Portada | Atención y servicios a la ciudadanía | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 

 
Servicio de Psicología Aplicada

El Servicio de Psicología Aplicada (SEPA), es una unidad académico-administrativa, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, vinculado a la Red Nacional de Consultorios de Psicología – Red ISUAP y a la Red de Practicas de Psicología REPPSY. Se dedica a la investigación científica e innovación tecnológica en salud mental y psicología aplicada. Encaminada al desarrollo de herramientas y servicios para la atención de las problemáticas de la región en salud mental, su prevención y la promoción desde la perspectiva de la atención primaria en salud en diferentes contextos (clínico, educativo, social-comunitario y organizacional). Propendiendo por el desarrollo de programas de capacitación y entrenamiento de capital humano en los niveles de pregrado, especialización, maestría y doctorado, como parte de las estrategias de transferencia de conocimiento y divulgación científica.

Anuncio

Estimados (as) usuarios (as):

Teniendo en cuenta la creación del Servicio de Psicología Aplicada mediante acuerdo 005 del 28 de enero de 2022, quien sustituirá al CEAPSY y conforme a la normatividad vigente El SEPA debe realizar el proceso de inscripción y habilitación ante la Secretaria de Salud del Departamento, por lo cual no se realizará atención psicológica ni valoraciones psicológicas hasta el servicio cuente con la respectiva habilitación.

Por consiguiente, se les recomienda a los(as) usuarios(as) del SEPA acudir a otras instituciones o profesionales, si lo estiman conveniente.

 


Información actualizada: 10 de mayo de 2022


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: