEAPSY, brindan diferentes procesos de atención psicológica, con el fin de contribuir con el bienestar psicológico y el mejoramiento de la calidad de vida de la población boyacense perteneciente a los estratos 1 y 2.

Anuncio

Estimados (as) usuarios (as):

En virtud de la Directiva 09 de 2020 del Ministerio de Educación Nacional, las instituciones de educación del país permanecerán en aislamiento preventivo hasta el 31 de mayo del mismo año. Esta directiva fue asumida por la Dirección de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, según se indica en el Comunicado Rectoral No. 7 de 2020.

Conforme a lo anterior, en el Centro de Estudios y Atención Psicológica (CEAPSY) no se realizará atención psicológica ni valoraciones psicológicas hasta que el período de aislamiento preventivo termine y se puedan retomar las actividades presenciales en las diferentes instituciones educativas. El equipo de docentes asesores del CEAPSY también consideró que no se cuenta actualmente con los requerimientos técnicos y legales para realizar estas actividades por medios virtuales.

Por consiguiente, se les recomienda a los(as) usuarios(as) del Centro acudir a otras instituciones o profesionales, si lo estiman conveniente.



Información actualizada: 19 de junio de 2020


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: