Portada | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Convocatorias | Mapa del Sitio | Directorio Telefónico | Atención al ciudadano  
 

 

Oferta Educación Continuada Vigencia 2021

 

 

 

Características

Inscripciones y matriculas:


Hasta el 13 de agosto de 2021

Fecha de inicio:

Agosto de 2021

Valor matrícula:

46 SMDLV ($1.393.000)
Descuento del 10% para comunidad Uptcista o grupos de 10 personas

Horario:

Martes, miércoles y jueves  6 p.m. a 10 p.m.

Número de horas 

120 horas

Modalidad:

Virtual (plataforma teams y moodle)

Certificado a  Otorgar:

Diplomado en el comportamiento del consumidor

¡Importante! Antes de generar el pago comunicarse o acercarse al Centro de Gestión de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud-CIES para confirmar si hay cupo, de lo contrario no se le garantiza el cupo ni la devolución del dinero.

La Universidad se reserva el derecho de apertura o aplazamiento
de los cursos en caso de no contar con el número mínimo de estudiantes.

Dirigido a

Estudiantes de último año y profesionales en psicología, administración, economía, diseño, educación. Estudiantes y profesionales de estas áreas afines y empresarios.

Objetivo

Generar conocimiento respecto al comportamiento del consumidor aplicado a los diferentes escenarios como publicidad, comunicación, planes de mercadeo, impacto social, nuevos negocios; desde las teorías y prácticas para aumentar la efectividad de cada uno de los planes propuestos. 

Docentes

Ninfa del Carmen Pulido Moreno
Psicóloga, Magister en Psicología Organizacional y ocupacional, Especialista en Psicología Organizacional. Docente de la Escuela de Psicología de la UPTC (2001 a la fecha), en áreas de psicología organizacional, pruebas psicológicas y metodología de la investigación. Investigadora y directora de proyectos de investigación en condiciones de trabajo, factores psicosociales laborales, percepción, actitudes entre otros. Coordinadora grupo Salud Trabajo y Calidad de Vida, de la UPTC.

María Camila Fajardo Olarte
Psicóloga. Especialista en psicología del consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Representante del campo de psicología del consumidor del Colpsic capítulo de Boyacá y Casanare. Editora de contenido digital, con énfasis en intencionalidad del mensaje para lograr una conducta deseada.

Andrea Vargas Aguilar
Psicóloga de la universidad pedagógica y tecnológica de Colombia UPTC, especialista y magister en psicología del consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Con más de 11 años de experiencia en diferentes áreas de Mercadeo, investigación de mercados, trade marketing, canales de distribución, en sectores de alimentos y tecnología, desempeñando cargos gerenciales durante los últimos años, diseño e implementación de estrategias hechas a la medida en los diferentes canales y clientes negocios b2b, b2c, tradicionales y no tradicionales de forma diferenciada, planeada, medible y rentable, creación e implantación de programas de marketing y pensamiento digital y docente de la especialización en gerencia educacional de la UPTC.

Iván González
Psicólogo especialista en gerencia de la universidad pontificia Bolivariana, especialista y magister en psicología del consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Experto en Inteligencia de Mercados y Desarrollo de Producto y de Marca, en capacidad de identificar oportunidades de negocio, generando un entendimiento funcional del cliente que lleve al correcto desarrollo del proyecto guiando al equipo de trabajo para lograr resultados de alta calidad, alcances y estimación de tiempos. Conocimientos avanzados en modelamiento de datos y Data Warehouse. Consultor y capacitador en área comercial, ventas y distribución, servicio al cliente e investigador de mercados en diferentes sectores industriales (tecnológico, salud, entre otros) en capacidad de generar estrategias de mercadeo e identificar oportunidades de negocio, a través de la segmentación de los clientes (corporativos e individuales, afiliados y no afiliados), a partir del análisis de bases de datos y de la información identificada y generada por las diferentes fuentes de la empresa, información de competencia y mercado en general. Docente con más de 10 años de experiencia en Psicometría, matemática aplicada.

Módulos

Módulo 1: ¿Cómo encontrar el camino?
Módulo 2: Conocer, entender aplicar.
Módulo 3: Impacto costo beneficio.
Módulo 4: Pertenecer es la cuestión
Módulo 5: Intención, metas y resultados.
Módulo 6: El secreto: la práctica.

Contacto 

Yenny Salamanca Camargo
Directora CIES
cies@uptc.edu.co

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Centro de Gestión de Investigación y Extensión de la
Facultad de Ciencias de la Salud-CIES
Calle 24 Nº 5-63
Antiguo Hospital San Rafael Tunja

Tel. 7405626 Ext. 2902
Tunja - Boyacá - Colombia

Información actualizada: 8 de julio de 2021


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: